Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You and I °Zayn malik y tu°
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: You and I °Zayn malik y tu°
IMPORTANTE
CHICAS, hubo un problema con el nuevo capitulo, así que apenas lo solucione, le diré a mi amiga que lo suba...
ESO, LAS QUIERO BYEE!!!
CHICAS, hubo un problema con el nuevo capitulo, así que apenas lo solucione, le diré a mi amiga que lo suba...
ESO, LAS QUIERO BYEE!!!
Dary
Capitulo 4:
Narra Danielle:
____: entonces Liam es tu ex-novio
Danielle: así es
____: ¿y que pasó?, ¿por qué han terminado?
Danielle: porque tuve que viajar a otro pais durante unos años
____: entiendo
Danielle: debo admitir que me impresionó haberlo visto nuevamente
____: y que aún te gusta
Danielle: ¡¿QUÉ?!,¡claro que no!- eso me llegó como un valde de agua fría
____: vamos admitelo, vi como lo mirabas- me dijo sonriente
Danielle: no me gusta
____: claro que no te gusta, Liam te encanta
Danielle: ¡qué no!- gruñi- ha cambiado mucho su forma de vestir- le expliqué tratando de dar por finalizada la conversación
____: y es por eso que te gusta aún más, fin de la conversación-____ podía ser una gran prima y amiga pero aveces era una completa niña inmadura, ambas reímos
Danielle: ahora dime,¿Quién es Zayn?
____: antes de irme a Italia, éramos amigos
Danielle: ¿eran?
____: Dani, no supe absolutamente nada de el durante dos años
Danielle: quizás aún no es tarde para volver a ser amigos
____: puede ser
Narra ____:
Danielle: hemos llegado, quiero mi helado- dijo mi prima, pregunté que sabor quería y me fui en busca de los helados, por suerte la heladería estaba casi vacía
Xx: ¿por qué siempre te encontramos en algún lugar relacionado con comida?
____: ¡Gaby, Belén!- dije abrazando a ambas- creo que es coincidencia- dije respodiendo a la anterior pregunta
Gaby: ella es Arina, una amiga
____: mucho gusto Ariana, soy ____
Ariana: puedes decirme Ari, el gusto es mío
Pedimos nuestros helados, pagamos y salimos del lugar, afuera me esperaba Danielle
____: ho, Dani ellas son, Gaby, Belén y Ariana, chicas ella es mi prima Danielle- se saludaron entre si- ¿tienen algo qué hacer?- les pregunte a las chicas, todas negaron
Danielle: ¿qué les parece tarde de chicas?- todas estuvimos de acuerdo
(...)
Narra Zayn:
Zayn: quisiera llevarme todo esto- señalé mi habitación
Liam: estás viviendo en la casa de Harry y además has venido solo por ropa- lo había olvidado
Zayn: ¿qué dices de Niall?
Liam: lo dudo, está acomodando sus cosas después de la mudanza
Zayn: ¿y Louis?
Liam: no creo, definitivamente no
Zayn: no quiero dejar todo esto aquí
Liam: que tristeza- dijo con sarcasmo- ahora toma tus cosas y vamonos- me ordenó
Narra Danielle:
____: entonces Liam es tu ex-novio
Danielle: así es
____: ¿y que pasó?, ¿por qué han terminado?
Danielle: porque tuve que viajar a otro pais durante unos años
____: entiendo
Danielle: debo admitir que me impresionó haberlo visto nuevamente
____: y que aún te gusta
Danielle: ¡¿QUÉ?!,¡claro que no!- eso me llegó como un valde de agua fría
____: vamos admitelo, vi como lo mirabas- me dijo sonriente
Danielle: no me gusta
____: claro que no te gusta, Liam te encanta
Danielle: ¡qué no!- gruñi- ha cambiado mucho su forma de vestir- le expliqué tratando de dar por finalizada la conversación
____: y es por eso que te gusta aún más, fin de la conversación-____ podía ser una gran prima y amiga pero aveces era una completa niña inmadura, ambas reímos
Danielle: ahora dime,¿Quién es Zayn?
____: antes de irme a Italia, éramos amigos
Danielle: ¿eran?
____: Dani, no supe absolutamente nada de el durante dos años
Danielle: quizás aún no es tarde para volver a ser amigos
____: puede ser
Narra ____:
Danielle: hemos llegado, quiero mi helado- dijo mi prima, pregunté que sabor quería y me fui en busca de los helados, por suerte la heladería estaba casi vacía
Xx: ¿por qué siempre te encontramos en algún lugar relacionado con comida?
____: ¡Gaby, Belén!- dije abrazando a ambas- creo que es coincidencia- dije respodiendo a la anterior pregunta
Gaby: ella es Arina, una amiga
____: mucho gusto Ariana, soy ____
Ariana: puedes decirme Ari, el gusto es mío
Pedimos nuestros helados, pagamos y salimos del lugar, afuera me esperaba Danielle
____: ho, Dani ellas son, Gaby, Belén y Ariana, chicas ella es mi prima Danielle- se saludaron entre si- ¿tienen algo qué hacer?- les pregunte a las chicas, todas negaron
Danielle: ¿qué les parece tarde de chicas?- todas estuvimos de acuerdo
(...)
Narra Zayn:
Zayn: quisiera llevarme todo esto- señalé mi habitación
Liam: estás viviendo en la casa de Harry y además has venido solo por ropa- lo había olvidado
Zayn: ¿qué dices de Niall?
Liam: lo dudo, está acomodando sus cosas después de la mudanza
Zayn: ¿y Louis?
Liam: no creo, definitivamente no
Zayn: no quiero dejar todo esto aquí
Liam: que tristeza- dijo con sarcasmo- ahora toma tus cosas y vamonos- me ordenó
Dary
HOLIIIIIIS
TARDE DE CHICAAAAS, BICTHEEEEEEES
ME ENCANTO EL CAAAAP
DANIELLE Y LIAM JUNTITOOOOS<33
SIGUEEEEEEELA
BYEEE<3
BelenLP1D
Holiscrayolisboliscolis soy nueva lectora Me llamo Diana y por cierto tu novela ea genial espectacular siguela pronto o moriré
PD so no la sigues haré que los 1D no se casen con tigo (aunque no se ni cómo le are pero lo are)
PD2 te estaré vigilando
PD so no la sigues haré que los 1D no se casen con tigo (aunque no se ni cómo le are pero lo are)
PD2 te estaré vigilando
diana marisol marisol
mili_directioner<3 escribió:[size=16]Nombre: katherina marie[/size][size=16]apellido: ross valentine[/size][size=16]apodo : kat o kathe[/size][size=16]descripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.[/size][size=16]descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas[/size][size=16]nacionalidad : inglesa.[/size][size=16]edad:17[/size][size=16]gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos[/size][size=undefined][size=undefined]
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.[/size][/size][size=16]disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.[/size][size=16]estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268[/size] ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.[size=16]chico: niall[/size][size=16]fobias o miedos: perder a alguien que quiere[/size][size=16]que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar[/size][size=16]*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.[/size][size=undefined][size=undefined]
[size=16]*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii[/size][/size]
holis me encanto la ideaaa siguela siii
[/size]
BIENVENIDAAAA!! ya subi un nuevo cap
PD: pasate por mi otra nove click aquí
necesito chicas :)
Dary
que bueno que te haya gustadoooooBelenLP1D escribió:HOLIIIIIISTARDE DE CHICAAAAS, BICTHEEEEEEESME ENCANTO EL CAAAAPDANIELLE Y LIAM JUNTITOOOOS<33SIGUEEEEEEELABYEEE<3
cuando tenga tiempo la sigo besos
pasate por mi otraa nove click aquí
Dary
diana marisol marisol escribió:Holiscrayolisboliscolis soy nueva lectora Me llamo Diana y por cierto tu novela ea genial espectacular siguela pronto o moriré
PD2 te estaré vigilando
Hola Diana, ¿que se siente tener el nombre de una canción de los wandi? que bueno que te haya gustado, trataré de seguirla pronto, ¡NO MUERAS! pasate por mi otra nove click aquí
Dary
Dary escribió:diana marisol marisol escribió:Holiscrayolisboliscolis soy nueva lectora Me llamo Diana y por cierto tu novela ea genial espectacular siguela pronto o moriré
PD2 te estaré vigilando
Hola Diana, ¿que se siente tener el nombre de una canción de los wandi? que bueno que te haya gustado, trataré de seguirla pronto, ¡NO MUERAS! pasate por mi otra nove click aquí
Holo se siente genial y cada ves que dicen mi nombre estoy apunto de morir. Ok me pasaré por tu novela así quizás me distraiga y no este opcecionada abriendo y cerrando novelas que se que aún no suban capítulo
PD lo siento escribo mucho
PD2 sube cuando puedas (porfavor que sea pronto)
PD3 Bye
diana marisol marisol
1.- no te preocupes, me gusta leerdiana marisol marisol escribió:Dary escribió:diana marisol marisol escribió:Holiscrayolisboliscolis soy nueva lectora Me llamo Diana y por cierto tu novela ea genial espectacular siguela pronto o moriré
PD2 te estaré vigilando
Holo se siente genial y cada ves que dicen mi nombre estoy apunto de morir. Ok me pasaré por tu novela así quizás me distraiga y no este opcecionada abriendo y cerrando novelas que se que aún no suban capítulo
PD lo siento escribo mucho
PD2 sube cuando puedas (porfavor que sea pronto)
PD3 Bye
2.- trataré, pero el colegio me mantiene ocupada, ¡COLEGIO TE ODIO!
3.- bye, recuerda pasar por mi otra nove
Dary
Capitulo 5:
(NARRA ZAYN)
Liam: ¿que dices de la chica con la que hablaste hace un rato?
Zayn: ¿hablas de ___?
Liam: ¿que piensas tu? dijo con un sarcasmo evidente
Zayn: piensas que iré y le diré ¡hey! ¿me guardas algunas cosas? no tengo tiempo definido-lo mire- eso nunca pasará, pero si tu quieres ir...
Liam: yo iría, pero lomas probable es que esa chica viva con mi ex-novia
Zayn: no le veo el problema, actúas como si aun te gustara- y en ese preciso momento paso lo que nunca en mi vida espere que pasara o lo que llegue a pensar que nunca en mi vida vería, Liam se sonrojo completamente, lo mire atónito
Liam: y qué si eso es así, ¿tienes algún problema con eso?
Zayn: tranquilo amigo, tu tienes novia
Liam: lo se, y también se que no sentía nada por Danielle hasta que la vi esta tarde
Zayn: woooo, tranquilo amigo ¿y que pasará con Sophia?
Liam: no lo se- respondió dudoso
Zayn: quiero que sepas que cuentas conmigo- apoyé una mano en su hombro
Liam: gracias
Terminé de tomar mi ropa y nos largamos de esa casa...
Llegamos a la casa de Harry y ahí se encontraban Louis que por cierto se encontraba muy callado, Niall comiendo un sándwich mientras miraba la televisión y Harry jugando en su celular
Liam: ¡Hola!- dijo lo suficientemente alto para captar la atención de todos pero aun así ninguno de los tres chicos respondió y eso ni siquiera le molesto, mientras yo fui a dejar mis cosas a "mi habitación temporal" y cuando salí todos hablaban animada mente, todos menos Louis, lo veía bastante distraído
Zayn: ¿Louis te pasa algo?- no respondió
Niall: terminó con su novia hace algunos días
Zayn: oooh ya veo
Liam: vamos a caminar, así puedes pensar en otra cosa- le dijo a Louis y todos estuvimos de acuerdo menos el castaño de ojos azules
Louis: no quiero, estoy cansado- mintió
Harry: claro que no
Niall: irás si o si
Louis: no me pueden obligar
Liam: ¿quieres apostar?
Louis: quiero ver que lo intentes- lo desafió
Liam: Harry, ¿tienes alguna zanahoria que quieras botar?
Harry: por supuesto- dijo mientras yo reía, habían dado en el clavo
Louis: vamos pronto, esta me la pagan- nadie se metía con las zanahorias si Louis estaba presente
Zayn: ¿hablas de ___?
Liam: ¿que piensas tu? dijo con un sarcasmo evidente
Zayn: piensas que iré y le diré ¡hey! ¿me guardas algunas cosas? no tengo tiempo definido-lo mire- eso nunca pasará, pero si tu quieres ir...
Liam: yo iría, pero lomas probable es que esa chica viva con mi ex-novia
Zayn: no le veo el problema, actúas como si aun te gustara- y en ese preciso momento paso lo que nunca en mi vida espere que pasara o lo que llegue a pensar que nunca en mi vida vería, Liam se sonrojo completamente, lo mire atónito
Liam: y qué si eso es así, ¿tienes algún problema con eso?
Zayn: tranquilo amigo, tu tienes novia
Liam: lo se, y también se que no sentía nada por Danielle hasta que la vi esta tarde
Zayn: woooo, tranquilo amigo ¿y que pasará con Sophia?
Liam: no lo se- respondió dudoso
Zayn: quiero que sepas que cuentas conmigo- apoyé una mano en su hombro
Liam: gracias
Terminé de tomar mi ropa y nos largamos de esa casa...
Llegamos a la casa de Harry y ahí se encontraban Louis que por cierto se encontraba muy callado
Liam: ¡Hola!- dijo lo suficientemente alto para captar la atención de todos pero aun así ninguno de los tres chicos respondió y eso ni siquiera le molesto, mientras yo fui a dejar mis cosas a "mi habitación temporal" y cuando salí todos hablaban animada mente, todos menos Louis, lo veía bastante distraído
Zayn: ¿Louis te pasa algo?- no respondió
Niall: terminó con su novia hace algunos días
Zayn: oooh ya veo
Liam: vamos a caminar, así puedes pensar en otra cosa- le dijo a Louis y todos estuvimos de acuerdo menos el castaño de ojos azules
Louis: no quiero, estoy cansado- mintió
Harry: claro que no
Niall: irás si o si
Louis: no me pueden obligar
Liam: ¿quieres apostar?
Louis: quiero ver que lo intentes- lo desafió
Liam: Harry, ¿tienes alguna zanahoria que quieras botar?
Harry: por supuesto- dijo mientras yo reía, habían dado en el clavo
Louis: vamos pronto, esta me la pagan- nadie se metía con las zanahorias si Louis estaba presente
UFGB8VYBISDO
ME ENCANTO
POBRE LOUIS
AQUÍ TIENES UN HOMBRO PARA LLORAR :chkt:
ACABO DE VER UN VIDEO DE ZAYN PROMOCIONANDO YOU&I
ESTABA ASDSDFGHJKL
QUE TE LO ROBO RAYIIIIIS!!
Rayis:
ES BROMA, ES BROMA :oseabitch:
UFFF COMO SE PONE LA RAYITAAA :deos:
BUENO SIGAMOS....
SIGUELA
OP
OP
OP
OP
OP
OPPA
YEIAHYEIAHYEIAHYIEAH :sersi:
SIGUEEEEEEELA
YAAAA
ME ENCANTAAAA
ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLL
SIGUELA SI O SI
AHORA DICES NO
Y YO: :manlycrypls:
PERO SIGGUELAAAA
BYEEE
BelenLP1D
Hi soy yo de nuevo ame tu capítulo al pareser esperar tiene sus recompensas pero quiero más capítulos son tan Zaynsuales y yo también odio el colegio un día de la semana pasada se estaba quemado serca de la escuela y yo estaba como porfavor que se incendie la escuela pero no paso DX pero me alegro porque perdí una clase de las que son horribles y te hacen dormir y tu que cuentas que tal tu semana ¿?
PDbye me tengo que ir te cuidas
diana marisol marisol
Hi soy yo de nuevo ame tu capítulo al pareser esperar tiene sus recompensas pero quiero más capítulos son tan Zaynsuales y yo también odio el colegio un día de la semana pasada se estaba quemado serca de la escuela y yo estaba como porfavor que se incendie la escuela pero no paso DX pero me alegro porque perdí una clase de las que son horribles y te hacen dormir y tu que cuentas que tal tu semana ¿?
diana marisol marisol
Página 2 de 3. • 1, 2, 3