O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stained lips |one shot -Larry Stylinson| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 9:47 am

Autor: Yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Tema homosexual. Esto es un One shot, no una novela. Presenta a Larry como romance.
Nota: 3.354 palabras.

Realmente espero que os guste. Siempre estoy abierta a nuevas ideas, si quieren que escriba sobre algo en concreto, no duden en pedírmelo, por favor. Disfruten :)




“¿Entonces, voy a pedir los cafés?”
Louis asiente a Zayn, quien se levanta y se dirige a la barra de aquel restaurante, que es más como una pequeña y acogedora cafetería.
Las paredes son más beiges que blancas, con marcos marrones y negros. Las mesas son cuadradas y blancas también. Y hay unos grandes sofás verdes y marrones un poco escondidos al fondo que parece ser muy cómodos. Es un bonito lugar. Tiene un ambiente dulce y encantador y el olor a café hace relajar todo en  él.
“Ya estoy aquí” dice sonriendo Zayn. Louis medio sonríe y asiente en reconocimiento.
Zayn le entrega el café, y bebe del suyo también.
Louis no dijo como quería el café, por lo que no sabe que le ha traído Zayn. Aunque él no es una persona exigente. No le importa como sea, si tiene leche o azúcar, o si es sólo café negro. Eso está bien con él.
Esto es como una pequeña comparación que definiría un poco su vida. Si descubre algo que le agrada, intenta no ser demasiado exigente con lo que pueda conseguir de eso.
Con Zayn pasa lo mismo. Él es su amigo, pero no pide que lo entienda completamente, sin embargo. Sólo es feliz de que quiera seguir siendo su amigo, teniendo en cuenta lo extraño y dolorosamente tímido que es él. Y todo lo que hay detrás de eso.
“Así que, ¿qué tal está, te gusta?” Zayn pregunta, inclina un poco la cabeza y Louis asiente y sonríe hacia él.
“Sí” dice en voz baja.
Él, normalmente usa pocas palabras. Porque no tiene a mucha gente con la que hablar, y se ha acostumbrado a eso, además de que nunca lo ha encontrado tan necesario. Louis sólo habla con Zayn. Y por lo general, no suele ser mucho.
“Me alegro”
Zayn no lo culpó en ningún momento por ser insociable, o desagradable, como algunas otras personas dijeron. Él también es una persona tranquila como Louis y ambos se llevan bien por eso, porque congenian, Louis cree.
Louis asiente de nuevo y señala el café que Zayn sostiene en sus manos, queriendo saber lo mismo acerca de su amigo.
“Ah, también está bueno” dice Zayn, mirando la taza de café “Tienen buenas cosas aquí, ¿verdad, Lou?” Louis sonríe y asiente con la cabeza.
“Sí” bebe otro sorbo de café y se concentra en cómo el vapor humedece un poco su nariz y hace cosquillas.
Zayn sonríe y termina su café lentamente con él.
Cuando termina, se acerca de nuevo a la barra y vuelve después con una magdalena o algo parecido de color marrón y deforme en sus manos.
“¿Quieres probar?” pregunta Zayn, dejando la magdalena en la mesa y atendiendo al móvil que empezó a vibrar en su chaqueta.
Louis sacudió la cabeza y miró a otro lugar. Louis sabe que mirar fijamente a una persona mientras habla con otra era de mala educación. Y él era una persona educada.
En lugar de eso, se entretuvo mirando a la gente ajena a él. Eran, sobre todo familias o pequeños grupos de amigos. A esta hora de la tarde, el lugar estaba relativamente tranquilo. Louis se entretiene haciendo esto, mirando simplemente. Siempre le gustó.
Louis es consciente de cómo Zayn intenta y fracasa hablar con la boca llena de aquel pastel de chocolate y se ríe un poco de él. Zayn le tira el envoltorio a la cara y sigue hablando por el teléfono.
En una de las mesas, hay un grupo de chicas de más o menos su edad, dos son morenas y una rubia, el cree que podrían ser bonitas. Zayn diría que lo son, seguramente.
Pero Louis no ve nada en ellas. Nunca lo hizo. Él sabe cuando una persona es atractiva. Pero siempre encontró a los hombres más atractivos que las mujeres.
Zayn, por ejemplo, es muy atractivo, pero nunca lo consideró más que un amigo. Y eso estaba bien, porque si no fuera así, sería extraño.
Louis se da cuenta de que ha estado demasiado tiempo mirando a la mesa donde están esas chicas, porque una de ellas se sonroja y ríe nerviosamente.
Louis aparta la mirada incómodo y se topa con otra figura, que está frente a su mesa ahora.
Un chico alto, con pantalones ajustados negros, debajo de un delantal y con un suéter marrón algo grande, lo está mirando fijamente.
Tiene una sonrisa en sus labios. Louis se estremece un poco tal vez demasiado. Aquel chico era, posiblemente la persona más, más, más atractiva que había visto en su maldita existencia.
El chico tenía rizos marrones, y hoyuelos ¿Quién podía verse tan ardiente con hoyuelos?
“Hola” su voz es profunda y lenta y ha paralizado un poco a Louis.
Louis asiente y espera a que el chico diga lo que tenga que decir y pueda irse. Porque, honestamente, Louis no sabe cuánto tiempo aguantará manteniendo la respiración.
Tranquilízate, Louis.
Venga, hazlo. Mierda, Louis. Louis di algo. DI ALGO.
Louis siente como su labio tiembla un poco y lo muerde. Sabe que si no tiene cuidado, podría empezar a sangrar pronto, y no quiere eso.
“Soy Harry” vuelve a decir. Y Louis asiente de nuevo.
Louis nota como Harry tiene un bloc de notas en su mano, por lo que debe ser el camarero, o si no, él se ve realmente estúpido con un delantal puesto.
Zayn ha colgado la llamada y ve como Louis irradia tensión y nerviosismo, entonces se gira y se encuentra con el camarero de la barra.
“Oh, qué bien Lou, ¿ya has pedido la cuenta? ¿No quieres nada más?” Zayn está sacando billetes arrugados de su bolsillo y Louis sigue petrificado mirando a Harry.
“No” dice y nota como Harry se mueve un poco en su lugar, mirando de vuelta hacia él.
Louis también nota como sus ojos son verdes, verdes oscuro profundo. Y cree que son geniales. Louis quiere pasar todo el día mirando esos ojos.
“Está bien” dice Zayn “¿Cuánto es esto?” señala los envoltorios de la magdalena y las tazas vacías.
“Eso será cuatro con sesenta” dice Harry, sin dejar de mirar hacia Louis.
Zayn le entrega un billete y mira a Louis también. “¿Qué dices Louis, nos vamos ya?” dice suavemente. Louis asiente y se prepara para levantarse. Cuando lo hace, se da cuenta de cómo Harry no se aparta para que tenga más espacio. Lo que es algo raro.
Harry está frunciendo levemente el ceño a Zayn, quien está un poco ajeno a eso, mirando su móvil. No es hasta que Louis habla, cuando Harry gira hacia él, dándole toda su atención.
“Gracias” Louis dice en voz alta, y clara, cuando ambos están cara a cara y Louis puede darse cuenta de que Harry en realidad es muy alto. Diez centímetros más que él, seguramente.
Zayn abre un poco los ojos de la sorpresa de Louis hablando tan firmemente y lo llena de orgullo y alegría, a la vez que un poco de desconcierto.
Harry sonríe ampliamente a Louis y los despide, diciendo que fue un placer y que espera volver a verlos. Aunque esa última parte sólo fue para Louis.
 ––– 
La siguiente vez que Louis va a aquella cafetería, encuentra un lugar en seguida. Una pequeña mesa pegada a la ventana que da vistas a la calle, llena de nieve y los coches de un lugar a otro.
Harry está ahí antes de que pueda verlo.
“Hola Louis” dice, y es todo calidez en su voz “Me alegro de verte” Harry mueve un poco su gorro azul cuando se rasca la nuca torpemente con los dedos.
Louis sonríe tímidamente y asiente hacia él en reconocimiento.
“Yo también me alegro de verte” dice, esa posiblemente fue la vez que más palabras usó ese día, porque hoy no vio a Zayn y no tuvo oportunidad de hablar con nadie más.
La cara de Harry se ilumina un poco y sonríe de vuelta.
“Entonces, ¿qué tomará mi cliente favorito hoy?”
Louis abre la boca, pero luego la cierra abruptamente cuando analiza las palabras de Harry. Intenta hablar pero no consigue nada más que pequeños tartamudeos.
Louis se sonroja furiosamente y mira hacia sus manos. Él no sabe cómo responder a algo así, nunca supo hacerlo. Louis espera no parecer muy raro en estos momentos.
“Oye, Louis, era un broma” Harry sonríe, y se agacha para apretar un poco su hombro. Louis tiembla cuando lo hace pero sonríe de todas maneras.
“Uh… yo – yo realmente no sé que quiero tomar. Zayn suele pedir esas cosas por mí” murmura.
Harry frunce el ceño cuando el nombre de Zayn sale de sus labios, como si fuera un herpes viral en vez de un nombre, realmente.
“¿Él es… tu novio, o algo como eso?” pregunta. Louis cierra los ojos fuertemente y mira a otro lugar, algo incomodo que Harry lo viera sonrojar.
 “Louis, perdóname, lo siento. Está bien si lo es. Sólo era curiosidad” Harry ahora está sentado en el banco, al lado de Louis.
Él le sonríe y niega con la cabeza. “No, no es para nada mi… um, mi novio” vuelve a abrir sus ojos, y mira hacia Harry “Él es mi mejor amigo. Desde que somos unos bebés, sólo eso.”
Harry asiente y sonríe hacia Louis. Es una sonrisa genuina y a Louis le gustaría saber a qué sabe besar a Harry mientras sonríe así.
“Él sólo pide por mí en cosas como estas. Yo no tengo… una preferencia con la comida o el café. Todo me gusta, así que…”
Harry asiente, con una sonrisa desconcertada, pero lo hace. “Entonces, ¿elijo algo por ti?” murmura y Louis no es capaz de dejar de temblar todavía.
Él asiente y ve desaparecer a Harry en dirección a la barra.
 ––– 
La siguiente vez que Louis va a la cafetería, es un jueves y son las seis de la tarde. Por lo que en realidad no hay mucha gente.
Cuando entra, no ve a Harry inmediatamente, así que decide sentarse en la barra de madera oscura y esperar por él.
No sabe si realmente va a encontrarlo, pero echa de menos hablar tanto como lo hace cuando está con Harry. Y sabe que si no encuentra a Harry hoy, volverá mañana.
“Louis” La voz profunda de Harry suena a sus espaldas, él se gira en el taburete y su nariz casi roza con las clavículas de Harry.
Oh, woah. Muy cerca.
“Hola” murmura y se intenta apartar pero no tiene mucho espacio tampoco detrás, así que se queda como está.
“Me alegro de verte, Lou” sonríe Harry y finalmente se aparta un poco de Louis.
“No hay mucha gente hoy” comenta después de un rato, mirando a las pocas personas sentadas en mesas individuales al azar.
Harry sonríe y suspira cansado “Esto se acaba de calmar hace nada. Ha sido un infierno” Louis ríe abruptamente pero tapa su sonrisa con la manga de su jersey cuando lo nota.
Harry sonríe cariñosamente y se acerca de nuevo hacia Louis, y aleja la mano envuelta en algodón de Louis fuera de su cara. “No hagas eso, me gusta oírte reír” su mano se queda suspendida sobre la de Louis y tampoco la aparta. En vez de eso, Harry empieza a acariciar con su pulgar los nudillos de Louis.
Louis se estremece y aparta la mano rápidamente, llevándola a su pelo o a cualquier parte.
Harry tiene una de esas sonrisas torcidas que hace que Louis quiera tirarse algo ardiendo sobre su piel, mientras se va detrás de la barra.
“¿Tienes hambre?” pregunta, dándole la espalda mientras saca dos tazas y vierte chocolate fundido en ellas.
Louis asiente cuando Harry gira hacia él por una respuesta. Harry se ha acostumbrado a las pocas palabras de Louis.
Harry pone las dos tazas sobre la madera casi negra, y Louis toma un sorbo de la suya, cuando deja la taza de nuevo, nota como hay humedad que en realidad se siente algo caliente sobre sus labios.
Harry ríe y coge una servilleta, hace señas para que Louis acerque su boca y pueda limpiarle. Louis acepta, un poco distraído, intentando dejar la taza sin manchar nada más.
Cuando Louis flexiona los labios hacia Harry para que pueda limpiarlos, Harry se acerca, inclinándose sobre la barra. Los dedos de Harry tocan su mejilla y como que Louis se desvanece momentáneamente, cerrando los ojos y disfrutando de eso.
Pero no es papel áspero lo que siente sobre sus labios, sino algo suave y húmedo, que atrapan un poco los labios de Louis.
Louis abre los ojos, y se encuentra con que Harry está besándolo, o limpiando sus labios, o lo que sea, pero está presionando sus malditos labios contra sus malditos labios… y…, y…, ¡maldita sea!
Louis se aparta rápidamente y ve entre asombrado y sobrecogido como Harry abre sus ojos y lo mira confuso.
“Te estaba limpiando, Lou” se queja Harry.
“¿Con tus labios?” pregunta incrédulo.
Harry asiente “Sí”
“¿Qué pasó con las servilletas?” dice, señalando las servilletas todas esparcidas sobre la barra a un lado.
Harry se encoge de hombros sin dejar de mirar a Louis. “Prefería hacerlo de esta manera” se detiene, y evalúa un poco la reacción de Louis.
Louis sólo se queda ahí y no hace nada. “Ah” responde.
Harry hace un gesto impaciente hacia él y coge algo de nata con una cuchara de su taza y antes de que lo sepa, ha vuelto a manchar la boca de Louis.
“Pero, ¿qué demo–?” Louis exalta pero es interrumpido por la servilleta que Harry coloca sobre sus labios pegajosos por la crema.
La sensación no es la misma, ni de cerca. Ahora, su piel se irrita un poco por el contacto del material áspero.
“Puaj” se queja, y lame sus labios, después los limpia con su manga. “Gracias por pensar en las servilletas esta vez” ironiza y Harry ríe profundo.
“Era sólo para probar mi punto de que limpiarte a mi manera es mejor” dice Harry.
Y Louis cierra la boca porque no sabe que decir a eso excepto que Harry tiene razón, pero que prefiere no ser atacado de nuevo por cosas pegajosas nunca más.
___
Han pasado varias semanas, y la rutina es un poco como lo anterior. Louis yendo a la cafetería de Harry, hablando con él y a veces pasando demasiado tiempo del que deberían, ignorando a otras personas. A Louis no puede impórtale menos los clientes descontentos, porque él está con su Harry.
Aunque después Harry tenga que irse por unos minutos para atender a la gente para poder volver con Louis.
Louis ha estado disfrutando de esta rutina, en realidad. Se despierta y todo es un poco mejor porque él va a ver a Harry hoy. Él sólo tiene miedo de que esto pueda acabar en algún momento.
 ___
Es domingo, y la cafetería ese día cierra muy temprano. Pero es suficiente para que Louis llegue a tiempo para ver a Harry cerrando la puerta y dirigiéndose fuera.
“Hola Harry” sonríe hacia la espalda de Harry.
“Louis” Harry dice y se gira hacia él, luego lo sonríe. “Uh, bueno, acabo de cerrar pero podemos volver a entrar, si quieres…” Harry encarna ambas cejas, esperando por la respuesta de Louis.
Louis sonríe tímidamente pero asiente, entonces se acerca a la puerta y espera a que Harry la abra de nuevo.
“¿A qué hora cierras los domingos?” pregunta en voz baja y luego carraspea por el frío en su garganta.
“A las cinco. Los sábados a las seis. En realidad, no estoy seguro” Harry se encoge de hombros y se hace a un lado para que Louis pueda pasar. “Cuando la gente deja de venir, más o menos. Los domingos son días muertos” ríe un poco.
Louis asiente y sonríe, un poco distraído mirando el lugar vacío y oscuro. Harry posa una mano en la parte baja de su espalda y lo lleva con él hacia la barra.
Cuando Harry enciende las luces, se vuelve a sentar al lado de Louis en un taburete.
“Entonces, ¿hoy te voy a tener para mí solo?” bromea Louis y Harry ríe nerviosamente.
“Por supuesto. Podrás hacer lo que quieras conmigo” devuelve Harry, mientras se levanta y prepara dos tazas de té.
Louis se sonroja y baja la mirada a su regazo para que su rubor no sea visible. Harry sólo puede sonreír tiernamente hacia él cuando lo ve.
“¿Te gusta el negro?” pregunta Harry señalando el agua caliente con un par de bolsitas de té al lado.
Louis asiente. “Negro está bien, Harry, gracias” sonríe.
Harry sonríe de nuevo y se vuelve a sentar a su lado, con ambas tazas en las manos, y le entrega una a Louis.
“¿Sabes? No eres cómo yo creía” Dice Harry en voz baja, tomando sorbos de té a la vez que Louis.
Louis frunce el ceño levemente y deja la taza sobre la madera a su lado “Y, ¿cómo pensabas que era?” pregunta.
Harry deja también la taza y se fija en los ojos de Louis. No por nada en especial. Sólo porque se da cuenta de que son realmente bonitos y le encanta mirarlos todo el tiempo.
“Bueno, yo–  la primera vez que te vi…” Harry duda y mira de nuevo hacia él “Oh, Louis, tú sólo–  brillabas. Sobresalías entre todos. Siempre lo haces” Harry sonríe y niega con la cabeza. “Cuando te conocí, supe que eras todo lo que siempre quise” se ríe nerviosamente “Sólo que…” su voz se apaga, y mira un punto fijo en la pared detrás de Louis “Yo, sólo no esperaba enamorarme tan pronto.” Niega y ríe de nuevo, incapaz de mirar a Louis.
Los ojos de Louis se abren cuando entiende, y es una especie de asombro que, se siente como  burbujas estallando dentro de ti. Algo así.
Louis tiene una mano sobre el hombro de Harry y aprieta un poco. Harry levanta la mirada hacia él y sonríe débilmente.
Louis se inclina un poco y presiona los labios sobre los de Harry durante un segundo. Pero es un segundo perfecto.
Harry abre la boca por asombro y sus ojos brillan cuando mira hacia Louis esta vez.
“Me has besado” susurra.
“Sí” responde y Harry asiente. Después sonríe.
“Más” pide Harry, abrazando con sus manos, las caderas de Louis, acercándolo más a su cuerpo rápidamente, como temiendo que se escape de sus dedos.
Louis sonríe y muerde su labio inferior para evitar reír y besa más fuerte en el mismo lugar.
“Otra vez” vuelve a decir y Louis ríe profundamente, pero lo hace, cuando se va a acercar para otro beso, Harry atrapa sus labios con los suyos rápidamente, no dejando escapar a Louis esta vez.
Harry es bueno besando, son movimientos firmes pero dulces y también apasionados. Y es increíble que se puedan mezclar todas esas cosas en un beso y que, sin embrago, se sienta tan bien.
Louis se separa un poco de los labios de Harry, por aire, y Harry sonríe con suficiencia al ver las respiraciones pesadas y largas de Louis por el beso.
“Me gustan tus besos” dice Louis y roza su nariz con la de Harry. Harry sonríe y también roza su nariz con la de Louis en respuesta.
“¿Más que mis besos de limpieza de labios?” pregunta, cuando abraza a Louis.
“Sí” Dice, pero sabe que ha dudado. Esos besos también le gustan bastante.
Harry ríe y abraza más fuerte a Louis y besa su cuello, pero no dura mucho porque no consigue dejar de sonreír.
____
Los días pasan, y Louis sigue yendo a la cafetería, y ahora, ayuda de vez en cuando a Harry cuando está ocupado, y cuando la tienda está cerrada. Y después de unas semanas, consigue un trabajo ahí para pasar más tiempo con Harry, y él solo desea levantarse para volver a la cama, junto con Harry, en su apartamento.
Y Louis es verdaderamente feliz. Y él realmente no quiere dejar ir esto. Porque, por primera vez, sabe qué es lo que quiere y es un niño muy dulce con rizos castaños y ojos verdes que siempre besa sus labios cuando están manchados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por ale_babylou Dom 23 Feb 2014, 10:42 am

Hay Dios mio es lo mas tierno que en leído estoy muy no se.... Me encantó que hermoso one shot lo ame encerio lo ame estuvo demasiado lindo y tierno Harry es tan lindo con el pequeño Lou he que hermoso. 
Lo volveré a leerla otra vez 
Por cierto que hermosa forma qué utiliza Harry parar limpiar los labios de lou
Bueno menos voy tenido que comentar porque de verdad me encanto!!!! 
BYE bye 
Escribes hermoso!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por MyKryptonitLarry Dom 23 Feb 2014, 4:21 pm

Joderrrr!! Esto es tan fluffy, dios que tierno, lo he amado akdhakdhakd gracias por escribirlooo un beso ;) xx
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:34 pm

Esto fue hermoso, y el fluff siempre me puede, pero en serio lo fue. Me encanto, y creo que va a ser inevitable que termine leyendo todos tus one shots, ah. 
Fue muy lindo, me encanto ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por julyALC Vie 18 Abr 2014, 12:35 am

Esto es arte. Me gusto demasiado. De verdad que ahorita que estoy de vacaciones estoy siendo muy selectiva por así decirlo en disidir  que quiero leer :3 y llegue hasta tu tumblr llevo 2 cosas tuyas. ESTOY EMOCIONADA por leer más :3 ahahah este one shot me recordó cosas bonitas & es que aveces me gusta como dejar el smut un rato para leer esto como lo que acabas de hacer. Gracias Ariiiii :3 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Miry:)Directioner Vie 18 Abr 2014, 12:23 pm

OH fue lo mas dulce que he leido :D hermosso
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 10:53 am

Muchas gracias por todos los comentarios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Gaskarth Vie 25 Abr 2014, 7:17 pm

Me gusto mucho to One Shot, fue muy lindo.
Gaskarth
Gaskarth


Volver arriba Ir abajo

Stained lips |one shot -Larry Stylinson| Empty Re: Stained lips |one shot -Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.