O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por larrypsp Lun 24 Feb 2014, 2:08 pm

ah que puedo decir, amo tus os, sean largos o cortos xd 
sigue escribiendo, aunq digas que te salen mal no es haci 
te lo aseguro ;)
espero el prox :D 
besos y abrazos 
smut  baba  baba  baba 
si tiene smut mas aun me gustara xd jaja xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Solange. Lun 24 Feb 2014, 2:14 pm

Uf *-* Hahahaha, no entro al foro desde hace como un mes (ew) y ahora que he regresado esto ha sido lo primero que he leído, y me ha encantado
Y, y, y cuando le dijo ''papi'' hahaha, listo, eso arruinó mi existencia, ah *-*
Y ya, bueno, eso(?
PS: He leído casi todos tus OS (me encantan aksjla), pero no los he comentado bc flojera, peeero, escribes genial, sigue así(?? Hahaha ok, me calmo.
Besos.
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:36 pm

larrypsp escribió:
ah que puedo decir, amo tus os, sean largos o cortos xd 
sigue escribiendo, aunq digas que te salen mal no es haci 
te lo aseguro ;)
espero el prox :D 
besos y abrazos 
smut  baba  baba  baba 
si tiene smut mas aun me gustara xd jaja xd 
Últimamente son mas bien cortos, muy cortos, pero gracias JAJAJ.
El proximo.. no tengo idea cuando va a estar listo porque tengo que subir unas 4 traducciones primero, ah.
Gracias por leer, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:49 pm

Solangeee. escribió:Uf *-* Hahahaha, no entro al foro desde hace como un mes (ew) y ahora que he regresado esto ha sido lo primero que he leído, y me ha encantado
Y, y, y cuando le dijo ''papi'' hahaha, listo, eso arruinó mi existencia, ah *-*
Y ya, bueno, eso(?
PS: He leído casi todos tus OS (me encantan aksjla), pero no los he comentado bc flojera, peeero, escribes genial, sigue así(?? Hahaha ok, me calmo.
Besos.
Yo tambien estuve un mes sin foro, se lo que se siente. 
Aw, me siento importante por eso (? JAJAJA. 
Si.. tengo un problema con el daddy kink, sorry, ah.
Aww, gracias, no importa, suele pasar, nadie me comenta un carajo, ya me acostumbre. Ah re triste su vida JAJAJ.
Gracias :') bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por -JazzLou- Lun 24 Feb 2014, 7:34 pm

Oh, onsavdasnvldlasnkvlka :P
LO AMÉ!
Me super encantó  larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 2601966501 
Escribes HERMOSAMENTE genial, mujer :3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:07 pm

-JazzLou- escribió:Oh, onsavdasnvldlasnkvlka :P
LO AMÉ!
Me super encantó  larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 2601966501 
Escribes HERMOSAMENTE genial, mujer :3
Gracias, me alegro de que te haya gustado :)
neh, escribo mediocre, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 24 Feb 2014, 10:24 pm

Ay ¡Por favor! deja de decir que lo que escribís esta mal o feo porque la verdad son geniales,adoro como escribís.
Espero que siga escribiendo cosas,bc las adoro! Besos!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:31 pm

ElectricBlue13 escribió:Ay ¡Por favor! deja de decir que lo que escribís esta mal o feo porque la verdad son geniales,adoro como escribís.
Espero que siga escribiendo cosas,bc las adoro! Besos!
Bueno JAJAJ esta bien, no lo digo mas, ah. Solamente me cuesta aceptar cuando lo dicen porque yo no quede conforme, idk. JAJAJ. 
Gracias, obvio, no se cuando pero voy a seguir JAJ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por itsdyana Lun 24 Feb 2014, 11:07 pm

Antes de ir a dormir, decidí leer tu OS(?); en realidad vi que se lo pasaste a alguien por twitter y sólo me dije que debía leerlo LOL.


Eres única con el smut c:
¡Y te adoro porque escribes smut!
¡Pero te adoro más porque Louis tops...!:3


A pesar de que Harry tenga sus 20 & se vea más "dominante" (según, eso dicen, idk) para mí seguirá siendo el nene bottom que entrega el trasero a Louis. JAJAJA :3
Ya bueno, me encantó *-*
Sólo porque es smut y Louis tops/Harry bottom, ah.


Adiós!x:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:41 am

itsdyana escribió:Antes de ir a dormir, decidí leer tu OS(?); en realidad vi que se lo pasaste a alguien por twitter y sólo me dije que debía leerlo LOL.


Eres única con el smut c:
¡Y te adoro porque escribes smut!
¡Pero te adoro más porque Louis tops...!:3


A pesar de que Harry tenga sus 20 & se vea más "dominante" (según, eso dicen, idk) para mí seguirá siendo el nene bottom que entrega el trasero a Louis. JAJAJA :3
Ya bueno, me encantó *-*
Sólo porque es smut y Louis tops/Harry bottom, ah.


Adiós!x:
Yo lo había puesto creo (? o no se, ah.
No soy única, regular diría, ah.

JAJAJAJ obvio, lo único que hice bien en la vida fue ser muy consciente de quien es tops, ah.
Nah para mi Harry no se ve mas dominante, ni ahora ni nunca. No logra convencerme, yo se que es bottom. JAJAJAJ
Gracias, me alegro de que te guste :'))))))))))
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por inmaaamlg Mar 25 Feb 2014, 7:07 pm

qué alegría encontrar uno nuevo! me ha encantado por cierto, para variar. Louis tan bebé con miedo a la tormenta y celoso de los del gimnasio awwwwwwwwwwwww y por supuesto el smut para rematar :) :) :) la felicidad :) :)
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por campbell. Mar 25 Feb 2014, 9:35 pm

El smut me llama, ah..
Me encanto completamente tu shot, sea como sea me encanto!!! Fue perfecto, es como re awww pero al mismo tiempo es como mierda, dios, esta tan bueno el smut.. Amo cuando Harry llama a Lou -papi- no sé, me pone loca..
Me pasaré por todos tus shot, porque claramente escribes genial!!
Besos Deby, y espero que sigas subiendo!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:50 pm

inmaaamlg escribió:qué alegría encontrar uno nuevo! me ha encantado por cierto, para variar. Louis tan bebé con miedo a la tormenta y celoso de los del gimnasio awwwwwwwwwwwww y por supuesto el smut para rematar :) :) :) la felicidad :) :)
JAJAJAJ lo mas gracioso es que después ni siquiera le intereso la tormenta, se distrajo fácilmente. Louis celoso es algo de importancia universal, en serio. ah.
Gracias por leer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 9:53 pm

Mely Payne escribió:
El smut me llama, ah..
Me encanto completamente tu shot, sea como sea me encanto!!! Fue perfecto, es como re awww pero al mismo tiempo es como mierda, dios, esta tan bueno el smut.. Amo cuando Harry llama a Lou -papi- no sé, me pone loca..
Me pasaré por todos tus shot, porque claramente escribes genial!!
Besos Deby, y espero que sigas subiendo!!
Es como un imán, me suele pasar, ah.
Gracias, me alegro de que te guste :) el smut es la estructura de todo (?) Já, no soy la única con un severo daddy kink, ah.
Bueno, te veo en los otros entonces si los comentas, o no, como sea, gracias por leerlos :)
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MeliDF Mar 11 Mar 2014, 8:33 pm

OMG ah jajajajajja 
Ay dios mio, me hace mal ambientarlo con música sexy jajaja para algo me sirve la lista de reproducción para leer smut ah
Bueno gracias por saciar mi mente sucia asdfghjklñ
Besos debby, segui escribiendo porfis we chau
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

larry - Sunday storm {Larry Stylinson} OS - Página 2 Empty Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.