Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sunday storm {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sunday storm {Larry Stylinson} OS
ah que puedo decir, amo tus os, sean largos o cortos xd
sigue escribiendo, aunq digas que te salen mal no es haci
te lo aseguro ;)
espero el prox :D
espero el prox :D
besos y abrazos
smut
si tiene smut mas aun me gustara xd jaja xd
larrypsp
Uf *-* Hahahaha, no entro al foro desde hace como un mes (ew) y ahora que he regresado esto ha sido lo primero que he leído, y me ha encantado ♥
Y, y, y cuando le dijo ''papi'' hahaha, listo, eso arruinó mi existencia, ah *-*
Y ya, bueno, eso(?
PS: He leído casi todos tus OS(me encantan aksjla), pero no los he comentado bc flojera, peeero, escribes genial, sigue así(?? Hahaha ok, me calmo.
Besos.
Y, y, y cuando le dijo ''papi'' hahaha, listo, eso arruinó mi existencia, ah *-*
Y ya, bueno, eso(?
PS: He leído casi todos tus OS
Besos.
Solange.
Últimamente son mas bien cortos, muy cortos, pero gracias JAJAJ.larrypsp escribió:ah que puedo decir, amo tus os, sean largos o cortos xdsigue escribiendo, aunq digas que te salen mal no es hacite lo aseguro ;)
espero el prox :Dbesos y abrazossmutsi tiene smut mas aun me gustara xd jaja xd
El proximo.. no tengo idea cuando va a estar listo porque tengo que subir unas 4 traducciones primero, ah.
Gracias por leer, bye ♥
Invitado
Invitado
Yo tambien estuve un mes sin foro, se lo que se siente.Solangeee. escribió:Uf *-* Hahahaha, no entro al foro desde hace como un mes(ew)y ahora que he regresado esto ha sido lo primero que he leído, y me ha encantado ♥
Y ya, bueno, eso(?
PS: He leído casi todos tus OS(me encantan aksjla), pero no los he comentado bc flojera, peeero, escribes genial, sigue así(?? Hahaha ok, me calmo.
Besos.
Aw, me siento importante por eso (? JAJAJA.
Si.. tengo un problema con el daddy kink, sorry, ah.
Aww, gracias, no importa, suele pasar, nadie me comenta un carajo, ya me acostumbre. Ah re triste su vida JAJAJ.
Invitado
Invitado
Oh, onsavdasnvldlasnkvlka :P
LO AMÉ!
Me super encantó
Escribes HERMOSAMENTE genial, mujer :3
LO AMÉ!
Me super encantó
-JazzLou-
Gracias, me alegro de que te haya gustado :)-JazzLou- escribió:Oh, onsavdasnvldlasnkvlka :P
LO AMÉ!
Me super encantó
neh, escribo mediocre, ah.
Invitado
Invitado
Ay ¡Por favor! deja de decir que lo que escribís esta mal o feo porque la verdad son geniales,adoro como escribís.
Espero que siga escribiendo cosas,bc las adoro! Besos!
ElectricBlue13
Bueno JAJAJ esta bien, no lo digo mas, ah. Solamente me cuesta aceptar cuando lo dicen porque yo no quede conforme, idk. JAJAJ.ElectricBlue13 escribió:Ay ¡Por favor! deja de decir que lo que escribís esta mal o feo porque la verdad son geniales,adoro como escribís.
Gracias, obvio, no se cuando pero voy a seguir JAJ :)
Invitado
Invitado
Antes de ir a dormir, decidí leer tu OS(?); en realidad vi que se lo pasaste a alguien por twitter y sólo me dije que debía leerlo LOL.
Eres única con el smut c:
¡Y te adoro porque escribes smut!
¡Pero te adoro más porque Louis tops...!:3
A pesar de que Harry tenga sus 20 & se vea más "dominante" (según, eso dicen, idk) para mí seguirá siendo el nene bottom que entrega el trasero a Louis. JAJAJA :3
Ya bueno, me encantó *-*
Sólo porque es smut y Louis tops/Harry bottom, ah.
Adiós!x:
A pesar de que Harry tenga sus 20 & se vea más "dominante" (según, eso dicen, idk) para mí seguirá siendo el nene bottom que entrega el trasero a Louis. JAJAJA :3
Ya bueno, me encantó *-*
Adiós!x:
itsdyana
Yo lo había puesto creo (? o no se, ah.itsdyana escribió:Antes de ir a dormir, decidí leer tu OS(?); en realidad vi que se lo pasaste a alguien por twitter y sólo me dije que debía leerlo LOL.
Ya bueno, me encantó *-*
Adiós!x:
No soy única, regular diría, ah.
JAJAJAJ obvio, lo único que hice bien en la vida fue ser muy consciente de quien es tops, ah.
Nah para mi Harry no se ve mas dominante, ni ahora ni nunca. No logra convencerme, yo se que es bottom. JAJAJAJ
Gracias, me alegro de que te guste :'))))))))))
Bye ♥
Invitado
Invitado
qué alegría encontrar uno nuevo! me ha encantado por cierto, para variar. Louis tan bebé con miedo a la tormenta y celoso de los del gimnasio awwwwwwwwwwwww y por supuesto el smut para rematar :) :) :) la felicidad :) :)
inmaaamlg
El smut me llama, ah..
Me encanto completamente tu shot, sea como sea me encanto!!! Fue perfecto, es como re awww pero al mismo tiempo es como mierda, dios, esta tan bueno el smut.. Amo cuando Harry llama a Lou -papi- no sé, me pone loca..
Me pasaré por todos tus shot, porque claramente escribes genial!!
Besos Deby, y espero que sigas subiendo!!
Me encanto completamente tu shot, sea como sea me encanto!!! Fue perfecto, es como re awww pero al mismo tiempo es como mierda, dios, esta tan bueno el smut.. Amo cuando Harry llama a Lou -papi- no sé, me pone loca..
campbell.
JAJAJAJ lo mas gracioso es que después ni siquiera le intereso la tormenta, se distrajo fácilmente. Louis celoso es algo de importancia universal, en serio. ah.inmaaamlg escribió:qué alegría encontrar uno nuevo! me ha encantado por cierto, para variar. Louis tan bebé con miedo a la tormenta y celoso de los del gimnasio awwwwwwwwwwwww y por supuesto el smut para rematar :) :) :) la felicidad :) :)
Gracias por leer :)
Invitado
Invitado
Es como un imán, me suele pasar, ah.Mely Payne escribió:El smut me llama, ah..
Gracias, me alegro de que te guste :) el smut es la estructura de todo (?) Já, no soy la única con un severo daddy kink, ah.
Bueno, te veo en los otros entonces si los comentas, o no, como sea, gracias por leerlos :)
Bye ♥
Invitado
Invitado
OMG ah jajajajajja
Ay dios mio, me hace mal ambientarlo con música sexy jajaja para algo me sirve la lista de reproducción para leer smut ah
Bueno gracias por saciar mi mente sucia asdfghjklñ
Besos debby, segui escribiendo porfis we chau ♥
Ay dios mio, me hace mal ambientarlo con música sexy jajaja para algo me sirve la lista de reproducción para leer smut ah
Bueno gracias por saciar mi mente sucia asdfghjklñ
Besos debby, segui escribiendo porfis we chau ♥
MeliDF
Página 2 de 3. • 1, 2, 3