O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 23 Feb 2014, 4:59 pm

Ana Savid escribió:HOLA...NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!
AME LA SINOPSIS...
CUANDO LA SIGUES???????
ESPERO QUE PRONTO..
ME LLAMO ANA Y SOY DE ARGENTINA....
SEGUIS NECESITANDO CHICAS..SI NO NO IMPORTA..
FIEL LECTORA ACA
Bienvenida hermosa!!! Fijate que ya tengo a todos los chicos ocupados pero si necesito te dire ;)
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 23 Feb 2014, 5:01 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hi!!! te dije que me pasaría así que aquí me tienes, me pareció interesante la sinopsis, síguela linda XX.-
Bienvenida hermosa que bueno que te pasaste.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por Nanda Conti Dom 23 Feb 2014, 7:14 pm


Hola hermosa, bueno, yo atrasada como siempre, veo que ya no puedo reclamar a ningún chico, pero bueno, a la próxima será!


Es interesante la sinopsis, me gustó, me gusta mucho lo que tiene que ver con vampiros, brujas, licántropos y todo eso... En fin! Aquí me tenes, fiel como siempre, aunque me atrase algunas que otras veces, pero siempre fiel. Creo que ya aburrí con tanto que escribí...


Adiós, espero ansiosa el primer capítulo  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2018004571 


Besos cariño, te amo, :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 23 Feb 2014, 7:57 pm

Nanda Conti escribió:
Hola hermosa, bueno, yo atrasada como siempre, veo que ya no puedo reclamar a ningún chico, pero bueno, a la próxima será!


Es interesante la sinopsis, me gustó, me gusta mucho lo que tiene que ver con vampiros, brujas, licántropos y todo eso... En fin! Aquí me tenes, fiel como siempre, aunque me atrase algunas que otras veces, pero siempre fiel. Creo que ya aburrí con tanto que escribí...


Adiós, espero ansiosa el primer capítulo  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2018004571 


Besos cariño, te amo, :(L): 
Bienvenida!!! Ya me habías asustado!! Pensé que me habías dejado!! Mira una preguntita como pones lo de you and i que esta hasta abajo, como lo pones?
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 23 Feb 2014, 10:04 pm

Qeremos cap, qeremos cap, qeremos cap


jajaja :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Jue 27 Feb 2014, 6:01 pm

Lo siento chicas por no subir cap pero si la chica que quiere a zayn no me manda su ficha no subiré cap. Pero si mañana no me manda su ficha Fernanda, te puedo dejar a zayn! ;) 
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por SkaterForEver Sáb 01 Mar 2014, 10:53 am

HOLAAAAA, SOY TU FIEL LECTORAAAAAAA  :banana:  :banana:  :banana:   O shi o shi o shi jajajjajajaja, te aviso que soy un poco loca y olvidadisa jajajajjajajajajajjajajajjajajaa no, de verdad -.-, jajajajja pero no importa, creo que me olvido de algo, pero no se que es..........................................
Ahhhh sisisiisisisi, ya me acorde, PRECENTARME!! wiii: ok ahi va:


Soy Juanita Arcohiris, Vivo en Narnia, y me llevo PESIMO con una chica llamada Dora, ella AMA explorar, pero yo la ODIO; o sea quien tiene un mapa y pregunta a donde ir?? o sea man! ajjajaja a okno ._.


VOlviendo a la realidad  :lloro:  , odio la realidad, prefiero mi mente, porque ahi tengo 5 novios bien sexys!  :-w-: jajajaja. Tenme envidia!! o sea y ellos me AMAN!!! wiiii, y alli tengo un gato con cola de pez y cuerpo de perro con el cuerno de un unicornio!! (  ) jajajajjaja. ok, para que sepas, no soy LOCA, mi realidad es un pocito diferente a la tuya, ok voy al punto................ *-* jijijiji, ok. perdon es que me cuesta estar ceria, porque es como si  no fuera yo!! osea,m soy asi y no voy a cambiar.  :BAM: o shi.


bueno, mi nombre es Cami, pero me dicen Cami jajajaja okno ._.




MIRA! te explico, estoy pensando en como estara tu cara y te imagino asi:


 :maloso:  

o asi:
 Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2278276204  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2372005390  :OWO:  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2208951267  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 4120812466  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 563750256  :calmaos:  :interesting:  jajjajajaaja XD







y yo estoy como: I'm Cool Bitch!!  o sea  :niña:  :BAM:  :shimi: 


jajajaja ok te dejo :* un besito!! 
Siento que me olvido algo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. No, no me acuerdo, bueno, te dejo porque sino mi hermano me va a clavar la cuhcara en el  ojo si no le doy la compu!!!!!!!!!!!! 
NO ESERA, ya me acorde y era................................................................ SUBE UN CAPPITULO O SINO VOY A TU CASA CON CHOKI Y LE DIGO QUE TE MATE LENTAMENTE CON UNA CUCHARA!!!!!!!! >:( 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooo CHAUCHAU!! are! re hola soy german jajajajajaj es que amo eso!!!!!!
 Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 837735280  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 1440745896 



CHAUUUUUUUUUUU BESOOOOOOOSN !!!  :bossassbitch: 
SkaterForEver
SkaterForEver


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 01 Mar 2014, 2:13 pm

adPHSTM escribió:Lo siento chicas por no subir cap pero si la chica que quiere a zayn no me manda su ficha no subiré cap. Pero si mañana no me manda su ficha Fernanda, te puedo dejar a zayn! ;) 
U.u
Bueeno esperoo qe sea prontoo.. :3


Damee a Zayn
jaja..
:D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 02 Mar 2014, 2:16 pm

SkaterForEver escribió:HOLAAAAA, SOY TU FIEL LECTORAAAAAAA  :banana:  :banana:  :banana:   O shi o shi o shi jajajjajajaja, te aviso que soy un poco loca y olvidadisa jajajajjajajajajajjajajajjajajaa no, de verdad -.-, jajajajja pero no importa, creo que me olvido de algo, pero no se que es..........................................
Ahhhh sisisiisisisi, ya me acorde, PRECENTARME!! wiii: ok ahi va:


Soy Juanita Arcohiris, Vivo en Narnia, y me llevo PESIMO con una chica llamada Dora, ella AMA explorar, pero yo la ODIO; o sea quien tiene un mapa y pregunta a donde ir?? o sea man! ajjajaja a okno ._.


VOlviendo a la realidad  :lloro:  , odio la realidad, prefiero mi mente, porque ahi tengo 5 novios bien sexys!  :-w-: jajajaja. Tenme envidia!! o sea y ellos me AMAN!!! wiiii, y alli tengo un gato con cola de pez y cuerpo de perro con el cuerno de un unicornio!! (  ) jajajajjaja. ok, para que sepas, no soy LOCA, mi realidad es un pocito diferente a la tuya, ok voy al punto................ *-* jijijiji, ok. perdon es que me cuesta estar ceria, porque es como si  no fuera yo!! osea,m soy asi y no voy a cambiar.  :BAM: o shi.


bueno, mi nombre es Cami, pero me dicen Cami jajajaja okno ._.




MIRA! te explico, estoy pensando en como estara tu cara y te imagino asi:


 :maloso:  

o asi:
 Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2278276204  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2372005390  :OWO:  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 2208951267  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 4120812466  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 563750256  :calmaos:  :interesting:  jajjajajaaja XD







y yo estoy como: I'm Cool Bitch!!  o sea  :niña:  :BAM:  :shimi: 


jajajaja ok te dejo :* un besito!! 
Siento que me olvido algo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. No, no me acuerdo, bueno, te dejo porque sino mi hermano me va a clavar la cuhcara en el  ojo si no le doy la compu!!!!!!!!!!!! 
NO ESERA, ya me acorde y era................................................................ SUBE UN CAPPITULO O SINO VOY A TU CASA CON CHOKI Y LE DIGO QUE TE MATE LENTAMENTE CON UNA CUCHARA!!!!!!!! >:( 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooo CHAUCHAU!! are! re hola soy german jajajajajaj es que amo eso!!!!!!
 Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 837735280  Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 1440745896 



CHAUUUUUUUUUUU BESOOOOOOOSN !!!  :bossassbitch: 

Hola hermosa, bienvenda!!!! Wow sabes que? no pare de reir con lo que me pusiste jaja! porfa no mandes a choki a que me mate con una cuchara XD!!! espero que te guste la nove!!! :bye: 
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 02 Mar 2014, 2:17 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
adPHSTM escribió:Lo siento chicas por no subir cap pero si la chica que quiere a zayn no me manda su ficha no subiré cap. Pero si mañana no me manda su ficha Fernanda, te puedo dejar a zayn! ;) 
U.u
Bueeno esperoo qe sea prontoo.. :3


Damee a Zayn
jaja..
:D
Hahah claro que va a ser pronto!!! Nta nta ya tienes a Liam jajaja!!! :*:*
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por adPHSTM Dom 02 Mar 2014, 5:02 pm

Capitulo 1:
Una nueva vida
Narra ___:
-Ahhhh….- di un gran suspiro.
-Ah, ¿y recuerdas cuando casi te caes del árbol y te tuve que agarrar?- dijo Cony.
-Ushhh… ni me lo recuerdes me abrí la barbilla.- dije riendo.





Hola mi nombre es ___ Skyler y esta es mi vida. Vivo con mi adorable familia, mi padre, mi madre, mi hermano mayor, Daniel, mi hermana menor, Cony, mi hermana menor, Blue, y yo. Mi hermano tiene 18 y medio, yo tengo 17 igual que mi hermana Cony y mi hermanita Blue, tiene 13.




Los Skyler somos la familia mas reconocida en el mundo mágico. Ya que somos la única familia de hechiceros y vampiros. Mi mama es hechicera igual que yo y mi hermano. Mi padre y mis hermanas son vampiros.


 
Yo tengo lo ojos color___(tucolordeojos), tengo el pelo___(elcolordetupelo) y largo, tengo la piel___(elcolordetupiel) y soy alta. Cony tienen los ojos azules con verde, tiene el pelo rubio con ondas y tiene las cejas delgadas y es alta.
Daniel es alto, tiene pelo castaño, piel bronceada claro y ojos color café. Blue tiene el pelo rubio, ojos verdes esmeralda, tiene piel blanca y es alta.





Se desde los 12 años que soy hechicera y que mi hermana es vampiro y que mi hermano es hechicero. Al igual que a todos, mis papas nos dijeron a los 12 que hermanos una familia hechicera y vampira.




Antes de que a mi hermana se lo dijeran, mis hermanos y yo lo tuvimos que mantener en secreto, pero costo un poco ya que a Cony le encantaba estar volando por la habitación.




Volviendo a la realidad, mañana tenemos que entrar a un internado para practicar nuestros poderes. Vamos a entrar todos al internado, solo que Blue va a estar en primara y Daniel, Cony y yo en secundaria.




-Bueno hermanita, hora de ir de compras.- dijo Cony levantándose de la cama.
-¿Para qué?- pregunte confundida.
-Hay que ponerte algo rebelde así nos tienen miedo.- dijo Cony.
-Pero yo no quiero eso.- dije con pereza.
-Vamos.- dijo firme.
-Está bien.- dije levantándome.





Fuimos de compras y Cony me compro un montón de ropa negra y un poco blanca. Regresamos a casa agotadas y eso que todavía teníamos que hacer las maletas ya que mañana nos íbamos al internado.




Terminamos y nos acostamos cansadísimas. Al día siguiente, Cony me dio un conjunto de ropa. Me metí a bañar me vestí y me puse un poco de maquillaje, no me puse delineador ni rímel. Después Cony se metió a bañar y salió a los 5 minutos y bajamos a desayunar.




-Buenos días.- dije.
-Guten Morgen (Buenos días)- dijo Cony en alemán.
-¿Qué hora es?- dijo Daniel.
-Las 7:30.- dijo mi mama.
-Ya va a pasar el bus.- dijo Blue.
-¿Ya mandaron sus cosas verdad?- dijo mi papa.
-Sí, papa.- dije, por cierto teníamos que enviar nuestras cosas antes de que nos fuéramos.





Después de que desayunáramos nunca paso el bus así que mi papa y mi mama nos fueron a dejar para que no llegáramos tarde.
Al llegar mi mama no paraba de llorar, nos despedimos y al parecer a Cony casi se le salen unas lágrimas, a mí si se me salieron pero 2.





-Aquí están sus capas.- dijo mi papa poniéndonos las capas.
-Gracias, papa.- dije y nos despedimos y mis papas se fueron.
-¿Lista?- dijo Cony ya cuando mi hermano y mi hermana habían entrado.
-Lista.- dije firme. Jalamos la perrilla y entramos.





Narra Harry:
-No me dejaron ya que era muy peligroso pero para mí no se veía.- dijo Niall que nos estaba contando su viaje a Irlanda.
-Hay duende.- dijo Zayn.


Volteamos todos a ver a la puerta ya que se escucharon ruidos y aparecieron 2 chicas.
La primera chica tenía el pelo ___(colordetupelo) y venia vestida así: ropa 


La segunda chica tenía el pelo rubio y venia vestida así: ropa
Pasaron y todo mundo se les quedo viendo. Parece que hay nuevas chicas malas.



Pasaron por todo el pasillo hasta llegar a la recepción, les dieron sus llaves de la habitación y se fueron directo al elevador.



Todo el pasillo se quedo en silencio.
-Wow, quienes eran.- dijo Louis
-No lo sé, pero lo voy averiguar.- dije seguro.


Espero que le gsute el cap, chicas!!!!! Si no hay comentarios no subo cap.
 




Última edición por adPHSTM el Jue 06 Mar 2014, 5:24 pm, editado 5 veces
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por barbie_herrera_69 Dom 02 Mar 2014, 6:17 pm

o por diosssss MUEROOOOO SIQUELAAAAAAAA ME ENGANTOOOOOOOOOO em por sierto el conjunto de _____ no sale simplenmente sale el de Cony plissss SIQUELA LA AME nueva lectora here!!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por Nanda Conti Dom 02 Mar 2014, 10:00 pm

AAAAAAAHHHHHHH! Nuevas chicas malas? Jajaja Me gustó mucho cariño, debes seguirla a la voz de ¡YA!

Oye, estaba confundida sobre qué Fernanda hablabas jaja Ahora te mando mi ficha por MP cariño :) Así estoy con Zayn violable jaja ok no

Síguelaaaa ;)

I love you! Kisses...
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por vickystylesmalik Lun 03 Mar 2014, 3:56 pm

new reader hola siguela!!!
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:27 am

me encanto.......
las nuevas chicas malas....jaja
seguila pronto....
bss
lee mi fierma...para que sepas por que no voy a poder comentar..seguido...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler) - Página 2 Empty Re: Just Wizards And Vampires (Harry Styles y ___ Skyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.