Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡
hoy empecé el cole y el celular se me rompió :c pero tengo algo importante que decir(?
ESTOY EN EL MISMO CURSO QUE JUANMA.
weno, nusé, toy felí(?
te amo mey :c debo contarte muchas cosas pero no puedo ir a wa D: y ahora estaré más ausente por el cole :c pero bueno, seguiremos hablando(?) te extrañoooooooooooooo :c
Solo una cosa, no le hables a nacho ni a juanma, no lo hagas mey, no vale la pena, esos imbéciles no valen el malgasto de tiempo, no preguntes, solo NO LO HAGAS.
te amo mey :c debo contarte muchas cosas pero no puedo ir a wa D: y ahora estaré más ausente por el cole :c pero bueno, seguiremos hablando(?) te extrañoooooooooooooo :c
Solo una cosa, no le hables a nacho ni a juanma, no lo hagas mey, no vale la pena, esos imbéciles no valen el malgasto de tiempo, no preguntes, solo NO LO HAGAS.
Invitado
Invitado
yo haciendo spam en el pvt de las escritoras que escriben
ellas me aman, i know(?
ellas me aman, i know(?
Invitado
Invitado
Yo tenía tres peticiones:
No sentarme al lado de la pared.
No sentarme tan atrás.
Estar en el mismo curso que Juanma.
Y TODO SE CUMPLIÓ, ES DECIR, DIOS EXISTE ccccccc':.
No sentarme al lado de la pared.
No sentarme tan atrás.
Estar en el mismo curso que Juanma.
Y TODO SE CUMPLIÓ, ES DECIR, DIOS EXISTE ccccccc':.
Invitado
Invitado
Nacho es un hijo de puta, wn. Lo quiero, pero es un imbécil.
Invitado
Invitado
Estoy en el piso de abajo ahora con los chicos grandes 1313. No me gusta, me siento re enana ahí D:
Invitado
Invitado
La hora que es y ya terminé de cenar ;-; algo me dice que me voy a dormir temprano(?
Invitado
Invitado
¿tú quieres que yo te mate, verdad?
OSEA, ¿QUÉ COÑO PASÓ? ): tienes que decirme bc me amas y es por mi bien estar enterada de las cosas. nada de que no se que mierda, no te lo voy a decir bc ahí si me enojo y no quieres verme enojada. así que, mp o no sé bc yo tampoco tendré wa por bastante tiempo (?)
si no les hablo, pues, le doy unfollow al pendejo de tú tipo y está, pero debes decirme por qué.
con lujos de detalles, por favor.
ajá, evadiendo esa parte... OMG, ESTÁN EN EL MISMO CURSO, DIOS ESCUCHÓ NUESTRAS RÉPLICAS OMG OMG OMG :bossassbitch: :bossassbitch:
tú celo se rompió :c why.
¡tengo buenas noticias! ¡mey tendrá un galaxy s4! jujuju, aún no sé bc no se consiguen, bt mi papi dijo que escogería entre el iphone y el s4, y pos, estoy indecisa (?) debes ayudarme ):
por cierto, tienes que contarme todo, pero todo, todo.
un beso enorrrrmeeee, te amo mucho
OSEA, ¿QUÉ COÑO PASÓ? ): tienes que decirme bc me amas y es por mi bien estar enterada de las cosas. nada de que no se que mierda, no te lo voy a decir bc ahí si me enojo y no quieres verme enojada. así que, mp o no sé bc yo tampoco tendré wa por bastante tiempo (?)
si no les hablo, pues, le doy unfollow al pendejo de tú tipo y está, pero debes decirme por qué.
con lujos de detalles, por favor.
ajá, evadiendo esa parte... OMG, ESTÁN EN EL MISMO CURSO, DIOS ESCUCHÓ NUESTRAS RÉPLICAS OMG OMG OMG :bossassbitch: :bossassbitch:
tú celo se rompió :c why.
¡tengo buenas noticias! ¡mey tendrá un galaxy s4! jujuju, aún no sé bc no se consiguen, bt mi papi dijo que escogería entre el iphone y el s4, y pos, estoy indecisa (?) debes ayudarme ):
por cierto, tienes que contarme todo, pero todo, todo.
un beso enorrrrmeeee, te amo mucho
bigtimerush.
Juanma ah. Lo conozco bc te stalkeo ;-; ia tu sabe): y idk. Espero que juanma se comporte(?) Y no sea rebelde y te preste las tareas):< la solidaridad es importante):< ahque.
Te amo deby♡ y perdon por invadir tu pvt)))):
Te amo deby♡ y perdon por invadir tu pvt)))):
khaleesi.
---
Más le vale, Pushi, o lo castro.
AHRRE QUE NO BC SINO NO TENDREMOS HIJOS Y IDK YO QUIERO QUE ME HAGA CRIOS VISTE.(???)
ay bby, ily2<33333 pasate cuando quieras, me alegras el pvt c':
meyshoteamobutnotepuedocontarsabíaquereaccioaríasasí(?)ahq.voshacemecasootepegodebysabeloquediceailovshubbyojalápuedasleerestobcnoseentiende
nikkahno,buenobai<3(?
AHRRE QUE NO BC SINO NO TENDREMOS HIJOS Y IDK YO QUIERO QUE ME HAGA CRIOS VISTE.(???)
ay bby, ily2<33333 pasate cuando quieras, me alegras el pvt c':
meyshoteamobutnotepuedocontarsabíaquereaccioaríasasí(?)ahq.voshacemecasootepegodebysabeloquediceailovshubbyojalápuedasleerestobcnoseentiende
nikkahno,buenobai<3(?
Invitado
Invitado
deby, en serio, dime, necesito saber y aplicaré ley del hielo hasta que me digas. ¡no es justo vivir en la ignorancia! ¿no te parece?
te amo, pero tienes que contarme, en serio, con lujo de detalles y ya mismo.
te amo, pero tienes que contarme, en serio, con lujo de detalles y ya mismo.
bigtimerush.
Hola (:
Bueno, como en ningún lado decía que no se puede comentar me tomé el atrevimiento de hacerlo, es que intento buscar amigas(?) y una harry's girl, omg. Soy Aline, pero me dicen Lali (: es un placer conocerte, Deby. Bueno, espero no me ignores, sería feo ): un saludo grande, me gustaría conocerte más, tenemos cosas en común (:
pd: o2l sjkdvnskdjvn y connor sjkdvnskdj y ay c':
Bueno, como en ningún lado decía que no se puede comentar me tomé el atrevimiento de hacerlo, es que intento buscar amigas(?) y una harry's girl, omg. Soy Aline, pero me dicen Lali (: es un placer conocerte, Deby. Bueno, espero no me ignores, sería feo ): un saludo grande, me gustaría conocerte más, tenemos cosas en común (:
Invitado
Invitado
evans. escribió:Hola (:
Hola Lali :A:Tengo una amiga llamada igual que vos<3 es un placer conocerte y sí, soy Harry's girl ¿Vos también? En fin, ojalá la pases lindo acá, cualquier cosa que necesites solo mándame un mp o lo que sea, estaré encantada de ayudarte, linda (:
PD: ik sdvsndvbhs omg te gustan o2l<3
PD: ik sdvsndvbhs omg te gustan o2l<3
Última edición por dezza. el Jue 13 Mar 2014, 11:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14