Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*
hoy les subire cap yuju
zoe_horan9
zoe_horan9
Re: Lo siento si alguna ves te dije "Te necesito" *CAPITULO #3(parte 3/3)* *NUEVO*
CAPITULO#1 (parte2)
Mama y yo paseamos por todo el centro comercial viendo aquí y allá compre el vestido azul con blanco que tanto quería junto con unos tacones altos color plateado la fiesta de graduación seria dentro de una semana todos los días restantes seguiríamos yendo a la universidad ya no harían nada era evidente pero ninguno se quería separar de sus amigos éramos los únicos en toda la universidad en ese tiempo esa última semana que no hacíamos nada nos sentíamos rudos hacer travesuras a lo extremo era apenas martes y estaba con mi grupo de amigos en el gran patio de la universidad todos estábamos sentados en una de las mesas tipo picnic que había, todos éramos mejores amigos desde primero en la banca estábamos alrededor de seis Charlotte, André, Ángel , Charly, Tracy y obviamente yo Lilly éramos un tipo de grupito de amigos populares pero populares por hacer destrozos, todos estamos en algún deporte, Charlotte y yo estamos en porristas, Tracy en natación y los chicos en americano, los seis somos extremadamente unidos y nada nos separa.
-Hey chicos y si nos cambiamos de lugar?-pregunto Charly un tanto sospechoso-
-No aquí estamos bien, aparte el césped esta húmedo-dijo Lilly al sospechar sobre su comportamiento-
-Oye Lilly conoces a un tipo llamado…. –charly hizo una pausa tratando de recordar- jake?
-Ah si Jake Mcfly , si deje de salir con él hace poco porque?
-Porque está justo allá con otro chico y voltean mucho hacia nosotros
-Querrás decir viene justo para acá con su amigo guapo –dijo Charlotte y todos rieron-
-Hola jake –dijo Tracy haciendo un ademán con la mano- como estas? Que te trae por aquí? A ti y a…
-James, -llamo la atención de este y alzo la mirada y se detuvo exactamente en los ojos de Lilly-
-Lilly? –rio- que ironía dos años acá y sin conocerte
- Lose! –rei sonrojada-
-Bueno pero venimos, vengo aquí por algo importante –dijo al ponerse serio- me acompañas?
-Claro –tome mi mochila la puse sobre mis hombros y me despedí de mis amigos- oh Charlie en la tarde ir a tu casa
-si , claro cuídate
Seguí a James hasta su auto a lo cual me lleve una gran sorpresa, su “auto no era auto era una camioneta Range Rover negra muy lujosa, me ayudo a subir y después el subió
-A donde quieres ir? –dijo al arrancar la camioneta-
-Salir? A que se debe? –dije al poner mi mochila en el piso de la camioneta y ponerme el cinto de seguridad-
-te debo una salida recuerdas? El centro comercial? Te golpee? –rio- tonto james
James era un chico rubio bueno casi rubio su pelo natural era color castaño oscuro con toques dorados pero se teñia las puntas de este de rubio , ojos color celeste con toques grises pero mas azul que nada, delgado un poco fornido y muy buen gusto de vestir, tés blanca , un chico demasiado guapo para mi parecer
Narra Charlie
-chicos, ustedes saben para donde iba Lilly? –pregunto en el descanso del entrenamiento a angel y a André –
-Pues hace poco subió una foto a instagram con James y se veía tan feliz –rio- desde hace tiempo que no se le veía esa sonrisa en su cara desde que- André hizo una pausa- desde que que Edward se mudo y la tuvo que dejar
-tiro su bote con agua al suelo con furia- nadie lo comprende –charlie se tiro al suelo- amo, la amo con todas mis fuerzas y nunca pude decírselo ella ahora esta saliendo con ese chico –dijo con los ojos llorosos-
-Hay dios Charlie no seas tan dramático –dijo angel al darle palmadas sobre la espalda- sabemos que ella siempre te ha querido demasiado pero te ve como su hermano todos somos como hermanos
-Angel eso si ya lo se pero siento horrible porque ella? Porque Lilly Montgomery? –dijo al limpiarse las lagrimas-
-Por tonto lleva esos sentimientos al juego vamos levantate flojo – dijo André al levantarlo y animarlo a comenzar de nuevo a entrenar-
Narra James
Estar con Lilly es lo máximo es tierna, amigable, risueña, el tipo de chica ideal para mi
-Oye james que te parece si nos tomamos una foto? –dijo al enseñarme el Iphone-
-Claro que si –tome el iphone y tome la foto – la mejor selfie que puedas tener
-rio sonrojándose- obviamente
zoe_horan9
hoy subire cap :aah: :aah:
zoe_horan9
CAPITULO ·1 (parte3/3)
NARRA CHARLIE
Pues hace poco subió una foto a instagram con James y se veía tan feliz –rio- desde hace tiempo que no se le veía esa sonrisa en su cara desde que- André hizo una pausa- desde que que Edward se mudo y la tuvo que dejar
-tiro su bote con agua al suelo con furia- nadie lo comprende –Charlie se tiro al suelo- amo, la amo con todas mis fuerzas y nunca pude decírselo ella ahora esta saliendo con ese chico –dijo con los ojos llorosos-
-Hay dios Charlie no seas tan dramático –dijo ángel al darle palmadas sobre la espalda- sabemos que ella siempre te ha querido demasiado pero te ve como su hermano todos somos como hermanos
-Ángel eso si ya lo se pero siento horrible porque ella? Porque Lilly Montgomery? –dije al limpiarse las lagrimas-
-Por tonto lleva esos sentimientos al juego vamos levántate flojo – dijo André al levantarlo y animarme a comenzar de nuevo a entrenar-
Por que diablos André tuvo que recordarme sobre Edward lo detesto tanto.
*Tres años atrás*
-Hey chicos les presento a Edward esta conmigo en matemáticas y pues es nuevo – dijo Lilly al acercarse con su nuevo amigo-
- Pero Lilly el se ve muy “estudioso como para juntarse con nosotros digo no es por recazarlo ni nada por el estilo pero bueno ya sabes la fama que nos cargamos –dije cuando dejaba mi refresco en la mesa y los miraba a ambos fijamente –
-- Charlie no empieces con tus cosas conozco a Ed desde hace tiempo y si no lo quieres aceptar esta bien solo que ya no me juntare con ustedes –me miro con mirada seria y retadora-
-Lilly no puedes hacer eso! Tu, tu formaste este grupo de amigos super genial –dijo Charlotte al apuntar a lilly con un dulce- y no nos puedes abandonar
-Lose , lose pero Ed es mi no.. amigo y también quiero que forme parte , que dicen? –dijo un tanto nervios lo cual Edward noto y solo acaricio su hombro para que se tranquilizara- Tracy?
-Obvio si! –alzo sus brazos-
-Charlotte?
-Claro que si lil
-Andre?
-yep
-Angel?
-claro que si fea
-Charlie?
-No –dije cortante-
- Esta bien no puedo hacer que digas que si, - entrelazo sus dedos con los de Edward y miro asl suelo- El y yo somos novios y si no eres capaz de aceptarlo como amigo –hizo una pausa- yo tampoco –al decir Lilly esto los demás se levantaron de la mesa y los abrazaron y felicitaron, después de eso no volví a hablar con Lilly durante dos años-
Mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo al recordar todo eso en aquel tiempo Lilly Montgomery se nublaron todo comenzó a oscurecerse caí tendido al suelo como trapo
Narra Lilly
-Oye james que te parece si nos tomamos una foto? –dij al enseñarle el Iphone-
-Claro que si –tomo el iphone y tomo la foto – la mejor selfie que puedas tener
-rio sonrojándose- obviamente –vio el teléfono y rio- salimos graciosos, ya hace cuanto?
- Hace cuanto que? –dijo un tanto alarmado-
- Hace cuanto que nos conocimos –rei-
- oh eso –penso y vio el teléfono- con hoy? Exactamente un mes –sonrio-
-Enserio?! –suspiro- que lindo
- Hay gracias –hico además con una mano después suspiro- te digo algo pero no te ries ni burlas?
-No, no dime –dije ansiosa-
- Crees en el amor a primer vista? –me miro fijamente con aquellos ojos azules que hacen a cualquiera desmayar-
- La verdad? –el asintió- si –sonroje ante aquel momento un poco incomodo- porque?
-- Porque lo estoy viviendo desde hace un mes, desde el dia en el que te taclee si se puede decir asi –rio-
- Te dire algo, -suspire y rece para no sonrojarme- tu, tu me gustas – el solo sonrio y se sonrojo un poco-
-James, tu también me gustas –sonroje aun mas-
-Enserio?! Wow! –alzo los brazos en forma de celebración- que te parece si vamos al parque central?
- Si vamos –salimos del café subimos a la magna camioneta y en eso mi celular comenzó a timbrar de llamada entrante-
*en la llamada*
-Hola? Quien habla?
- Lilly!! Soy Andre –se notaba angustiado-
-Andre que pasa? – James no arrancaba aun la camioneta y me miraba preocupado- todo esta bien?
- No Lilly nada esta bien –suspiro- Es Charlie esta en el hospital
-Oh dios! En cual? Esta bien voy para allá, James?
-Claro que si Lilly con gusto! –arranco la camioneta- Hacia donde mi lady?
- Al hospital central –lo mire le sonreí y l di un beso en la mejilla ya que estaba mirando al frente-
-Que? Porque fue eso?
-No hayo la forma de agradecerte todo esto
-Hay una mejor –me miro se acerco lentamente tomo mi mentón y me beso- denada –sonrio-
zoe_horan9
espero y les haya gustado
zoe_horan9
zoe_horan9
Aqui tambien podran leer las novelas : https://www.facebook.com/JWNOnline?ref=hl
zoe_horan9
Capitulo #2
Salimos del café y nos fuimos al hospital tardamos una hora y media en llegar a este ya que el tráfico estaba muy denso, a vuelta de rueda, en el trayecto, tome mi mochila y saque una pequeña caja que Charlie me había dado era tipo regalo pero en pequeño cabía entre mis dos manos era azul celeste con garabatos en un tono celeste tornasol y estaba amarrado por dos listones uno rosa y otro morado, formaban un lindo moño esponjado, bastante lindo para ser hecho por Charlie, deje la mochila en el suelo de la camioneta y puse la caja en mis piernas mirándola fijamente cuestionándome de lo que pudiese traer dentro.
-Sera una araña? –dijo James mirándome con sonrisa malvada- vamos ábrelo para ver si salta –rio a carcajadas-
-Y si es una cucaracha? También saltara? –rei con cierto sarcasmo-
-No, esas no saltan princesa, ¡Esas vuelan! –me miro divertido- Una vez trate de matar una tome un zapato de mi hermano estuve a punto de arrojárselo…pero ella voló –rio- fue intenso
-Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela –reímos- entonces que piensas que traiga?
-Seguramente es una carta de Charlie diciendo lo mucho que te ama –al decir esto note como apretaba con ambas manos el volante-
-Tranquilo –dije al poner mi mano sobre su hombro- Charlie no me gusta ni me atrae ni nada por el estilo –me miro sonrió tiernamente y choco s cabeza contra el volante-
-Lo siento, no fue mi intención que vieras mi racha de celos –miro al frente y vio que los carros comenzaban a avanzar y el hizo lo mismo- a este paso no llegaremos temprano al hospital, si quieres márcale a alguno de tus amigos para que te digan como esta, mi teléfono está en la guantera
-Gracias James ¡eres un amor! –Abrí la guantera y para mi sorpresa había cuatro o cinco teléfonos- pero es difícil decidir cual tomar
-Te preguntaras ¿Por qué el sexy de James tiene tantos teléfonos? Y el sexy de James respondería es que son los teléfonos que mas me gustan y los compre solo porque si –rio- pero el sexy de James será un chico demasiado bueno que dejara que Lilly escoja uno y se lo quede
-No! –dije incrédula- ¿enserio? Algo quieres y no es dinero –rei-
-Que seas mi novia …
Última edición por zoe_horan9 el Lun 31 Mar 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
Espero y les guste <3
zoe_horan9
Capitulo #2 (parte2/3)
Narra Lilly
Cuando James dijo eso sentí como mi piel se erizaba por completo, mis mejillas tomaban color tiñéndose de un rojo carmín tenue, las manos me comenzaron a sudar y sentía la mirada de James y aquel silencio incomodo, estaba decidida a hablar y para i suerte lo hice sin pensar ni la más mínima palabra.
-Y yo con gusto lo sería –dije al tomar el primer teléfono que vi y marque al teléfono de André-
*En la llamada*
-Hola?
-Hola André uhm soy Lilly estamos atascados en el tráfico y no podremos llegar lo más rápido posible pero dime ¿que paso?
-Lilly estaba por llamarte pero que bueno que lo haces, bueno pues estábamos entrenando como todos los días después Charlie hizo una mega rabieta en nuestro descanso y estaba llorando –lo interrumpe Lilly-
-No me digas que le paso lo mismo?
-Pues si te digo, y ahorita está internado así estará una semana y me dijo el coach que pues como ya van 2 veces en este mes, que pues lo suspenderá hasta que se encuentre estable, ¿Qué? No! Obviamente no, si sigue con el –se escuchaba la voz de alguien a lo lejos-
-Es Charlie? Pásamelo porfavor
-Claro Lilly
-Hola preciosa como estas?
-Charlie en primer lugar no me digas preciosa tengo novio –vi que James me volteaba a ver boquiabierto como si hubiese visto un fantasma- y en segundo lugar que rayos fue lo que hiciste –dije un tanto irritada- sabes que puedes morir
-Lilly! Por favor es mi vida y yo se lo que quiero hacer con ella y ¿sabes algo? Ya no vengas no te quiero ver y menos si vienes con tu noviecito James
-Perfecto! –colgué-
*fin de la llamada*
-¿Princesa estas bien? –dijo al acariciar mi pelo- ¿que paso?
-Charlie, Charlie comenzó con sus tonterías y le deje en claro que tengo novio –rei-
-¿Acaso te causo gracia? –dijo con tono de ofendido y poniéndose una mano en el pecho-
-¿La verdad? Si y mucha cuando dije tengo novio pusiste una cara tan chistosa –rei-
-rio- Pues es que fue tanta mi sorpresa y se podría saber quién es –me miro con sonrisa picara-
-Sip, se llama James Roark, es muy guapo no se creo que es un amor
-Hay Lilly la verdad no quería pasar el resto del día en el tráfico y en viernes
-No te preocupes, lo pase con la mejor persona que puede haber –lo mire sonriente-
-Hay Lilly –el tráfico comenzaba a fluir-
-Hay James
-¿Te llevo a tu casa?
-¿No crees que sea demasiado temprano?
-No de hecho son las seis y media, entonces
-Mira cerca de mi casa hay un parque muy grande ¿que te parece si vamos allí?
-Perfecto
Narra Charlie
Hola preciosa como estas?
-Charlie en primer lugar no me digas preciosa tengo novio y en segundo lugar que rayos fue lo que hiciste –dijo un tanto irritada- sabes que puedes morir
-Lilly! Por favor es mi vida y yo sé lo que quiero hacer con ella y ¿sabes algo? Ya no vengas no te quiero ver y menos si vienes con tu noviecito James
-¡Perfecto! –colgó-
-Genial André súper genial
-¿Que paso que te dijo?
-¿Que que me dijo? Lo necesario para alejarme de ella como hace años pero ahora para siempre
-Te dijo que tiene novio ¿cierto?
-¡Si! Y es James, James Roark me las va a pagar vengare todo lo que me ha hecho, aun y después de que le entregue la estúpida caja a Lilly con mis sentimientos ahí –bufó- espero y se los que de ella yo no los quiero de recuerdito –miro el techo de la habitación-
zoe_horan9
espero y les guste :oops: :P
zoe_horan9
CAPITULO#2 (parte3/3)
Narra James
Llegamos al parque baje primero yo sin decir nada me dirigí a la puerta de copiloto y le abrí la puerta a Lilly me miro y solo sonrió caminamos un rato platicando por varios momentos y después decidimos sentarnos en una banca que estaba cerca a nosotros.
-Que linda esta la noche el día de hoy –suspiro-
-Esta como tú, preciosa –dije al mirarla con una sonrisa y ella moro al césped-
-James…
-Lilly –tome sus manos e hice que volteara a verme- mira –mire nuestras manos-
-¡Wow! Tu lunar –dijo al ver mi mano y reír- es tan lindo como tu –me miro fijamente-
-Bueno, bueno –reí- déjame terminar –ella sonrió- bueno prosigo desde que te conocí no lo sé sonara un poco tonto o algo así pero fue, fue como amor a primer vista, me enamore perdidamente de ti y me encantaría que pues fuéramos algo más –hice una pequeña pausa me pare de la banca saque de la bolsa de mi pantalón una cajita y me arrodille- ¿quisieras ser mi novia? –abrí la pequeña caja y estaba ahí un anillo-
- ¡Oh dios! ¡James claro que si! –tome el anillo y lo puse en su dedo anular y me levante- te adoro –dijo esto y me abrazo-
-Te adoro más princesa –la abrace y le di un beso en la frente-
zoe_horan9
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4