Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Opposite | Audiciones abiertas | N.C.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Opposite | Audiciones abiertas | N.C.
La Vee ha llegado aquí con su mensaje kúl y to', ahq. :meh:
Estoy aún haciendo tareas, no me llama tanto la atención hacerlas así que entré al foro, busqué una ene cé y precisamente encontré la tuya... ¡Y ME ENCANTO!. ¿Cómo puedes? . Yo tratando de no entrar a más ene cé's pero tú me tientas, ah. :'ccc
Bel, ¿puedo llamarte así?, debo decir que me ha encantado la idea, y personalmente a mi me fascinan las ideas sobre universitarios, secundaria y todo relacionado con lo escolar.
Entonces, audicionaré. Estoy decidida por hacerlo, siento que debo hacerlo.
Así que... en un rato te dejo mi ficha.
¡Cuídate!. xx
- Touch me babe, sé que lo deseas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ovarios en explosión en tres... dos... uno... ¡KA-BOM!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*-*.
Invitado
Invitado
Y te pasé de página. Debes amarme. :meh:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Veca Lambert.
Él, chico popular y sin sentimientos. Capitán del equipo de football, arrogante e insensible.
''No estoy aquí para encontrar a la chica ideal. Para mi todas las chicas son iguales; así que no te creas ilusiones. Yo sólo quiero divertirme''.
Ella, la nerd, reservada, súper sensible, dulce e insegura. Rata de biblioteca, pero jamás sale de allí. Nunca.
''No soy hermosa, pero puedo serlo por ti''.
''No estoy aquí para encontrar a la chica ideal. Para mi todas las chicas son iguales; así que no te creas ilusiones. Yo sólo quiero divertirme''.
Ella, la nerd, reservada, súper sensible, dulce e insegura. Rata de biblioteca, pero jamás sale de allí. Nunca.
''No soy hermosa, pero puedo serlo por ti''.
Nombre completo: Verónica Jane Lambert Blair ―mejor conocida cómo: Veca―.
Representante:Rihanna Fenty.
¿Porque quieres participar?: ¿Qué por qué quiero participar? ¡Pos porque la he amado!. Cómo anteriormente dije, siempre he amado las ideas sobre la secundaria, también he quedado re identificada con el rol de la nerd, porque ésa es mi realidad, idk. Entré y quedé fascinada por la sinopsis; además, sí no audiciono tal vez me tiré del puente porque es realmente grandiosa y quiero escribir right now.
Escrito de tu autoria:
¿Porque quieres participar?: ¿Qué por qué quiero participar? ¡Pos porque la he amado!. Cómo anteriormente dije, siempre he amado las ideas sobre la secundaria, también he quedado re identificada con el rol de la nerd, porque ésa es mi realidad, idk. Entré y quedé fascinada por la sinopsis; además, sí no audiciono tal vez me tiré del puente porque es realmente grandiosa y quiero escribir right now.
Escrito de tu autoria:
- Open me, babe:
- I need you by my side. {aún no se ha subido.:
- Sinopsis:
- La vida es cómo un libro. Tú mismo escribes cada capítulo de tú vida. Cada página la llenas de aventuras y miles de experiencias, hasta llegar a la última hoja. Del libro de tú vida. Es muy común qué en, algún momento de tú vida... habrá alguien qué te deje sin aliento. Alguien qué te robe el corazón. ¿Y sí se trata de tú ex novio?. ¿Lo perdonarías?. Nada puede distar más de la verdad. Tú no lo decides. Es tú corazón quién lo hace. Simplemente el perdón se debe de realizar "sin expectativas", sin esperar que nada suceda. Pero eso está por verse.El típico: ''Yo perdono, pero jamás olvido''; linda, eso extraño. Porqué qué al recordar, sin duda vas a revivir el dolor que te han causado y lo más probable que vuelvas a sentir rabia, impotencia, rencor y dolor. Pero también nacerá ese sentimiento de amor profundo, esa sensación de estar con un ser qué jamás has podido olvidar y qué has amado para siempre, créeme, no es tarea fácil.
- Prólogo:
Para: Alice Jones.
De: Liam Payne.
Asunto: Estoy harto de encontrarme solo, sin tú compañía. Te necesito a mi lado.
''He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas… Te he soñado llorando… te he escuchado gritar afuera de mi casa. Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos. Yo sé que tú no querías saber nada de mí. Y no te culpo. Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos. No vengo a discutir. No vengo a pedirte perdón. Sólo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento… yo creo que nunca es tarde.
¿Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder platicar... pero tu llamada nunca llegó… el esperarte… el pensar en ti… borró mi apetito… se robó mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco.
Sin embargo guarde fé… y dije ‘ella llamará’… más nunca lo hiciste. No te culpo pero sí te comprendo. Sé lo que sentiste anoche… sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ése momento, pero con mucho más dolor.
Grité tu nombre mil veces… y grité mil veces perdón. Qué lástima que no me hayas escuchado. Qué lástima que no me hayas llamado. Pero, ¿sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras a mí era para entregarte mi corazón… éste corazón qué late por ti es quien soy.
Te amo y quiero que lo conserves contigo por el resto de tu vida. Verdaderamente te necesito a mi lado''.
- El chico del sweater rojo {Tomlinson:
- capítulo 18:
- Capítulo 18
Camine ha paso apresurado mientras caía la fuerte lluvia. ___ se había ido de casa después de pasar un momento conmigo y mi hermana. Aproveche a irme donde mis ‘amigos’ pero ahora estoy en un lío grande.
―¡Hey Tomlinson! Sabemos lo que has estado haciendo con la tal ___. ―cuestiono Steve, persiguiéndome junto con otros chicos.
―¿Qué? ¿Ahora te gusta? ―rieron.
―Así es, es una persona encantadora ―me atreví a decirles dándome vuelta―. Por favor, solo déjenme solo ¿quieren?
―¿Quién te crees como para darme ordenes?
No le dije nada, mire hacia atrás y ya se encontraban a unos cuantos metros, corrí rápidamente. Estoy muerto… sé que me matarán pero jamás me arrepentiré de conocer a la persona la cual amo más que mi propia vida. Fue en vano, ya se encontraban en frente mío, por desgracia. Intente esquivarlos pero fueron más rápidos y me dieron un golpe en el estómago. Así se la pasaron… dándome golpes, hasta dejarme inconsciente… cuando mi vista se volvió totalmente negra. Pensé que moriría.{....}
Ya no aguantaba más. Ya no me siento con vida, solo cuando ____ aparece, siento que estoy con ánimos de nuevo, pero cuando no está simplemente no siento que la vida me esté dando apoyo. Había llegado a casa, como siempre ''mis padres'' llegaban era ha pelear. Mi hermana, simplemente la horrorizaba y se quedaba en mi habitación. Pero ahora no, ella solo está fuera de la casa, quién sabe haciendo que. A ninguno de ellos dos, les importo en el estado en el que estaba. Era de esperarse.
Entre a mi habitación aguantando los gritos y quejas de mi padre. Mi madre, solo llora y llora y no saca a ese animal que me enferma cada día con tan solo verlo. Tiré mi mochila a la cama, salí al balcón de mi cuarto a mirar como el Sol se posaba sobre la laguna formando miles de colores. Parecía el arco-iris en agua. Preguntándome ¿por qué? ¿por qué la vida creo algo tan hermoso y no me dio una vida mejor que está? realmente no lo entendía. Suspire cansado. Oí como un cristal se quebró. No me importa, ¿por qué importarme la vida de ellos cuando ni siquiera se preocupan como estoy?
―Mira Louis, te he dicho millones de veces que no entres a casa cuando tú padre está molesto ―entró de repente mi madre llorando desconsoladamente.
―¿Por qué no puedo? ¿por qué? ¡dime de una vez! ―le grite― ¿Mi padre? esa basura no es mi padre ¡no lo es!
―Louis respeta a tú padre.
―¡Qué no es mi padre, joder! ―pasé mis manos por mi cabeza desesperado― ¿Por qué aguantas sus humillaciones? ¡¿Por qué?! ―dije a punto de llorar. Ella se quedo en silencio y desvió su mirada.
―¡Mujer! ¿donde estás maldita sea? ―se escuchó el grito de mi padre desde abajo.
Se quedo un momento mirándome mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Suspiro y se retiro de la habitación. Ya estaba cansado de mostrar esa sonrisa que dedicaba cada día a la gente. Cansado de mis padres, sus peleas, cansado de mi vida. Rebusque entre los cajones y encontré al único con el que me sentía un poco ''seguro''.
―Ahí estás amigo. ―susurre y tome la pequeña navaja.
Me encerré en el baño y me deje caer en en el suelo apoyando mi espalda contra la pared. Mis piernas estaban estiradas. Mire al pequeño objeto, suspire y lo tome nuevamente. Remangue las mangas de mi sweater color gris, y mire todas las heridas que me he echo. De nuevo suspire pausado y deslice el objeto en mi piel. Gemí ante el dolor, ya veía la sangre salir en cantidades que se deslizaban en mis brazos. Y así estuve unas horas ''desangrándome''. Al no oír las quejas de mis padres, me relaje, tome el frasco de alcohol para sanar mis cortadas, que será absurdo, ya que se quedará ahí como dos semanas. Me tumbe a la cama... solo quería dormir para despertar y encontrarme a ____. Pero se que jamás seré feliz...
- Capítulo 27:
- Capítulo 27Porque los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento que tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la que amas.
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos que Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos que _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.......Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma que pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono.
—¿Hola? —contestó su amiga desde la otra línea.
—Se aclaró la garganta— Em... hola Lorena. ¿Dónde estás?.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?.
—No... no —se quedó callada por un momento.
—Vamos _____... confía en mí. Dime... ¿qué te pasa?.
—No te lo quiero comentar por aquí. Ven al apartamento y te digo, ¿vale?.
—Lorena suspiro— Está bien. Adiós _____. —cortó.
Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó que... esa canción era de ellos dos. Los identificaba.*flashback*
—¿Lou? ¿qué haces? —ella río al ver qué Louis corrió hacía el piano de la casa.
—_____ ven. Quiero qué... toquemos el piano.
—¿Enserio?
—Sí, quiero tocarlo con el amor de mi vida. —sonrió.
Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo que no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me.
—¿Sabes _____? Está canción es para ti —ella le sonrió—. Déjame tocar para ti.
La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras que Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno...
—Es hermoso Lou.
—Cómo tú —sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo —le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis —le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.*finflashback*
Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado.......Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo.
—¡Louis, Louis, Louis! —chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Ah... hola Eleanor —apenas sonrió Louis.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
—Entonces, dame un beso. —le sonrió coquetamente.
—Oh por favor, aquí no. —Harry fue el primero en hablar.
En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad.
—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana —la reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —le susurro— Hoy... no me he puesto... ropa interior.
Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Sí. Es guapa... pero... él sentía que... que ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Claro. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____.
'Pero... ¿dónde está ella ahora? —se pregunta Louis.'
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de que los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó.
—Eleanor... —la llamó con la respiración agitada.
—Quiero qué hoy gimas mi nombre —dijo con una sonrisa pícara.
—No Eleanor... yo... —de inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando.
—¿Te gusta, cierto?
—Por favor Eleanor... detente.
—¿Por qué lo haría? —preguntó mientras besaba su hombro.
—Para por favor, no quiero esto.
—No sabes cómo me pone mojada cuándo me ruegas —ella mordió su labio.
—No digas tonterías Eleanor —se incorporo y caminó hacía la cocina.
—¿Qué? —dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego— ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero que hagas esto. Es... asqueroso —contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate.
—¿Asqueroso? ¿A qué te refieres, Louis? —preguntó enojada.
—Sí Eleanor. Me refiero a que... a que... —¿se lo diría? ¿ahora?.
—Vamos, habla claro porque no te estoy entendiendo nada.
—Suspiro profundamente— Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento que mi corazón ya no te pertenece. Siento... que tú no eres la indicada. Lo siento —trato de sonar lo más suave posible.
Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía que se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:
—¿Existe la otra, cierto? —exclamo con un deje de impotencia.
—¿Qué? —dijo atónito.
—¿Estás enamorado de otra, verdad Louis?.
—Sí —afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios.—Esto no sé queda así. Jamás —dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta.
'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada que ni siquiera se imagina de lo que te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía que _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.......Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Sólo la pequeña luz que iluminaba un rincón del lugar. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.
—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso?
—Louis, soy yo —dijo otra vez la voz.
—¿_____? ¡¿eres tú?! —eusitó emocionado y sorprendido— ¿Dónde estás?.
—Sí, Lou. Soy yo. Te extrañe. Sigue la luz y me encontrarás.
—¡Ya voy _____! —dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso.
—¡Louis! ¡eres tú! —de repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo.
Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo que _____ riera por lo bajo.
—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.......Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto.
Así que... ¡espero que más chicas entren y audicionen!. Porque me muero. :meh:
Cuídate Bel. xx
:teespio:
PD: Sí hay algo que me falte, no dudes en decirme linda. :AA:Bai, bai... besos.
Invitado
Invitado
¡Hola! Jakjsdhksjd que bueno que te encante :3Vee. escribió:La Vee ha llegado aquí con su mensaje kúl y to', ahq. :meh:Estoy aún haciendo tareas, no me llama tanto la atención hacerlas así que entré al foro, busqué una ene cé y precisamente encontré la tuya... ¡Y ME ENCANTO!. ¿Cómo puedes? . Yo tratando de no entrar a más ene cé's pero tú me tientas, ah. :'cccBel, ¿puedo llamarte así?, debo decir que me ha encantado la idea, y personalmente a mi me fascinan las ideas sobre universitarios, secundaria y todo relacionado con lo escolar.Entonces, audicionaré. Estoy decidida por hacerlo, siento que debo hacerlo.Así que... en un rato te dejo mi ficha.¡Cuídate!. xx
*-*.
Claro que podes decirme Bel, es tierno, okno.
Jsdjfh gracias por tu comentario :)
cipriano.
Vee. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veca Lambert.Él, chico popular y sin sentimientos. Capitán del equipo de football, arrogante e insensible.
''No soy hermosa, pero puedo serlo por ti''.Nombre completo: Verónica Jane Lambert Blair ―mejor conocida cómo: Veca―.
Escrito de tu autoria:
- Open me, babe:
- Sinopsis:
La vida es cómo un libro. Tú mismo escribes cada capítulo de tú vida. Cada página la llenas de aventuras y miles de experiencias, hasta llegar a la última hoja. Del libro de tú vida. Es muy común qué en, algún momento de tú vida... habrá alguien qué te deje sin aliento. Alguien qué te robe el corazón. ¿Y sí se trata de tú ex novio?. ¿Lo perdonarías?. Nada puede distar más de la verdad. Tú no lo decides. Es tú corazón quién lo hace. Simplemente el perdón se debe de realizar "sin expectativas", sin esperar que nada suceda. Pero eso está por verse.El típico: ''Yo perdono, pero jamás olvido''; linda, eso extraño. Porqué qué al recordar, sin duda vas a revivir el dolor que te han causado y lo más probable que vuelvas a sentir rabia, impotencia, rencor y dolor. Pero también nacerá ese sentimiento de amor profundo, esa sensación de estar con un ser qué jamás has podido olvidar y qué has amado para siempre, créeme, no es tarea fácil.
- Prólogo:
Asunto: Estoy harto de encontrarme solo, sin tú compañía. Te necesito a mi lado.
''He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas… Te he soñado llorando… te he escuchado gritar afuera de mi casa. Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos. Yo sé que tú no querías saber nada de mí. Y no te culpo. Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos. No vengo a discutir. No vengo a pedirte perdón. Sólo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento… yo creo que nunca es tarde.
¿Sabes? Esperé a que tú me llamaras, para poder platicar... pero tu llamada nunca llegó… el esperarte… el pensar en ti… borró mi apetito… se robó mis días de sol… y me fue venciendo poco a poco.
Sin embargo guarde fé… y dije ‘ella llamará’… más nunca lo hiciste. No te culpo pero sí te comprendo. Sé lo que sentiste anoche… sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ése momento, pero con mucho más dolor.
Grité tu nombre mil veces… y grité mil veces perdón. Qué lástima que no me hayas escuchado. Qué lástima que no me hayas llamado. Pero, ¿sabes amor? Creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras a mí era para entregarte mi corazón… éste corazón qué late por ti es quien soy.
Te amo y quiero que lo conserves contigo por el resto de tu vida. Verdaderamente te necesito a mi lado''.
- capítulo 18:
Capítulo 18
Camine ha paso apresurado mientras caía la fuerte lluvia. ___ se había ido de casa después de pasar un momento conmigo y mi hermana. Aproveche a irme donde mis ‘amigos’ pero ahora estoy en un lío grande.
―¡Hey Tomlinson! Sabemos lo que has estado haciendo con la tal ___. ―cuestiono Steve, persiguiéndome junto con otros chicos.
―Así es, es una persona encantadora ―me atreví a decirles dándome vuelta―. Por favor, solo déjenme solo ¿quieren?
No le dije nada, mire hacia atrás y ya se encontraban a unos cuantos metros, corrí rápidamente. Estoy muerto… sé que me matarán pero jamás me arrepentiré de conocer a la persona la cual amo más que mi propia vida. Fue en vano, ya se encontraban en frente mío, por desgracia. Intente esquivarlos pero fueron más rápidos y me dieron un golpe en el estómago. Así se la pasaron… dándome golpes, hasta dejarme inconsciente… cuando mi vista se volvió totalmente negra. Pensé que moriría.{....}
Ya no aguantaba más. Ya no me siento con vida, solo cuando ____ aparece, siento que estoy con ánimos de nuevo, pero cuando no está simplemente no siento que la vida me esté dando apoyo. Había llegado a casa, como siempre ''mis padres'' llegaban era ha pelear. Mi hermana, simplemente la horrorizaba y se quedaba en mi habitación. Pero ahora no, ella solo está fuera de la casa, quién sabe haciendo que. A ninguno de ellos dos, les importo en el estado en el que estaba. Era de esperarse.
Entre a mi habitación aguantando los gritos y quejas de mi padre. Mi madre, solo llora y llora y no saca a ese animal que me enferma cada día con tan solo verlo. Tiré mi mochila a la cama, salí al balcón de mi cuarto a mirar como el Sol se posaba sobre la laguna formando miles de colores. Parecía el arco-iris en agua. Preguntándome ¿por qué? ¿por qué la vida creo algo tan hermoso y no me dio una vida mejor que está? realmente no lo entendía. Suspire cansado. Oí como un cristal se quebró. No me importa, ¿por qué importarme la vida de ellos cuando ni siquiera se preocupan como estoy?
―Mira Louis, te he dicho millones de veces que no entres a casa cuando tú padre está molesto ―entró de repente mi madre llorando desconsoladamente.
―¿Por qué no puedo? ¿por qué? ¡dime de una vez! ―le grite― ¿Mi padre? esa basura no es mi padre ¡no lo es!
―¡Qué no es mi padre, joder! ―pasé mis manos por mi cabeza desesperado― ¿Por qué aguantas sus humillaciones? ¡¿Por qué?! ―dije a punto de llorar. Ella se quedo en silencio y desvió su mirada.
―¡Mujer! ¿donde estás maldita sea? ―se escuchó el grito de mi padre desde abajo.
Se quedo un momento mirándome mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Suspiro y se retiro de la habitación. Ya estaba cansado de mostrar esa sonrisa que dedicaba cada día a la gente. Cansado de mis padres, sus peleas, cansado de mi vida. Rebusque entre los cajones y encontré al único con el que me sentía un poco ''seguro''.
Me encerré en el baño y me deje caer en en el suelo apoyando mi espalda contra la pared. Mis piernas estaban estiradas. Mire al pequeño objeto, suspire y lo tome nuevamente. Remangue las mangas de mi sweater color gris, y mire todas las heridas que me he echo. De nuevo suspire pausado y deslice el objeto en mi piel. Gemí ante el dolor, ya veía la sangre salir en cantidades que se deslizaban en mis brazos. Y así estuve unas horas ''desangrándome''. Al no oír las quejas de mis padres, me relaje, tome el frasco de alcohol para sanar mis cortadas, que será absurdo, ya que se quedará ahí como dos semanas. Me tumbe a la cama... solo quería dormir para despertar y encontrarme a ____. Pero se que jamás seré feliz...
- Capítulo 27:
Capítulo 27Porque los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento que tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la que amas.
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos que Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos que _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.......Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma que pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?.
Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó que... esa canción era de ellos dos. Los identificaba.*flashback*
—¿Enserio?
Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo que no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me.
La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras que Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno...
—Es hermoso Lou.
—Cómo tú —sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo —le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis —le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.*finflashback*
Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado.......Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo.
—¡Louis, Louis, Louis! —chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad.
—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana —la reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —le susurro— Hoy... no me he puesto... ropa interior.
Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Sí. Es guapa... pero... él sentía que... que ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Claro. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____.
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de que los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó.
—No Eleanor... yo... —de inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando.
—¿Te gusta, cierto?
—¿Qué? —dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego— ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero que hagas esto. Es... asqueroso —contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate.
—Suspiro profundamente— Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento que mi corazón ya no te pertenece. Siento... que tú no eres la indicada. Lo siento —trato de sonar lo más suave posible.
Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía que se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:
—¿Qué? —dijo atónito.
—Sí —afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios.—Esto no sé queda así. Jamás —dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta.
'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada que ni siquiera se imagina de lo que te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía que _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.......Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Sólo la pequeña luz que iluminaba un rincón del lugar. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.
—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso?
—¡Ya voy _____! —dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso.
—¡Louis! ¡eres tú! —de repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo.
Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo que _____ riera por lo bajo.
—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.......Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto._____________________________________
- ¡Hola Bel!:
¡Aquí está mi audición!. Espero que te guste mucho. Por cierto, lamento sí en el último capítulo resultó asqueroso, sólo que no tenía inspiración, :'ccccccc. No me hagas bullying.
Bueno, espero que quede en la ZAYNsual ene cé, de verdad que toy' emocionada very mucho.
Cuídate Bel. xx
PD: Sí hay algo que me falte, no dudes en decirme linda. :AA:Bai, bai... besos.
Ficha aceptada
De verdad, ¿serias tan amable de explicarme por que aun no subiste "I need you by my side"? Es que dkjfghfjkghkfj, juro que lo ame, ¡me gusta muchisimo como escribis! Me encantaron ambos escritos :)
No hay nada que falte, todo esta perfecto, suerte linda :)
cipriano.
Malik. escribió:Vee. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Veca Lambert.Él, chico popular y sin sentimientos. Capitán del equipo de football, arrogante e insensible.
''No soy hermosa, pero puedo serlo por ti''.Nombre completo: Verónica Jane Lambert Blair ―mejor conocida cómo: Veca―.
Escrito de tu autoria:
- Open me, babe:
- Sinopsis:
La vida es cómo un libro. Tú mismo escribes cada capítulo de tú vida. Cada página la llenas de aventuras y miles de experiencias, hasta llegar a la última hoja. Del libro de tú vida. Es muy común qué en, algún momento de tú vida... habrá alguien qué te deje sin aliento. Alguien qué te robe el corazón. ¿Y sí se trata de tú ex novio?. ¿Lo perdonarías?. Nada puede distar más de la verdad. Tú no lo decides. Es tú corazón quién lo hace. Simplemente el perdón se debe de realizar "sin expectativas", sin esperar que nada suceda. Pero eso está por verse.El típico: ''Yo perdono, pero jamás olvido''; linda, eso extraño. Porqué qué al recordar, sin duda vas a revivir el dolor que te han causado y lo más probable que vuelvas a sentir rabia, impotencia, rencor y dolor. Pero también nacerá ese sentimiento de amor profundo, esa sensación de estar con un ser qué jamás has podido olvidar y qué has amado para siempre, créeme, no es tarea fácil.
- Prólogo:
- capítulo 18:
Capítulo 18
- Capítulo 27:
Capítulo 27Porque los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
—¿Enserio?
—Es hermoso Lou.
—Estoy bien.
—¿Te gusta, cierto?
—¿Qué? —dijo atónito.
—¿Quién dijo eso?
—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.......Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto._____________________________________
- ¡Hola Bel!:
¡Aquí está mi audición!. Espero que te guste mucho. Por cierto, lamento sí en el último capítulo resultó asqueroso, sólo que no tenía inspiración, :'ccccccc. No me hagas bullying.
Bueno, espero que quede en la ZAYNsual ene cé, de verdad que toy' emocionada very mucho.
Cuídate Bel. xx
PD: Sí hay algo que me falte, no dudes en decirme linda. :AA:Bai, bai... besos.Ficha aceptadaDe verdad, ¿serias tan amable de explicarme por que aun no subiste "I need you by my side"? Es que dkjfghfjkghkfj, juro que lo ame, ¡me gusta muchisimo como escribis! Me encantaron ambos escritos :)No hay nada que falte, todo esta perfecto, suerte linda :)
Bueno, para empezar será mi proyecto con el Liam... y segundo, gracias por tú comentario. Yo lo encontré un poco feo, pero gracias linda. , y éso hizo que me motivarás más, aksdsajkhfhsafsf. No, no me regañes, y de hecho tengo una ene cé que sí gustas luego puedes pasarte por allí, ahquedóndemásh(?. ¿Reli? ala, ¿enserio? ¡ay, cuánto me alegra! Yo a veces tengo un cierto temor de escribir porque pienso que todo me saldrá asqueroso, pero ahora me doy cuenta que no es así, lel. De nuevo, ¡muchísimas gracias! tus comentarios son demasiados kúl's. . Ok, me alegra leer éso, c:. ¿Sí sabes qué después de ésto no podrás escapar de mi, cierto?.
Cuídate cielo. xx
Cuídate cielo. xx
Invitado
Invitado
Malik. escribió:¡Hola! Jakjsdhksjd que bueno que te encante :3Vee. escribió:La Vee ha llegado aquí con su mensaje kúl y to', ahq. :meh:Estoy aún haciendo tareas, no me llama tanto la atención hacerlas así que entré al foro, busqué una ene cé y precisamente encontré la tuya... ¡Y ME ENCANTO!. ¿Cómo puedes? . Yo tratando de no entrar a más ene cé's pero tú me tientas, ah. :'cccBel, ¿puedo llamarte así?, debo decir que me ha encantado la idea, y personalmente a mi me fascinan las ideas sobre universitarios, secundaria y todo relacionado con lo escolar.Entonces, audicionaré. Estoy decidida por hacerlo, siento que debo hacerlo.Así que... en un rato te dejo mi ficha.¡Cuídate!. xx
*-*.
Claro que podes decirme Bel, es tierno, okno.
Jsdjfh gracias por tu comentario :)
Está bien, te diré B... ¿un momento? ¿no te parece tierno? ¡éso es una ofensa! , te juro que voy a llorar. Pero bueno, está bien ¿no te parece tierno? bien, creo que ya no te volveré a hablar. :jum:
¡Nah! ¿cómo no podría?. Bueno, perdona mi estúpida ''escena'' de bipolaridad, enserio xd. ¡Es que enserio me fascino! Es tan askdsfsf, bueno tú si me entiendes. c: Espero que muchas audicionen, right noooow. ¡De nada linda! ia tú sabe que yo estaré aquí y to'.
¡Besos! xx.
¡Nah! ¿cómo no podría?. Bueno, perdona mi estúpida ''escena'' de bipolaridad, enserio xd. ¡Es que enserio me fascino! Es tan askdsfsf, bueno tú si me entiendes. c: Espero que muchas audicionen, right noooow. ¡De nada linda! ia tú sabe que yo estaré aquí y to'.
¡Besos! xx.
Invitado
Invitado
Ella Blanchett
☾ Representante: Perrie Edwards.
☾ ¿Porque quieres participar? Me pareció muy interesante la trama y me encantaría escribir en una historia así.
☾ Escrito de tu autoria.
- Spoiler:
- .Capitulo tresElizabeth SteeleMe incorpore en el asiento y fije mi mirada hacia el exterior. Aquel enorme lugar lleno de edificios era realmente intimidante, desde mi posición podía observar todo con lujo de detalle y no podía evitar sentirme nerviosa y asustada. Siempre me había considerado una chica segura de mi misma y que se acostumbraba rápidamente a los cambios, pero en este momento estaba dudando de aquella definición.Al observar a aquellas chicas me sentí un poco más segura, el nerviosismo se había esfumado, no estaría sola en este lugar. Por primera vez desde que vi a Maura, el asunto de Niall dejo de importarme en lo absoluto.
Mis pensamientos no eran agradables ¿cómo iba a sobrevivir sola si durante toda mi vida mis padres habían hecho todo por mí? Me pareció prudente pensar en las palabras que mis hermanos mayores me habían dicho hace unas horas antes de salir de casa, y como si los hubiera invocado, los gemelos abrieron mi puerta y me invitaron a salir del coche. Colin y Eric me acompañarían en mi primer año de universidad, por lo que no todo sería tan malo, por ahora.
―¡Bienvenida! –grito Eric, aturdiéndome.
―¡Sh! No grites, la asustaras –le regaño Colin como si yo fuera un pequeño animal de bosque al que cazarían.
Salí de mi pequeño refugio al que todos llamaban coche y ambos rodearon mis hombros dándome un reconfortante abrazo. Solo dos personas sabían cómo calmarme en momentos de histeria como este: los gemelos. En cambio mis padres nunca pudieron conmigo. Mamá no sabía cómo actuar y ante la desesperación solo comenzaba a gritar, logrando hacerme enojar más. Y mi padre, el solo se sentaba frente a mí a estudiar mis reacciones, como todo un psiquiatra reconocido.
―Hasta aquí llegamos nosotros –anuncio el hombre antes mencionado.
Aquellas palabras lograron hacerme un nudo en la garganta. Hasta el día de hoy no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría mi hogar, en especial escuchar a mamá gritar por las mañanas para bajar a desayunar, o a papá, quien aparentaba ser estricto e insensible, pero que en el fondo era tan cariñoso y amable, como el tipo de persona que te tapa con una manta para que no pases frio, o que llora junto contigo cuando te sientes triste. Siempre lo relacione con una cebolla: hay que quitar capa por capa para conocer su verdadero yo. Sin embargo, a Eric le agrada cambiar mi definición a una más a su estilo: "Si lo miras fijamente, te hará llorar". Lo verdaderamente cruel, es que tiene razón.
―Eric, Colin –hablo mamá- traten de que no los expulsen.
Los gemelos se miraron con complicidad mientras mamá los abrazaba con fuerza, este era su último año y sería un crimen graduarse sin haber hecho una de sus tan esperadas travesuras. Para ser unos adultos, se comportaban como si tuvieran seis años. Por mi parte, siempre fui una niña muy bien portada, por lo que no tendrían quejas de mi comportamiento este año.
Papá se colocó frente a mí, y me miró fijamente, con un claro mensaje en su rostro. Así era el, de pocas palabras.
―No quiero novios Elizabeth –me ordeno fríamente.
Su comentario me hizo sonreír, así que me acerque y le di un fuerte abrazo de despedida. Tardo en corresponder, pero al final termino cediendo y me apretó a su pecho besando mi frente. La cebolla, como mencione anteriormente.
―No quisiera correrlos –aclaro Colin- pero tenemos que entrar.
Ambos asintieron y varios abrazos y te quieros mas tarde Eric, Colin y yo nos encontrábamos solos frente a las enormes puertas principales.
Tome mi única maleta y me colgué mi mochila, donde llevaba el resto de mis pertenencias. Ya no era momento para cobardías ni lamentaciones. Comencé a caminar con mis hermanos detrás de mí y después de una charla breve con los guardias en la que tuve que dar mi número de expediente para poder entrar, pise por primera vez el lugar que sería mi nuevo hogar durante una larga temporada.
―Beth –me hablo Colin apresurando el paso para alcanzarme- queremos aclarar ciertos puntos contigo, ya sabes, para una mejor convivencia entre hermanos.
―No se preocupen, no diré nada de lo que hagan o deshagan aquí –contesté.
―Me alegra que entiendas rápido ricitos de oro –indico Eric revolviendo mis rizos- por ser tan inteligente y tan buena hermana, Colin y yo hemos decidido darte una sorpresa.
―¿Sorpresa? –pregunte con temor, las sorpresas de este par nunca eran buenas.
―Aun no te diremos nada –aclaro Colin- solo te pediremos una cosa, ponte linda, iremos por ti a tu dormitorio a las nueve en punto.
―¿Cómo saben dónde está mi dormitorio? –pregunte de nuevo- ni siquiera yo sé dónde está.
―No preguntes como averiguamos todo –contesto Eric- ponte algo lindo y espéranos, ya nos agradecerás después.
Ambos besaron mis mejillas al mismo tiempo y desaparecieron entre el alumnado, dejándome sola. Quite mi cara de confusión y me dispuse a pensar en lo que tenía que hacer a continuación. Según la mujer que me dio la plática de inducción hace unas semanas, una guía tenía que mostrarme el campus, pero para mí mala suerte no sabía dónde encontrarla, y la universidad era demasiado grande como para ponerme a buscar.
Rendida, me senté en una banca, cerca de mi posición y decidí esperar para ver si alguien aparecía. No pasaron más de dos minutos cuando una mujer, rubia y algo mayor se acercó a mí. No la reconocí, hasta que dijo mi nombre.
―¡Elizabeth!
Maura extendió sus brazos y me dio un fuerte abrazo mientras yo entraba en un estado de shock inmediato. Gracias a mi madre no me había perdido ni un solo detalle de la vida de los Horan en estos últimos años, cosa que no le agradecía en lo más mínimo. Sin embargo, gracias a ello, sabía que Maura trabajaba en una universidad, pero jamás me imagine que sería aquí. No veía venir nada bueno de esto.
―Tanto tiempo sin verte –dijo con nostalgia- tu madre me comento que habías sido aceptada en Rutgers, te alegrara saber que yo te daré el tour por la universidad.
Asentí, claramente mintiendo. Maura era una mujer muy simpática y no me molestaba en lo absoluto que ella fuera mi guía, más bien, me alegraba por el hecho de conocerla desde hace años. Pero había algo que me inquietaba: Si ella estaba aquí, él también debía estarlo. Y como si me leyera el pensamiento, Maura dijo las palabras exactas que no quería escuchar.
―Por cierto –hablo- Niall también fue admitido aquí.
―¿En serio? –pregunte con ironía, pero mi voz se cortó al final de la última palabra.
―Sí, pero ya habrá tiempo para que lo saludes, será mejor que empecemos.
Tome mis maletas y trague saliva, este sería un largo día. Por su parte, Maura comenzó a hablar sobre varios temas, como los planes de estudio, asesorías, fraternidades, la fundación de Rutgers, etc. mientras caminábamos por los largos pasillos llenos de cuadros e historia. Se le veía sonriente y saludable, tal como la recordaba. Pero no podía siquiera concentrarme en lo que decía, de tantas universidades en el país tenía que estrellarme con el pasado justo en esta. Mi cerebro tuvo un flashback inmediato y recordé las palabras de Eric: “No preguntes como averiguamos todo, ponte algo lindo y espéranos, ya nos agradecerás después”.
Me sentí como una tonta, era claro que mamá estaba detrás de todo esto. Ella le había pedido a Maura que le diera mi información para que los gemelos me organizaran un reencuentro con Niall Horan. Mi madre siempre me reprocho el haber terminado aquella relación, pero esto era llegar a los extremos, ella sabía perfectamente lo mucho que me afectaba este tema, pero al parecer no le importaban los sentimientos de su hija. Comencé a preguntarme de que manera había sobornado a Eric y a Colin para que fueran cómplices de su plan cuando Maura me saco de mi trance.
―Querida, ¿te sientes bien? –pregunto a la mitad del camino- te veo un poco pálida y desorientada.
―Estoy bien –tartamudee- nervios del primer día.
―Es normal que te sientas así –comentó poniendo su mano en mi hombro- Niall al igual que tu…
―Maura –le interrumpí- si no te importa, no quisiera hablar de él.
Ella me miro sorprendida ante mi actitud, pero tenía que decírselo o en cualquier momento explotaría y lo que saldría de mi boca no serían palabras agradables. Lo último que deseaba era faltarle el respeto a Maura, podría gritarle miles de groserías a su hijo, pero no a ella.
―Lamento si te hice sentir incomoda –confeso- ya no hablare del tema, sigamos.
Suspire aliviada y un poco más tranquila. Si bien Niall me había echo pasar los momentos mas felices de mi adolescencia, también me había echo pasar los peores. Lo mas prudente era no recordar.
Ya al final del recorrido, Maura me entrego la llave y el número de mi dormitorio, junto a otros papeles importantes que debía guardar.
―¿Sabrás llegar sola a los dormitorios? –pregunto amablemente.
Mi cara lo dijo todo, ella sonrió y acto seguido me detallo el camino a la perfección. Segundos después, nos despedimos con un hasta luego y un fuerte abrazo para yo seguir mi camino, deseando encontrar a los gemelos para poder ahorcarlos con mis propias manos.
Llegue al edificio en cuestión de minutos, no me topé con mis hermanos, lo cual agradecí muy en el fondo ya que no deseaba ser arrestada por asesinato. Subí unos cuantos pisos y cruce varios pasillos en busca del número escrito en mis documentos.
Cuando llegue, la puerta estaba entreabierta y podía escuchar a dos chicas platicar animadamente. Al parecer, no era la primera en llegar. Me alegraba la idea de tener compañeras, la soledad no era lo mio.
Abrí la puerta poco a poco y al parecer yo tenía razón, dos chicas estaban sentadas en uno de los sillones más grandes de la sala, y al verme, ambas cesaron su plática. Cerré la puerta y me acerque extendiendo mi mano a ambas en señal de saludo.
―Soy Elizabeth Steele –me presenté sonriente.
―Elise Armistead –contestó una de ellas.
―Crystal Kallahan.
- Spoiler:
Invitado
Invitado
Skyler Miller
Representante: Ashley Benson
¿Porque quieres participar?: Me encanto la idea, es magnifica, no se soy mala dando explicaciones :).
Escrito de tu autoria:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va a ser tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
- Rules:
Invitado
Invitado
Meredith Colville
Él, siempre llevando su guitarra en el hombro y su actitud "paz y amor".
Ella, porrista, arrogante e insensible, le encanta ver a todos por debajo de sus hombros.
Nombre completo. Meredith Gray Colville
Representante. Vanesa Hundeg
¿Porque quieres participar?. Porque, pues hace tiempo que no paricipo en una N.C y pues me llamo la atencion esta asi que aqui me tienes c:
Escrito de tu autoria.
- Capitulo:
*Capítulo 001*
La frágil brisa del otoño, cuanta tranquilidad transmite, por lo menos en momentos en los que no se puede estar con sí mismo. La vida que uno lleva no siempre es como uno quiere.
Sentada, recargada en un árbol, pensando en el porqué de su situación, tratando de comprender que hizo mal para merecerse una vida así: Dura y Difícil.
Carrie Grey una chica que ha sufrido toda su vida insultos por parte de conocidos y desconocidos, principalmente de su propia familia, su madre la menosprecia, la hace sentir que su vida es un asco, que ella no sirve para nada, siempre creyó que su vida es una pesadilla de la cual desearía despertar algún día.
No pudo retener más sus lágrimas que segundos antes amenazaban con salir de sus hermosos ojos marrones, sintió como la pequeña gota fría resbalaba por su mejilla aun roja por el golpe que su madre le daba por las consecutivas discusiones que tenían en cada amanecer, esta vez decidió irse, huir de ese horrible lugar y correr a esconderse en su árbol, su único confidente, el único lugar en donde puede tener un poco de tranquilidad, de paz.
Su madre jamás la quiso, nunca pensó en tenerla pero su padre la hizo cambiar de opinión, que equivocada estaba al hacerle caso y tener con vida a quien le arruino por completo el estilo de vivir que quería y ahora la culpaba por la muerte de su propio padre.
Carrie seguía sollozando por los malditos insultos que le decían sus compañeros y su propia madre.
-No soy una inútil-se dijo a si misma quitándose rápidamente la otra lagrima que estaba a punto de salir-No soy una estúpida-apretó sus ojos para evitar que más de aquellas gotas saladas y llenas de dolor se derramaran, se levantó de su lugar extendiendo los brazos hacia el frente con sus muñecas hacia arriba dejando ver perfectamente sus pequeñas, pero consecutivas, cortadas, las observo por un momento, recordando las causantes de estas cicatrices.
-y estas marcas…no serán más-murmuro dirigiendo su mirada al horizonte, una ligera ráfaga de viento rozo sobre su piel morena y movió su cabellera castaña, larga hacia atrás.
-A quien engaño-dijo cabizbaja-jamás podre cambiar, por más que quiera seguiré siendo la misma chica tímida y débil a quien todos odian-se dejó caer nuevamente en el árbol.
Por un momento creyó que con tan solo decirlo todo iba a cambiar sin darse cuenta que para poder lograrlo uno necesita hacerlo con hechos no con palabras.
Respiro profundamente y con los ojos cerrados exhalo todo el aire que había tomado.
Miro hacia arriba, hacia el cielo lleno de nubes grises cargadas de agua avisando, con los pequeños estruendo de los relámpagos, con dejarla caer en cualquier momento.
Se levantó nuevamente con lentitud, sacudiéndose la suciedad de sus pantalones y emprendiendo el difícil viaje de regreso a su casa. Sabía que tenía que estar preparada para lo que su madre estuviera por decir en el instante en que ella pisara aquella choza, la cual estaba lleno de horribles recuerdos, principalmente el que la atormenta todo el tiempo, la muerte de su padre...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Apenas había cumplido los 10 años de edad cuando su padre, la única persona en el mundo que la amaba, había muerto en un trágico accidente automovilístico.
Era un martes para ser exactos un 19 de Octubre cuando ocurrió la tragedia
Como todos los días, Carrie, La pequeña Carrie (como la llamaba su padre), iba a clases de Ballet, le encantaba bailar, su pasión por el baile era inexplicable, le gustaba tocar el piano, cantar y dibujar, pero si le daban a escoger entre esas le daba más preferencia al baile, dicha acción le daba la sensación de libertad y tranquilidad interna, era como si fuese una mariposa extendiendo sus alas para emprender el vuelo a un mundo totalmente desconocido pero lleno de maravillas.
Su clase de ese día había llegado a su fin, recogió todas sus cosas, las cuales eran preciadas para ella, y salió, a toda prisa, sentándose en las escaleras esperando la llegada de su padre.
Él le había prometido pasar por ella, pues Carrie le suplico porque fuera y él no podía decirle que no a su tesoro más preciado, por esa razón estaba emocionada, era la primera vez, de sus 2 años en la academia que su padre pasaría por ella.
(…)
-y es así como subiríamos la economía, no solo de esta empresa, sino también de nuestros socios-termino de decir, dando fin a la reunión en la que se hallaba
-muy buena propuesta Sr. Grey-dijo un señor robusto y de traje oscuro, levantándose de su asiento y aplaudiendo por tan maravillosa idea, exportar una gran parte de la producción de la empresa al extranjero.
En cuestión de segundos todos emitieron la misma acción, aplaudiendo y felicitando al Sr. Grey. Reviso el reloj que traía en la muñeca y abrió los ojos sorprendido por la hora
-Bueno señores gracias por su atención, ahora si me disculpan me tengo que ir-tomo su maletín y salió a paso veloz de la sala de juntas para llegar a tiempo por su querida hija
Se dirigió al estacionamiento, en busca de su auto, al hallarlo subió a él con toda prisa y lo puso en marcha. Mientras conducía no dejaba de echarle un vistazo a la hora en su reloj.
Estaba oscureciendo, sabía que su pequeña le podría suceder algo, así que pisó el acelerador, sin darse cuenta que iba rebasando el límite de velocidad. Por lo veloz que iba se pasó un alto provocando que un auto impactara con el suyo, la imagen de su hija, corriendo por el campo junto con él, fue el último recuerdo que tuvo antes de cerrar sus ojos.
(…)
La pequeña Carrie estaba asustada, era de noche ya y no había ni un alma con ella.
De pronto sintió una ligera punzada en su corazón, tenía el presentimiento que algo había pasado.
-Mi papá-murmuro levantándose repentinamente de donde estaba, decidió salir a buscarlo con miedo de perderse pero ya no le importaba con tal de encontrarse con el carro de su padre y saber que está bien, sano y salvo.
(…)
Muchas personas se hallaban rodeando el lugar del accidente, las ambulancias con los paramédicos y algunos policías de tránsito intervinieron en el lugar alejando a las personas y deteniendo el tráfico.
Rápidamente los paramédicos atendieron a los lesionados, 3 para ser exactos; 2 jóvenes, no mayores de 19 años y el padre de Carrie. Los chicos, quienes se le notaban a leguas que estaban completamente ebrios, se encontraban bien
-¡Ayúdenme a sacarlos!-grito uno de los paramédicos que se dio cuenta que aun respiraban y estaban inconscientes de lo que les paso, en seguida unos más se les unieron para auxiliarlo pero el padre de Carrie no había corrido con la misma suerte, su corazón se había detenido después del gran impacto
-está muerto-anuncio uno de los paramédicos al checar y notar que su corazón no latía más.
Revisaron sus pertenencias y encontraron el número de teléfono de su casa para avisarles a sus familiares del terrible momento.
(…)
La pequeña Carrie no sabía qué hacer, como reaccionar a tan semejante noticia, su padre muerto, no podía, no quería creerlo, su vida, la única persona que solo la podría querer ya no estaba con ella, su corazón comenzó a destrozarse por completo, cada parte de ella comenzó a desmoronarse, sus lágrimas caían a cantaros, como la fría lluvia de ese mismo otoño. Su madre tampoco sabía cómo reaccionar, quería desquitarse y con quien más sino es con su hija, la persona que le arruino todo, gracias a ella y a su “estúpida” insistencia todo esto ocurrió.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ese momento todo comenzó a ser mas difícil para ella, se olvido de lo único que la hacía sentir bien: el baile; lo dejo en el olvido porque le hacía recordar aquello que diario quería que la brisa del viento se la llevara y no lo devolviera, pero eso jamás pasaría, día y noche sus ojos se tornan rojizos por el llanto consecutivo, lo único que quiere es dejar de sentirse mal, encontrar a alguien que la haga sentir mejor…
- LOL:
- Holaaaa c::
- Hola aqui te dejo mi ficha, espero y todo este en orden
Besos Linda
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2