O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:48 pm

Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:49 pm

Pase de Pag!!!1
Baile de 5 seg!!! "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 88550944 "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 88550944 "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 88550944
Hahhaa Ok!no Siguee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 23 Sep 2012, 1:46 pm

Sigueee!.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 29 Sep 2012, 11:30 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Dom 30 Sep 2012, 8:20 am

Wow, que sorpresa la mia... pensé que ya nadie la leía. ¡La continuareeeeeeee! jaja
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Mariana Sáb 06 Oct 2012, 8:36 pm

Hola nueva lectora, me llamo Mariana y soy de Perú. Tengo 15 wiii jajaaj
Te juro que apenas la lei me cautivo un monton, me encanta tu novela espero que la sigas pronto.
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 20 Oct 2012, 7:13 am

Capítulo doce.

Sábado en la mañana y me provocó hacer algo de ejercicio. Me vestí deportiva y madrugué. Eran las 7 am cuando salí a ejercitarme. Mis rodillas reflejaban el tiempo que tenía sin siquiera moverme y a los 15 minutos de trote comencé a cansarme, así que paré. Me senté en la acera a respirar… estaba agitada.
Un hermoso perrito iba al trote de su dueña. Una mujer bastante llamativa si me atrevo a comentarles. Era rubia, con el cabello cortito y unos aretes muy grandes. ¿Quién trota con aretes? Olvidé lo de los aretes al mirarle las piernas. Era hermosa, me di cuenta que si me hacía falta hacer ejercicio.
Ella sintió mi mirada y me sonrió, maldije en silencio por su hermosa sonrisa.

-¿estás bien?- Dijo con acento extraño, mascando chicle.

-Si, si… solo estaba agitada.-

Maldición, era Miley Cyrus. ¿Cómo no me di cuenta?

-Soy __________(Tn).- me apresuré.

-Soy Miles.- Dijo sonriente. Su perrito tiró de la cadena y ella siguió el trote alejándose, saludándome con una mano. Yo como una boba, dándome cuenta del giro que había dado mi vida.
En el día había había transcurrido, aburrido y solitario. Parecía domingo. Me tiré en el sofá a ver la televisión cuando Dorota llamó a mis espaldas.

-Srita, tiene visita.- Dijo con su graciosillo tono de voz.

-¿Quién?. Pregunté sin girarme cambiando los canales cuando una voz más ronca me contestó.

-¿Hace falta que me anuncie?-
Me giré y encontré a Joe con una sonrisa de lado a lado. Encantador, como siempre.

Le sonreí sentándome mejor, al saber que venía me hubiera vestido más decente. El se sentó a mi lado mientras Dorota lo regañaba por entrar sin permiso. A el parecía no importarle.

-¿Qué tal la fiesta?- me preguntó mirándome las piernas.

-estuvo… bien.-

-¿Bien? ¡Caray! ¿Qué hago para que te diviertas?-
Yo me reí y el bufó.

-¿Me tengo que desesperar parece… eres cruel, y lo sabes.
Yo lo miraba y me preguntaba por qué sería tan amable conmigo.
Comenzó a hablarme de cosas bobas, como que la asistente de fotografía de mi papá está interesada en él, como que descubrió donde Nick esconde las canciones que no está preparado a mostrar, y me di cuenta que es un tanto raro.

-¿Esconde las canciones?-
Joe me miró interrogante, lo había interrumpido.

-Quiero decir, ¿no es un tanto raro?-
Joe me sonrió.

-Así es el.-
Me quitó el control y comenzó a cambiar los canales.

-¡Dios mio! ¿lo único que hay es gente hablando de gente? Que asquerosa sociedad…
Yo me reí, y pensé que al decirlo de ese modo claro que era una estupidez.
Pasaron veinte minutos y Joe se fue del mismo modo que entró. Sin avisar, sin despedirse, sin decir nada. Me giré de pronto… y se había ido.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 20 Oct 2012, 3:11 pm

Amo la nove y la actitud de Joe es muy AJKSJAKJSJAJSJSJAHA
la manera en la que se fue jajajaja
Me encanto
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!

POR CIERTO NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 21 Oct 2012, 1:35 pm

SIII!!! Regresaste!!! :D
Obvio que la seguimos leyendo!!!
Me encanta como escribes!!
Ahhh Jor me encana como se porta hahahaha
Obviobque el no necesita anunciarse
Siguela!!! No la dejes asi!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Lun 22 Oct 2012, 12:13 pm

Seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Lun 22 Oct 2012, 4:13 pm

Si chicas, Joe tiene una personalidad tan unica que quiero plasmar en esta novela. Sigan comentando que voy con el capitulo trece.

Capítulo trece.

El primer día de universidad. Bueno, mi primer día porque ya las clases habían comenzado.
Con la libreta en una mano y el horario en otra me dispuse a encontrar el edificio donde vería clases. Los estudiantes iban de un lado a otro hablando, algunos gritando y otras hasta cantando. Mientras que yo, mi persona… me veía como una completa tarada allí parada. Para mi suerte me pareció ver una cara conocida.

-¡Dough!- dije casi tirando mi libreta al suelo el se dio cuenta y se rió.

-¡¿Qué hay Hamilton?!- Gritó a muchos pasos de mi.

Levanté mi horario y lo señalé, el sonrió y vino de inmediato.

-¿Qué hay?- repitió.

-Hay que no sé llegar a mi aula.-

El volvió a sonreir y lo tomó. Recorrió con la punta del dedo las secciones una y otra vez.

-Sígueme.- dijo caminando delante de mi, pero por poco tiempo ya que me puse a su lado.
Pasamos un par de edificios y yo me comenzaba a impacientar.

-¿estamos cerca?- pregunté apartando un mechón de mi cabello.

-Más o menos. De mi facultad, estamos cerca.-

-¿Tú que estudias?-
Sentí que quería que le preguntara.

-Yo, periodismo. Fotografía especialmente.

Lo mismo que Nick, pensé. Aunque no sé por qué lo hice.

-¿Qué tiene de emocionante tomar fotos?- Pregunté al chico delgado que me miró con una extraña risita en su rostro. Le pasó los dedos por su cabello de lado y atacó.

-¿Qué tiene de emocionante estudiar que se debe hacer y que no? Osea, todos sabemos que no tenemos que matar.

Me reí y el sonrió.

-Cada quien tiene una pasión, Hamilton.- dijo severo y yo me sentí algo torpe.

Seguíamos caminando y el seguía hablando, me preguntó la dirección y por casualidad vivíamos unas calles cerca. El chico era bastante parlanchin, y tenía que serlo pues era parte del centro de estudiantes. No solo parte, era
el Presidente.

Mientras me contaba de su experiencia como presidente y sus continuas discusiones con su padre sentí una mirada fija y voltee.

-Nick.- dije para mi misma, casi en un susurro.

Dough me miró y luego miró a Nick, que me había estado mirando, o al menos eso me pareció. Inmediatamente al Dough girar salió Joe al ataque.

-¡__________(Tn)!- Dijo Joe y Dough miró hacia él, yo por supuesto caminé un poco hacia Joe. Estaba Nick y una morena bastante llamativa. Dough iba tras de mi.

Joe con su notable buen humor de siempre me besó en la mejilla y examinó a Dough, me miró de nuevo y acotó.

-No sabías que tenías clases por aquí.-

-En realidad estoy buscando el edificio.- dije amablemente.

Joe volvió a desviar la mirada hacia Dough, ¿Qué le veía tanto? Me miró a mi a los ojos con una mirada que me hizo enrojecer, ¿Por qué tan penetrante?
Dough caminó despacio y se alejó de mi lado, yo corrí hacia el mientras le gritaba a Joe

-¡Tengo que ir a clases!-
Joe me miró hasta el final.

-¿Por qué tan apurado?- Dije mirando un poco irritada con Dough y su mala educación.

-Mira, yo si tengo que hacer. Asi que si quieres que te lleve, tienes que venir conmigo. No puedo estar perdiendo el tiempo hablando sobre con que peinado me veo mejor.- Fue un poco rudo, me hizo molestar.

Por lo visto, no le caía bien Joe. Caminamos en silencio hasta llegar a la facultad. Me miró un poco culpable y me dijo.

-Lo siento, no me caen.

-¿Quiénes?- dije haciéndome la que no sabía.

-Los Jonas Brothers. Esos tres que creen que ya se compraron la vida y la tienen metida en el bolsillo.

-Joe es un buen chico, ¿sabes?- dije defendiendo a mi amigo.

-No creo que debas pasártela con ellos, al menos que quieras ser parte del club de fans.

Puse los ojos en blanco y él se fue.

¿Qué rayos?


MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Lun 22 Oct 2012, 4:58 pm

Que duro fue Dough ¬¬

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Miér 24 Oct 2012, 3:09 pm

Jajajaj super duro, provoca pegarle. ¿Por qué no le caeran los Jonas? jajaa
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 26 Oct 2012, 1:49 am

u.u Creo que el comentario del cabello fue para Joe xD
u.u no los soporta :(
Nick siempre esta con una chica
sera su novia o son de esas ........ Bueno de esas xD
Tienes que seguirla Please!!!! Me encanta tu nove!!
Siigueee!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Vie 26 Oct 2012, 5:40 pm

Entré al salón sosteniendo mis libros con mis dos manos. Le di un vistazo y al notar que todos me veían bajé la mirada. Odio esto.
El profesor ya estaba en el aula, me saludó amablemente y me invitó a sentar. Era joven, y guapo. Me senté en los puestos de adelante, como siempre solía hacer en la secundaria.

Las chicas rubias de la esquina me miraban, y el grupo de morenas me sonrieron amablemente. Una chica de lentes se sentó a mi lado y parecía igual de asustada que yo. Tenía el cabello claro y unas gafas negras de pasta. Una sonrisa dulce y unos cachetes sonrojados.

-Me llamo Laurel.- dijo casi inaudible. Yo la imité.

-Yo, _______(Tn)-

sonrió y pusimos atención a la clase. y nos mantuvimos en silencio hasta que acabó.

Laurel parecía muy aplicada, escribía cada palabra que decía el profesor. Compartimos algunas palabras entre clases y cambio de profesores hasta que llegó la hora de abandonar el aula.

Vi que se puso de pie rapidamente y me esperó afuera del salón, yo llegué hasta donde estaba.

-¿Ahora que clase tienes?- me dijo pasandose el cabello entre los dedos. Tenía reflejos.

-Introducción al Derecho.- dije y ella frunció los labios.

-Que mierda, yo tengo Derecho Civil.- Me mostró su horario y vi que el aula donde vería estaba a dos de la mía. Caminamos juntas hasta el otro edificio y entramos al salón. Al acabar la clase la busqué.

La agradable chica y yo caminamos al campus. Nos sentamos en las gradas a esperar que nos buscaran nuestros respectivos padres. Me enteré que su padre era Editor, profesor de la Universidad; también.

No se sorprendió cuando le dije quién era el mio, no le dió importancia.

Un hombre de traje, mayor hacía señas hacia nosotras. Caminamos hacia el, bajando de la gradas. Me presentó a su padre quien parecía muy severo.

Mientras conversabamos con él, Dough se apareció a mi lado. Saludó al profesor muy amable y a Laurel. Como si se conocieran de siempre. Por lo visto era así.

Laurel y su padre se fueron y me dejaron con Dough.

Lo miré sin expresión alguna y el comenzó la charla.

-¿estás molesta?-

le di una mirada y el sonrió.

-Bueno, molestate si quieres.

Lo miré sorprendida de lo raro que podía ser este chico. El volvió a sonreir y me preguntó si necesitaba que me llevaran.

-No, gracias. - dije mirando el reloj y notando que papá se tardaba.

Dough se dio la media vuelta y caminó a su auto, una camioneta alta y ejecutiva. Un poco seria para él.

En esa fracción de segundo papá me llamo diciendo que no me podía buscar, que tenía una junta. Pensé en caminar, y recordé que no conocía el camino.

-¡Dough!- dije corriendo hacia el.

Se giró antes de subir al auto.

-¿Que?-

Con cara de perros le pregunté.

-¿Me llevas?-

el sonrió de oreja a oreja y se subió al auto. Lo tomé como un sí, y me subí a su lado. Muy contento al parecer echó a andar el auto. En el cambio de velocidades me miró.Sentí algo en su mirada y bajé el rostro, para luego mirarlo de nuevo.

Que raro este chico. Repetí en mis adentros
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 23 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.