O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Adrenalina [ZM] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adrenalina [ZM]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Shelley Sáb 22 Feb 2014, 4:22 am

Cuidado que si te metes con el Malik saltan chispas. JAJAJAJAJA. Me gusto el capitulo, no voto por nadie porque eres capaz de cambiarlo todo pero va a ganar Zayn, como siempre. Un novato no le gana ni en broma. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Shelley Sáb 22 Feb 2014, 4:22 am

Pasé de pargina, porque yo lo valgo xdddd
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 22 Feb 2014, 11:25 am

Hola, y el primer capitulo estuvo... AAGGHHH!! Ya va tener pelea Zaynchu!! Nadie se mete con el pinches cabrones!! Besosotesss!!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 1:25 pm

Que bueno que les haya gustado hoy gaby sube su segundo capitulo Besoss Karen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 22 Feb 2014, 1:36 pm

Zaren :3 escribió:Que bueno que les haya gustado hoy gaby sube su segundo capitulo Besoss Karen :)
De hecho ya lo estoy escribiendo ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 22 Feb 2014, 1:57 pm

Adrenalina [ZM] - Página 2 Tumblr_my60lrAm1F1qggfkyo1_500
Capitulo 2



-¿Qué apostaras?-pregunto
-3000€ ¿Te parece?
-Perfecto
-Bien  a sus posiciones

Una vez dicho eso me subí a Betty y el tal Derek a su coche la gente que estaba enfrente de nosotros empezó abrir camino y se nos quedaron viendo e inmediatamente empezaron la ovaciones haca nosotros la mayoría hacia a mí y unos cuando hacia el novato. Su novia se puso en medio de los dos coches a casi un metro de nosotros tenía un pañuelo rojo en la mano derecha, debía admitir que era sexy pero con esa falda que le llega a los muslo la hace ver como  una zorra, cosa que no me gusta de las chica. Conto hasta tres y arrojo el pañuelo hacia el suelo, inmediatamente arranque Derek apareció a un lado de mi unos minutos después iba parejos pero de un momento a otro el novato me arrebaso lo que significa que me había ganado.

Mierda y más mierda había perdido esto nunca me había pasado pero como dicen siempre hay una primera vez para todo pero al carajo con esa frase estoy no me podía a ver pasado.

-¿Qué paso Malik…perdiste?-pregunto Chad de forma burlona
-Quiero la revancha-le dije a Derek ignorando la pregunta de Chad
-¿Seguro? ¿Qué tal si pierdes de nuevo?
-Estoy seguro pero ¿dime que apostaras esta vez?
-Apuesto a mi chica
-¿Seguro?
-Seguro
-Un mes
-¿Un mes qué?
-Tu chica estará conmigo durante un mes
-Esta bien

Dijo el de forma segura o supongo que es lo pensaran los demás pera yo no, notaba que no está muy seguro de eso pero aun así dijo que si…y se arrepentirá de eso porque estoy seguro que esta vez ganare yo y me quedare con su chica. De nuevo los dos nos dirigimos a nuestros vehículos respectivamente y de nuevo la chica de Derek se puso en medio….Una vez iniciada la carrera acelere lo más que podía y esta vez sentía como en viento recorría mi cuerpo y sobre todo mi cara obviamente así que de esta forma podía sentir una sesión única la de la adrenalina y era fascinante porque siempre que ganaba sentía eso así que como dije antes…estoy seguro de que ganare esta vez.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:31 pm

El capitulo lo escribio GABY :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Shelley Sáb 22 Feb 2014, 2:34 pm

¡Sabía que lo ibas a cambiar! No que va, seguro que ya iba pasar esto de todos modos... Te juro que mato a Derek, osea, ¿Apostar una chica? Como si fuesemos objetos, agg, que rabia me da que haga eso, sí, soy muy feminista y no aguanto a los machistas. Bueno eso, que lo odio a muerte, ojalá pierda, porque esta vez seguro que pierde porque cuando Zayn está cabreado... xdd. Siguela, besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 22 Feb 2014, 5:18 pm

Aaiiii!! Osea y la rayis, donde estas?? Besotes y siguela
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:40 pm

Si siguen comentando mañana va capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 23 Feb 2014, 7:09 am

Abigail_Malik escribió:Aaiiii!! Osea y la rayis, donde estas?? Besotes y siguela
Rayis es Megan, decidimos ponerle nombre porque es molesto andar escribiendo _____. 
Xx
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 23 Feb 2014, 10:09 am

Adrenalina [ZM] - Página 2 2ptoOYB
Capitulo 3




Como lo predije…Gane sabía que tenía razón.

-Y… ¿dónde está?-pregunte con una sonrisa burlona
-¡MEGAN!-grito Derek algo furioso, se notaba que le enojaba el hecho de que yo le gane
-¿Que quiere Derek?-dijo la tal Megan un poco molesta
-Vete despidiendo de tus amiguitas 
-¡¿QUE?! ¿Por qué?-dijo aún más molesta cosa que me gustaba y me daba gracia
-Te vas con Malik
-Disculpa… ¿Quién es ese?
-El-dijo señalándome
-Zayn, Zayn Malik
-¿Y porque se supone que me tengo que ir con él?-dijo ignorándome cosa que me molesto. Ya le enseñare a esa zorra como tratarme. Sonreí ante mi pensamiento.
-Te aposte-dijo él temiendo de la reacción de la chica.
-¿Qué tu qué?-grito furiosa ¿Megan?

Derek trato de agarrarla del brazo pero ella lo quito antes de que aquel idiota la vuelva a tocar.
-¡Hey! Tus manos fuera de mi chica-dije mirándola y mordiendo mi labio. Amaba provocar a la gente.La morocha me miro fulminante y comenzó a caminar para irse de aquí.¿Pensaba que se libraría tan fácil de mí.
- ¿A dónde vas? Tú te vienes conmigo -dije mientras la agarraba de su brazo derecho
-No me iré contigo, ni siquiera que te conozco-dijo mirándome de arriba hacia abajo.

Odiaba que la gente hiciera así, odiaba que todos pensaran que eran mejor que yo. No pude evitar apretar más fuerte su brazo dejándole seguramente una marca, ella solo gimió de dolor ante este acto.
-Conmigo te comportas perra-le dije al oído.
Comencé a arrastrarla hacia Betty y la subí en ella, mientras que la muy zorra gritaba el nombre de su noviecito y por ayuda.
-No la lastimes- me grito el novato. Gire sobre mí para verlo, tenía las venas de su cuello marcadas, lo cual mostraba cuan enojado se encontraba. Sus puños estaban a sus costados y muy apretados al punto de dejar sus nudillos blancos. Sonreí hacia él en forma de burla y tome del cuello a Megan, y la bese, no quite mi mirada de la de su noviecito que ahora estaba siendo controlado por 2 hombres para no venir a agredirme. La muy puta no se dejaba besar y se removía tratando de alejarme de ella. Al ver que todo era en vano mordió mi lengua, haciéndola sangrar, muy poco, tire un poco de su pelo y la acerque a mí.
-No te atrevas a volver hacerlo, porque te ira muy mal-la solté bruscamente y tome lugar en Betty yla hice rugir, la morocha al parecer no estaba dispuesta a agarrarse de mi cintura así que arranque muy rápido para que lo haga, y lo hizo. Estaba muy frustrado hoy. Primero Noah no apareció y será mejor que el muy idiota me tenga una excusa muy buena. Segundo un novato me gano. Tercero la perra que gane es terca. Lo único bueno de todo fue que pude revindicar mi nombre ganándole la revancha al estúpido universitario. Aceleré la moto a fondo, sintiendo como la suave brisa se transformaba en un tornado sobre mi rostro.
-¿Cuántos años tienes?-le pregunte a la chica que estaba muy callada y solo agarrada de mí, lo había logrado asustarla, me temía, al no tener respuesta de ella, aceleré más, todavía, la moto.-Respóndeme-dije esta vez más firme.
- 21-dijo en un hilo de voz.
-Así me gusta-me dije a mi mismo.-Aceleré hasta perderme en la carretera y huir de la ruidosa y odiosa ciudad.
-¿A dónde vamos
-Eso no te interesa.


[....]


Estacione mi moto y me baje de esta, saque un cigarrillo de mi chaqueta y me apoye en un árbol, de tantos en este bosque.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto tímida la chica.

No le contesté y seguí en lo mío, lleve el cigarrillo a mi boca y disfrute de la primera calada. Ella trago en seco al ver que la ignoraba.
-¿Por qué me apostaron?-pregunto tratando de sonar dura, pero solo sonó patética.
-Mira nena-dije acercándome a ella- yo que tú me preocuparía en comportarme para que sepas no tengo paciencia...Tu solo limítate a desobedecerme ¿Capire? *- ella asintió sintiéndose intimidada ante mi anatomía, solté el humo de mi cigarro en su cara.
-Así me gusta.-sonreí.
____________________________________________________________________________________________________________
*En intaliano signofica entendido. 
Holis!!:

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Shelley Dom 23 Feb 2014, 10:50 am

Agg, si yo fuera Megan te juro que no iria, y una mierda iria. Me irrita demasiado pero no puedo dejar de leerla. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Abigail_Malik Dom 23 Feb 2014, 4:30 pm

Hola, el capitulo estuvo genial, Megan es la protagonista? (La futura señora Malik?), porfis siguela pronto, Paz, Amor y muchos besitos!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Vas happenin? Lun 24 Feb 2014, 1:29 pm

hola!
soy nueva y fiel lectora, me llamo alexa
siguela!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Adrenalina [ZM] - Página 2 Empty Re: Adrenalina [ZM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.