O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 9:26 pm

A tu padre le han castigado ... otra vez xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 9:26 pm

Ah! Lo logre :D
Aplausos, aplausos xD
**ella sola se aplaude**

PD: Hola Tania :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 27 Feb 2014, 9:51 pm

Rebeca. escribió:Pues David, tiene razon D:
Es una crueldad.... !Queremos cap! xD
hahaha xD 
lo sé, pero no puedo, es más ya me mandaron a dormir :'(
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Jue 27 Feb 2014, 9:54 pm

Rebeca. escribió:Estoy de humor y te pasare de pagina :D
Yay! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 28 Feb 2014, 8:36 pm

Rebeca. escribió:Ah! Lo logre :D
Aplausos, aplausos xD
**ella sola se aplaude**

PD: Hola Tania :D
PD: Hola Rebeca :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 9:21 am

perdonen la tardanza, pero ayer era el cumpleaños de unas tías y llegué tarde a mi casa, y como tengo la suerte de una ostra justo cuando comencé a escribir, como a los diez minutos se fue la luz Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 917567405  y como si eso fuera poco la batería no tenía carga, y estaba como :wut:   pero ya hoy si les subo, ya estoy terminando de escribir ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 9:54 am

ah, sólo para decirles que yo me imagino a Zayn algo así:
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Zayn-malik-on-today

a Niall me lo imagino algo así:
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Tumblr_static_2

Y mueran de risa con esta foto de Hazza xD
Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Niall+Horan+One+Direction+Twitter+Pics+Xyo9ec0-Eral
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Capítulo 1:

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 10:07 am

Iba corriendo por el largo pasillo hacia la dirección, como se le estaba haciendo costumbre últimamente; tarde.
 
El pasillo parecía no tener final, cuando al fin llegó frente a la puerta paró el seco, la fuerza que impuso hizo que se tambaleara un poco, se arregló un poco su chaqueta y respiró profundo antes de tocar la puerta.
 
 
Tres golpes suaves y un "adelante", se escuchó del otro lado de la habitación.
 
 
-Buenas tardes, señor director- Dijo mientras entraba a aquella blanca oficina.
-Buenas tardes, joven Niall, ¿Estás listo para saber tu caso?
 
 
"Por favor, que sea algo fácil, por favor, aunque pensándolo bien... si alguien necesita a un ángel del amor, no debe ser fácil..."
 
 
Tragó saliva fuertemente y asintió, avanzó lentamente hacia donde se encontraba el director, por alguna razón su gran confianza en este momento decidió irse de vacaciones.
 
 
El director posó sus manos sobre algo que parecía una nube blanca, al hacer tal acción aquella en aquella especie de nube comenzaron a aparecer pequeños rayos y comenzó a dar vueltas como un remolino, eso pasó por unos 10 segundos, a medida que los segundos pasaron la intensidad de los giros fue bajando hasta que se detuvo por completo, se formó un pequeño hoyo en la nube, dejando ver la imagen de un lugar con muchas personas, unas caminando, otras conversando. 
 
Niall estaba sorprendido, ¿Así era la tierra?, muchos ángeles decían que ese lugar era... ¿Cómo decirlo? ¿Una basura?, pues sí, aunque fuesen ángeles esa era su opinión acerca de la tierra, más bien de los humanos, aunque  de igual manera ellos, en algún momento lo fueron. Dejando eso de un lado, Niall siempre quiso saber cómo era, tenía una idea de cómo era, ya que en la escuela sus profesores les hablaban acerca de esta, pues como todo ángel, antes de graduarse y obtener sus alas, deben bajar a la tierra y cumplir con su 'caso', tomara el tiempo que tomara, debían cumplirlo.
 
 
-Bueno, aquí está tu caso- Dijo el director, la imagen de la nube hizo algo como un zoom, en una persona específica, un chico moreno que caminaba a un paso algo lento con la cabeza gacha y las manos en los bosillos de sus jeans –Su nombre es Zayn Javadd Malik Army, tiene 20 años (NA: sé que esa no es su edad real, pero quise ponerlo así xD), es un universitario, toma, aquí está todo lo que necesitas saber acerca de él.
 
Le extendió una carpeta medianamente gruesa, Niall la tomó.
.
-Gracias.
-Ya te puedes retirar a tu casa, tu vuelo sale mañana a las 4:00 pm.
-¿Qué? ¿Tan pronto?- Cuestionó sorprendido, pensó que al menos tendría unos días antes de bajar.
-Sí, tu caso es uno de los más urgentes, viajarás con otros chicos más, cuyos casos también son urgentes.
-Ah ok…- Dijo algo confundido y a la vez desilusionado ¿A qué se refería con “urgente”?- Bueno, con permiso, adiós.
 
Salió de aquella oficina y fue directo a la cafetería.
 
-Hola Hazza, ¿Ya te asignaron tu caso?- Preguntó sentándose al lado de su amigo y robándole una de sus papas fritas.
-¡Hey, no robes mis papas! Y no, aun no sé a quién tendré como caso.
-Ah bueno, yo ya me voy a casa, tengo que estudiar y arreglar mis cosas, mi vuelo sale mañana.
-¿¡Mañana!?- Preguntó alterado el chico de rizos.

-Sí, el director dice que mi caso es “urgente”, bueno, nos vemos- Se despidió.


Al llegar a su casa se sentó en el sofá y puso la carpeta sobre la pequeña mesa que había frente a él, la abrió, dentro de ésta estaban su pasaporte y algunos documentos que necesitaría en la tierra, lo hizo a un lado y tomó los demás papeles; la información sobre su caso.

A medida que leía la historia de aquel chico, más se sorprendía, ese chico había sufrido mucho, y gracia a ello se podría decir que había perdido la 'capacidad' de amar, era una persona fría y reservada, seca.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por David Lavigne Dom 02 Mar 2014, 11:40 am

OMFG! Me encanta!! Sigue la pronto.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 3:10 pm

David Lavigne escribió:OMFG! Me encanta!! Sigue la pronto.
Que bueno :3
La seguiré en cuanto me sea posible ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 5:08 pm

Eso fue.... ¡WOW¡
¿Que le habrá pasado a mi negrito para que no crea en el amor?
Tania y tu han hecho algo xD
Espero con ansias que el angelito llegue puntual.
Síganla hermosas (:


Rebe las quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 10:15 pm

Rebeca. escribió:Eso fue.... ¡WOW¡
¿Que le habrá pasado a mi negrito para que no crea en el amor?
Tania y tu han hecho algo xD
Espero con ansias que el angelito llegue puntual.
Síganla hermosas (:


Rebe las quiere.
Heheh :3
Ya verás e.e
Somos unas mentes maestras , okno (?
Hahah claro xD
Prontito! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 02 Mar 2014, 10:24 pm

Rebeca. escribió:Eso fue.... ¡WOW¡
¿Que le habrá pasado a mi negrito para que no crea en el amor?
Tania y tu han hecho algo xD
Espero con ansias que el angelito llegue puntual.
Síganla hermosas (:


Rebe las quiere.
gracias, soy Tania por cierto :) (es obvio que ya lo sabias pero quería asegurarlo)
pues tu negrito es fuerte, sobrevivirá (yo también le digo mi negrito :3 aunque solo para mis adentros más perversos xd)
más de lo que crees, cierto Jay, cariño?  creepygusta  (ok´no, se que no te referías a eso pero da igual)
si, yo igual, (ya se que pasará en el siguiente capitulo pero siendo Jay (Ashlie (puse un paréntesis dentro de otro paréntesis que ahora tiene otro más, raro) ) quien escribe los capítulos, ni yo se )
eso esta en las manos de Jay :3
igual :) xoxo
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Miracle. Dom 02 Mar 2014, 10:30 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:Eso fue.... ¡WOW¡
¿Que le habrá pasado a mi negrito para que no crea en el amor?
Tania y tu han hecho algo xD
Espero con ansias que el angelito llegue puntual.
Síganla hermosas (:


Rebe las quiere.
gracias, soy Tania por cierto :) (es obvio que ya lo sabias pero quería asegurarlo)
pues tu negrito es fuerte, sobrevivirá (yo también le digo mi negrito :3 aunque solo para mis adentros más perversos xd)
más de lo que crees, cierto Jay, cariño?  creepygusta  (ok´no, se que no te referías a eso pero da igual)
si, yo igual, (ya se que pasará en el siguiente capitulo pero siendo Jay (Ashlie (puse un paréntesis dentro de otro paréntesis que ahora tiene otro más, raro) ) quien escribe los capítulos, ni yo se )
eso esta en las manos de Jay :3
igual :) xoxo
Ay tania que perver  creepygusta 
Por cierto! Necesito que te conectes en facebook! :)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 02 Mar 2014, 11:40 pm

Miracle. escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
Rebeca. escribió:Eso fue.... ¡WOW¡
¿Que le habrá pasado a mi negrito para que no crea en el amor?
Tania y tu han hecho algo xD
Espero con ansias que el angelito llegue puntual.
Síganla hermosas (:


Rebe las quiere.
gracias, soy Tania por cierto :) (es obvio que ya lo sabias pero quería asegurarlo)
pues tu negrito es fuerte, sobrevivirá (yo también le digo mi negrito :3 aunque solo para mis adentros más perversos xd)
más de lo que crees, cierto Jay, cariño?  creepygusta  (ok´no, se que no te referías a eso pero da igual)
si, yo igual, (ya se que pasará en el siguiente capitulo pero siendo Jay (Ashlie (puse un paréntesis dentro de otro paréntesis que ahora tiene otro más, raro) ) quien escribe los capítulos, ni yo se )
eso esta en las manos de Jay :3
igual :) xoxo
Ay tania que perver  creepygusta 
Por cierto! Necesito que te conectes en facebook! :)
yhea nena!  creepygusta 
lamento si te asustamos Rebeca, asi somos de raras la verdad :3
ya lo hise :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall) - Página 2 Empty Re: Encontraste El Ángel En Mi (Novela Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.