O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:56 am

siiiiiiiiiiiiiiiii Hazza pudo alegrar a Louis 
como amo tu novela :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
espero la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Abr 2014, 11:19 am

Se que me tarde en comentar, perdon
o bueno son un amor no puedo decir otra cosa
síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 12:52 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii Hazza pudo alegrar a Louis 
como amo tu novela :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
espero la sigas pronto

siiiiii  :aah:  :aah:  :aah: 

djfhjkdhjksdhfjhfhgfh  :(L):  :(L):  :(L): 
pronto la sigo! un beso enorme! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 12:56 pm

Blue sky escribió:Se que me tarde en comentar, perdon
o bueno son un amor no puedo decir otra cosa
síguela pronto

no te preocupes!! 

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 

cuidate! un beso enorme  :(L):  :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Sáb 05 Abr 2014, 9:06 pm

¡Ay eso fue hermoso! Ternurita
Me los como *---*
JAJAJJAA yo si se que sería vivir con el culon *le guiña el ojo descaradamente* JAJAJA no dormiría xD
Muajajaja okno xD
Sube pronto, sabes que me encanta.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 06 Abr 2014, 7:42 am

Rebeca. escribió:¡Ay eso fue hermoso! Ternurita
Me los como *---*
JAJAJJAA yo si se que sería vivir con el culon *le guiña el ojo descaradamente* JAJAJA no dormiría xD
Muajajaja okno xD
Sube pronto, sabes que me encanta.

Rebe te quiere.

son unos tiernitos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 jajajajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJ exactamente! 

pronto subo!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 

yo a vos :(L): cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 11:21 pm

MALEEE quiero cap, estoy muriendo sin un cap tuyo, es tan aburrido no leer un cap tuyooo voy a morirrrrrrrrrrrrrrr espero que cuando subas yo no haya muertoooo.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 2:44 pm

.Charlotte. escribió:MALEEE quiero cap, estoy muriendo sin un cap tuyo, es tan aburrido no leer un cap tuyooo voy a morirrrrrrrrrrrrrrr espero que cuando subas yo no haya muertoooo.....

Charileee! y no creo poder subir :c llegue tarde a casa y ando medio estresada jajajajaj

noo! no mueras 
yo no podría vivir sin bd...

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 cuidate
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:20 pm

CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:MALEEE quiero cap, estoy muriendo sin un cap tuyo, es tan aburrido no leer un cap tuyooo voy a morirrrrrrrrrrrrrrr espero que cuando subas yo no haya muertoooo.....

Charileee! y no creo poder subir :c llegue tarde a casa y ando medio estresada jajajajaj

noo! no mueras 
yo no podría vivir sin bd...

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 cuidate

Ok, comprendo jejejeje intentare resistir solo por no dejarte sin BD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 4:07 pm

.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:MALEEE quiero cap, estoy muriendo sin un cap tuyo, es tan aburrido no leer un cap tuyooo voy a morirrrrrrrrrrrrrrr espero que cuando subas yo no haya muertoooo.....

Charileee! y no creo poder subir :c llegue tarde a casa y ando medio estresada jajajajaj

noo! no mueras 
yo no podría vivir sin bd...

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 2686721104 cuidate

Ok, comprendo jejejeje intentare resistir solo por no dejarte sin BD

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1113326116
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 07 Abr 2014, 6:11 pm

Capítulo 20:
 
            Cuando desperté, tenía un peso sobre mi cuerpo que me impedía moverme y respirar normalmente.
 
“Louuuuis…”
 
Dije casi en un gruñido.
 
“¿Siiii…?”
 
“Salte de encima.”
 
Abrí uno de mis ojos y me encontré con su rostro a milímetros del mío, su barbilla sobre sus manos  y sus ojos aún cerrados.
 
“Nnnnnooo…”
 
“Es lunes, debemos ir a trabajar…”
 
Lanzó un prolongado gemido en forma de queja, pero no se movió.
 
“¿Qué debo hacer para que te muevas?”
 
Finalmente y lenta-muy lenta-mente, abrió los ojos y sonrió levemente.
 
“No importa lo que hagas. No voy a moverme.”
 
Ahora yo sonreí.
 
“¿Ah sí?”
 
Asintió con seguridad, pero mis manos fueron hasta sus costillas, y tras abrir los ojos de golpe, salió de arriba mío de un salto. No pude evitar reír a la vez que me sentaba. Él me lanzó una mirada a la que yo llamaba “vengativa”, con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos. Tras esa mirada, a lo largo del día podría hacer cualquier cosa. Por suerte, tenía mis manos para controlarlo, haciéndole cosquillas. De todos modos, debía estar atento. Aunque me gusta referirme al lado agresivo de Louis como el suspiro de un gatito.
 
“Te has metido con la persona equivocada, Styles.”
 
Se estaba colocando los jeans cuando dijo eso.
 
“Esos son míos.”
 
Se miró y luego regresó su vista a mí y me apuntó con el dedo índice.
 
“No intentes cambiar el tema.”
 
“Ya, quítatelos.”
 
Posó sus manos sobre sus caderas, inclinando su cabeza a un lado.
 
“¿O qué?”
 
Copié su postura.
 
“O te verás como un idiota.”
 
Suspiró exasperado antes de quitárselos.
 
“Debías decir algo cómo “o te los quitaré yo…” y yo aceptaría, y tu lo harías, y terminaríamos teniendo sexo o algo así.”
 
Lancé una fuerte carcajada, echando la cabeza hacia atrás y todo.
 
“No podríamos tener sexo porque, uno, debemos ir a trabajar. Y dos, no sería una forma muy agradable para ser nuestra primera vez…”
 
Se quedó observándome por unos segundos.
 
“Boo, pobre bebé.”
 
Dijo en burla, poniendo los ojos en blanco y regresando al armario para buscar ropa que no me perteneciera.
 
“Y no sería tan mala… Podríamos hacerlo romántico.”
 
“¿De verdad estamos hablando sobre esto?”
 
Él me lanzó una remera, la que tomé en el aire y acomodé para colocarme.
 
“Bueno, estamos saliendo hace bastante, y creo que va a suceder en algún momento, ¿No? Además, apuesto a que eres genial en la cama.”
 
“POR DIOS, LOUIS.”
 
Y le arrojé una almohada, la que esquivó con bastante agilesa para ser tan temprano un lunes. O quizás mi puntería apesta. Diré que es la primera simplemente porque sí.
 
“¿Qué? Deberías tomarlo como un cumplido.”         
 
Y me volteé para que no vea mi rubor.
 
“Aaaaw, ¿Te sonrojaste?”
 
Mierda.
 
“Ven aquí, bebé…”
 
Y sentí como sus brazos me rodearon, y sentí su pecho aún desnudo contra mi espalda. Se movió hacia delante, y mis rodillas chocaron contra la cama, haciendo que apoyara mis palmas sobre el colchón, Louis quedando sobre mí, aunque no me encontrara acostado. Y besó mi espalda. Y tomó mis caderas. Y cerré mis ojos. Pero al darme cuenta de esto, los abrí de golpe y me enderecé, él soltándome y trastabillando hacia atrás.
 
“Ya vístete, Louis. Debemos ir a trabajar.”
 
Me volteé justo para verlo sonreír.
 
“A eso me refería…”
 
Y me guiñó un ojo. Abandoné la habitación luego de tomar mis pantalones y zapatos. Lo oí, y luego apareció por el marco de la puerta, lanzándome un beso que yo hice a un lado con mi mano.
 
 
           En el auto, su mano se posó en mi pierna, y hasta ahí todo iba bien. Pero luego, comenzó a subir y a subir.
 
“Louis…”
 
Dije una vez que logré sacar la voz de mi garganta, que sonó demasiado ronca.
 
“¿Sí…?”
 
Mi vista estaba fija en la carretera, pero podía oírlo sonreír. Su mano no se movió más, pero tampoco bajó. Suspiré. Pero, pasados pocos minutos, se arrodilló sobre su asiento, y su cabeza se recostó en mi regazo. Me erguí de golpe cuando su rostro se presionó en mi pierna. Mis ojos se abrieron de par en par cuando mordió mi muslo levemente. Me contuve de no dar un volantazo cuando su nariz estuvo justo en mi entrepierna. Con una de mis manos lo tomé de los cabellos, y volvió a su lugar.
 
“Definitivamente serías genial en la cama.”
 
Comentó con una sonrisa complacida y sus brazos cruzados sobre el pecho.
 
 
             Cuando regresamos del trabajo el cielo estaba oscureciendo lentamente, y Louis se mantuvo quieto, aunque no había forma de borrar esa sonrisa pícara de su rostro. Me limité a fijar mi vista en la carretera e intentar de llevarnos a casa sanos y salvos.
             Lo logré, y cuando llegamos me dí la ducha más rápida de mi vida, y sin molestarme en ponerme una toalla, ya que Liam no estaba, fui al cuarto en grandes zancadas. Cuando abrí la puerta, Louis estaba dormido profundamente. Lo maldije mientras me colocaba unos bóxers y me secaba el cabello, pero lo oí reír.
 
“Sabía que iba a tentarte…”
 
Me volteé para encontrarme con su rostro iluminado levemente por la luz del pasillo, y me sonrojé. Sólo pedía que no pudiera verlo. Me acerqué a él y lo besé. No dudó en devolverlo y rodearme por el cuello.
 
“De todos modos… no estoy de humor.”
 
Murmuró contra mis labios antes de darse la vuelta. Me lo quedé observando, su silueta curva rodeada de poca luz, debajo de la fina sábana. Suspiré, y me recosté a su lado, mi cabello aún goteando y la luz del living aún encendida. Sabía que estaba sonriendo. Oh, esto no iba a quedar así...de ningún modo. 

 -------------------------------


 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1250123322


Última edición por CapitanNiallHoran el Lun 07 Abr 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:25 pm

Oh! Dios!!
Quiero Smut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
Que provocador resulto ser Louis!
Justo cuando Harry quería el no quiso!!
Eso fue venganza!!!
Seguila prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 07 Abr 2014, 6:59 pm

Siiii
Harry no lo dejes ahí,louis no puede salirse con la suya jeje
Sigue la pronto,me encanto el cap.mucho
Ya quiero un poco d acción larry jeje
Bueno bye
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 07 Abr 2014, 7:01 pm

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  Debes de seguir :DDD larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3616001301
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 11:32 am

O Male eso fue jodidamente genial, mi sexy culon de Lou esta caliente  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 3145614072  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: Jejejejee y me a dejado a Harry sin tener su noche de pasión jejeejejjeee pero yo se que Harry se vengara  :latigo:  Jejejejej ¡Que viva el Smut! Jejejejej nos lemos pronto Male me a encantado es genial tu nove sea convertido en mi favorita y es enserio jejejeje besos y abrazos te quiere Charlie  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 19 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.