Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our lives.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: our lives.
OMFG AHDHSJHFDSYFJDSIOFJSJFUIDSHFJD NO LO CREO :DEly. escribió:¡Hola!
Alme, me encantaron las fotos de tu viaje, simplemente hermoso.
Yo tengo la foto de la ecografia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ES HERMOSO ELY.
Felicidades :3333 <3
the 1975
¡Gracias chicas!
Y bueno, ¿Alme, has podido resolver lo de Niall y Logan?
¿Has estudiado Effy?
¿Y que paso Agos?
¿Has estudiado Effy?
¿Y que paso Agos?
Ely.
Es que no tan grave, ahora estamos bien... peleas estúpidas solo eso.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Agos... ¿Queres contarnos? :'crainbowagos escribió:Pequeña discusión de parejas.♡ mrs. clifford ♥ escribió:¿¡Paso algo!? :orainbowagos escribió:No sé si estará contesto, que se yo...♡ mrs. clifford ♥ escribió:¡Woohooo! Yo te apoyo desde aquí :3rainbowagos escribió:Estoy muy ansiosa por ir, dios!!!.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Asjdsfs no te preocupes :3rainbowagos escribió:Uffff, no sé cuando...♡ mrs. clifford ♥ escribió:¡Yeeeeey! Ya están en casa :3 ¿cuando pasaran por casa? ¡Quiero ver a los chicos! Tengo que hablar con ellos.rainbowagos escribió:HOLAAAAA AGOS LLEGO. TARDE COMO SIEMPRE PERO LLEGUE, WUJU
RADIO TOUR IN UK, ¿QUE MÁS PUEDO PEDIR?, TODO ES PERFECTO.
YA, YA PRESUMI UN POCO.
WOOOHOOO
Ya presumiste :3 lol
¡AGOOOOS! (?)
Pero pronto pasaremos por allá.
Sabes Glasgow está primero.
Amo ver a todas las fans locas por ellos, es muy emocionante. Está experiencia IS AMAZING!!!!!!
Lol, presumi mucho.
Sarah ni idea cuando va aparecer por que me dijo que no entiende mucho de esto, y además que no sabe que publicar, yo lo veo sensillo a lo de publicar ahora, es un bolaso, además está genial, me gusta, va me encanta.
Sí, el domingo :33
Cierto lol, y pensar que antes estábamos así (a la distancia, pero así lool)
No te preocupes lmao, no importa :3333
Cuando ella pueda está todo bien :3 es fácil, dime, ¿qué no sabe? puedo explicarle si quieres <3
Puede publicar cualquier cosa, puede leer y fijarse que le gustaría poner para ''reportarse'' lol
Es sencillo ashdfdf es muy sencillo.
¡A mi también! :3
Los veo a ellos como muy tranquilos y yo re preocupada por que no nos falte nada, no se olviden de nada etc.
Se me rien, por que estoy preocupada, por que no falte nada y además de lo ansiosa que estoy, jamás hecho esto, pero suena divertido y conocer muchos lugares, ya quiero que llegue el tour por america, dime que iras!!!?, di que si!!!.
Asdnsjfdf ¡Calum debe de estar muy contento con la novia que tiene! <3
Ansdjfdjdgd ¡Iré, tranquila! Sólo debo arreglar las cosas antes, es muy urgente que hable con los tres seriamente, y con Ashton tendremos una charla luego de eso, sobre dos temas, 1-Gemma, 2-El bebé.
Y sí, ¡Te haré caso!
¿¡Iras!?, oh dios perfecto.
Si, debes hablar con ellos, y con Ash más por ese tema.
¿Si me haras caso? y tendras un niño con Ash!!! que bien wuju
Iré <3 ashdjhffgldjfgh
Hablaré con ellos cuando estén aquí. Por mientras me estoy quedando en la casa que está cerca de la de Alme y Niall, ya sabes, estoy cuidando a Cory y Niall con su rodilla... no puede venir a cada vez que quiere verlo, así que me quedo ahí.
¡Sí, te haré caso! :D ¡Sí! Adsjdshfd aunque hay que ver también si él quiere y los chicos están de acuerdo...
rainbowagos
No ely :C
osea me entere que los dos en verdad me aman y me confunde más
y también porque no puedo elegir a cualquiera, debo pensar en mi hijo
también y es complicado, pero pronto sabré que es lo mejor :)
¿Quieres que te traiga algo especifico de allá? ;)
osea me entere que los dos en verdad me aman y me confunde más
y también porque no puedo elegir a cualquiera, debo pensar en mi hijo
también y es complicado, pero pronto sabré que es lo mejor :)
¿Quieres que te traiga algo especifico de allá? ;)
Clover
Tranquila Ely, peleas tontas solo eso...Ely. escribió:¡Gracias chicas!
¿Has estudiado Effy?
¿Y que paso Agos?
rainbowagos
¡Claro Alme!
He visto unos faldas floreadas que son hermosas para la piscina y derivados, ¿podríamos traerme una? Te juro que te devolveré la plata.
Okey, si tu dices, esta todo bien Agos.
He visto unos faldas floreadas que son hermosas para la piscina y derivados, ¿podríamos traerme una? Te juro que te devolveré la plata.
Okey, si tu dices, esta todo bien Agos.
Ely.
No estudié, estudiaré mañana :3 antes de dormir. Gracias por preguntar Ely <3
the 1975
Okey... ¿Pero están bien, bien, no? :crainbowagos escribió:Es que no tan grave, ahora estamos bien... peleas estúpidas solo eso.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Agos... ¿Queres contarnos? :'crainbowagos escribió:Pequeña discusión de parejas.♡ mrs. clifford ♥ escribió:¿¡Paso algo!? :orainbowagos escribió:No sé si estará contesto, que se yo...♡ mrs. clifford ♥ escribió:¡Woohooo! Yo te apoyo desde aquí :3rainbowagos escribió:Estoy muy ansiosa por ir, dios!!!.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Asjdsfs no te preocupes :3rainbowagos escribió:Uffff, no sé cuando...♡ mrs. clifford ♥ escribió:¡Yeeeeey! Ya están en casa :3 ¿cuando pasaran por casa? ¡Quiero ver a los chicos! Tengo que hablar con ellos.rainbowagos escribió:HOLAAAAA AGOS LLEGO. TARDE COMO SIEMPRE PERO LLEGUE, WUJU
RADIO TOUR IN UK, ¿QUE MÁS PUEDO PEDIR?, TODO ES PERFECTO.
YA, YA PRESUMI UN POCO.
WOOOHOOO
Ya presumiste :3 lol
¡AGOOOOS! (?)
Pero pronto pasaremos por allá.
Sabes Glasgow está primero.
Amo ver a todas las fans locas por ellos, es muy emocionante. Está experiencia IS AMAZING!!!!!!
Lol, presumi mucho.
Sarah ni idea cuando va aparecer por que me dijo que no entiende mucho de esto, y además que no sabe que publicar, yo lo veo sensillo a lo de publicar ahora, es un bolaso, además está genial, me gusta, va me encanta.
Sí, el domingo :33
Cierto lol, y pensar que antes estábamos así (a la distancia, pero así lool)
No te preocupes lmao, no importa :3333
Cuando ella pueda está todo bien :3 es fácil, dime, ¿qué no sabe? puedo explicarle si quieres <3
Puede publicar cualquier cosa, puede leer y fijarse que le gustaría poner para ''reportarse'' lol
Es sencillo ashdfdf es muy sencillo.
¡A mi también! :3
Los veo a ellos como muy tranquilos y yo re preocupada por que no nos falte nada, no se olviden de nada etc.
Se me rien, por que estoy preocupada, por que no falte nada y además de lo ansiosa que estoy, jamás hecho esto, pero suena divertido y conocer muchos lugares, ya quiero que llegue el tour por america, dime que iras!!!?, di que si!!!.
Asdnsjfdf ¡Calum debe de estar muy contento con la novia que tiene! <3
Ansdjfdjdgd ¡Iré, tranquila! Sólo debo arreglar las cosas antes, es muy urgente que hable con los tres seriamente, y con Ashton tendremos una charla luego de eso, sobre dos temas, 1-Gemma, 2-El bebé.
Y sí, ¡Te haré caso!
¿¡Iras!?, oh dios perfecto.
Si, debes hablar con ellos, y con Ash más por ese tema.
¿Si me haras caso? y tendras un niño con Ash!!! que bien wuju
Iré <3 ashdjhffgldjfgh
Hablaré con ellos cuando estén aquí. Por mientras me estoy quedando en la casa que está cerca de la de Alme y Niall, ya sabes, estoy cuidando a Cory y Niall con su rodilla... no puede venir a cada vez que quiere verlo, así que me quedo ahí.
¡Sí, te haré caso! :D ¡Sí! Adsjdshfd aunque hay que ver también si él quiere y los chicos están de acuerdo...
the 1975
Estudiaré, un compañero (el que también iría) me paso por mensaje todas las preguntas (sin las respuestas) y bueno, toda la prueba y fotos de la prueba. Así que no faltaré, tranquila.Ely. escribió:Espero y estudies, no quiero que vuelvas a faltar ni que repruebes.
the 1975
LALALALA BAHAMAS
supuesta mente estoy durmiendo ahora ._. ajaja
pero mi espíritu esta aquí??
supuesta mente estoy durmiendo ahora ._. ajaja
pero mi espíritu esta aquí??
Clover
Lo mismo espero Ely :3
¡No lo sé Alme! D: ¡Actividad Paranormal, aaaahhhhh! D':
¡No lo sé Alme! D: ¡Actividad Paranormal, aaaahhhhh! D':
the 1975
D: MI ESPÍRITU SALIÓ DE MI CUERPO AHORA PUEDO IR A ESPIAR A LAS PERSONAS(?????????
Clover
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25