Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our lives.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 25. • Comparte
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: our lives.
Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás?
Por ahí me he enterado de que Eleanor Calder tiene fans.
Nunca he entendido, ¿por qué tiene fans? ...
Cuéntenme :3
the 1975
Muchas gracias, creo que me hará bien algo de amistad.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Oh... No importa, iré igual :3Ely. escribió:Porque estoy postrada en cama con 40 de temperatura.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Okey c: ¿por?Ely. escribió:Dale, cuando quieras. Mucho no me puedo mover.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Okey :3 ¿antes de que los chicos vuelvan a casa podes? te llevo algo de paso, para vos y Ari.Ely. escribió:Venirme a visitar, prometo qué no habrá chape intenso en tu presencia (de todas formas no podemos xD).♡ mrs. clifford ♥ escribió:Asdjhdkdgdglfdggf,blfdgjsfsjdflgd;jfdiosdslñEly. escribió:Lo único bueno de tener gripe es que Ariana me da comida y Liam esta todo el día encima de mi e.e Buena vida, faltan pandas, pero buena vida.
e.e
e.e
e.e
e.e
e.e
Awwwww
Suertuda.
YO ESTOY SOLITA HASTA PASADO MAÑANA QUE VUELVAN AGOS Y CALUM.
Los pibes vendrán con ellos, so...
ashifsdfsjdhfjsdfjsdkfs
buena vidaaa...
Estoy enfadada con Liam, en serio.
Okey, okey, tranquilaaaaaaaaaa... lol
¿Qué te hizo Liam ahora? Ustedes viven peleando.
Ah.
Ay... es muy muy molesto aveces, en serio. Ósea, estoy haciendo Skype con los chicos y llega él (¿recuerdas el día en que fuimos a la casa de Alme y Niall? bueno, ese día) y empieza a hablar con ellos, y es como que, estoy yo hablando con ellos, adiós (?) anda con tu esposa, no molestes.
ah asdjshfklfksldñ.
No se como explicarlo, pero el se quiere acercar a vos. Ya qué con vos es la qué menos relación tiene y quiere encontrar gustos en común para entablar una conversación. Yo le dije qué a vos te gustaban más las personas directas pero se acobardo y no quiso.
Si venís, ¿podes traer la sopa de pollo que hace Luke? Esa sopa es el mejor remedio qué he visto.
¿En serio? No lo puedo creer. Es que, siempre está molestando, se me hace muy raro. Hablaré con él entonces. Gracias, Ely. Aww, en serio que es muy tierno y no puedo creerlo.
Seguro los chicos se pondrán celosos, ya los conoces. Por más que sea un amigo o lo que sea, siempre hay celos.
Los amo <3
No lo sé, no sé bien a que hora llegarán, pero no dudes que cuando vuelvan le pediré que te cocine una.
Mío, lo sabes. (?).
Amo su comida, mi hombre cocina exquisito <3.
Es que no sabe como expresarse, ya le he dicho que te hablara pero no se anima. Como sea, sabes que el siempre ha sido así. Ha costado un montón que se me declarara.
Por suerte, ellos saben controlarse en publico, no digo que luego tengamos conversaciones sobre sus celos; ya que a veces suelen ser muy cortantes y eso.
Claro, que le pongo mucho pollo porfa. Claro, todo tuyo.
Eso es lo bueno de que Ariana y Luke hayan ido a clases de cocina, llenan nuestro estomago *-*
Ely.
¿Eleanor? ¿La novia de Lou?♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás?
Pues, bueno, desde qué estoy con Liam (qué fue antes que Ariana) cerré mi twitter, so... No he visto insultos en las redes sociales.
Pero cuando estamos en la calle ellas se muestran respetuosas, algunas veces me piden que salga en las fotos y demás. Pero, eso, no he recibido muchos insultos.
Ely.
RAINBOWS SE LLAMAN MIS FANS, OSEA NO HAGO NADA YO OSEA TODO EL DÍA ALPEDO EN MI CASA, Y TENGO FANS, TODO EL DÍA EN LA COMPU O TELEFONO Y TENGO FANS, VIVO MIRAND TV CON EL TRASERO APLASTADO EN EL SOFA Y TENGO FANS, OSEA ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?.... LOL.
rainbowagos
Ídola, desde ahora seré una fiel rainbow.rainbowagos escribió:RAINBOWS SE LLAMAN MIS FANS, OSEA NO HAGO NADA YO OSEA TODO EL DÍA ALPEDO EN MI CASA, Y TENGO FANS, TODO EL DÍA EN LA COMPU O TELEFONO Y TENGO FANS, VIVO MIRAND TV CON EL TRASERO APLASTADO EN EL SOFA Y TENGO FANS, OSEA ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?.... LOL.
Mis fans... no sé como se llaman D:
Creo tener más haters que fans... si tú tienes fans por estar con Calum, yo creo que tendré haters por estar con las personas que amo D:
No me gusta eso, pero, ¿qué podemos hacer? si los chicos se enteraran de que tengo haters... no quiero imaginarlo, se enojarían, tanto conmigo por no decirles como con las ''fans'' por odiarme.
Son demasiado sobre-protectores, me recuerda a Calum contigo, siempre cuidándote aunque no quieras... eso es amor <3
¿En que mundo vivimos? Ni idea, lmao
the 1975
Seguro que sí, sabes que estaremos ahí.Ely. escribió:Muchas gracias, creo que me hará bien algo de amistad.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Oh... No importa, iré igual :3Ely. escribió:Porque estoy postrada en cama con 40 de temperatura.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Okey c: ¿por?Ely. escribió:Dale, cuando quieras. Mucho no me puedo mover.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Okey :3 ¿antes de que los chicos vuelvan a casa podes? te llevo algo de paso, para vos y Ari.Ely. escribió:Venirme a visitar, prometo qué no habrá chape intenso en tu presencia (de todas formas no podemos xD).♡ mrs. clifford ♥ escribió:Asdjhdkdgdglfdggf,blfdgjsfsjdflgd;jfdiosdslñEly. escribió:Lo único bueno de tener gripe es que Ariana me da comida y Liam esta todo el día encima de mi e.e Buena vida, faltan pandas, pero buena vida.
e.e
e.e
e.e
e.e
e.e
Awwwww
Suertuda.
YO ESTOY SOLITA HASTA PASADO MAÑANA QUE VUELVAN AGOS Y CALUM.
Los pibes vendrán con ellos, so...
ashifsdfsjdhfjsdfjsdkfs
buena vidaaa...
Estoy enfadada con Liam, en serio.
Okey, okey, tranquilaaaaaaaaaa... lol
¿Qué te hizo Liam ahora? Ustedes viven peleando.
Ah.
Ay... es muy muy molesto aveces, en serio. Ósea, estoy haciendo Skype con los chicos y llega él (¿recuerdas el día en que fuimos a la casa de Alme y Niall? bueno, ese día) y empieza a hablar con ellos, y es como que, estoy yo hablando con ellos, adiós (?) anda con tu esposa, no molestes.
ah asdjshfklfksldñ.
No se como explicarlo, pero el se quiere acercar a vos. Ya qué con vos es la qué menos relación tiene y quiere encontrar gustos en común para entablar una conversación. Yo le dije qué a vos te gustaban más las personas directas pero se acobardo y no quiso.
Si venís, ¿podes traer la sopa de pollo que hace Luke? Esa sopa es el mejor remedio qué he visto.
¿En serio? No lo puedo creer. Es que, siempre está molestando, se me hace muy raro. Hablaré con él entonces. Gracias, Ely. Aww, en serio que es muy tierno y no puedo creerlo.
Seguro los chicos se pondrán celosos, ya los conoces. Por más que sea un amigo o lo que sea, siempre hay celos.
Los amo <3
No lo sé, no sé bien a que hora llegarán, pero no dudes que cuando vuelvan le pediré que te cocine una.
Mío, lo sabes. (?).
Amo su comida, mi hombre cocina exquisito <3.
Es que no sabe como expresarse, ya le he dicho que te hablara pero no se anima. Como sea, sabes que el siempre ha sido así. Ha costado un montón que se me declarara.
Por suerte, ellos saben controlarse en publico, no digo que luego tengamos conversaciones sobre sus celos; ya que a veces suelen ser muy cortantes y eso.
Claro, que le pongo mucho pollo porfa. Claro, todo tuyo.
Eso es lo bueno de que Ariana y Luke hayan ido a clases de cocina, llenan nuestro estomago *-*
Sí, lo sé, pero debe de saber que aunque ambos no hablemos mucho puede confiar en mi. Odio defraudar a las personas, lo sabes.
Cierto, tú tienes mucha suerte. Ellos... ufff, no son capaces, ni aunque sea en publico. Si sucede algo, ellos comenzaran lo que sea, una pelea o discusión. No me gusta mucho, porque muchas veces los celos pueden lastimarnos, pero, no lo sé, me siento querida.
Obvio, le diré, tranquila. Gracias, soy una maldita celosa asdjshfksñdl
Sí, nos han salvado, estamos agradecidos (?)
the 1975
Sí, ella.Ely. escribió:¿Eleanor? ¿La novia de Lou?♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás?
Pues, bueno, desde qué estoy con Liam (qué fue antes que Ariana) cerré mi twitter, so... No he visto insultos en las redes sociales.
Pero cuando estamos en la calle ellas se muestran respetuosas, algunas veces me piden que salga en las fotos y demás. Pero, eso, no he recibido muchos insultos.
Cierto, lo había olvidado lol
Yo he recibido bastantes, desde cuando salgo para hacer las compras o voy acompañando a los chicos a donde sea, siempre hay insultos. Muchas me piden fotos, también, pero muchas siempre están en mi contra y no es lindo.
Tienes mucha suerte, en serio.
the 1975
Troublemakers awww asdjshdklñf#Patchy. escribió:Mis fans son los Troublemakers *-*/
Buscaré en google el nombre de mis fans, soy muy mala con esas cosas asdjshfkl
Hermoso nombre, Denn <3
the 1975
alum shipper y rainbow, ¿que más puedo pedir? mi haters se llaman, rainbownators osea les puse nombre por que así no se sienten muy excluidos y los amo a todos ,osea amor y paz a todos, yo soy así. igual opino que deberías decirles si tenes haters, calum lo sabe sin embargo ha dicho varias veces que no tengo por que tener haters por que según él soy la persona más hermosa del mundo, si es algo molesto a veces que se preocupe por todo pero bueno, así es la vida con novio... lol :) LO AMO DEMACIADO.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Ídola, desde ahora seré una fiel rainbow.rainbowagos escribió:RAINBOWS SE LLAMAN MIS FANS, OSEA NO HAGO NADA YO OSEA TODO EL DÍA ALPEDO EN MI CASA, Y TENGO FANS, TODO EL DÍA EN LA COMPU O TELEFONO Y TENGO FANS, VIVO MIRAND TV CON EL TRASERO APLASTADO EN EL SOFA Y TENGO FANS, OSEA ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?.... LOL.
Creo tener más haters que fans... si tú tienes fans por estar con Calum, yo creo que tendré haters por estar con las personas que amo D:
No me gusta eso, pero, ¿qué podemos hacer? si los chicos se enteraran de que tengo haters... no quiero imaginarlo, se enojarían, tanto conmigo por no decirles como con las ''fans'' por odiarme.
Son demasiado sobre-protectores, me recuerda a Calum contigo, siempre cuidándote aunque no quieras... eso es amor <3
rainbowagos
Awwwww, graciaas :3rainbowagos escribió:alum shipper y rainbow, ¿que más puedo pedir? mi haters se llaman, rainbownators osea les puse nombre por que así no se sienten muy excluidos y los amo a todos ,osea amor y paz a todos, yo soy así. igual opino que deberías decirles si tenes haters, calum lo sabe sin embargo ha dicho varias veces que no tengo por que tener haters por que según él soy la persona más hermosa del mundo, si es algo molesto a veces que se preocupe por todo pero bueno, así es la vida con novio... lol :) LO AMO DEMACIADO.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Ídola, desde ahora seré una fiel rainbow.rainbowagos escribió:RAINBOWS SE LLAMAN MIS FANS, OSEA NO HAGO NADA YO OSEA TODO EL DÍA ALPEDO EN MI CASA, Y TENGO FANS, TODO EL DÍA EN LA COMPU O TELEFONO Y TENGO FANS, VIVO MIRAND TV CON EL TRASERO APLASTADO EN EL SOFA Y TENGO FANS, OSEA ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?.... LOL.
Oh, eres un amor hasta con los que te odian :3
No lo sé, tengo miedo de como reaccionarán, y para peor sabiendo que desde que los conozco tengo haters.
Oh, ¡Calum es muy tierno contigo! Sinceramente ambos se han sacado la lotería.
Si así es con tu novio, ¡Imagínate casada! ¡Y con tres chicos! Es mucho, en serio lmao.
the 1975
He visto un cartel que decía "Pandioners", ou iea; ¡ellos saben mi amor por los pandas! So... pienso que los haters serian "Pandionators".
Si, no soy buena con los nombres.
Ely.
No he hablado mucho con ella, casi nunca va a las reuniones grupales que hacemos todos juntos.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Sí, ella.Ely. escribió:¿Eleanor? ¿La novia de Lou?♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás?
Yo he recibido bastantes, desde cuando salgo para hacer las compras o voy acompañando a los chicos a donde sea, siempre hay insultos. Muchas me piden fotos, también, pero muchas siempre están en mi contra y no es lindo.
Lmao, y eso que tu eras una de la que mas mi plagueaba el twitter.
Yo creo que alguien en la calle me debe decir algo, pero usualmente Liam me abraza mucho y Ariana habla demasiado fuerte mientras me pellizca partes de mi cuerpo (no, no mal-pienses). Creo que ellos no quieren que oiga los insultos o algo por el estilo. Y por eso los amo.
No creo que sea suerte, mas bien seria algo así como ausencia. Rodeada de mis dos amores no pienso en lo que pasa en el exterior.
Ely.
Cierto, nunca la he visto en las reuniones :/Ely. escribió:No he hablado mucho con ella, casi nunca va a las reuniones grupales que hacemos todos juntos.♡ mrs. clifford ♥ escribió:Sí, ella.Ely. escribió:¿Eleanor? ¿La novia de Lou?♡ mrs. clifford ♥ escribió:Chicas, creo que olvidé preguntarles, ¿cómo llevan eso de los insultos de las fans y demás?
Lmao, y eso que tu eras una de la que mas mi plagueaba el twitter.
Yo creo que alguien en la calle me debe decir algo, pero usualmente Liam me abraza mucho y Ariana habla demasiado fuerte mientras me pellizca partes de mi cuerpo (no, no mal-pienses). Creo que ellos no quieren que oiga los insultos o algo por el estilo. Y por eso los amo.
No creo que sea suerte, mas bien seria algo así como ausencia. Rodeada de mis dos amores no pienso en lo que pasa en el exterior.
Cierto asjdjsld siempre fui muy molesta en Twitter... ¡Tweeteaba en la escuela!
Awwww, en serio, son un amor de personas.
Los míos... Si alguien insulta, cualquiera de ellos salta a defenderme, o hablo sobre otro tema para que no las escuchen, ¡Siempre me prestan atención! Amo eso.
Aunque, hay veces que no controlo los gritos de las fans. Con eso, ellos se enojan demasiado, pero son sus fans, no las mías.
Awww <3
the 1975
Woooooooow, ¡AMO EL NOMBRE!Ely. escribió:He visto un cartel que decía "Pandioners", ou iea; ¡ellos saben mi amor por los pandas! So... pienso que los haters serian "Pandionators".
¿Tú, no eres buena con los nombres? ¡Yo soy mala con los nombres! Ni siquiera sé el nombre de mis fans... ni siquiera sé si tengo fans D:
the 1975
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25