Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
our lives.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: our lives.
¿Quién más me cree cornuda?
If you wanna party, if you, if you wanna party
Then put your hands up, put your hands up
oh oh ooh oh
(?)
If you wanna party, if you, if you wanna party
Then put your hands up, put your hands up
oh oh ooh oh
(?)
the 1975
asdfghjklñ era sugerencia♡ mrs. clifford escribió:No puede, lol#Patchy. escribió:Escapa!!!rainbowagos escribió:Yo diría que si, pero el me matará si me voy de putos por hay.#Patchy. escribió:u.u no puede esperar tu novio?rainbowagos escribió:Por más que quiera ir yo, no puedo.♡ mrs. clifford escribió:¡Eso no se pregunta, Denn!#Patchy. escribió:Me acompañas? Pueden ir todas si lo desean♡ mrs. clifford escribió:Cierto... Al menos el tuyo te quiere... Ya ni sé con lo de Ashton, ¡Tal vez ni Mike y Luke me quieran! :c#Patchy. escribió:Si!! Solo espero que no se vaya de Putas, sería una decepción... también tengo derechos!!♡ mrs. clifford escribió:Aww :3#Patchy. escribió:Pues Harry se ha ido a trabajar y me ha dejado de sirvienta ^^♡ mrs. clifford escribió:Oh... Bueno, yo cuidaré de Cory, tal vez lo lleve conmigo a lo de Austin, ¿recuerdas a Mahone? bueno, con él. Claro, si Alme me deja :3#Patchy. escribió:Creo que no u.u Solo limpiar mi cuarto♡ mrs. clifford escribió:¡Chicas! ¿Algún plan para este fin de semana? Cuenten assdfjkdgf
¡Loooool de sirvientaaa! No te la puedo creer, ay, esté Harry...
Bueno, pero tú tienes a Alex también, sí llega a irse de eso... ¡Podrías, no lo sé, contarle a Alex! Él tal vez pueda hablar con Harry, si Harry te ama, bueno, dejará de hacerlo.
Sino, ¡Ve de prostitutos! Ok, no, no, no looool. Pero, creo que se entiende, tampoco te hagas la tonta si llegas a saber. Si hace eso, díselo, dile lo que piensas.
¿Te parece que me ponga la camiseta del ''Club de las engañadas''? ¿O la del ''Club de los corazones rotos''? :3333
Tengo otras cosas que hacer con mi novio. :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Robin.
Ahusdfjidsjfd#Patchy. escribió:asdfghjklñ era sugerencia♡ mrs. clifford escribió:No puede, lol#Patchy. escribió:Escapa!!!rainbowagos escribió:Yo diría que si, pero el me matará si me voy de putos por hay.#Patchy. escribió:u.u no puede esperar tu novio?rainbowagos escribió:Por más que quiera ir yo, no puedo.♡ mrs. clifford escribió:¡Eso no se pregunta, Denn!#Patchy. escribió:Me acompañas? Pueden ir todas si lo desean♡ mrs. clifford escribió:Cierto... Al menos el tuyo te quiere... Ya ni sé con lo de Ashton, ¡Tal vez ni Mike y Luke me quieran! :c#Patchy. escribió:Si!! Solo espero que no se vaya de Putas, sería una decepción... también tengo derechos!!♡ mrs. clifford escribió:Aww :3#Patchy. escribió:Pues Harry se ha ido a trabajar y me ha dejado de sirvienta ^^♡ mrs. clifford escribió:Oh... Bueno, yo cuidaré de Cory, tal vez lo lleve conmigo a lo de Austin, ¿recuerdas a Mahone? bueno, con él. Claro, si Alme me deja :3#Patchy. escribió:Creo que no u.u Solo limpiar mi cuarto♡ mrs. clifford escribió:¡Chicas! ¿Algún plan para este fin de semana? Cuenten assdfjkdgf
¡Loooool de sirvientaaa! No te la puedo creer, ay, esté Harry...
Bueno, pero tú tienes a Alex también, sí llega a irse de eso... ¡Podrías, no lo sé, contarle a Alex! Él tal vez pueda hablar con Harry, si Harry te ama, bueno, dejará de hacerlo.
Sino, ¡Ve de prostitutos! Ok, no, no, no looool. Pero, creo que se entiende, tampoco te hagas la tonta si llegas a saber. Si hace eso, díselo, dile lo que piensas.
¿Te parece que me ponga la camiseta del ''Club de las engañadas''? ¿O la del ''Club de los corazones rotos''? :3333
Tengo otras cosas que hacer con mi novio. :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
the 1975
¿Quien es el padre?Ely. escribió:Jamas bromearía con algo como eso.#Patchy. escribió:.-.
¿Bromeas?
CUENTA!!!!!
Robin.
Pues, como no mejoraba, Liam llamo al medico. Me hizo un par de pruebas raras, ¡y termino diciendo que estaba embarazada desde haces dos meses!♡ mrs. clifford ♥ escribió:...Ely. escribió:¡Estoy embarazada!
OMFG *W*
¡CONTAAAAAAAAAAAAAA!
Ely.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25