Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the mickey mouse club ✩ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: the mickey mouse club ✩ pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zac efron demostrando sus dotes en el baile.
lo amo, otro puto más ;_;.
zac efron demostrando sus dotes en el baile.
lo amo, otro puto más ;_;.
Invitado
Invitado
y sumándose a la lista de putos que amo, michael clifford.
y sumándose a la lista de putos que amo, michael clifford.
Invitado
Invitado
"I’m not just a Backstreet Boy. I’m a husband, I’m a father, and I’m a man of faith, and that’s important to me."
—Brian Littrell.
Invitado
Invitado
no les digas putos xddd. ¿5sos? esos tal vez sí sean putos, ah na mentira conny<33.
ceonella.
¿por qué me haces esto?, puto, puto, puto. te amo. aunque hay una en la que tienes una cara de diabólico, pero me vale verga.
además de que en algunas fotos te ves delgado y eso me mata. y en otras te ver gordo y eso me encanta y me re mata aún más.
te amo con todo mi puto corazón, nicholas gene carter spaulding. te amo, maldito. me quedaré soltera con nueve gatos porque no creo poder vivir sin casarme contigo, maldito.
además de que en algunas fotos te ves delgado y eso me mata. y en otras te ver gordo y eso me encanta y me re mata aún más.
te amo con todo mi puto corazón, nicholas gene carter spaulding. te amo, maldito. me quedaré soltera con nueve gatos porque no creo poder vivir sin casarme contigo, maldito.
Invitado
Invitado
todos son putos bc los amo tanto que duele, so, putos >:c.Vicious. escribió:no les digas putos xddd. ¿5sos? esos tal vez sí sean putos, ah na mentira conny<33.
Invitado
Invitado
filz.Tessa. escribió:Último privado.
Gracias a las siguientes personas por todos los buenos momentos, aunque ya no hablemos mira tu nombre:
Priscilla.
Deby.
Smileformejai {Ana}
Anto.
Greensky {May}
Trassú.
Deyú.
Maggú.
Barbú.
Bere.
Fer. {mi chico, mío}
Kalgh.
Bere.
Mi Panquetito.
Camito.
Lizzie Bo.
Sky.
Mariella.
Sra de Payne.
Sra de Carter.
Isabel, mi Stromberg.
Kandelilla.
Mi Dani.
Ari.
Male.LAS AMO POR SIEMPRE.
Invitado
Invitado
Juré pasarme pronto y ya vas en la página 17 ;-; hija de tu mamá, uzea, ¿eres flash? xdd. Idk, sólo pasaba con la finalidad de decirte que nuestros amores se parecen a little bit, idk. Ambos rubiecillos y con su nombre comenzando con "N". Estamos hechas la una para la otra Calder<333333. Tengamos hijos.
wanweird
Mariella. escribió:Juré pasarme pronto y ya vas en la página 17 ;-; hija de tu mamá, uzea, ¿eres flash? xdd. Idk, sólo pasaba con la finalidad de decirte que nuestros amores se parecen a little bit, idk. Ambos rubiecillos y con su nombre comenzando con "N". Estamos hechas la una para la otra Calder<333333. Tengamos hijos.
adlaskd xdd. soy flash enamorada de un rubio i know, se parecen u-ú. si niall se dejara la barba de tres días sería un mini-nick (?). i know;<33333333. ¿cómo se llamarán?, exijo que uno se llame nick niall (?). o niall nick (?).
Invitado
Invitado
hemmings. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
BackStreet's. escribió:adlaskd xdd. soy flash enamorada de un rubio :mylifeisover:i know, se parecen u-ú. si niall se dejara la barba de tres días sería un mini-nick (?). i know;<33333333. ¿cómo se llamarán?, exijo que uno se llame nick niall (?). o niall nick (?).
Ambas con la cabeza perdida debido a un rubio... ¿el tuyo es teñido? Malditos desgraciados ;-; dfjkfg. Si Niall se dejaba barba de 3 días explotaré como una fuente en un orgasmo, ahqué xd. Oka, uno de llamará Nick Niall ;-; y otro James Gene ;-; ah (?).
wanweird
Mariella. escribió:BackStreet's. escribió:adlaskd xdd. soy flash enamorada de un rubio :mylifeisover:i know, se parecen u-ú. si niall se dejara la barba de tres días sería un mini-nick (?). i know;<33333333. ¿cómo se llamarán?, exijo que uno se llame nick niall (?). o niall nick (?).Ambas con la cabeza perdida debido a un rubio... ¿el tuyo es teñido? Malditos desgraciados ;-; dfjkfg. Si Niall se dejaba barba de 3 días explotaré como una fuente en un orgasmo, ahqué xd. Oka, uno de llamará Nick Niall ;-; y otro James Gene ;-; ah (?).
no, el weón es natural, aunque se tintura las raíces y la barbita de tres días del mentón de color negro, es tan raro mi bb;<3. sería un mini-nick, sólo que adorable ;_;. ay, que se llamen así ;_;. una vez nick dijo en una entrevista que si fuera mujer estaría enamorado de niall bc se parecía a él cuando era pequeño y me llegaron los re filz ;_;. mi niño es un egocéntrico ;_;.
Invitado
Invitado
si me preguntaran porqué amo a nick, no sabría qué responder lo amo demasiado, es mi todo y hay demasiadas razones. nick te amo más que a mí misma, y eso es mucho.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62