O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sadie: Another The Beatles Fanfic. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por CataMcLennon Mar 08 Abr 2014, 5:28 pm

Hola, ¿Qué tal? he aquí mi primer fanfiction en el foro, espero les agrade. También pueden dejar su opinión, si no es gran molestia por supuesto... pueden tirarme huevos si desean, pueden lanzarme fruta podrida... pero agradeceré por supuesto que lean.


Bien, ¿Por donde empiezo? este es un fanfiction ambientado en los años 60's, abarca como temas principales la anorexia, bulimia, las drogas alucinógenas, Britania imperialista, Estados Unidos y sus movimientos por la paz, revolución hippie y por supuesto, los míticos Beatles.


Sé que no soy la única aquí que los quiere así que dije, ¿Por qué no? Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 


Nombre: Sadie: Another The Beatles Fanfic
Autora: Cata McLennon, su servidora.
Adaptación: No, salió de mi zafado y bohemio ser.
Género: Drama, suspenso, romance.
Advertencias: Lenguaje vulgar, contenido sobre drogas explícito, escenas fuertes con contenido sexual.
Otras Páginas: Sí.





Capitulo 1 - *A first look*





Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb





Cuando la conocí supe que jamás la llegaría a conocer del todo. Y lo menciono porque no deja de sorprenderme con su abstracta forma de actuar, de pensar. Esta chica es tan difícil de predecir, es ese tipo de humanidad  fascinante que podrías observar por horas y que te hace pensar que cada  vez que pestañea te muestra un nuevo mundo, pareciera que con cada amanecer sus ojos cambiaran de forma, sus pestañas aumentaran en brillo, y sus labios cada vez  se tornaran más acogedores.


Un fruncido seño se aproximaba hacia mí, desperté de una nube de pensamientos –John, recuerda que salimos en 5- Le lancé una mirada arrolladora a Harrison mientras él se daba la vuelta ignorando por completo mí molesta expresión.
Estaba cansado, más bien harto. El precio de la fama era arrollador, debía esperar mi turno para tener un día libre. Mis oídos estaban heridos de tantas chicas gritonas que se acercaban a mí como tal león a su presa, sin embargo, no siempre era una molestia. Es más, debo decir que ser el centro de atención entre tanta muchacha logra hacerme sentir brillante, y porque no decir, atractivo.


-Hey Johnny boy, ¿por qué no dejas de fantasear un poco y te acercas aquí? aún faltan algunos diálogos y escenas, y tanto ustedes como yo queremos salir rápido de aquí- dijo el Sr. Epstein ahora sí, despertándome por completo –Ya voy, este precioso necesita un retoque primero- dije pasando los dedos por mi melenudo cabello al puro estilo beatle.


Los locos años 60, vivos colores por doquier, lsd en los bolsillos, la vida se tornaba más rápida y escandalosa, y nosotros,  bueno nosotros no éramos la excepción.  Si bien lo recuerdo, era 1964, A Hard Day’s Night se encontraba en proceso y estábamos en el estudio de grabación.


Sadie: Another The Beatles Fanfic. 1461200_383457955121585_1035513086_n




Pasé el peine por mi cabello acomodándolo hacia el lado derecho cuidadosamente, después rocié un poco de perfume sobre mi cuello, una extraña loción inglesa que no recuerdo.


 –Luces como un galán barato- dijo Macca entrando al cuarto.


–Tu novia acaba de decirme que le encanta esta maravilla, interesante ¿no crees?-  dije pasando gotas de perfume en su nariz de fresa. El chico sonrió malicioso.


 –Esa chica a la cual llamas por “mi novia” logra aterrorizar a todo Londres con su chillona voz, no me extrañaría que piropeara a alguien de tu tipo después de todo-.


-¡Paulie!- Se escuchó una voz femenina desde lejos. –No otra vez- dijo Macca en forma de lamentación.


–Cariño, ¡te busque por todas partes!, ¿porque no me ayudas con esto?- Una chica de cabello castaño y ojos claros, de contextura semi gruesa se acercó a Paulie, aventó un montón de ropa sobre el chico.


–Anna, estoy cansado ¿sabes?, creo que lo de hoy no será posible- La expresión de la chica cambio, se tornó gris.


 –No lo entiendo Paul, dijiste que iríamos juntos  a la casa de mis padres y, mi madre preparó hasta una cena especial, y bueno llegaron los familiares de Blackpool, y pensé que tal vez, solo esta vez...- Paul interrumpió a la chica.


 –Anna, basta, no me interesa ni la comida, ni la gente de Blackpool, solo necesito mi espacio- Solté una risa sorda atrás de mi compañero, contemplando como rechazaba a esa pobre chica.


Anna era buena, o eso creíamos. La conocimos en Hamburgo y bueno, no ha dejado a Macca tranquilo desde entonces, tiene una fascinación con el pobre, viene al estudio cada vez que puede, además lo sigue a cada lugar en donde nos establecimos temporalmente. Paul me contó que logró llamar su atención, incluso la invitó a pasar la noche en uno de los tantos hoteles en donde nos hemos hospedado, supongo que ya infieren porque la chica se encuentra tan atrapada con el galanaso.


Anna miró a Macca con el alma en un hilo, y pronunció casi sin aliento- McCartney, tenemos que hablar…- Dirigiéndome una mirada fulminante. –En privado, si no es molestia- Paul extrañado se acerca a la chica, dejándome a mí solo frente al espejo en donde retocaba mi melenudo flequillo.


-0-


Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+%25282%2529


Rachel tenía un extraño gusto en los labios, un resto de culpa, porque sabía que ese teddy boy no se rendiría así sin más preámbulo. 


–Oye hermosa, ¿tan rápido te vas? La fiesta apenas comienza por aquí- dijo un joven alto de cabello claro, apegando el cuerpo de la chica, quien miraba hacia todas direcciones buscando una excusa para escapar de su reciente conquista que se salía de los planes considerados.


En Nueva York a las 2:00 am olía a tabaco, la gente amontonada se bañaba en alcohol,  y la fina joven fumaba un marlboro para calmar la sensación de hambre que a esa hora ya la estaba matando. Miro hacia el cielo, y luego decidió volver adentro, sí, donde la gente amontonada se ahogaba en sus botellas de whisky.


–Rachel debe estar jodiendo por ahí- un chico de largo cabello desordenado el cual estaba apoyado en la barra se voltea a ver a la mujer del cigarrillo.


-No te enseñaron a ser educada ¿verdad preciosa?- La chica bebe un sorbo de cerveza.


-Vete al diablo Tony, necesito saber que fue de Rachel, dios, esa chica bebe como ninguna-


-Bueno, ya ves el tipo de influencia que eres- La chica ignoro a Tony, su amiga perdida en el humo del bar la tenía impaciente.


-Por cierto, ¿cómo te llamabas?- un desagradable olor emanaba desde su boca, una mezcla de alcohol y otras drogas.


 –Rachel, puedes llamarme Chelle-. El rubio Teddy Boy asintió, buscando algo por el bar, seguramente a alguno de sus amigos buscapleitos.


La muchacha buscaba a su amiga Rachel haciéndose paso entre la multitud, la cual a esa hora bailaba rock & roll descontroladamente, el humo era asfixiante, desde The Who hasta Little Richard, ella podía bailar toda la noche si le pagaran por ello.


-Tony, ¡ahí está!- La chica señaló a su amiga que se encontraba un par de mesas más allá, sentada en el regazo de un muchacho, era el típico chico malo, se notaba que no se andaba con rodeos. Tony le dirigió una mirada de diablos a Rachel.


Los tres eran inseparables. La chica, Rachel y Tony eran mejores amigos desde que iban en la primaria, y cuando llegó el momento de conocer la vida y escapar de los suburbios, juntos llegaron a Nueva York, un poco inseguros, pero se establecieron en un departamento que alcanzaban a pagar.
Tony trabajaba en la tienda de sus padres, vendían todo tipo de libros,  con el dinero trataba de sacar una ingeniería en la universidad, sin embargo el chico amaba la música. Su familia era muy conservadora, familia McFerrer, americanos por naturalidad. El Sr. McFerrer estuvo metido en muchos asuntos de dinero en su juventud, Tony no vio a su padre por años, el hombre iba por el mal camino. Tony era homosexual, tenía un novio parecido a él, el chico era alto de tés pálida, sin embargo sufría mucho, su padre lo buscaría por todo el universo si llegara a saberlo.


Rachel siempre tan típica amiga, su cabello rubio y largo la hacía parecer una musa de un cuadro veneciano o algo por el estilo, sus pestañas siempre perfectamente pintadas, al igual que sus labios, rosado pálido por supuesto. Era muy bella y educada, era una dama, sin embargo salir de noche era una costumbre ya para los tres amigos, era una tradición. Rachel conoció el alcohol y el Rock & Roll.  Era muy bella, por lo que los hombres siempre la seguían y deseaban bailar una pieza con ella, o más que eso muchas veces. Tony siempre le decía que él la cuidaría siempre, no dejaría que ninguno se propase con ella, si esta no quería por supuesto. Rachel y su mejor amiga eran estudiantes de artes, claro que Rachel era la más centrada en sus estudios, digamos que la otra solamente cumplía horarios.


Tony se acercó a la mesa en donde se encontraba Chelle.


-Chelle, se acabó la fiesta es hora de irse- El Teddy boy dejo a un lado su cigarrillo, y contemplo atento a Tony de pies a cabeza, dio una calada a su cigarrillo y volvió a dejarlo en su lugar sigilosamente, tanto que asustaba. El muchacho se estremeció un poco, sabía que este tipo era peligroso, y un flacucho como él no podría hacer mucho.


-¿Se te ofrece algo?- pronunció al fin el rubio de rasgos duros.


-Mi hermana amigo, creo que la encontraste- Rachel miró a Tony ruborizada e intento zafarse de las piernas del chico, quién no la dejo.


-¡ah! por cierto, tu hermanita ha recibido una buena educación por lo que veo, se porta excelente antes de ir a la cama, es un chica obediente- Chelle se paró bruscamente y soltó una bofetada en la cara del rubio.


-Ah no, no lo creo, esta no te la llevaras fácil- Dijo el chico tocando su mejilla adolorida. Se levantó ágilmente y golpeó a Tony cerca de la boca, rompiendo la parte inferior de su labio.


 La amiga de Rachel se percató de esto. Se acercó mirando la escena desde atrás, con cautela se entrometió entre las demás sillas ocupadas por los amigos del tal rubio. Pensó un segundo en cómo salvar a Tony de este lio, tuvo varias alternativas en la mente, sin embargo eligió la más arriesgada y peligrosa, incluso sabía que si algo salía mal ya no habría vuelta atrás, se estremeció al pensar en esto, pero vio que el tiempo se le acababa, y actuó.


-Buenas noches Teddy Boy- Pronunció la chica con un gusto amargo en la boca. Saco una pistola de su bolsillo.
Disparó justo en el brazo izquierdo del hombre, lo único que se escuchó fue un grito de dolor y gente corriendo como loca, escondiéndose de algún posible ataque.


Rachel, Tony y su amiga corrieron del lugar a gran velocidad. Tony impactado aún, fue tomado con fuerza por el brazo de Chelle. Corrieron por ocho o más cuadras, es difícil de afirmar porque en realidad corrieron hasta que su pecho ya no podía trabajar bien, además del alcohol aun haciendo efecto en su cerebro. Encontraron un lugar donde esconderse, un sucio callejón.


-¡Estás loca! ¿En qué mierda pensabas? Dispararle, claro, así se arregla todo, nadie queda preso, salimos corriendo y todos felices ¿¡verdad!?- La chica miró a Rachel quién se encontraba desorbitada aún.


-Fue inevitable- Soltó una risa maliciosa –Hubieses visto la cara de ese idiota cuando saque el arma, pensó que moriría, estoy segura-


-Claro, tú ríe, ¡no tienes remedio! Pudimos haber muerto allí mismo, por tú culpa-


-Con calma comadre, sabes muy bien quien estaba con ese moribundo, si buscaras novios más decentes no tendríamos este problema- Sus azules ojos se abrieron y su cabello rubio se erizó, levanto un puño justo en dirección a la cara de su mejor amiga, Tony la detuvo.


-A ver, díganme ¿qué creen que hacen? me explico. Estamos perdidos en Nueva York, son las 4 am, estoy drogado aun, acabo de correr por mi vida y ustedes lo más inteligente y prudente que se les ocurre hacer es pelear como idiotas que son, pensé que yo era el hombre de esta relación- Las chicas se miraron y se detuvieron, los ojos de Chelle cambiaron de expresión.


-Tienes razón- Su mejor amiga miró hacia la calle, y calmo sus ojos.


-Ni que el chico hubiese sido un Beatle para pelear por él- Dijo una Rachel más relajada, con una media sonrisa.


-Ni un estúpido Beatle ni nadie Rach, lo siento- La chica abrazó a su amiga.
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 13 Abr 2014, 11:12 pm

me encanta!!

yo tambien adoro a los beatles!!  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 :(L): 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por CataMcLennon Lun 14 Abr 2014, 4:10 pm

*Dianitadkeynes* escribió:me encanta!!

yo tambien adoro a los beatles!!  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 :(L): 

Gracias por comentar Dianita! si no comentas casi me quedo forever alone jajajaj  :(L):  que genial que te gusten! ahora subiré la continuación, por si quieres leer jiji
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Capitulo 2 - *Here Comes the Sun*

Mensaje por CataMcLennon Lun 14 Abr 2014, 4:12 pm

Capitulo 2 - *Here Comes the Sun*

2

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(5)




9 am de la mañana, el sol entraba por la ventana. Debía levantarme, sabía que debía, pero el sueño me ganaba.

-Buenos días- dijo un cálido Ringo entrando a mi habitación.

-¿Qué tal? ¿Cómo estuviste anoche Rich? Supe que saliste de parranda y no volviste hasta hace poco, supongo por tu cara de zombie, aunque siempre llevas la misma de todas formas- Dije levantándome de golpe y tomando un sorbo de mi café matutino, puse una bata alrededor de mi espalda.

-Que dulce Lennon. Sí, la verdad es que fui a un bar de mala muerte, era extraño, quedaba cerca de Queens. Habían bastantes palomas, chicas muy bellas debo decir- Hiso una pausa y bebió de su te de limón.-Pero después todo se puso asqueroso, un chico gay, y dos chicas más atacaron a Rory Storm, ¿te acuerdas de él?- Hice un gesto de negación, la verdad es que tenía pésima memoria.

-Como sea, el rubio alto. Una de las chicas le disparó en el brazo, y luego salieron corriendo. La policía los busco por todas partes, pero huyeron.- Me asombré y abrí los ojos como plato.

-¿Cómo dices? ¿La chica le disparó?- Ringo asintió. –Debió haber sido una fiera, ¿era linda?-

-Eres un idiota Lennon, pero la verdad es que sí, era delgada pero poseía curvas, su cabello era negro y largo, andaba con una chaqueta de cuero y una camisa abajo desabrochada, andaba con unos jeans ajustados, sí, era muy guapa, atrapaba la mirada de todos-

-Yo quiero una de esas- Ringo sonrió y movió la cabeza hacia los lados por mi comentario. Miró un segundo por la ventana del Hotel.

-Deberíamos salir hoy, podríamos ir a alguna tocata, no lo sé, darle un toque ingles a estos chicos-

-Si hay chicas que disparan a estrellas de rock, y usan jeans ajustados, voy contigo-

-Excelente- Dijo Ringo saliendo de la habitación. 



El maldito resto del día fue tan aburrido, agotador, y todos los malos adjetivos. Entrevistas con algunos periódicos por la mañana, a medio día se nos ocurrió parar en el hotel para almorzar. Para nuestra mala suerte no nos percatamos de que estaba lleno de fans afuera de este. Entramos por la puerta delantera, y la gente se nos abalanzó encima. Fue terrorífico la verdad, no se lo doy a nadie. Sentí que moría en el segundo que empezaron a jalar de mi ropa, imaginan lo que se aproxima.

 Cuando al fin encontré un momento de paz, fui a mi habitación y me senté frente a una ventana que daba hacia la ciudad, tomé mi guitarra, mi hermosa guitarra y empecé a tocar algunos acordes.

-“Sol, no, no La, ¡eso es!, Fa menor sostenido, me agrada…”- pensaba para mis adentros.

Tenía una canción escrita, necesitaba la música. La titulé Help, porque de verdad era un grito de ayuda, la canción reflejaba lo que ocurría ese momento.

-“When I was younger so much younger than today, I never needed anybody…”- Paul entró por la puerta.

-¿Qué haces cariño? ¿Porque no me invitaste a la fiesta?- Se sentó al otro costado de la cama sonriente. Nos encantaba componer juntos, es más, era glorioso. Cada nueva canción parecía más emocionante.

-Toma esta aberración. La escribí ayer, y necesito de tu cabeza hueca para la música-. Paul comenzó a leerla mientras yo tocaba los acordes que acababa de elegir. Comenzó a cantar la primera estrofa sobre los acordes que yo tocaba.

-Dale más fuerza Lennon, está muy lenta aún, se supone que pides auxilio- Aumenté la intensidad de la guitarra.

-De eso hablaba, me agrada, continua- empecé a tocar otra secuencia de acordes.

-Help me if you can, i’m feeling down, and I’ll do appreciate you’ll be around- Canté sobre los acordes.

Fué un largo camino, me caí como diez veces, pero sí, la terminamos esa misma tarde. No me gustó el resultado inicial, pero había tiempo aún para editarla.

-Qué harías sin mí- afirmo en forma de interrogación McCartney sonriendo, con esa típica sonrisa pícara que lleva. Golpee su hombro con un puño.



-Y bien, saldremos a conocer New York, ¿o son muy nenas para eso?- Ringo entró a la habitación hablando como si debían escucharlo en China.

-Si no gritas en mí oído a la próxima, todo sería más agradable- respondió Paul.

-¿Qué esperas Paulie cariño? Rich cuéntale lo de anoche, suena interesante recorrer esta ciudad después de tu historia- Paul miró atento a Ringo quien le conto lo de la chica sexy que llevaba un arma.






Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(3)

George se unió a nosotros, y nos subimos a un auto polarizado. Era prudente mantener discreción, no queríamos repetir lo del almuerzo. Ringo iba al volante mientras sostenía un cigarrillo. Las ventanas abiertas hacían corrientes de aire, entraba un frio pero refrescante viento.

-¿Te apetece uno?- De mi bolsillo saqué otro cigarrillo, no precisamente de tabaco.

-¿No crees que es muy temprano?- miró Harrison intrigado, mientras yo armaba mi cigarrillo.

-Nunca es demasiado temprano, ni delgado, ni rico, ni famoso, mi pequeño amigo- Aspiré el fragante humo el cual inundó mis pulmones de su relajante y alucinante afecto. Subí el volumen del auto al máximo, y abrí las ventanas para que entrara ese refrescante viento, sensación de libertad. Paul desabrochó un par de botones de su camisa, y desordenó un poco su perfecto cabello, de mi mano sacó un cigarrillo. Acerqué el fuego hacia su boca y me respondió con un guiño en agradecimiento.

Anduvimos un par de calles más y aparcamos en un bar oscuro, según Ringo aquí siempre había un buen ambiente, las chicas gritonas no frecuentaban, y podríamos beber tranquilos, sin la maldita presión de la prensa.



-Quiero ver la cara de Epstein cuando se entere de esto- Dije burlesco.

-Quiero ver tú cara cuando Epstein se entere que eres el culpable de esto- Respondió Paul, solté una risa falsa con un extraño acento alemán.

Entramos al lugar, la música sonaba tan fuerte que retumbaban las paredes. Una banda de rock tocaba en el escenario, la gente parecía disfrutarlo bastante, jamás había oído de ellos, pero tenían buen sonido, un poco pesado para mi gusto, pero sonaban bien. En la barra habían dos chicas de extraña procedencia sirviendo los tragos, no me gusta juzgar a la gente así, pero las chicas llevaban poca ropa y mucho maquillaje, es inevitable pensar así.

El lugar era oscuro, solo era alumbrado por unos candelabros en la pared. La gente comenzaba a bailar. Elegimos una mesa cerca del escenario que se encontraba a un costado, una chica se acerca a nuestra mesa.

-Hola amores, ¿que llevan hoy?- La mujer fijó los ojos en mí, quien parecía estar más despierto que cualquiera de los otros tres.

-Whisky para mí, ¿qué quieren ustedes par de ineptos?- Los tres me miraron de golpe con cara de asustados, George atinó a decir algo.

-Whisky para mí también por favor- La chica anotó en una pequeña libreta, sin sacar sus ojos de los míos.

-Hola, cerveza para mí, para él también por favor, muchas gracias- Dijo Paul con su infaltable caballerosidad y elegancia inglesa, Ringo parecía mirar hacia un grupo de gente conocida, tenía la atención en otra parte.

-Muy bien- Asintió la chica, cuando terminó guardó su libreta en un bolsillo delantero-Sr. Lennon, si no es mucha molestia me gustaría pedirle algo- Titubeó la chica algo nerviosa.

-Hable- Dije sin más interés.

-¿Podrían cantar algo en el escenario? Lo que ustedes deseen, sin compromiso, prometo que el jefe pagará lo que sea- pronunció con la voz más temblorosa aún, aguante una pequeña risa causada por su notable estado de shock. Decidí jugar un momento.

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(4)-Bueno, no lo sé, ¿que podrías ofrecerme tú primero?- Puse mi mejor mirada en ella, las mejillas de la muchacha se ruborizaron a más no poder, Paul saltó a la ayuda de la pobre.

-Lo siento por eso, el Sr. Lennon dejó su cortesía en casa- Sonreímos cómplices.-Bueno chicos, ¿qué dicen?- preguntó Paulie.

-Supongo que un poco más de trabajo no nos hará mal después de todo- Dijo Ringo con cierto interés, se nos acercó un poco más para decir algo que no debía escuchar la chica.

-Está Bob Dylan allí, quizás sea bueno no sé, que conozca nuestro trabajo- Dijo señalando con la mirada al grupo de gente que estaba pendiente hace unos segundos. No lo pensé dos veces, y dije ¿Por qué no? A nadie le hace mal un par de conocidos en esto que es el mundo de la música, siempre hay alguien nuevo de quién recibir inspiración.

-No se diga más- Me levanté de mi asiento llamando la atención de mis compañeros.

-¿Qué haces? Espera un poco hombre, quiero mi cerveza primero. Muchas gracias señorita, dígale a su jefe que podemos cantar algo, tenga la amabilidad.- Dijo Paul, haciendo que vuelva a tomar asiento.

-¿¡Es enserio!?- Noté la felicidad en sus ojos –Es decir, muchas gracias Sr. McCartney, mi jefe estará muy feliz- arregló, con el mismo nerviosismo de hace un rato. Paul asintió con un guiño haciendo ruborizar un poco a la chica, luego se fue por los tragos.



Volví a hacer una mirada general del lugar. En dos mesas más allá había un grupo de chicos de color, fue inevitable mirarlos. Llevaban coloridos trajes, camisas de amarillo incandescente, las chicas llevaban escote y faldas de colores vivos, felices. En una esquina había un grupo de chicos bailado y riendo, eran jóvenes de bien por lo que se veía, llevaban trajes caros y joyería.

En particular hubo una persona que llamó mi atención.



Una paloma fumaba un cigarrillo sentada en una mesa, un poco vulgar para mi gusto, pero algo hacía que el conjunto de cosas que alcanzaba a ver en ella la hicieran completamente hermosa.

Dejaba caer unos mechones de cabello oscuro por sus hombros. Su cabeza ladeada observaba no sé, quizás su cigarrillo, no lo sé, pero se veía tan concentrada en su propio mundo, tenía la mirada completamente perdida, ida. Fascinado, me acomodé en mi asiento y bebí un sorbo del trago que me acercó la mesera, luego encendí un cigarrillo, mientras los chicos hablaban de cosas banales.

Me estremecí por un segundo, sentí como sus ojos pasaron ocasionalmente por los míos. “dios, debe pensar que la observo, no quiero parecer desesperado o algo” pensé para mis adentros.

Esperé unos segundos a ver si volvía a mirarme, nunca lo hiso. Fue realmente triste porque enserio anhelé que lo hiciera, es más, intensifiqué las miradas hacia ella, se convirtió en algo constante, lo único que conseguí fue desesperarme e impacientarme más. Mis manos comenzaron a sudar, “qué diablos me pasa” pensé.

La chica se levantó de su asiento y tomó la mano de una chica rubia, quien era muy bella también, pero era bella de un modo diferente, de un modo común.

Comenzaron a bailar perdidas en el compás, ella movía su oscuro cabello largo de un lado a otro de una manera armoniosa, cerró sus ojos. En ese momento trataba de descifrar en que pensaba, que sentía cuando movía sus pequeños pies, levantaba sus manos hacia la altura de la cabeza y luego las bajaba lentamente en forma de espiral al ritmo de la música, meneaba su cabeza al ritmo de esta. “¿Por qué bailará de esa forma?”, me limité a observarla por un rato, di otra calada a mi cigarrillo. Debí haber estado perdido en la fascinante criatura al menos unos cinco minutos seguidos, era cautivadora, dulce.



-¿Lennon, que te pasa ahora?- Preguntó George entre risas, mis compañeros estaban teniendo un buen rato con sus vasos al parecer.

-Nada, hace un poco de calor, eso es todo- Mantuve mi seria expresión, mi mirada fija en la chica, pase mí incomoda mano por mí cabello acomodándolo un poco y limpiando un poco el sudor que había provocado esa extraña situación, pasé el dedo por el cuello de mi camisa, haciendo un poco de aire.

-Si claro, como sea, mejor ve pensando que harás para rockear este sitio esta noche porque somos los siguientes en subir amigo-

-Dios, ¡George! Podrías haber dicho antes que cantaríamos-

-No es mi culpa que seas tan despistado, ahora cambia esa cara de muerto- Golpeó mi hombro haciéndome reaccionar.

En ese momento mi mundo cambió de dirección, di un giro en trescientos sesenta grados y volví a mi lugar. Me estaba mirando, al fin tuve lugar en el universo para ella, claro que exagero un poco, porque solo fueron un par de segundos, luego volvió la mirada hacia la rubia tonta.



-0-



-No vas a creerme si te digo- Dijo Rachel con ojos de plato, me asusté un poco, por un momento pensé que era el rubio alto del otro día, pero luego pensé que no podía tener tanta mala suerte, es decir, por algo sigo viniendo hasta aquí. La música sonaba bastante fuerte y me estaba empezando a marear, también había olor a comida, lo que empeoraba mi situación, necesitaba un cigarrillo rápido.
-¿¡Qué ocurre!? Odio esos ojos, pareciera que hubieses visto a un muerto, no hagas eso más por favor-Rachel sonrió, y cambió de expresión.
-Lo siento, quería darle un poco más de emoción al asunto- Sonreí devuelta.
-Está bien, estúpida, ¿qué pasa?- Expresé con mi notable amor, no enserio, sí le tenía mucho cariño a esta chica.
-los Beatles, como puedes ver, están justo sentados allí- Señaló con su dedo índice y sus uñas mal pintadas la mesa en donde se encontraban los chicos.

-Claro, los vi hace como diez minutos, Bob Dylan está por allá. Me extraña Rach, sabes que no me interesan en absoluto esos tipos, la única manera de hacerme gritar sería que Mick Jagger me invitara a salir o algo parecido- Era fan de los Rolling Stones, los Beatles no llamaban mucho mi atención, y es que encajaban más con mi faceta de chica ruda y cruda que quería dar a demostrar.

-Lo que pasa, es que tú no estas entendiendo. Los Beatles están allí y están mirándonos, justo en este momento- Logramos hacer una extraña maniobra de baile dejándome a mi mirando hacia la mesa de los chicos.

Ahí estaba, me encontré con unos ojos helados como piedra, y una expresión de muerte, “¿Qué tendré encima?, ¿me habré manchado?”, paso por mi cabeza. Hice una rápida inspección por mi ropa, y no, definitivamente no era eso.

John Lennon estaba mirándome, de pies a cabeza, “Está bien, todo está bien, respira hondo, no pasa nada”. Empecé a ponerme nerviosa, enserio era intimidante, su mirada consistía en una envoltura muy penetrante, como una daga directo al pecho, sin embargo me gustaba eso, de verdad me agradaba. Volví a tomar la compostura, una chica como yo no sé derretía frente a la mirada de un hombre, menos de una estrella de rock & roll. Puse la frente en alto y volví la mirada a Rachel, como si nada hubiese pasado, como si no hubiese estado en las nubes por cinco segundos.

-Debo tener un buen trasero, ¿no crees?- Sí, lo sé, fue el comentario más desatinado que se me ocurrió en ese momento, no era hora de mis sarcásticas ni vulgares bromas.

-Chica, si yo fuera tú, ya estaría en el piso desmayada, esperando que Lennon venga por mi rescate-.



-0-



Subimos al escenario. Mire al público, todos nos aplaudieron como siempre, sacaban fotos como locos, “¡Son The Beatles!”, se escuchaba a decir a la gente emocionada. Ringo se sentó frente a su batería, Paul acomodó su bajo, George y yo tomamos nuestras respectivas guitarras y comenzamos a tocar.

-Bueno, la siguiente canción que nos gustaría cantar se llama “Twist and Shout”- Con la misma picardía de siempre agitamos nuestras melenas. Las armonías y los gritos melódicos de los tres retumbaban en los muros y vidrios del bar, la gente aplaudía y bailaba como siempre. Las pocas chicas del lugar gritaban y lloraban, como solía pasar en los shows, pero cuando busque a la pequeña pesadilla, no hacía nada más que fumar un cigarrillo sentada en la misma mesa desde hace un rato, mientas con sus ojos cerrados movía la cabeza al ritmo de la mano de Ringo, incluso de vez en cuando, movía su cabeza imitando nuestros movimientos, me estremecí por un segundo. Amaba a esa chica.
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 14 Abr 2014, 7:04 pm

a me encantoooo ringo todo un loquillo

esta re buena!!

los beatles son tan shdasiudhyqwiudfhluqef!!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por CataMcLennon Miér 16 Abr 2014, 4:48 pm

*Dianitadkeynes* escribió:a me encantoooo ringo todo un loquillo

esta re buena!!

los beatles son tan shdasiudhyqwiudfhluqef!!!

Ih, que bueno que te haya gustado! graciaaaaaaaaas! :3 siiii, ellos son muy zxaisioasapjpai (? taldo hermoso XD jajaj, ahora subiré el siguiente :)
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Capitulo 3 - *I Saw Her Standing There*

Mensaje por CataMcLennon Miér 16 Abr 2014, 4:50 pm

Capitulo 3 - *I Saw Her Standing There*





Sadie: Another The Beatles Fanfic. Images+(9)




3




-One, two, three, four!- El conteo de Paul resonó en todo el lugar, y solo eso bastó para que toda la gente se levantara de su asiento y comenzara a bailar.


Well, she was just 17,
You know what i mean,
And the way she looked was way beyond compare.
So how could i dance with another 
and i saw her standin' there.
Well she looked at me, and i, i could see
that before too long i'd fall in love with her.
She wouldn't dance with another 
and i saw her standin' there.


La pesadilla no fue la excepción, también se levantó de su cómodo asiento y comenzó a bailar. Para mi sorpresa esta canción si se la sabía, y empezó a corearla apenas Paul comenzó la letra.
Con un poco de valor, me atreví a mirarla a los ojos, después de todo sería lindo que le llegará esa parte de la canción, en donde dice que desde que la vi parada en ese lugar no podría bailar con ninguna otra nunca más. Se la estaba cantando, dedicándole una canción a una hermosa chica, pero de un segundo a otro mi mundo da vueltas en trescientos sesenta grados de nuevo.
McCartney, con un poco más de astucia que yo, llamó su atención. Sí, la bella dama lo estaba mirando a él, y a Macca no se le ocurre nada mejor que cantarle justo la estrofa de la canción en la que quería que ella me mirara para poder dedicársela. Esto me pasa por ser un maldito partidario de cursilerías.
Para mi peor suerte, ella le sonrió. Sí, le dedico una hermosa sonrisa, la más bella que haya visto en mi corta vida. Paul le respondió con un guiño de ojo. Ese estúpido McCartney, apenas saliéramos de ahí, bajáramos del escenario lo golpearía. Siempre gustaba más a las chicas, no entiendo porque, aunque sí, debo aceptar que es guapo, las chicas se fijan en eso.


-0-


-No sé si lo notaste pero, el hombre más codiciado del mundo te acaba de guiñar el ojo- Dijo Rachel con la voz helada.
-Sabe lo que hace, mi querida, enserio, Paul McCartney sabe lo que hace- Seguí con el contacto visual con McCartney hasta que terminó la canción. Era un chico muy guapo, y yo solo bailaba su canción entusiasmada, meneaba mi cabeza y mis caderas de lado a lado, mientras él me miraba. Debo admitir que, me sentí afortunada.


Los Beatles bajaron del escenario, y nosotras volvimos a la mesa en donde estaban los demás. No estábamos solas, al lado nuestro estaba Tony, y tres amigos más. Todos reían en la mesa, y al pasar de los minutos, pasaron horas. El alcohol empezaba a tomar control del cuerpo de mis amigos, y la verdad es que nadie se preocupaba de nada, solo reíamos y bailábamos de vez en cuando.
Tomé mi bolso y fui al baño. Llevaba todo el día en ayuno, mi estómago sufría bastante como siempre a esa hora. Me apoyé en el lavabo y respiré profundo, “estoy más hinchada que hace un rato, dios”, palpé mi abdomen y los huesos de mis muñecas, todo estaba bajo control. Bebí más de diez sorbos de agua y volví a respirar. Saqué una píldora de mi bolso, de estas pastillas inútiles que supuestamente ayudan a bajar de peso y la bebí. Camine hacia afuera del baño y encontré la puerta de salida, decidí tomar un poco de aire, me empecé a marear.
Miré al cielo, y me pregunté, ¿por qué me hago este daño?, no encontré respuesta alguna en mi dañada cabeza, el dolor era profundo en mí, era demasiado aterrador para buscar alguna respuesta. Un frio viento corría por la calle, y empecé a helar. Entonces sentí como mis hombros empezaron a desvanecerse primero, mis piernas empezaron a pesar, y en ese proceso me  desplomé inevitablemente.


Abrí mis ojos y sentí que estaba refugiada, alguien estaba sosteniendo mi cabeza y mis hombros, la borrosa imagen de un hombre me estremeció, debió haberme visto muy asustada porque pegó un salto tremendo.
-Tranquila, estas mejor. No voy a hacerte daño- Dijo una voz suave pero al mismo tiempo exaltada, voz que no reconocí.
Cielos, había perdido mis anteojos. Eran lentes de contacto, ya no estaban en mis ojos. Comencé a tantear el piso buscándolos desesperadamente.
-¿Qué pasa? ¿Se te perdió algo?- dijo la voz masculina.
-Sí, mis lentes de contacto, estoy más ciega que sobria, lo siento- El hombre comenzó a hacer lo mismo que yo, pero sin resultado volvió a sujetar mi cabeza.
-Perdón, que vergüenza, no sé porque no me he parado aún- Me incliné un poco y me senté en el piso. Me di cuenta de que estaba en el mismo lugar, era una calle fría, había una puerta en frente con luces de neón verdes y rojas.
-No te preocupes, por cierto, ¿Cómo te llamas?-
-Alice, mi nombre es Alice
-Bonito nombre- El chico me dedicó una sonrisa una vez que lo vi a la cara.
 John Lennon estaba sentado frente a mí, en una calle sucia afuera de un bar. Sus ojos penetraron en los míos cuando lo logré mirar de frente. Su afilada nariz brillaba a la luz de las calles y lamió sus labios suavemente al fijarse en mi boca. Esquivé su mirada, baje la cabeza un poco.
-Alice, ¿puedo llevarte a algún lugar más seguro?- Sin mirarlo, intenté pararme, lo que fue muy dificultoso porque aún tenía las piernas débiles. Me sujetó del brazo e inconscientemente me dejé caer en su pecho.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(7)-Oh, no, no te preocupes, estoy bien- Me alejé de él y empecé a caminar hacia adentro del bar. John me siguió.
-Espera, no quiero ser aburridor ni nada, pero enserio veo que no estás bien, ¿vienes con alguien?, es decir, ¿puedo llevarte a algún lado?- En un momento pensé en aprovecharme de la situación, es decir, el chico era muy guapo y yo estaba débil. Pero decidí tomar fuerzas y recobrar la actitud.
-Gracias, pero no necesito a ningún hombre para llegar sana y salva a casa- John sonrió, actitud que no esperaba, enserio pensé que se iría en ese momento.
-No estoy intentando ligar contigo si es lo que crees, solo quería ser cortés alguna vez- No estaba intentando ligar conmigo, eso me calló como golpe en la cara. Me había gustado mucho, no sé por qué, pero sentí un profundo dolor en el estómago que no era hambre, era otra cosa.
-Odio a la gente como tú, siempre piensan que con solo verlos una debería caer rendida a sus pies, idiotas- Lennon se dio vuelta a mirarme nuevamente y se acercó peligrosamente.
-Odio a las niñitas como tú que piensan que tienen el mundo a sus pies y hablan como si nada fuera a pasarles, típica chica ruda malcriada- Miró mis ojos de nuevo, empecé a ponerme nerviosa, y él desgraciadamente lo notó. Se acercó un poco más hacia mí, pude sentir su respiración.-¿Quién te salvaría ahora pequeña?- Preguntó con su irresistible expresión.
Me alejé de él de golpe, cambió su coqueta expresión a una seria, un dejo de desilusión.
-No necesito que nadie me ayude, es más, se controlar muy bien a los cretinos como tú- Tomé mi bolso hábilmente y salí de ahí. John quedó parado mirando como yo caminaba. Me sentí gloriosa, fui capaz de rechazar a un beatle y viví para contarlo.




-0-


Ese estúpido Macca, estoy seguro que todo esto es culpa de él. Me quedé como un completo idiota mirando como Alice entraba por la puerta. Entré al bar y me sentí frustrado. “Mierda” choqué con un hombre alto y negro, ni siquiera me tomé la molestia de pedirle disculpas, creo que mi ira y frustración en ese momento era más grande. Me volví a sentar en una de las mesas cerca del escenario y prendí un cigarrillo, creo que el fumar era más interesante ahora que ver a toda la gente bailando y divirtiéndose.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(1) 
-¿Qué pasa John?. – George se sentó a mi lado mientras prendía un cigarrillo para acompañarme. Lo miré, no tenía ganas de contarle nada a nadie, ni siquiera a uno de mis mejores amigos.
-Nada pequeño, trae otra botella, que sea vodka esta vez- George llamó a la mesera y pidió lo que pedí. Cuando levanté la mirada me percaté que Ringo se encontraba rodeado de gente, esas personas inesperadamente resultaron ser la pesadilla, la rubia tonta, y su grupo de amiguitos.


-Genial- George bebió un sorbo de trago- ¿vamos con Ringo?-.
Lo dudé un segundo pero finalmente acepté. Sin embargo me sentí denigrado por esa chica, cosa que no suele pasarme. No quiero parecer egocéntrico, pero hay miles que darían su vida por el hecho de solamente conocerme. Entonces, una vez terminado este pensamiento, me levanto de mi asiento con la frente en alto. Después de todo, la amiga rubia parecía morir por que le devolviera la mirada.


-Hey Ringo, ¿por qué no presentas a tu amiga?- Dije intimidando levemente a la rubia. Levantó la mirada ruborizada, se veía notoriamente nerviosa.
-Johnny, esta es Chelle- Me acerqué y besé su mejilla. Me senté al lado de ella y di una calada a mi cigarrilo.




-0-


-...Si, ajá…muy graciosa. – Sonreí, ni siquiera sabía que hablaba la chica pelirroja que estaba intentando conversar conmigo, pero como soy un caballero, la escucho. – Ahm, sí, voy a buscar un trago, uhm, nos vemos. – La chica quedó hablando sola. Me levanté de mi asiento y quise ir yo mismo por el trago. Caminé por un pasillo largo entremedio de muchas personas, las chicas que se encontraban me miraban emocionadas, como intentando hablar conmigo.


“Paul!, ¡es Paul McCartney!”. En circunstancias como estas es cuando la fama me agobia, ¿Tan difícil era poder disfrutar una noche tranquila? Sin todas esas miradas emocionadas que siempre me dedicaban. Pero no, yo era un Beatle, tendría que aprender a lidiar con la fama, tarde o temprano.
-Disculpa. – Una y otra vez repetía esa frase para poder hacer camino hasta llegar donde estaban mis amigos.
Di un codazo tras otro para poder abrir paso, quizás a cuanta gente le habré pegado, sólo sentía los reclamos tras de mí, pero en cuanto se percataban que era yo, empezaban a reír y decirme “No te preocupes”.


-¡Hey! – Sentí justo detrás mío, ¿eso era para mí? – Sí, a ti estoy hablando. – Creo que sí.
Me di vuelta para mirar a quien me había hablado. – Derramaste mi vodka en mi blusa. –
Miré a la chica que estaba reclamándome, y pude darme cuenta que tenía sus ojos castaños  clavados en los míos, mirándome con evidente enojo. No pude evitar sonreír, era muy bonita, no podía negarlo, y esa mirada de hielo me estaba perturbando aunque fuera una chica mucho más bajita que yo.
-Lo siento. – Dije mientras seguía en mi tarea de observarla.
Su cabello castaño caía suavemente sobre su hombro izquierdo, mientras que el lado derecho de su cabeza estaba totalmente rapado, creo que eso fue lo que más llamó mi atención. 


Nunca había visto a una chica con ese estilo. Era bastante radical para esos años la verdad. El hecho de que unos chicos usaran el cabello un poco más largo que el cuello de su camisa ya era cuestionado. Ella era vanguardista, sin escrúpulos de lo que la gente pudiese decir o pensar.    


-Já, claro solo porque eres famoso. No puedes andar golpeando a la gente como si nada, idiota- Me quedé viendo mientras se daba media vuelta y me dejaba ahí, con cara de estúpido.
-¡Espera!, ¡yo pago tu trago si quieres!- Pero era demasiado tarde, la muchacha ya se había alejado lo suficiente para no escucharme. Me hubiese encantado que aceptara mi invitación.
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 16 Abr 2014, 7:25 pm

O-M-G JOHN ES TAN...ES TAN...TAN...LINDO  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 NO PUEDO ENOJARME CO EL ...

QUE TONTA CHICA YO VEO A JHON LENNON Y ME LE TIRO ENCIMA (NAH MENTIRA LO SECUESTRO Y LO VIOLO  :twisted: :twisted: :twisted: ) JEJEJ QUE MENTE PERVERTIDA LA MIA

PAUL ES TAN DJFHQFLUWH  :(L): !! EL ES MI BEATLES FAVORITO!! :3

SIGUELAA TU NOVE ES SUPER!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por CataMcLennon Miér 16 Abr 2014, 7:47 pm

*Dianitadkeynes* escribió:O-M-G JOHN ES TAN...ES TAN...TAN...LINDO  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 NO PUEDO ENOJARME CO EL ...

QUE TONTA CHICA YO VEO A JHON LENNON Y ME LE TIRO ENCIMA (NAH MENTIRA LO SECUESTRO Y LO VIOLO  :twisted: :twisted: :twisted: ) JEJEJ QUE MENTE PERVERTIDA LA MIA

PAUL ES TAN DJFHQFLUWH  :(L): !! EL ES MI BEATLES FAVORITO!! :3

SIGUELAA TU NOVE ES SUPER!!

Iih gracias Dianita!  :(L):  me hace feliz tu comentario! uff yo igual , si tengo a John al frente haría algo bastante parecido hajahjajhjsa no te preocupes por lo de la mente pervertida (? no eres la única chica. jashjahaj ok, Cata calmate... jajasaja

Paul es tu favorito? *-* es que hay que aceptar que era el mas guapito de los 4  :(L):  :(L):  baba  

Subiré pronto pronto :3 gracias por comentar
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 16 Abr 2014, 7:51 pm

CataMcLennon escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:O-M-G JOHN ES TAN...ES TAN...TAN...LINDO  Sadie: Another The Beatles Fanfic. 2686721104 NO PUEDO ENOJARME CO EL ...

QUE TONTA CHICA YO VEO A JHON LENNON Y ME LE TIRO ENCIMA (NAH MENTIRA LO SECUESTRO Y LO VIOLO  :twisted: :twisted: :twisted: ) JEJEJ QUE MENTE PERVERTIDA LA MIA

PAUL ES TAN DJFHQFLUWH  :(L): !! EL ES MI BEATLES FAVORITO!! :3

SIGUELAA TU NOVE ES SUPER!!

Iih gracias Dianita!  :(L):  me hace feliz tu comentario! uff yo igual , si tengo a John al frente haría algo bastante parecido hajahjajhjsa no te preocupes por lo de la mente pervertida (? no eres la única chica. jashjahaj ok, Cata calmate... jajasaja

Paul es tu favorito? *-* es que hay que aceptar que era el mas guapito de los 4  :(L):  :(L):  baba  

Subiré pronto pronto :3 gracias por comentar

PSS SI PAUL ES TAN SJHDLAFFUEIAJGFRFIUQ!! NO PUEDO ESXPLICARLO Y CUANDO SONRIE  baba 

JEJEJEJE ESPERO CON ANSIAS EL CAP

*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Capitulo 4 - *Lucy In the Sky With Diamonds*

Mensaje por CataMcLennon Mar 29 Abr 2014, 4:10 pm

Capitulo 4 - *Lucy In the Sky With Diamonds*


Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(8)Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(10)

  


4


La mañana siguiente despertamos con un dolor de cabeza terrible, una agobiante sed recorría mi garganta. Lo único que sabía es que la noche anterior me había enrollado con la rubia, Chelle.


-Buenos días- dijo sonriente acostada al lado mío, cubriéndose con unas sábanas blancas.


-Hola- dije indiferente, refregué un poco mis ojos y me levanté de la cama. Me di cuenta que 
no llevaba ropa, así que me vestí rápidamente, no quería que la chica vendiera una foto de mi desnudo a alguna revista.


-Anoche…- La muchacha rompió el silencio –Anoche fue increíble-.


-¿Qué cosa?- dije sin mirarla a los ojos, esto pasaba seguido, pero dios, no me interesaba en absoluto ser educado con alguien que no me interesa, no sentí lastima.


-Tú sabes, lo de anoche…- Dijo la rubia.


 -Ah, claro, seguro- Hice una pausa, refriegue mi frente con los ojos dormidos, que molesta situación. –Sabes, tienes que irte ahora- Dije poniendo una bata alrededor mío.


La chica me miró un poco desconcertada -Claro, claro no te preocupes-. Se vistió rápidamente y luego fue a buscarme al baño donde me encontraba. Tocó la puerta. –John, ya me voy-


-Adiós- Grité hacia afuera. Reí para mis adentros, me causaba gracia mi actitud, pero bueno, una aventura nada más no merece la pena.


-0-


Abrí mis ojos. Estaba en una hermosa cama, muy cómoda por lo demás. Una habitación muy lujosa estaba frente a mis ojos, las paredes estaban cubiertas por un azul rey con detalles en dorado. “¿dónde rayos estoy?” me asusté, ¿dónde mierda estaba?.
En ese momento entra Paul, con una bata de color blanco y su cabello despeinado. Me brillaron los ojos por un segundo, se veía tan guapo.
Me comencé a poner nerviosa, porque me di cuenta que estaba en su cama, y no recordaba como rayos terminé aquí.


-Buenos días Alice- Dijo sonriente acercándose a mí. –Pedí desayuno a la habitación, preparan unos waffles estupendos, te gustaran mucho-. Traté de levantarme, hasta que conseguí sentarme en la cama, solo llevaba la parte de arriba de mi ropa.


-Paul, hola…que, ¿Por qué estoy en tu cama?- Dije con un fuerte dolor de resaca. El chico sonrió, con una especie de ternura. “Oh por dios, no puede ser…”.


-Tranquila linda, has memoria-.


En el bar comenzamos a entablar una relación con los chicos, y yo estaba tan mareada en ese momento. Recuerdo que después que despaché al idiota de Lennon, conocimos a Ringo y a Paul.
Gracias a unas chicas que estaban con nosotros. Llegaron con ellas a nuestra mesa, eran muy guapas, una de ellas tenía un cabello rojizo brillante, deslumbrante.
Seguimos bebiendo esa noche, Rachel compartió particularmente con John, debo decir que fue extraño. No quería que se mezclara con ese chico, era un patán, pero a mi amiga le apetecen los chicos guapos, y este era un Beatle. Tony llegó un poco más borrado que el resto, con unos amigos abrazados por el hombro, haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse en pie.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(9)-Cariño, tienes que probar esto- Depositó una tableta de color brillante con unos dibujos de colores en ella.


-¿Qué es Tony?-


-Tu pase a la diversión- Soltó una risa extraña, sus pupilas estaban notoriamente dilatadas.


-Ofrécele a tu amigo, él debe saber que es- Dirigió la mirada a Paul quien estaba sentado a mi lado, habíamos comenzado a hablar hace un rato, era exageradamente agradable. Paul miro cómplice a Tony.


-Oh, no lo creo, Alice es una dama, no permitiré que la borres de esa forma- dijo Paul caballerosamente.


-Oh vamos, esta chica es mi mejor amiga, y déjame decirte que es todo menos una chica tímida- Sonreí y di una calada a mi cigarrillo.


-Veamos que tienes Tony- Ingerí la píldora, mientras esperaba que hiciera efecto.
La escena se volvió notoriamente mas atractiva, mas bella. Estaba viendo como ese chico McCartney se volvía más y más guapo que no pude evitar reírme, aparte sus ojos estaban clavados en mi reacción, creo que le causó gracia que yo empezara a reír sin ninguna razón aparente.


-¿Estás bien Alice?. – Preguntó mientras palpaba mi hombro para asegurarse de que estuviera viva o algo. Lo miré otra vez y seguí riéndome. – ¿De qué te ríes?. – Preguntó otra vez, pero ahora risueño, al borde de la risa.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(12)


-Tienes que probar esto, es lo mejor que me pudo haber pasado. – Seguía riendo mientras sentía que mis ojos cada vez se achicaban más y más.




Era una especie de droga, no estoy segura del nombre ni nada, pero sin duda era alucinógena. Al cabo de una hora aproximadamente comencé a distrsionar las imágenes en mi cabeza. Los colores se tornaron vivos y las voces mas agudas. La risa era imparable en mí.


-¿Buen trip, no es así?- dijo una voz masculina. Me concentré bien en su alterados rasgos, tenía las pupilas dilatadas al igual que yo, y una mirada que realmente asustaba. Era John.


Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(14)-Pareces un mono desorbitado- Reí descontroladamente. John trató de mirarme fijamente pero al parecer no lo logró. Se veía hermoso. Su cabello lucía de un amarillo anaranjado, su piel tenía tonos rosa y rojisos, y sus labios eran brillantes, tan bello. Me estremecí, senti un cosquilleo en el estómago y mis manos temblaron un poco.
Tomó mi mano y comenzó a cantar una canción en mi oido, no recuerdo que era, pero recuerdo bien lo suave que sonaba, la armonía me golpeaba profundamente, era bellisimo.


Todos ingerimos esa noche. Comencé a sentirme mal otra vez.
-Tony, me siento mal- fue inservible, Tony se encontraba fuera de este mundo, muy alto en el cielo, justo al lado de Lucy y sus diamantes. Sentí que podría morir en ese momento. Entonces aparece una cara amiga.


-Paul, Rachel... ¿donde está?- dije tomandolo por los hombros, sosteniendome en pié como pude.
-¿Quién rayos es Rachel?- dijo Paul entre risas.
-Paulie, creo que es tiempo de irnos- Un chico delgado de cabello oscuro se acerca a nosotros.
-Claro George. Alice, este es George Harrison- El hombre beso mi mano caballerosamente, sonreí.


Paul se levantó de su asiento dificultoso y tomó mi mano para que me levantara con él.


-Vamos, te llevaré donde esa tal Rachel- Afirmó. Caminamos por la fiesta ya un poco vacía. No había rastros de Rachel.


-No otra vez- Lamenté.


-¿Qué ocurre?- dijo Paul preocupado.


-Nada, solo que Rach suele irse sin mi en las fiestas si encuentra algún hombre, y pienso que eso fue lo que pasó- Paul me miró con un poco de lastima. Creo que en ese momento volvió a poner los pies sobre la tierra y se compadeció de mí. Estaba muy debil, palida y cansada, llevaba unas ojeras terribes. -Pero no te preocupes, puedo volver con Tony, el chico que nos dió la droga, es mi amigo, vivimos juntos- afirmé.
Buscamos a Tone y no estaba tampoco por ninguna parte.


-Alice, no dejaré que vuelvas sola, yo puedo llevarte, llamaré al chofer de inmediato- Paul comenzó a caminar donde supuestamente estaría su chofer, pero en el camino nos topamos con una exaltada Rachel, sus ojos estaban rojos. John estaba parado mirando la escena desde atrás esperando a la muchacha al parecer.
Sadie: Another The Beatles Fanfic. Thumb+(13)


-¡Alice cariño! Te busqué por todas partes. Con John, bueno John me invitó al hotel con él, ¿no te molesta verdad? - Creo que en ese momento me puse blanca como un fantasma. Que rayos tenía que hacer ella con John. Lo confirmé, Lennon era un idiota, era tan molesto, sus malditos ojos, su voz suave, era desesperante.


-Claro, anda, nos vemos luego- Dije indiferente. Se despidió de nosotros y salió con una gran sonrisa de la mano con John.




-Que desagradable- dije en voz baja, Paul logró escucharme.
- Oh Alice, no te pongas así, yo haré que llegues sana y salva, no te preocupes- Dijo dando suaves palmadas en mi espalda para hacere sentir mejor.


Caminamos hacia el auto, y nos encontramos con que no había chofer. Ringo iba al volate de un gran auto, tipo limousina. George iba rodeado de dos chicas, muy guapas debo decir, llevaban deslumbrantes vestidos. Una chica era para Ringo supuse.
Atrás de estos, estaba Rachel sentada en el regaso de John, se besaban apasionadamente. Me dió repulsión ver esa escena.
Tomé asiento al lado de Paul.


-¿Siempre es así?- le pregunté.


-No en realidad, yo también llevo una para mí- dijo riendo- Es broma linda, no la verdad es que no. Generalmente John si se comporta así, pero George, yo y Ringo somos responsables, cuidar una imagen es facil-. Lo miré y sonreí. Menos mal que este hombre no es así pensé, en cuanto a Lennon, era un imbécil.


Avanzamos unas cuadras y empezó de nuevo el mareo. -Paul, no estoy bien, estoy mareda-. Fue lo último que recuerdo de esa noche, luego de despertar placida en la cama de Paul.


-Cielos, Paul, ¿me desmayé verdad?- Pregunté al chico quien ahora se había sentado en los pies de la cama.


-Sí, después me pediste que porfavor me quedara contigo-


-¿Es enserio? Que vergüenza, perdón de verdad- Paul sonrió con la misma ternura.


-No es cierto Alice, despertaste y te quedaste dormida a los segundos. Y lo de tu ropa, cuando empezaba a amanecer sentiste calor y empezaste a quejarte, entonces sacaste tus jeans- Sonrió -tranquila, no te violé ni nada por el estilo-.
Me ruboricé un poco y le devolví la sonrisa.


Desayunamos juntos, bueno algo así, digamos que solo tomé jugo y unas cuantas vitaminas. Paul era muy amable, es más, es tierno.


-Paul, ¿dónde está mi amiga?- Me acordé de Rach, con quién estaba bastante molesta.


-Llegó aquí con John, ¿recuerdas?, debe estar en su habitación, ¿quieres que lo llame?-


-¿Sabes que sería más entretenido?, ir nosotros mismos a la habitación, me imagino la cara 
de Rachel- Paul me miró divertido.


-No sé Alice, podemos tener problemas...-


-¡vamos Paul! Deja que me vengue de ella, solamente será para darle una pequeña lección- Lo dudó unos segundos, pero luego aceptó.


Llegamos a su habitación. Estábamos los dos parados afuera de su puerta, no se escuchaba ningún ruido. Me sentía como una niña traviesa, por su cara noté que él también. Reímos al darnos cuenta de esto. Paul giró la llave y entramos sigilosamente.
Ahí estaba John acostado. Estaba sin camisa acostado boca arriba, se escuchaba su respiración calmada, un leve ronquido. Era tan odiosamente atractivo. Paul se acercó a su cama lentamente. Tomó una almohada y la aventó directo a su cara.


-¿Qué rayos te pasa?- gritó mirando a Paul con los ojos entreabiertos. Yo y McCartney reímos por un segundo. John me miró de pies a cabeza, me intimidaban sus ojos.


-Veo que anoche estuviste acompañado- Dijo un poco agrio -Eres un campeón después de todo- Su sarcasmo me parecía irritante. Le eché una mirada de diablos.


-Tú también por lo que sé. Gran noche con Rachel, vengo a buscarla- Dije rígida.


-Se fué- se levantó y bebió un sorbo de café, con una tranquilidad envidiable.


-Como que "se fue"-


-Se fue, se marchó, tu amiga no está aquí- me inundó la rabia, podía mandarle un golpe en ese mismo momento, pero Paul tomó de mi brazo suavemente y me tranquilizó. -cuando la veas pregúntale si le gustó la despedida- Escupió guiñándome el ojo. ¿A qué se refería?.


-Ya, ya. Suficiente John, ¿no sabes donde fue?- Paul era mi héroe.


-No lo sé y tampoco me interesa- Dijo con una falsa sonrisa. La rabia empezó a ganarme.


-¿¡Cómo puedes hablar así de mi amiga!?, ¿Acaso tu mamá no te enseñó a tratar a las mujeres?- John cambió de expresión, toqué un punto débil, su madre. Había fallecido hace poco. De todos modos yo no conocía más allá sobre su vida. El chico solo me miró serio.


-¿Quién rayos eres tú y qué haces aquí?- Dijo con el enojo en sus ojos clavándome la mirada.


-Mí amiga John- Dijo Paul enfatizando en el "Mí"-Así que déjala en paz-.


-No te preocupes Paul, ya he lidiado con él otras veces, es un imbécil-. Paul tomó mi mano y me sacó fuera de allí.






-Veo que eres de las que no agachan la mirada- Dijo sonriendo con sus ojos avellana.
-En absoluto Paul, y justo el tipo de persona que es Lennon, no me asusta en absoluto-.
CataMcLennon
CataMcLennon


http://sadieanotherthebeatlesfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por *Dianitadkeynes* Miér 07 Mayo 2014, 11:15 am

super!!! siguela linda
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Sadie: Another The Beatles Fanfic. Empty Re: Sadie: Another The Beatles Fanfic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.