O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somewhere after the death |n.c - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere after the death |n.c

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Vicky. Dom 23 Feb 2014, 5:42 pm

Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 3616001301 Somewhere after the death |n.c - Página 2 300321724 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:57 am

omg Somewhere after the death |n.c - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Diamandis. Lun 24 Feb 2014, 7:54 pm

Capítulo 001


Las manecillas del reloj parecían no moverse, lo que en cierto sentido había comenzado a alterarme. No soportaba seguir encerrada en ese lugar por mucho más tiempo, a pesar de que ya se me hacía costumbre salir tarde del instituto por ganar un castigo. Si no hacía la tarea, si me dormía mientras el profesor explicaba algún tema nuevo o si llegaba retrasada algunos segundos a la clase sabía que siempre terminaría desperdiciando dos horas de mi tiempo en el castigo.

Una pequeña bola de papel cayó encima de mi pupitre, miré en la dirección por la que provenía y me encontré con la cara sonriente de Peter, quien me indicaba que me fijara lo que había escrito. Con disimulo, e intentando que la profesora de detención no me pillara, desdoblé el papel y leí:

“Esta noche paso por ti a las diez. Sabes que no quiero un no por respuesta. –P”

Volví a girarme para dedicarle una sonrisa aprobatoria y de pronto el timbre sonó, convirtiéndose en música para mis oídos. Tomé mi mochila y rápidamente abandoné aquel lugar que tanto despreciaba, probablemente el instituto y la mayoría de sus alumnos y profesores jamás serían de mi agrado.

En contra de todo lo que creía, sólo salí de ese infierno para meterme en otro: mi casa. Si bien sabía que cuando llegara no me encontraría con la típica familia normal –porque de hecho no lo éramos– al menos esperaba tener un poco de calma o silencio, pero mis padres estaban discutiendo. Otra vez.

En esta ocasión la renta y los impuestos eran los principales motivos por los que se estaban peleando casi hasta al punto de lanzarse uno de esos horrendos y pesados jarrones que mi madre solía colocar en la sala de estar. Lo cierto es que mi familia nunca había sufrido de ninguna carencia económica, sin embargo últimamente el dinero comenzaba a escasear y yo sospechaba que era porque mi padre complacía los excéntricos caprichos a su amante –mejor conocida como su secretaria–, pero no se lo había contado a mi madre, ¿Por qué? Por cobarde, supongo.

— ¿Y Maddie? —Pregunté por encima de sus gritos, y fue recién ahí cuando ambos se dieron cuenta de mi presencia.

— ¡Demonios, James! ¡Se suponía que deberías haber ido a buscar a la niña a la escuela! —Gritó mi madre.

— ¿Qué? ¿Acaso tú no eres su madre? ¡Tú deberías haberlo hecho! —Contraatacó mi padre.

— ¡Eres un cerdo imbécil!

— ¡Te equivocas, tú lo eres!

— ¡Ambos lo son! —Exclamé exasperada— ¿Qué clase de padres olvidan ir a buscar a su hija menor? En verdad me dan asco. —Escupí las palabras con veneno mientras les dedicaba una mirada de desprecio.

— ¡Cathleen Anderson, no vuelvas a hablar así en tú vida! ¡Estás castigada! ¿Me oíste? Nada de salidas, nada de amigos… —Mi madre siguió hablando pero la ignoré por completo y salí de mi casa dando portazo detrás de mí.


Normalmente no me importaba si ellos acababan matándose, pero me preocupaba mucho por mi hermana Maddie. Ella no tenía la culpa de nada y era la única persona por la que velaba. Cuando llegué a su escuela, la encontré tomada de la mano de su profesora y llorando a moco tendido, lo cual yo también hubiera hecho a su corta edad. En el momento en el que me miró su rostro se iluminó un poco y corrió a abrazarme, odiaba verla así y me juré a mí misma que les cobraría esto a mis padres de una forma u otra.

Por suerte cuando regresamos a casa las cosas se habían calmado un poco. No deseaba que Maddie escuchara a mis padres gritándose e insultándose como yo lo había hecho durante casi toda mi infancia, por lo menos ellos habían aprendido a medirse frente a su hija menor. Le preparé un sándwich y la dejé mirando televisión, luego me dispuse a ir a mi cuarto y esperar hasta que Peter pasara por mí, no sin antes recibir una mirada de mi madre, la cual claramente significaba: “Que ni se te ocurra salir". Sin embargo yo ya tenía planes.


***
Me puse mi chaqueta de cuero favorita y dentro de uno de los bolsillos guardé mi teléfono y un poco de dinero por si no conseguía un aventón y debía volver en el primer bus de la mañana. Luego me arrodillé sobre el alféizar para abrir la ventana y, acto seguido, comencé a salir lentamente mientras me aseguraba de apoyar mis pies sobre una de las ramas de aquel gran roble que había adornado el jardín delantero de mi casa desde que tenía memoria. Cuando estuve completamente segura de que no me caería ni me quebraría un brazo, empecé a descender lentamente hasta que logré pisar el césped. Llevaba años escapando por las ventanas, por lo que se podía decir que era toda una experta en hacer cosas sin sentido.

Oí el sonido de una bocina a mis espaldas y maldije a Peter hacia mis adentros por ser tan impaciente y no guardar un poco de silencio para que mis padres no sospecharan nada. Me acerqué rápidamente hacia él recibiendo el casco que me tendía, me lo coloqué y subí en su moto negra. Aceleró y comenzó a recorrer las calles desiertas de la ciudad sin detenerse en ningún semáforo. En cierta forma me gustaba la adrenalina que sentía al experimentar con la velocidad, pero no al punto de ser una obsesionada como él.

En cuestión de minutos ya nos encontrábamos frente al club más concurrido de la ciudad. Había una larga cola de adolescentes que ansiaban entrar, pero ambos pudimos ingresar en unos minutos gracias a que el guardia de seguridad era nada más y nada menos que el hermano mayor de mi amigo.

—Yo voy hasta la barra, después te alcanzo. —Me avisó y luego comenzó a alejarse.

El olor familiar a alcohol, tabaco y sudor inundó mis fosas nasales al instante, la música se encontraba al tope y en un momento contemplé la posibilidad de quedarme sorda si permanecía mucho tiempo en ese lugar, pero no me importo en absoluto. Empecé a abrirme paso entre las personas que bailaban muy pegadas en la pista de baile, choqué con varias que me dedicaron miradas despectivas y uno que otro insulto hasta que visualicé a mis amigos sentados en una de las mesas del fondo.

— ¡Ya se me hacía raro que no llegaras! —Exclamo una de mis amigas llamada Kylie por encima de todo el barullo— ¡Alex está haciendo su mezcla mágica!

— ¿Quieres un poco? —Me ofreció un castaño de ojos oscuros, estaba segura que lo conocía de algún lugar pero no podía recordarlo. Sin embargo acepté su trago de un extraño color purpura y le sonreí.

Me saqué mi chaqueta y la coloqué en el respaldo de mi silla. Luego comencé a darle pequeños sorbos a mi bebida, sentí como se me escocía la garganta y los ojos se me ponían algo llorosos pero ya estaba más que acostumbrada a aquella sensación.

—Dame más. —Le pedí a ese tal Alex, quien primero me miró asombrado por la rapidez con la que ingerí su extraño trago, pero luego accedió y me dio otro vaso. Y después otro y otro.

En ese punto ya podía sentir como las luces fluorescentes y parpadeantes se volvían más intensas y… hasta creía que podía olerlas. Oh, ya entendía… este maldito había colocado algo en los tragos, pero de cierta manera se lo agradecía. De pronto noté como todos mis problemas se alejaban, sólo era yo y nadie más. Me sentía bien y totalmente viva, tanto así que de un salto abandoné mi asiento para ir a la pista y comenzar a bailar como jamás lo había hecho. No me importaba el hecho de que los zapatos estuvieran torturando a mis pies o que todo el tumulto de gente acabara por aplastarme, sólo deseaba seguir moviéndome y gastar toda la energía que tenía.

Cuando quise acordar tenía la boca de un tipo encima de la mía y unas intensas ganas se tomar agua se apoderaron de mí. Jamás había tenido esa sensación, pero sabía que me deshidrataría si no bebía algo urgentemente. Aparté bruscamente al chico de mí y regresé lo más rápido posible a la mesa en donde algunos de mis amigos, entre ellos Peter, seguían fumando lo que ahora parecían ser unos porros.

— ¿Estás sedienta, eh? —Comentaron mientras se partían de risa al verme beber una botella de agua en menos de cinco segundos— ¡Las desventajas del éxtasis!

— ¿Tienen un porro para mí? —Pregunté atropelladamente una vez que pude recuperar el aliento y la sensación de sed se calmó un poco. Kylie me pasó su cigarrillo y le di dos profundas caladas antes de devolvérselo.

—Un poco más allá se puede conseguir droga de la buena… ¿quieres probar? —Inquirió un Alex bastante animado mientras me miraba fijamente. Podía notar cuán dilatadas estaban sus pupilas y llegué a la conclusión que las mías debían encontrarse de la misma forma.

— ¿Qué clase de droga? —Cuestioné acercándome más a él.

—Ya verás.

En un lugar remoto de mi mente –que en esos momentos estaba casi totalmente desconectada del mundo real– sabía que no debía meterme en ese territorio, pero la curiosidad y la insistencia de Alex me guiaron hacia unas escaleras que dirigían hasta el sótano del club. El lugar poseía una mesa de billar en el centro y varios chicos se encontraban jugando y riendo muy alto mientras fumaban.

—Alex, viejo… ¿quién es ella? —Preguntó un moreno mientras me observaba de arriba abajo sin ningún tabú, estaba a punto de contestarle pero la voz de mi acompañante me interrumpió.

—Eso no importa, ya saben lo que venimos a buscar.

—Setenta libras cada uno. —Contestó un rubio mientras dejaba de lado su palo de pool y nos miraba atentamente.

—Yo no tengo ese dinero. —Le susurre a Alex. Era cierto: apena tenía veinte libras para poder regresar a mi casa en bus o en un taxi ya que estaba segura de que si les pedía dinero a mis padres jamás me lo darían.

—La casa invita. —Me respondió y le dio al rubio unos cuántos billetes. Éste los tomó, se fue unos momentos hasta una de las mesas cercanas y regresó con un objeto entre sus manos que no pude distinguir muy bien ya que el sótano no estaba muy iluminado— Espero que no le temas a las agujas.

Tragué en seco arrepintiéndome de mi decisión, pero ya no había vuelta atrás: sentí un pequeño pinchazo en la parte interior de mi brazo y sólo hicieron falta unos cuantos segundos para que pudiera conocer los efectos de aquello que ingresó a mi organismo. Era algo realmente increíble: una oleada de placer se apoderó de mí, sumergiéndome por completo en una sensación de euforia que nunca antes había experimentado.

Sólo me encontraba en mi mundo por un rato, ya nada me importaba. ¿Cómo había llegado hasta este punto? No quería saberlo y tampoco deseaba pensar en la clase de persona en la que me había convertido. Cualquiera sentiría pena por mí al verme tirar un futuro por la borda con esta actitud, pero ya lo había hecho de todas formas.

Toda la habitación comenzó a distorsionarse frente a mis ojos y las imágenes eran cada vez menos nítidas. Me encontraba muy somnolienta, tanto así que mis ojos comenzaron a cerrarse por sí solos sin que yo pudiera hacer nada.

Con el último hilo de cordura que me quedaba contemplé la idea de que probablemente esto podría llevarme a una muerte segura. Quiero decir, lo supe desde un principio, no era ingenua… sabía en lo que estaba metida pero nunca me interesó. ¿Y qué si me sucedía algo? ¿Acaso alguien llegaría a preocuparse realmente? Esa última pregunta sólo sirvió para hacerme ver cuán sola estaba. Sí, tenía padres, pero se la pasaban discutiendo y preocupándose de su cuenta bancaria como para prestarme un poco de atención. Sí, tenía amigos, pero no podía considerarlos como tales porque nunca fuimos demasiados cercanos y de hecho creía que sólo estaban conmigo por interés.

Si yo me llegaba a ir… ¿alguien sufriría? Por supuesto que no, ni siquiera yo lo haría. Es más, lo agradecería.

Y como si mi lejano y débil pensamiento hubiera sido escuchado, de pronto todo mi campo visual se volvió negro y lo último que sentí fue mi cuerpo impactando contra el frío suelo de cemento del sótano.



Holap:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 1:59 am

OMG. ¿Alguna vez te dije acerca de lo perfecto que escribes? Somewhere after the death |n.c - Página 2 4098373783 Ese capítulo fue tan awesome que me dieron ganas de fangirlear. Escribes perfecto, mujer. Estoy intentado comentar lo más tranquila posible Ay, tengo que seguir leyendo, mierda. Vicky sube capítulo, te lo ordeno (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:12 am

¿cómo te atreves a decir que es un asco?, ¡¿CÓMO?! (?), ah. yo lo amé con mi vida;<3. es que, me tiro del puente, la droga hace mal. niños, no toméis drogas (?). ¡VICKY, SUBEEEEEEEE!;<33. me estoy aguantando para no fangirlear como mika lo quiere hacer (?), ahqué. vicky sube ;_;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por heartcore. Mar 25 Feb 2014, 7:20 am

¿Qué mierda dices de que es un asco? Dios mío, es perfecto. No sé qué comentar, es demasiado perfecto.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Vicky. Mar 25 Feb 2014, 7:28 am

¡Me encantó!, tú escrito linda con la perfección.<333 subo entre hoy y mañana. c;
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por rutherford. Mar 25 Feb 2014, 1:17 pm

no, no, no, no, Beeeel. ¿Por qué dices que tu escritura es un asco? ¡Yo no veo aquello por ningún lado, enserio! Escribes muy lindo, deberías saberlo y no desconfiar de ello(?). Amé tu capítulo con todo lo que tengo<333. omg, fue tan intenso y estoy muerta de feels ;-; Yo pensaba que llevaba a Cath otro cuarto para violarle o hacerle algo(?). But, omg, omg, sobredosis, sobredosis. Somewhere after the death |n.c - Página 2 3212464482 Ok, ya me voy(?). Vicky, sube very fast ;-; ahqueregringa. Love you all<33333.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por khaleesi. Miér 26 Feb 2014, 4:19 pm

bella, me ha encantado tu capítulo. <3 obviamente las decisiones de cathleen no fueron las mejores, sin embargo, eran predecibles. su situación, el martirio, fue todo un combo de pequeñas municiones para hacerla explotar finalmente. 
espero el siguiente capi. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:04 am

Vicky Somewhere after the death |n.c - Página 2 1129725545 sube  Somewhere after the death |n.c - Página 2 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty CAPÍTULO II

Mensaje por Vicky. Sáb 01 Mar 2014, 8:26 pm

Capítulo 002




El frío me azotaba, abrí la puerta rápidamente. Lo único que quería era entrar en la ostentosa y suntuosa casa a la que llamo hogar. Pero, sus lujos son una fachada, no era más que un lugar arcano y enigmático, las cosas que pasaron ahí no tienen una respuesta. En esa casa murió mi madre y nadie tiene la menor idea de cómo algo así pudo ocurrir y que no quedara ni un solo rastro. Sin duda, quiero mudarme y no volver jamás, los recuerdos de este lugar me apesadumbran.

Lo primero que me vino a la mente es si mis hermanos estaban en casa, así nadie me daría ninguna amonestación, estaba cansada de ellas, nadie comprendía mi dolor, nadie comprendía mis razones. Pero no, no había ni una sola señal de vida en esa casa.

Tome mi caja de cigarrillos y encendí uno; lo único que podía hacer desde la muerte de mi madre. Su muerte implantó en mí esta adicción y, a pesar de que ella nunca lo hizo en mi presencia, ella era adicta, tal y como lo soy yo ahora o quizás peor. Ella lo ocultaba.

A pesar de sus defectos, ella era una buena persona, era conocida en el pueblo por su benevolencia, afabilidad y lenidad. Hasta lo que sé, lo que la llevó a volverse adicta a estas cosas fueron los abusos constantes por parte de su padre.

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Recordarla lo que hacía era ponerme mal. Su muerte fue mediática; todos en el pueblo le dieron importancia y todos lo sabían. Mientras mi padre le daba importancia a que tan grande sería el funeral, yo sólo podía pensar en lloriquear. No hace mucho tiempo que esto pasó, fue hace dos meses. Todos lo han superado, todos menos yo.

El timbre sonó y un “diablos” salió de mi boca, no podía simplemente deshacerme del cigarrillo, el aroma se sentiría y si era mi padre o mis hermanos, seguramente yo acabaría en un reformatorio. Tiré al suelo el cigarrillo, ni siquiera me fijé si lo apagué o no, eché un vistazo por la mirilla de la puerta y, por suerte, no era ninguna de las personas que pensaba.

― ¡Blake!―exclamé. Él es mi novio, no es perfecto, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis familiares no les agradan la idea de que esté con él, pero, no me importa.
― Lauren―sonrió, luego me dio un beso.
― ¿Cómo te fue en tu viaje?―para hablar, voltee la cara.
― ¿Por qué fumas Lau?, sabes que no me gusta que lo hagas.
Bien, no es tanta la suerte de que él estuviera ahí, sabía que también me daría un sermón del que saldríamos enojados. Pero, sin duda era mejor que las regañinas.
― Es mi vida, ni tú ni nadie hará que yo deje esto.
― Lo digo porque te quiero, sabes que no me gustaría verte mal.
― Tú no puedes decir nada, ¡tú eres un toxicómano!
― Pero lo he superado Lauren, yo podría ayudarte si me dejaras―de su rostro denotaba la furia, a él no le gustaba que yo le dijera toxicómano.
― Es mejor que te vayas, Blake―una lágrima salió de mi mejilla y el dio un fuerte portazo.

{***}

Después de un rato largo de llantos, decidí llamar a mí ―más o menos― mejor amiga Cassidy, para que pasara la noche aquí, quería quitarme de la cabeza un rato la discusión que tuve con Blake.

Cassidy es una persona agradable, pero a la vez bastante extraña, en el sentido que puede llegar a ser muy bipolar, lo que sé es que siempre puedo contar con ella a pesar de ser muy ególatra. He escuchado que padece de vesania, más nunca le he preguntado.

Recibí un mensaje de mi padre. Según lo que decía, no vendría a casa hoy, no necesitaba preguntarme donde estaba, seguramente con una de sus prostitutas ―perras― con quienes comúnmente se reunía, no fue difícil para mí descubrirlo, con seguirlo un día me bastó para saber lo que hacía.

Al cabo de unos minutos Cassidy ya había llegado. Se le veía feliz, maniáticamente.

― Cuéntame, ¿qué ha pasado con Blake?―dijo yendo directamente al grano; ni un abrazo, ni siquiera un saludo.
― Realmente no quiero hablar de eso―respondí incómoda.
― Está bien… no me lo cuentes.
Me pareció bastante extraña su respuesta, ella no es el tipo de persona que se queda con un simple «no quiero hablar de eso», ella es sumamente insistente. Hoy realmente había actuado extraño.

{***}
Humo llegó a mis narices. Bajamos rápidamente las escaleras y pudimos observar como la alfombra de la sala prendía en fuego, mis piernas no funcionaban. El fuego empezó a separarnos y cada vez me alejaba más de la puerta. La cobarde de Cassidy me dejó y ni siquiera me había dado cuenta.

Esquivando el fuego logré llegar a la puerta y, esta se trabó, por lo que mi suerte sería puesta a prueba en este momento. Lo único que pasó por mi mente fue intentar apagarlo; lo cual fue inútil, lo único que logré fue que se propagase el fuego. Abrí un camino hasta la puerta nuevamente, no se abría, mientras más forzaba el picaporte, más pensaba que moriría en ese mismo instante, y sabía que no iría ni al cielo, ni al purgatorio; todo lo malo que he hecho, no tiene compensación.

Estaba mareada, sin más fuerzas para gritar y siquiera estar de pie, caí de rodillas, golpeé por última vez la puerta, hasta que dejé de respirar por un momento, mi corazón se paralizó.

«Una figura oscura observaba de cerca lo ocurrido y, para no levantar ninguna sospecha, con sus guantes tomó de los pies el cuerpo de la víctima, y la arrastró hasta una bolsa negra.
Lo que pasó después, es un misterio.
»
<3:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Diamandis. Sáb 01 Mar 2014, 8:44 pm

¡Vicky! Ay, no puedo explicarte cuánto amé tu capítulo, fue hermoso en verdad, tu escritura lo es C: Me dio pena Lauren y el modo en que sufre y no es comprendida. Sin duda alguna ese final fue el broche de oro, me dejaste con intriga y con ganas de saber que misterio hay detrás de todo esto akajshdfdj. En fin, lo amé por completo<3 Espero a Gene cc:
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por taeyong. Sáb 01 Mar 2014, 10:28 pm

ay no, es que en serio amé sus capítulos ;___; comento así bien caca bc la caca comenta caca. fueron so perfects, y lograron que mi corazoncito muriera bc se mueren las chicas y eso ;__; escriben hermosísimo chicas, se merecen un comentario mucho mejor, pero no sé preocupen que desde el próximo comentaré ben ;___; espero cap de gen, las amo ):
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:50 am

Pobre Lauren Somewhere after the death |n.c - Página 2 1129725545 Sufre mucho:c Vicky ¿te he dicho lo mucho que amo tu manera de escribir? Es perfecta Somewhere after the death |n.c - Página 2 4098373783 idk, necesito leer más, necesito saber qué pasó con Lauren. ¿Quién era ese hombre? ¿¡Quién!? ah, pero en serio, amé con locura el capítulo trilli (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por heartcore. Dom 02 Mar 2014, 3:14 am

Ay, el novio de Lauren me ha parecido adorable. Amo cómo escribes y no tengo palabras para describirlo, simplemente lo amo.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere after the death |n.c - Página 2 Empty Re: Somewhere after the death |n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.