O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destruida en solo segundos  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destruida en solo segundos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Sáb 22 Feb 2014, 9:10 am


Rayita ya es toda una Malota  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: dulce venganza contra Lou  :sersi: 


Que bueno que les ayaa gustado chicas! pronto la seguiré 


Pd: bienvenida Andrea!
Pd: Niall es todo un loquillo  Destruida en solo segundos  - Página 2 2529252940 
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Mar 25 Feb 2014, 1:33 pm

Capitulo 3 


~Narra Louis~


No puede ser… ___ ¿la nerd? Se ve realmente hermosa ya sé que me porte muy mal con ella, pero esta nena tiene que ser mía. Me acerque a ella y le dije:


Louis: Hola nenita, estas preciosa


___: ….


Louis: No piensas hablarme


___: Belén


Belén: ¿Si?


___: ¿vamos a Bailar?


Belén: Claro


Se fueron y me dejaron hay solo, ¿___ me ignoro?  Fui a la barra, me senté y no le despegaba la puta mirada a ___  ¿Por qué la estoy mirando? ¿Seré estúpido? ¡Ella es solo una maldita apuesta de la que me libre! ¡Maldita sea! Lo intentare de nuevo ella es mía y no puede ser de nadie mas no puedo permitir que nadie más la toque.


~Narras Tu~


Jajá justo como te quería Tomlinson estas babeando por mí. Esto cada vez se pone mejor. Fui al baño necesitaba retocarme el maquillaje, de tanto bailar ya me dolían los pies, entre hice lo que tenía que hacer, Salí y hay estaba ese imbécil.


___: ¿Qué haces aquí? –Pregunte fría-


Louis: tenemos que hablar –Se pasó la mano por su hermoso cabello, ¿pero qué dices?  Concéntrate ___-


___: ¿de tu apuesta? Ya ganaste… ¿Qué? ¿Me necesitas para otra? –respondí fría-


Louis: No es eso ___, perdón por lo de la apuesta nenita pero era un dinero que necesitaba


___: Si claro… ¿Qué quieres? No tengo toda la noche


Louis: Te quiero a ti preciosa –me agarro de la cintura y me beso, amo sus besos pero no podía recibirlos-


___: -Me solté de su agarre y le di una fuerte bofetada- ¡Nunca más me vuelvas a poner una mano encima! -Grite enfadada, Louis solo se tocaba su mejilla furioso-


Louis: nena te arrepentirás de a verme puesto una mano encima –Tomo mi muñeca y la apretó fuerte mente- a mi nadie pero absolutamente nadie me toca –Soltó mi muñeca bruscamente y se fue-


Entre al baño y lloré, porque me tiene que tratar así ¿qué le hice yo?  Seque mis lágrimas bruscamente y salí del baño estaba Louis arriba de una mesa con un micrófono seguro se quería vengar de mi por lo que paso en el baño pero ¿como? ¿que hará?


Louis: Vaya, Vaya hay esta la nerd, nenita has escuchado el dicho “Aunque la mona se vista de seda mona se queda” –el rio y todos rieron- sepan todos que ___ La nerd fue solo una apuesta que hice con Harry y Liam, ¿Ustedes creen que yo Louis William Tomlinson andaría con alguien como ella? –Me apunto- Aunque esa nena tenga toneladas de dinero ¡Jamás estaría con ella escuchen bien J-a-m-a-s! –Todos me miraron y rieron, Louis bajo de la mesa con una botella de Whisky en su mano, se acercó a mí y vacío la botella en mi cabeza sentía cada gota bajando a mi cara y a mi cuerpo-


___: ¿Porque me haces esto? –Susurre-



Louis: Te dije que te arrepentirías –Susurro-
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por janny storan Jue 27 Feb 2014, 2:31 pm

AHHHH ESE IDIOTA DE LOUIS LO VOY A MATAR  Destruida en solo segundos  - Página 2 638757701  Destruida en solo segundos  - Página 2 3555040077 , ES UN ESTUPIDOO  Destruida en solo segundos  - Página 2 3258640905 , como lo odiooo :enojao:  :muere: .!!!!! siguelaaaa esta muy buena  :enamorado:  Destruida en solo segundos  - Página 2 1440745896 


PD: mono sera el   :lilo:  jaja la rayis es muy decente   Destruida en solo segundos  - Página 2 2027361961 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Dom 16 Mar 2014, 4:05 pm

Capitulo 4


~Narra Belén~


Estúpido Louis como se atreve a hacerle esto a mi amiga ya lo ha pasado bastante mal por tu culpa pero ¿Qué  hago? ¡Le vacío una maldita botella de wisky en la cabeza! ¡Idiota! ¿Cómo la ayudo? Vamos Belén piensa es tu mejor amiga lo está pasando demasiado mal… ¡Genial tengo una idea! –Tome una botella de wisky-


Belén: Hey Louis –Destape la Botella-


Louis: ¿Qué quieres? –Se volteó -


Belén: Esto es por ser el idiota más grande que existe en el planeta –Vacié la botella de wisky en su “sensual cabello” según ___- nadie escúchame ¡Nadie! ¡Se mete con mi mejor amiga!


Louis: ¡Te arrepentirás de haber hecho esto! –Grito, todos miraban la escena que se estaba desarrollando- ¡y ustedes que miran! ¡Vallan a divertirse!–Grito furioso por poco y le sale humo de las orejas, todos asustados de él se fueron a bailar, Louis se fue a cambiar ya que lo deje todo empapado-


Fui a donde ___ ¡parecía estatua! Solo bajaban lagrimas por sus mejillas todo por el idiota de Louis –pensé-  que y el tiempo que compartió con ___ no se dio cuenta de lo sensible y buena persona que es ¿Cómo mierda le hizo esto? Ella se mérese algo mejor


Belén: Ven amiga vamos al baño –susurre-


___: -solo asintió y camino al baño-


Belén: vamos amiga suéltalo –La abrase-


___: ¡Porque mierda hace esto! ¿¡Que le hice!? –Rompió en llanto-


Belén: Vamos preciosa no llores por ese idiota, ya te vengaras ¿Verdad? –La aleje un poco y mire su rostro, su maquillaje estaba destrozado, sus ojos negros por el rimen corrido, su cabello mojado y con olor a wisky-


___: No puedo, yo no soy tan fuerte como tú, dejemos esto así vinimos a una fiesta ¿no? Pues ¿porque no nos vamos a divertir? –Seco sus lágrimas, pero ¿qué rallos? Es bipolar o ¿qué?-


Belén: Pero ___ no es por ser aguafiestas pero… mírate al espejo -___ se dirigió al espejo, se miró y gruño-


___: Estoy echa un asco –susurro-


Belén: Vamos la cara y el cabello te lo puedo arreglar pero y  ¿tu ropa?


___: mmm… Ahora que me acuerdo siempre Niall trae ropa mía de todo tipo en su auto, dice que soy muy infantil y en cualquier momento me puedo ensuciar cree que soy una bebe –Bufo- es primera vez que necesito esa ropa


Belén: Voy por ella espérame aquí -me marche al auto-


~Narras tu~


Ya no puedo más con esta venganza será mejor que deje esto como esta y seguir mi vida como si nada hubiera pasado pero ¿Cómo lo hare? Lo sigo amando como el primer día que “se me declaro”


*Flash Back*


Estaba con mi mejor amiga Belén sentadas en el pasto bajo el árbol que actualmente tiene las inicial de Louis y mía hablamos sobre el rompimiento de Louis y Eleanor La pareja más popular del instituto


Belén: ¡ahora tienes una oportunidad amiga! De lejitos se nota que estas muriéndote por Louis –me miro con una sonrisa y me guiño el ojo –


___: ¿estás loca? Jamás se fijaría en mí acuérdate soy “la nerd”


Belén: pero ___ si tan solo te arreglaras un poco ¡eres millonaria mujer! –Grito-


___: Shh… Nadie se puede enterar, si se acercan a mí no será por mi dinero ¡será por mí!


Belén: Okey pero no te enfades –me miro extraña-


___: ¿Qué? ¿Qué tengo? –toque mi cara y alguien a tras mío rió me voltee y no puede ser era el ¡Louis!- q…que…que hace aquí –Maldita sea tartamudee-


Belén: yo me voy –se paró y se fue-


Louis: Ya sabes que termine con Eleanor ¿verdad? Todo el instituto comenta eso –sonrió y se sentó muy cerca mio-


___: mmm... S... si –Basta de tartamudear ___ pareces niña chiquita-


Louis: ¿Sabes porque lo ice? –me miro ¿con amor?-


___: No ¿Por qué lo hiciste? Bueno si se puede saber -¡Al fin no tartamudeé!-


Louis: -Se acercó bastante a mi, junto su frente con la mía, esto me ponía nerviosa- A ver si esto te dice algo –miro mis labios, los beso, fue un beso largo y tierno en fin fue el beso más perfecto de toda mi vida-


___: Yo… yo…  -lo mire a los ojos, son tan perfectos como el-


Louis: ___ termine con Eleanor por ti… Yo te amo –Susurro frente a mis labios- ¿quieres ser mi novia?


___: Louis yo sí, sí quiero –dicho eso volvió a besarme-


*Fin flash back*


Jamás debí aceptar –Pensé- desde cuando mi vida se volvió tan complicada, si Niall no estuviera conmigo yo ya no estaría en este planeta


Belén: Hey ___ aquí está tu ropa, acá hay una toalla ¿porque no te bañas?


___: Bien –Respondí desanimada-


Belén: vale, te espero –Salió del baño-


___: Ok


Me desvestí y me bañe fue una ducha de 20 minutos la trate de hacer lo más corta posible, me envolví en una toalla, toque la puerta, Mi amiga entro me maquillo y me peino de nuevo


 ___: Anda a divertirte yo te busco afuera –guiñe un ojo-


Belén: ¿Segura?


___: Claro…


Belén: Bien no te tardes ¿sí?



Salió y me vestí así  http://www.polyvore.com/party/set?id=113926325 Salí del Baño y me encontré con….. 
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Lun 17 Mar 2014, 6:05 pm

2 comentarios y subo mas:) Destruida en solo segundos  - Página 2 416292085  Destruida en solo segundos  - Página 2 416292085 
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por janny storan Mar 18 Mar 2014, 11:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!! me encanto el capitulooo estuvo geniall..!!! 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Sáb 29 Mar 2014, 1:39 pm

Capitulo 5




___: ¿Harry? 

Harry: Hey ___


___: ¿Qué haces aquí? –Lo fulmine con la mirada-


Harry: Relájate preciosa te traje esto –apunto el vaso de vodka que traía en las manos- créeme te sentirás mejor después de lo que paso allá  


___: Ok dámelo y vete –Me dio el vaso y lo tome de un solo trago- 


Harry: -Sonrió- adiós lindura –Se fue sin decir más- 


~Narra Louis~


[Minutos antes de lo ocurrido con ___]


Estúpida ___ por su culpa paso todo esto *por no querer acostarse contigo dijo mi conciencia* esto no se queda así la hare mía sea como sea, para eso necesitare a mi amigo Harry Termine de cambiarme y fui a donde estaban todos bailando busque con la mirada a Harry, estaba hay bailando provocativamente con una porrista 


Louis: ¡Hey Harold! –grite alzando las manos para que me viera-


Harry: -dejo de bailar y se dirigió a mí- ¿Que pasa Tommo? ¿Algún trabajito con alguna chica? -digamos que les daba “bebidas milagrosas” a las chicas con las que se volvían locas y no recordaban nada –


Louis: Jaja dale una a ___ esta noche va a ser solo mía –sonreí sínicamente-


Harry: Claro… vuelvo en 5 minutos no tardo  


Por fin ceras mía ___... espere alrededor de 10 minutos y al fin pude ver a Harry acercándose a mi 


Harry: Listo se lo tomo todito ahora solo síguela no se valla a topar con alguien más –Me guiño el ojo y se fue-


Fui hasta donde se encontraba ella, estaba sentada en la barra escondiendo su cabeza entre sus manos al parecer la “bebida milagrosa” estaba haciendo efecto ¡genial! Alrededor de 6 minutos más se paró y empezó a bailar provocativamente entre dos chicos camine hacia ellos y fulmine con la mirada, ellos se fueron dejando hay a ___ ella se volteó dejándome ver su lindo y bien formado trasero, no lo pensé más y la abrace por la espalda bese su cuello, ella gimió y le dije 


Louis: Vamos a un cuarto preciosa –rose mis labios en su cuello, su piel se erizó, mis manos apretaron su cintura y la guie hasta mi habitación, entramos y cerré la puerta con seguro- ahora si bonita serás solo mía –la pegue a mi cuerpo y busque desesperado sus labios, siempre han tenido algo que me vuelve completamente loco-


___: Louis… Por favor –gimió-


Louis: Dime lo que quieres y con gusto lo hago Princesa –esperen ¡le dije princesa! ¡Louis que te pasa!-


___: Hazme tuya –me beso desesperada como si el mundo se fuera a acabar, camine con ella y caímos a la cama pronto la ropa no existía, no podía despegarme de sus labios, eran mi adicción- 



...

Después de eso nos quedamos completamente dormidos (algo así
http://trance-it.net/wp-content/uploads/2013/10/cucharita.jpg


[A la mañana siguiente] 


Desperté por unos Horribles sollozos que escuche, al principio pensé que estaba soñando, pero cuando esos sollozos se volvieron más fuertes…el nombre ___ se cruzó por mis pensamientos me gire sobre la cama y hay estaba ella completamente vestida en una punta de la habitación, sentada en el piso, abrazando sus piernas, con la cara escondida entre ellas, cuando noto que yo ya había despertado se levantó de golpe y me dijo:


___: ….
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por janny storan Sáb 29 Mar 2014, 4:53 pm

ahhhh siguelaaaa..!!! por dios como la djas por hay ese louis lo voy a matar al igual que harry como pudieron hacerle eso a la rayis pobresitaaa ahora si hazza te quedas en la calleee.!!! jajaja siguela pronto quiero saber que le dijo la rayis a luchooo..!!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 29 Mar 2014, 4:56 pm

Siguela, maldito puto de Louis y de Harry de todos, dioss los odio con toda mi alama, pobre rayita, maldito Louis
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Dom 30 Mar 2014, 3:28 pm

nathasha escribió:ahhhh siguelaaaa..!!! por dios como la djas por hay ese louis lo voy a matar al igual que harry como pudieron hacerle eso a la rayis pobresitaaa ahora si hazza te quedas en la calleee.!!! jajaja siguela pronto quiero saber que le dijo la rayis a luchooo..!!!!
Pronto La seguire!:) quiza la siga mañana... me encantaria seguirla hoy pero estoy estudiando para una prueba de ingles Fokiin Colegio:c 
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Dom 30 Mar 2014, 3:40 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela, maldito puto de Louis y de Harry de todos, dioss los odio con toda mi alama, pobre rayita, maldito Louis

Hazza y Lucho son unos sexis y sensuales niños malos que necesitan ser castigados hacen sufrir a la rayis, La seguiree pronto! :)
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Miér 16 Abr 2014, 3:41 pm

Capitulo 6 

~Narra Louis~


 ___: Louis… por favor dime que esto no paso –me dijo echa un mar de lágrimas-


Louis: Hay ___ no te hagas la inocente ahora, anoche rogabas porque te hiciera mía –Sonreí-


 ___: yo no me acuerdo de nada –limpio sus lágrimas-


 Louis: Bueno ese es tu problema, yo solo te di lo que querías preciosa y no te preocupes por quedar embarazada use condón bonita –me levante de la cama y me pare frente a ella a una distancia moderada- fue lindo que me dieras tu virginidad –Sonreí sínico-


 ___: Eres un idiota –me empujo y caí a la cama-


Louis: Woow la gatita saco sus garritas


 ___: ¡Cállate Louis! -se acercó, empezó a golpear mi pecho y a pegarme bofetadas mientras lloraba-


Louis: Muy mal echo gatita –agarre sus muñecas con fuerza hasta dejar mis dedos marcados en ellas- Como te dije anoche nadie absolutamente nadie me toca entendiste y ahora vete odio ver a estupidas nerd's llorar –La empuje sin medir mi fuerza y cayó al piso golpeándose el brazo-


___: -Se levantó del piso sobándose el brazo y se fue corriendo, a los minutos sonó el motor de un auto me asome por la ventana y Woow era una hermosura de auto, esperen ¿El auto es de ___? Pero como ese auto cuesta millones-


 ~Narra ___~


Mi vista se nublaba gracias a las lágrimas que querían salir mientras conducía, las quitaba rápidamente ya que podría chocar, por fin llegue a casa, guarde el auto en el garaje y entre por suerte no había nadie, no quería que Niall o alguien más me viera así de destrozada, necesito una ducha para quitar el maldito olor a Louis de mi cuerpo aun no puedo creer que ya no soy virgen y que para colmo no me acuerdo ni de cómo fue, estaba de espaldas sumergida en mis pensamientos cuando oigo a alguien corriendo


Niall: ___ Princesa ¿Dónde estabas? Me tenías el alma en un hilo


___: … -no conteste, no podía si habría la boca solo saldría un horrible sollozo y no quero preocupar a Niall-


Niall: Enana porque me das la espalda es de mala educación que te he dicho sobre eso y ¿Porque no traes la misma ropa de ayer? ¿Te paso algo?


 ___: … -estúpidas lágrimas, estúpido Louis, estúpido todo ¡Quiero desaparecer!-


 Niall: Hey princesa por favor háblame ¿me dejaras hablando solo? –se paró frente a mi tomo mi mentón y alzo mi cara para mirarlo- ¿¡Pero qué te paso princesa!? ¿¡Porque estas así!? –Me miro con sus lindos ojos llenos de preocupación-


 ___: Yo… yo… me… me acosté con… Louis –lágrimas y más lágrimas bajaban por mis mejillas-


 Niall: -abrió sus ojos de golpe- ¿u…usaron protección?


 ___: S…sí creo


Niall: ¿Cómo que creo ___? ¡Usaron o no! –apretó el brazo en el que me golpeé cuando Louis me empujo-


 ___: ¡Si… él me dijo que si uso! -Grité- ¡Niall Suéltame me duele! –Me soltó y sobe mi brazo, lo mire y estaba morado-


 Niall: -Miro mi brazo- ¿¡Quién te hizo esto!? Porque yo no fui


___: fue… fue Louis


Niall: ¡Porque lo hizo! Ahora mismo voy a partirle la cara –se fue a la puerta y corrí detrás del, tome su brazo, volteo y lo abrase-


 ___: Deja que te explique todo, pero por favor no hagas nada ¿sí?


Niall: cómo quieres que no haga nada ___ mira cómo te dejo el brazo –tomo mi brazo y lo miro-


___: Promételo Niall o no te diré nada –Seque mis lágrimas-


Niall: Esta bien lo prometo –dijo ya más calmado fue al living se sentó en un sillón y yo me senté a un lado de el-


 ___: -Le conté todo, desde la mañana de la apuesta hasta ahora- y eso fue lo que paso –dije de nuevo echa un mar de lágrimas-


Niall: ¡Maldito idiota! ¡Lo voy a matar! –Se paró de golpe-


___: ¡Niall me prometiste que no harías nada! –Me levante del sillón enojada limpiando mis lágrimas-


Niall: Pero princesa… -no alcanzo a terminar lo que iba a decir cuando lo interrumpí-


___: ¡Pero nada Niall! ¡Quiero olvidar toda esta mierda! ¡Quiero a mis papas!


Niall: ___ cálmate princesa… no eres la única que los necesitas, crees que es muy fácil manejar una empresa solo ¡apenas paso tiempo contigo! –grito con sus ojos cristalizados-


 ___: Perdóname, ¿Porque se tenían que ir tan pronto? -solloce- te quiero hermanito Nose que sería de mí sin ti –lo abrasé y los dos rompimos en llanto-
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 17 Abr 2014, 9:19 am

Maldito estupido de Lpuos, hijo de puta, maldito estipido jodido, siguela,siguela,estan genial, el maldito dd Louis se paso, pobre rayita, de verdad debe ser duro perder a tus padres
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Miér 21 Mayo 2014, 5:38 pm

Capitulo 7 


~Narras Tu~
Niall: Hey pequeña ¿qué tal si nos vamos de vacaciones un par de semanas para olvidarnos de toda esta mierda? –Me pregunto mientras limpiaba sus lágrimas-
___: Lo que quiero es desaparecer –Dije repitiendo el gesto de Niall-
Niall: Vamos ___ (Apodo) No pienses así tienes que olvidarte de el
___: Tienes razón no puedo dejar que siga pisoteándome cuando se le antoje
Niall: Entonces ¿Aceptas las vacaciones? –Puso una cara muy tierna-
___: Jajaja Claro Pero ¿Dónde iríamos? –Reí-
Niall: ¿Qué te parece ir a Paris? –Alzo las cejas-
___: ¡Me encanta Paris! –Grite emocionada-
Niall: ¡Ya lo sé! –Imito mi voz-
___: Yo no hablo así –Me hice la ofendida-
Niall: Claro que no… Hablas como una ardilla –Inflo sus cachetes-
___: Y tú como… como… Ash…
Niall: hermana mía yo hablo como una persona normal –Paso una mano por su cabello-
___: Si claro como digas… me iré a cambiar estoy destrozada –Camine a las escaleras-
Niall: arregla tus Maletas el lunes nos vamos (Chicas  Ellos Están En Sábado xD )
___: ¿Tan rápido?
Niall: claro estas dos semanas no tengo tanto trabajo y tú no tienes exámenes –Alzo sus hombros-
___: Woow ¡Que Genial! -Hice un baile raro-
Niall: Yo también quiero Bailar -Hizo un puchero y se puso a bailar-
___: Jajaja Nialler pareces gusano con sal -Reí a carcajadas-
Niall: Claro que no ardilla yo soy el mejor bailarín de este planeta -Desfilo con una mano en su cabello y la otra en la cintura-
___: -Seguía riendo- Nialler Por favor Para ya no puedo reír más -Tome mi estómago-
Niall: Jajaja Está bien, ahora ve a bañarte y arregla tus maletas yo haré lo mismo y después iré a la empresa a ver cómo va todo
___: Okeey pero no te demores no quiero estar solita -Una lagrima bajo por mi mejilla-
Niall: Esta bien mi pequeñita pero ya no llores Acuérdate de lo que decía mi abuelo... -Limpio Mi Mejilla-
___: Las princesas no lloran... -Sonreí-
Niall: Esa es mi princesa -Sonrió-
___: Voy a ducharme debo de estar horrible -fui a las escaleras- ¡Te amo duende! -Subí las escaleras corriendo y riendo-
Niall: Te amo más pequeña -Grito-
Llegue a mi habitación, me quite la ropa y fui a la ducha Por fin puedo sacar tu estúpido pero exquisito olor –Susurre- termine de bañarme y me puse esto (Comentarios*-* exepto los lentes de sol) tome la maleta que estaba debajo de mi cama y comencé a empacar ropa algo abrigada ya que allá están en invierno mientras empacaba sentí mi celular vibrar, lo tome y conteste la llamada
*Llamada*
___: ¿Hola?
Belén: Hola ___ ¿dónde te metiste anoche? Te estuve buscando
___: Tenemos que hablar sobre eso –Respondí casi inaudible-
Belén: ¿Porque que paso?
___: Ven a mí casa acá hablamos –Susurre al borde de las lágrimas-
Belén: Ok voy para allá –Colgó-
*Fin de la llamada*
Limpie la lagrima que bajaba por mi mejilla retome lo que estaba haciendo antes de la llamada, 20 minutos después termine de empacar decidí ir a dar una vuelta por el jardín mientras espero a mi amiga Belén me puse mis lentes de sol porque el sol ya estaba dando fuerte (La mansión en la que vive rayita es algo así http://3.bp.blogspot.com/-0hMrt4Y7i3o/UkCvispupZI/AAAAAAAABUk/_Sigj0DP9p4/s1600/Fachadas+de+casas+de+lujo+por+Exterior+Worlds+Landscaping+%2526+Design.jpg) mientras bajaba las escaleras escuche el timbre apresure mi paso para abrirle la puerta a mi amiga
Belén: Bien ¿me vas a contar que paso anoche? –Se sacó sus lentes de sol-
___:  …
---------------------------------------------
Chicas perdon si es algo corto pero mi cerebro se seca xD 
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Panchii:33 Miér 21 Mayo 2014, 5:44 pm

Capitulo 8 
~Narras tu~
Invite a pasar a Belén, fuimos a la cocina, nos servimos limonada y fuimos al jardín ¿Cómo le diré que me iré un par de semanas a Paris? Y lo peor ¡cómo le diré que perdí mi virginidad con Louis! ¡Maldita sea! ¿Porque no me acurdo de nada? Caminamos por el jardín en silencio ninguna de las dos decía nada… nos sentamos bajo un árbol y Belén rompió el silencio
Belén: y bien ¿Qué quieres decirme?
___: son 2 cosas pero ninguna es tan fácil de contar –Suspire-
Belén: ¿Es algo grave?
___: …
Belén: ___ vamos habla me estas preocupando –No apartaba su mirada de mi rostro-
___: Me voy a parís –Solté el aire que estaba reteniendo-
Belén: ¿Te vas a vivir allá? –Pregunto con sus ojos cristalizados-
___: No boba iré un par de semanas con Niall –Reí-
Belén: Eres una tonta casi me haces llorar –Sonrió- Woow ¡no puedo creerlo te iras a parís! Ese siempre fue tu sueño
___: Si yo tampoco puedo creerlo –Sonreí-
Belén: ¿Cuándo te iras? –Hizo un puchero-
___: Me iré el lunes, las semanas pasaran rápido ya verás –Bebí limonada-
Belén: y ¿cuál es la otra cosa que tienes que decirme? –Dijo bebiendo limonada-
___: Es algo que ocurrió anoche Nose en que momento... –No alcance a terminar la frase cuando fui interrumpida por Belén-  
Belén: ¡___ ve al grano! –Grito desesperada ya que quería saber lo que tenía que decir-
___: Me acosté con Louis –Solté de golpe cerrando mis ojos- Nose como paso lo único que sé es que amanecí en su cama
Belén: ¡Que hiciste que!
___: Creo que estaba borracha no sabía lo que hacía –Lágrimas se acumulaban en mis ojos, claro que Belén no las podía ver Por mis lentes de sol-
Belén: ¡Pero ___ como se te ocurre emborracharte sabiendo que esta el cerca! –Gritó haciéndome sentir peor-
___: ¡Nose no estoy segura! –Me saque los lentes- no me acuerdo de nada –Susurre y rompí en llanto-
Belén: Ay amiga perdóname si me contaste esto es para que te entendiera, discúlpame –Me abrazo-
___: Esta bien –Limpie mis lágrimas- no quiero seguir llorando por ese idiota –Bebí un poco de Limonada-
Belén: y ¿Qué harás?
___: Lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo… Olvidarme de el –Termine de beber mi limonada-
Belén: Me parece bien ¿el viaje a Paris es por él? –Pregunto-
___: Si, También Niall y yo queremos pasar tiempo juntos tu sabes que apenas nos vemos
Belén: Es verdad, Louis fue a mi casa… –Susurro bastante bajo pero alcance a escuchar-
___: ¿Qué fue a hacer allá?
Belén: Me fue a preguntar porque tienes un auto tan lujoso si eres una “pobretona” –Comenzó a reír-
___: -Reí- ¿De verdad es tan estúpido como para no darse cuenta que el auto es mío? Bueno de Niall –Corregí-
Belén: Es un idiota… le dije que tú eres millonaria ya todos lo saben  ___ eres popular –Rio diabólicamente- si hubieras visto su cara
~Narra Belén~
*Flash back*
Estaba en mi casa con una resaca horrible por la fiesta de anoche, baje a la cocina a tomar alguna pastilla para ese maldito dolor de cabeza y escuche el timbre, fui a la puerta a ver quién era y ¡Valla! Era Louis Tomlinson –Que emoción, nótese el sarcasmo-
Belén: ¿Qué haces aquí? –Lo fulmine con la mirada-
Louis: ¿Qué hace ___ con un auto tan lujoso si es una pobretona?
 Belén: Que ¿no lo sabes? –Me hice la impresionada-
Louis: ¿Que tengo que saber? –Respondió como idiota-
Belén: Tu ex novia es millonaria taradito –Reí-
Louis: ¿¡Que!? –Grito, su cara era un poema-
Belén: Eso Louis, ___ es millonaria ¿ahora entiendes porque no te invitaba nunca a su casa? O mejor dicho mansión, sabes es fabulosa el patio delantero tiene una hermosa fuente, su patio trasero tiene una gran piscina es hermosa su Mansión –Dije alzando la voz en la palabra mansión-
Louis: Ya entiendo todo, por ese motivo se desesperaba cuando le decía si la iba a dejar a su casa
Belén: Valla tan estúpido no eres, bueno adiós tengo cosas que hacer –Sin dejarlo responder cerré la puerta en sus narices-
*Fin Flash back*
Belén: Si hubieras visto su cara –Reía a carcajadas-
___: Ya me lo imagino –Reía a carcajadas ella también-
~Narras tu~
Ya era algo tarde y Belén se tuvo que ir después de media hora más Niall llego me saludo y fue a arreglar su maleta, fui a ver la televisión habían pasado 20 minutos cuando Niall bajo para cenar, cenamos rodeado de chistes de parte suya cuando terminamos fuimos a nuestras habitaciones a descansar había sido un día bastante agotador…
~Narra Louis~
No puedo creer que ___ es millonaria… después de “visitar” a Belén a su casa llame a Eleanor para decirle que iré a su casa a pasarla bien, claro que no era así es obvio que iría a olvidar esa estúpida noticia de que ___ es millonaria, llegue a su casa, toque el timbre y salió Eleanor a recibirme con un sexi Baby doll
Eleanor: Hola guapo –Sonrió-
Louis: Hola guapa –Sonreí-
Eleanor: -Se abalanzo y me devoró los labios- Vamos a mi cuarto –Gimió apretándose a mi bulto-
Louis: -Asentí embobado y la tome en mis brazos, subí las escaleras abrí la puerta y la cerré de una patada, la deposite en la cama y la bese ferozmente- Estas preciosa ___ -susurre poco audible por la falta de aire-
Eleanor: ¿Que dijiste? –Se separó de mí, Mierda como se me salió su maldito nombre-
Louis: Nada –Respondí algo nervioso- Dije si querías volver a ser mi novia
Eleanor: Claro que quiero –Me beso y comencé a quitarme la ropa-
 
Una vez los dos desnudos la embestí salvajemente, cada vez que la embestía pensaba que era ___, pensaba que ella era la que gemía mi nombre como la noche en que hicimos el amor en mi cama… Esperen ¿dije que hicimos el amor? Soy un idiota solo fue sexo, el mejor sexo de tu vida –dijo mi conciencia- 
------------------------------------
Hay esta chicas nuevo capitulo espero que les guste la quiero un monton
-Comenten
Panchii:33
Panchii:33


Volver arriba Ir abajo

Destruida en solo segundos  - Página 2 Empty Re: Destruida en solo segundos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.