O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 4:43 am

Capítulo 3
-Gracias por la deliciosa comida-hablo mi mama mientras se alejaba de aquella mesa de madera de roble-es la mejor cena que he probado en mucho tiempo-agarro la servilleta y limpio su boca 
-No hay de que ,para eso estamos señorita Ann-dijo Grace mientras tomaba todos los platos de la mesa y los ponía en el lavaplatos-es un gusto hacerles de comer-continuo mientras mi madre se sonrojaba por lo de "señorita"-además me encanta cocinar-dio la vuelta y nos dio una cálida sonrisa
-Algún día me tienes que pasar la receta-mi madre comento mientras ayudaba a recoger -el pollo al curry estaba delicioso-la verdad no mentía ,el sabor de aquel manjar era inigualable ,tenía un sabor exótico y excitante al mismo tiempo que picante por el toque de pimiento ,además el pollo estaba perfectamente cocido acompañando con unas crujientes verduras,al parecer frescas
-Si,usted dígame y yo se la paso-sonrió al ver a mi madre-Gracias-susurro mientras tomaba delicadamente los utensilios
-Bueno chicos yo ya me voy a dormir ,que tengan una buena noche-hablo mientras se estiraba cansada .Mi madre se acerco a Grace y le dio un beso en la mejilla haciéndola sonrojar-no seas maleducado-susurro mientras me daba un beso tronado-hay mi bebe-apretó mis mejillas.Por lo cual Grace soltó una pequeña carcajada
-Si mama como sea-susurre mientras sobaba mis cachetes,ella me miro mal y se fue de la cocina dejándonos solos,ya que Ralf tenía que ir a ver un problema con el ganado o algo así-
-Tu madre es un encanto-hablo primero mientras lavaba los platos sucios-como quisiera tener a una madre así-susurro para ella misma pero alcance a escuchar-
-Si lo se es genial-sonreí a recordar a mi madre-es una mujer maravillosa-hable mientras me paraba de la silla y me acercaba al lavaplatos-deja y te ayudo-dije mientras le quitaba el plato de sus manos y lo lavaba.Tal vez sea un chico "rebelde" pero desde pequeño mi madre me enseño ser caballeroso .
-gracias-escuche su dulce voz claro sin faltar el acento americano-no tenías que hacerlo-voltee y la vi ,estaba completamente sonrojada y su mirada apuntaba al piso ,haciendo que rebeldes cabellos salieran de aquel listón que lo sostenía-no es ningún problema-sonreí mostrando mis dientes...
-listo-dije después de los 5 minutos de silencio incomodo por fin había acabado de lavar los platos-ya me voy a dormir-me voltee lentamente encontrándome con una Grace cansada-
-Gracias-agradeció por segunda vez-yo también me voy a dormir-comento entre bostezos pensé mientras veía como su fina cara se comprimía y hacia que su nariz se arrugara dulcemente
-Bueno adiós-dije mientras salía de mi transe.Sin más preámbulos salí de la cocina,subí las escaleras de madera y me dirigí a mi cuarto.Entre a mi cuarto ,cerré la puerta a mis espaldas sacando mis zapatos ,aventandolos  junto con mi ropa hasta quedar solo en bóxer.Camine hacia la cama y me acosté mirando al techo ,pensando en estas vacaciones...


Última edición por Joline2510 el Vie 14 Mar 2014, 11:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:37 am

Porfin sigues
Menos mal yo creia que no ibas a subir
Harry es un gran cabalero ;-))
Sigue pronto hermosa

kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 6:27 pm

Capítulo 4
¿Demasiado?✖
Ah-me estire mientras los tenues rayos de sol pegaban en mis ojos.Sin darle tanta importancia me acomode mejor y me dormí de nuevo,hasta que.
Hey-escucho a alguien mientras me mueven suavemente-despierta-sentí como unas manos pequeñas y suaves tocaban mi cara con una delicadeza que en vez de despertar dormiría de nuevo-Harry-ahora los movimientos eran más bruscos por lo cual abrí un ojo encontrándome con una cabellera rubia y unos ojos verdes.Rapidamente mi respiración se pausó al verla ahí despeinada un poco sonrojada -genial despertaste-suspiro mientras sonreía-vine a avisar que el desayuno esta listo-hablo mientras se separaba de mi-si necesitas algo no dudes en llamarme-dijo para luego salir de mi cuarto ,cuando salió suspire pensadamente y salí de la cama dando pequeños pasos hasta el baño en el cual me bañe e hice mis necesidades básicas,después de 10 minutos salí ya listo.Rápidamente me di un vistazo al espejo para salir y bajar a desayunar.Cuando llegue al comedor recibí una gran sorpresa no había nadie,instantáneamente mi ceño se frunció,camine hacia la cocina encontrándome con Grace
-Hey-exclame mientras me acercaba,al parecer la asuste por que pego un brinco y se tocó el pecho-
-Me asustaste-comento con la voz agitada y los ojos como platos-ahí esta el desayuno-apunto a la mesa donde se encontraban una gran variedad de panes y frutas.Una jarra con jugo de naranja y al parecer unos huevos revueltos con verduras.
-aha en fin solo quería preguntarte ¿dónde esta mi madre?-hablé grosero y rodando los ojos,
-eh-bajo su mirada-mi padre fue con la señorita anne a recoger fresas-dijo con voz temblorosa .Cuando me dijo eso mis manos se convirtieron en puños haciendo que mis nudillos se volvieran  blancos
-Creo que tu padre ,tiene algunas intenciones con mi madre-me acerque a ella y la mire furioso-
-Sólo es cortes además la señorita anne se lo pidió-mordió su labio-pero no es para que te enojes-me enoje más
-tu no me dices que hacer-trago saliva-solo eres una simple campesina-Grace empezó a respirar rápidamente su vista se empezó a empañar-VETE-grite enojado,ella solo asintió con la cabeza y se fue dejándome solo y pensativo-creo que me pase-susurre mientras veía a la nada.
10 minutos después
Hola-salude a aquella chica que se encontraba tirada en el pasto de tal forma que sus rodillas tapaban su cara-eh quería disculparme por lo de hace rato-comente nervioso-me pase-ella no movió ni un dedo-he 
-vete-wow estaba enojada su voz se volvió más gruesa y rasposa-no quiero verte- me dio la espalda 
-Hey a mi no me dejas con la boca abierta-hable ya enojado-soy Harry Styles el más popular de la escuela-Grace agarro en pasto y lo arranco dejando ver tierra-
-Vez que estas en la escuela-hablo en susurro-a mi me parece que no-se levantó ,dio la vuelta y me miro directamente a los ojos-eres demasiado-al instante se calló
-¿demasiado?-ella asintió -que quieres decir con eso-pregunte confundido
-Nada-respondió rápidamente-bueno si no te molesta- hablo con sarcasmo-me tengo que ir-sin decir nada más se marchó de nuevo dejándome otra vez solo ,vaya chiquilla ,es bipolar o que ,pensé mientras me sentaba en el pasto-demasiado-susurre mientras veía todo el paisaje 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 6:36 pm

.
.
Respondiendo


hola chicas ,perdón por no subir durante el mes de febrero y parte de este .La verdad estaba muy ocupada con las tareas y demás.Ademas mi otra nove casi llega al final y pues estoy un poco estresada en fin gracias por leer la nove sus comentarios me animan mucho.
Comentarios se agradecen nos vemos en el siguiente capítulo 
Besos y abrazos 
Las quiere jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 5:37 am

OMG!!!
HARRY SE HA PASADO!!!
SIGUE PRONTO

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:07 pm

Capítulo 4 2/2
Narra Harry
-toco o no toco-pensé mientras veía la gran puerta que se encontraba al frente de mi cara-Toco-susurre mientras formaba un puño con mis manos y daba ligeros golpes en la puerta haciendo que el sonido se esparciera por todo el pasillo-

-Pase-escuche como ella grito-la puerta esta abierta-nervioso agarre la perilla y le di vuelta de tal forma que la puerta se abriera.

-Hola-susurre mientras cerraba la puerta a mis espaldas

-Oh eres tu-hablo mientras salía de baño dejando la ver ,sin duda la pijama más rara que he visto,un tipo vestido largo hasta los tobillos con diferentes encajes con un pequeño listón en el busto-¿qué quieres?-pregunto mientras se dirigía a su tocador

-quería disculparme por lo de la mañana-hablé seguro mientras la veía.Esta no contesto-Fui un idiota-

-No,yo soy la idiota-dejo de fijar su vista en su reflejo para verme a mi-Yo me comporte como una niña caprichuda-se acerco más-Sólo olvida lo que pasó-sonrió dejando ver sus hileras de dientes perfectos

-Genial-devolví la sonrisa mientras la veía

-em se te ofrece algo más-rompió su sonrisa-Quieres que te ayude en algo-camino hacia una estantería llena de libros-Tu solo dime-dijo mientras pasaba sus finos dedos-Aquí estas-exclamo mientras sacaba un libro todo maltratado y viejo-mi libro favorito-me enseño la portada-Amor de verano-leyó el título mientras se le iluminaban los ojos-También era el favorito de mamá -hablo con un cierto tono de melancolía -Deberías leerlo-poso su vista en mi-si quieres te lo presto

-Oh no gracias ,no quiero que te atrases o no lo termines-me apresure a decir,para ser sinceros no quiero leer el libro-

-No hay ningún problema-sonrió-ya lo he leído 3 veces-dijo mientras extendía el libro en mano,yo inseguro lo tomé mientras veía la portada-

-espero que te guste-sonrió aún más-O POR DIOS-chillo mientras veía a la pared-ya es muy tarde-abrió sus ojos a tope

-He pues yo ya me voy-despeine mis rizos-

-Ah bueno-sonrió de lado-Buenas noches-dijo mientras me acompañaba a la puerta-

-Buenas noches-conteste mientras salía-y gracias-ella solo asintió para luego cerrar la puerta a mis espaldas-


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 9:34 am

Sigue pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 3:22 pm

Hola montes gracias por tu magnífico comentario,luego la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:53 am

Hola chicas
Lamento informarles que la nove va ser Cancelada
La verdad no ha tenido éxito y los comentarios han sido muy escaso
Además estoy ocupada con las demás novelas
Espero que entiendan
Gracias por sus comentarios
Y sin más que decir
Adiós 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada - Página 2 Empty Re: ✝Summertime Sadness✝|Harry Styles|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.