Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Friend zone.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: —Friend zone.
somos dos u-ú. pero yo no quería que tuvieran canal de vevo >:c.Swiftie. escribió:Me pregunto ¿como es que una canción contenga tanta perfección junta? todavía no lo entiendo.
Invitado
Invitado
si, yo tampoco. Quería que sigan siendo Hemmo1996 pero bueno ahora abra que soportar a las que solo están por que son el nuevo boom.BackStreet's. escribió:somos dos u-ú. pero yo no quería que tuvieran canal de vevo >:c.Swiftie. escribió:Me pregunto ¿como es que una canción contenga tanta perfección junta? todavía no lo entiendo.
Invitado
Invitado
es triste u-ú. hemmo1996 era para siempre >:c.Swiftie. escribió:si, yo tampoco. Quería que sigan siendo Hemmo1996 pero bueno ahora abra que soportar a las que solo están por que son el nuevo boom.BackStreet's. escribió:somos dos u-ú. pero yo no quería que tuvieran canal de vevo >:c.Swiftie. escribió:Me pregunto ¿como es que una canción contenga tanta perfección junta? todavía no lo entiendo.
Invitado
Invitado
Mis debilidades son Harry y Louis :calor: :aah: y tu debilidad?Swiftie. escribió:Dana! escribió:Oh! yo desearia no volver a esa carcel :evil: digo *escuela* :cherry:Swiftie. escribió:Dana! escribió:Si puedes llamarme asi! me encantaSwiftie. escribió:Dana! escribió:Hola! Sami (te puedo decir asi?)
Soy Dana! yo soy de México y tengo 14 años ;) ;)
Yo amo a One Direction y Taylor swift :(L): :(L):
y nose cuentame algo de ti?Hola! Claro, muchos me llaman así. Te voy a llamar Dann, si no te molesta. MÉXICO! Siempre quise conocer, ojala algún día tenga la posibilidad de ir ¿de que parte sos? Compartimos gustos ¡Genial! mmm no se, soy muy mala para eso, pero algo que puedo contarte es que estoy aburrida al 100%
Yo soy de Monterrey! :)
y tu de que parte de Argentina eres?
Yo igual estoy aburrida no tengo nada que hacer, aunque desde hace rato que me comen los nervios porque hoy presente mi examen de matematicas y a mi nunca me ha ido muy bien en esa matera a si que pienso que voy a rerobar :misery: :sad:De Buenos Aires. Yo todavía estoy en vacaciones, lamento decirte que también soy un desastre en matemáticas, aunque en la primaria era la mejor, ademas me gustaba. Ahora odio esa materia ¿que tiene que ver la "x"? ¿acaso la "x" es un numero? En fin la escuela es una mierda.
y cuando entras a la escuela?jaja digamos la carcel, es mejor c: Me quedan dos semanas de libertad, ahque. Te voy a hacer preguntas porque no se me ocurre de que hablar.
1- Debilidad de los wandi.
2- Canción favorita de la Swift.
Mi cancion favorita de Tay es The Story Of Us me identifico mucho con esa canción :¬¬:
y cual es tu canción favorita de tay?
Olle viste los Brit's Awards? ;) ;)
Invitado
Invitado
Cruel realidad :'( ¿Y que otro tipo de música o cantantes te gustan?BackStreet's. escribió:es triste u-ú. hemmo1996 era para siempre >:c.Swiftie. escribió:si, yo tampoco. Quería que sigan siendo Hemmo1996 pero bueno ahora abra que soportar a las que solo están por que son el nuevo boom.BackStreet's. escribió:somos dos u-ú. pero yo no quería que tuvieran canal de vevo >:c.Swiftie. escribió:Me pregunto ¿como es que una canción contenga tanta perfección junta? todavía no lo entiendo.
Invitado
Invitado
Swiftie. escribió:Cruel realidad :'( ¿Y que otro tipo de música o cantantes te gustan?BackStreet's. escribió:es triste u-ú. hemmo1996 era para siempre >:c.Swiftie. escribió:si, yo tampoco. Quería que sigan siendo Hemmo1996 pero bueno ahora abra que soportar a las que solo están por que son el nuevo boom.BackStreet's. escribió:somos dos u-ú. pero yo no quería que tuvieran canal de vevo >:c.Swiftie. escribió:Me pregunto ¿como es que una canción contenga tanta perfección junta? todavía no lo entiendo.
lo sé u-ú. me gusta la música de los 90's, como backstreet boys, britney spears, nsync y christina aguilera;<33.
Invitado
Invitado
Dana! escribió:
Mis debilidades son Harry y Louis :calor: :aah: y tu debilidad?
Mi cancion favorita de Tay es The Story Of Us me identifico mucho con esa canción :¬¬:
Olle viste los Brit's Awards? ;) ;)
kajhsiiaj definitivamente Harry. Creo que la canción que mas me gusta es Mean y You're not sorry. NOO, no lo vi, no pude ¿de que me perdí? ¿me contas?
Invitado
Invitado
La música de los 80 y 90's son los mejores <3BackStreet's. escribió:lo sé u-ú. me gusta la música de los 90's, como backstreet boys, britney spears, nsync y christina aguilera;<33.
Invitado
Invitado
Swiftie. escribió:Dana! escribió:
Olle viste los Brit's Awards? ;) ;)kajhsiiaj definitivamente Harry. Creo que la canción que mas me gusta es Mean y You're not sorry. NOO, no lo vi, no pude ¿de que me perdí? ¿me contas?
Yo tamoco los vi, solo se que 1D gano mejor video y exito global y tambien se que cuando les entregaron ese ultimo premio pero solamente pasaron 4 porque Harry estaba en el baño y luego llego corriendo a recibir el premio y luego pregunto que que habían ganado y Liam le dijo que solamente agradeciera a las fans haha
Invitado
Invitado
Dana! escribió:Swiftie. escribió:Dana! escribió:
Olle viste los Brit's Awards? ;) ;)kajhsiiaj definitivamente Harry. Creo que la canción que mas me gusta es Mean y You're not sorry. NOO, no lo vi, no pude ¿de que me perdí? ¿me contas?Yo tamoco los vi, solo se que 1D gano mejor video y exito global y tambien se que cuando les entregaron ese ultimo premio pero solamente pasaron 4 porque Harry estaba en el baño y luego llego corriendo a recibir el premio y luego pregunto que que habían ganado y Liam le dijo que solamente agradeciera a las fans haha
Siiiiii me entere de todo y me super tente cuando Harry llego corriendo, pero no cantaron ¿no?
Estaban tan lindos todos :bossassbitch: jasklajhduiwe me dio un poquito de pena Niall y su rodilla pero igual parece que esta bien.
Estaban tan lindos todos :bossassbitch: jasklajhduiwe me dio un poquito de pena Niall y su rodilla pero igual parece que esta bien.
Invitado
Invitado
lo sé;<3. pero la música de los 90's me gusta más;<333333.Swiftie. escribió:La música de los 80 y 90's son los mejores <3BackStreet's. escribió:lo sé u-ú. me gusta la música de los 90's, como backstreet boys, britney spears, nsync y christina aguilera;<33.
Invitado
Invitado
Hola Samith (te puedo decir a si?) ;)
Soy Michelle, soy nueva aqui, tengo 15 años y soy de México!
Amo a 1D y a Tay! :(L):
Invitado
Invitado
Hola Saaaam, soy Isabella, tengo 14 y soy de Venezuela. Asdfgh amo Coldplay. Te pasas por mi nove plis? <3
dreamingallaway
Swiftioner! escribió:Hola Samith (te puedo decir a si?) ;)
Hola! ay me mataste con el apodo-de la buena forma-, claro que me puedes decir así. Michelle amo ese nombre te voy a llamar Mich, no soy muy buena con eso de los apodos. Sigo siendo la mayor, MEXICO! Ojala que algún día pueda conocer ese lugar. ldjasiao esos son mis ídolos. cual es tu devilidad de los wandi? y cual es tu cancion preferida de Tay?
Invitado
Invitado
dreamingallaway escribió:Hola Saaaam, soy Isabella, tengo 14 y soy de Venezuela. Asdfgh amo Coldplay. Te pasas por mi nove plis? <3
Hola Isaaa! jahsdkasl Coldplay <3 esta bien en cuanto tenga un poco de tiempo me paso.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3