Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not Titanic ~Muro Interactivo~
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Not Titanic ~Muro Interactivo~
¡POR FAVOR LEAN! ES MUY IMPORTANTE Y ES POR SU BIEN.
¿Conocen el Talking Angela y el Talking Tom?
Osea para lo que no saben de que se trata en síntesis es que rastrean a chicas para secuestrarlas o violarlas ,También el trafico de órganos etc.(No es solamente el chabon es una organización)
Si tenes las aplicación sabe en donde te encontras.
Por eso pregunta como sos físicamente etc.
BÓRRENLA,NO SE ARRIESGUEN.
Para los que dicen "yo lo tengo hace banda",si pero hace poco hackearon el sistema del juego por eso recién ahora se dan cuenta.
Para mi no es una joda.No van a movilizar al mundo al pedo.Y la gente que esta en esas cosas no tiene códigos.
Los rumores empezaron hace poco, pero hay que prevenir. CHICAS, SI TIENEN EL TALKING TOM O EL TALKING ANEGLA, ELIMINENLOS YA.
Ejemplos:
A un amigo le puso: ¿te gusta Green day? y tenía puesta una remera de ellos.
A una chica le pregunto donde vivía, y la chica mintió, y la maquina puso: mentiste. Le paso la dirección de su tía y cuando la chica intento salir y la maquina le puso "se que intentas salir, cuidate la próxima, linda".
¿Conocen el Talking Angela y el Talking Tom?
Osea para lo que no saben de que se trata en síntesis es que rastrean a chicas para secuestrarlas o violarlas ,También el trafico de órganos etc.(No es solamente el chabon es una organización)
Si tenes las aplicación sabe en donde te encontras.
Por eso pregunta como sos físicamente etc.
BÓRRENLA,NO SE ARRIESGUEN.
Para los que dicen "yo lo tengo hace banda",si pero hace poco hackearon el sistema del juego por eso recién ahora se dan cuenta.
Para mi no es una joda.No van a movilizar al mundo al pedo.Y la gente que esta en esas cosas no tiene códigos.
Los rumores empezaron hace poco, pero hay que prevenir. CHICAS, SI TIENEN EL TALKING TOM O EL TALKING ANEGLA, ELIMINENLOS YA.
Ejemplos:
A un amigo le puso: ¿te gusta Green day? y tenía puesta una remera de ellos.
A una chica le pregunto donde vivía, y la chica mintió, y la maquina puso: mentiste. Le paso la dirección de su tía y cuando la chica intento salir y la maquina le puso "se que intentas salir, cuidate la próxima, linda".
Invitado
Invitado
Ay shi! Yo lo vi y me re cague. Igual yo solo tenia el Ginger hace banda y lo elimine xD
Ely.
Nose que es eso :s igual mejor, no lo tengo que borrar xd
Invitado
Invitado
Yo los tengo D: en el iPod, por suerte no los baje en el iPhone bc paja :3
Asdjdhsl que mal eso, en serio no sé que decir.
Tengo miedo, mi hermano juega con esos cosos en el celular de mi papá, le diré que no lo haga o romperé sus juguetes o le tiraré la mascara de gas (?)
(posta, el pendejo tiene una mascara de gas que mi tío le trajo de un museo de Londres creo, kcsho no recuerdo y digo Londres bc todos conocen Londres(?) y bueno, le trajeron eso y la tiene como si fuera oro :3 le traen de todo y a mi, ¿saben que me trajeron? NADA.)
Bueno, ahora las borraré D:
¡Gracias! ah
-Eff, xx.
Asdjdhsl que mal eso, en serio no sé que decir.
Tengo miedo, mi hermano juega con esos cosos en el celular de mi papá, le diré que no lo haga o romperé sus juguetes o le tiraré la mascara de gas (?)
(posta, el pendejo tiene una mascara de gas que mi tío le trajo de un museo de Londres creo, kcsho no recuerdo y digo Londres bc todos conocen Londres(?) y bueno, le trajeron eso y la tiene como si fuera oro :3 le traen de todo y a mi, ¿saben que me trajeron? NADA.)
Bueno, ahora las borraré D:
¡Gracias! ah
-Eff, xx.
the 1975
Chicas, tengo una duda, ¿De donde son nuestros personajes? ósea, de que lugar deben ser.
Tipo, emm... ¿son todas del mismo lugar o qué? y si es así, ¿qué lugar debe ser?
-Eff, xx.
Tipo, emm... ¿son todas del mismo lugar o qué? y si es así, ¿qué lugar debe ser?
-Eff, xx.
the 1975
Pos, yo creo que todos suben al barco en el mismo lugar (? So.. no se, como ustedes quieran.
Ely.
Kchso xd, cuando ustedes digan de donde somos listo, edito :3 por mientras, ¿puedo dejarlo sin nada? donde dice eso de lugar de residencia c:Ely. escribió:Pos, yo creo que todos suben al barco en el mismo lugar (? So.. no se, como ustedes quieran.
asjdhskgfl
-Eff, xx.
the 1975
Hahahahahahaha Vic :3vicstyles escribió:Hola! Que bueno llegar y encontrar muro! Paso a presentarme para las que no me conocen:
Soy Victoria, Pueden llamarme Vic, Vics, como gusten... Tengo 21 años, soy uruguaya, Amo a Ashley Tisdale, Katie Cassidy y Cher Lloyd además soy directioner, amo a la Miley, little mix, Demetria, Selena, Justin, Nicki Minaj, Rihanna... Nose, muchos artistas me gustan, tengo un amplio gusto musical xd
Nose, las presentaciones no son lo mio, Pony te admiro jajaja siempre te presentas tan bien :P
Las presentaciones no son lo mio, soy tímida
Robin.
Nou problem c:♡ mrs. clifford ♥ escribió:Kchso xd, cuando ustedes digan de donde somos listo, edito :3 por mientras, ¿puedo dejarlo sin nada? donde dice eso de lugar de residencia c:Ely. escribió:Pos, yo creo que todos suben al barco en el mismo lugar (? So.. no se, como ustedes quieran.
asjdhskgfl
-Eff, xx.
Ely.
Sólo venia a decir que Calum es de Agos y sólo de Agos <3
THE REAL MRS HOOD
Holis, Agos y amiga que no recuerdo el nombre :3
-Eff, xx.
THE REAL MRS HOOD
Holis, Agos y amiga que no recuerdo el nombre :3
-Eff, xx.
Última edición por ♡ mrs. clifford ♥ el Jue 20 Feb 2014, 2:08 pm, editado 1 vez
the 1975
¡Hola! Pues, me da paja ir hasta el otro comentario y editarlo, así que comento nuevamente c: Nunca fui buena para las presentaciones y nunca lo seré, así que... solamente diré lo que me salga xd Me llamo Fatima, pero por favor, díganme Fati o algún otro apodo pero menos mi nombre, realmente odio que me llamen por mi nombre. Tengo doce años, lo sé, soy un feto todavía pero gracias a Dios, este año vienen los benditos trece años ^^ Soy argentina, AMO a Demetria Devonne Lovato Hart & Destiny Hope Cyrus♥ Son mis mayores ídolas<3 Además de que soy Directioner, Belieber, Jasminator & 5SOSFam (muchas ya se dieron cuenta). Probablemente nadie los conozca, pero adoro la banda Attaque 77, es argentina y es de punk rock (lo que fivesos quieren ser y no pueden porque son mas dulce que la azúcar). Sí, tienen letras algo groseras y subidas de tono, pero me encantan, es la única banda de mi país que me gusta ._. Aparte de todo eso, me encanta Gondwana, Eminem, Avril Lavigne, NeverShoutNever!, Wiz Khalifa, Rihanna, Katy Perry (por ella me hago lesbiana, algo en común con el Hood es que ambos amamos a la Perry), Little Mix, Selena Gomez, Pink y muchos más que ahorita no me acuerdo, ah y AC/DC. Soy variada xd ¿Qué más? Adoraría teñirme el pelo de azul, pero con suerte me dejaron pintarme las puntas :3 ¡Aguante Casados con Hijos, wuacho! okno, la mayor parte de mi infancia. Fiel seguidora de los Simpsons, amo a esos amarillentos, Homero es un capo, digan lo que digan, todos adoramos a ese gordo borracho xd Celosa como una madre con 5SOS, 1D & JB, a esos diez bobos me los tocás y te mando a Elmo para que te viole. No tanto así, pero algo parecido. Solo mi familia puede insultarlos porque apesar de todo ellos son los primeros que avisan si están en la televisión (no viene al tema pero en el noticiero de la medianoche en canal 13 pasaron midnight memories y mi mami le subió el volumen ^^ mi mami es directioner, yo lo sé♥). Mi sobrina Mica tiene 3 años y es 5SOSFam :3 Aparte de que mi sobrino se puso a cantar She Looks so Perfect, tan solo tienen 3 & 4 años y ya se parecen a su tía♥ Bueno... Eso, creo (? Esta es la presentación más larga que he hecho, créanme... En fin, bye!♥
Invitado
Invitado
*-* mi presentación da pena (?) Tengo qué hacer una más larga, posta.
Bueno, haber, mi nombre es Romina Aylen, pero el Aylen nunca lo uso y Romina no me gusta so... Todos me dicen Ely. Es una historia muy larga qué algún día les voy a contar,claro, algún día. Tengo unos hermosos quince años, pero aun no hiciste fiesta ni nada. ¡Voy hacer viaje a Disney! ¿Madurar, yo? Pf, prefiero una foto con Mickey antes qué usar vestido. So..., volviendo al tema anterior. Soy de Argentina, ¡el país mas choto del mundo! :D Vivo en la provincia de Buenos Aires, San Isidro. Mi numero de celular es ahre (?) Emm, pos, mis gustos son muy raros. Pero se basan en One Direction y Ariana Grande. Me gusta Lady Gaga, Katy Perry, Little Mix, algunas canciones de Justin Bieber, Calle 13 (ou iea), Porta, y creo qué eso es lo básico. Ni ganas de escribir todos. Después también soy lesbiana pro Dove Cameron, Olivia Holt y Elsa Hosk (?) Luke Benward está re partible. Emmmm, pondré cosas sin sentido ahora porque no tengo ganas de hablar de mi familia. Bueno, hola (?) Mi colores favoritos son el violeta, verde, azul, negro, verde-agua y blanco. Tengo una debilidad por el helado y amo las hamburguesas. Mi animal favorito es el panda (Enserio, tengo hasta las sabanas de eso). Tengo un perrito c: Qué es mi novio. Y estoy felizmente soltera.
Creo que eso es todo, adiu!
Bueno, haber, mi nombre es Romina Aylen, pero el Aylen nunca lo uso y Romina no me gusta so... Todos me dicen Ely. Es una historia muy larga qué algún día les voy a contar,
Creo que eso es todo, adiu!
Ely.
Hay dio, son muy largas, *notece que solo leí la mitad, paja leer todoxd*
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4