Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fuck you. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 32. • Comparte
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
¿Que serie prefieres?
Re: Fuck you. {pvt.
shay sufrio de muchas burlas cuando era adolescente :c
hijos de puta, maricas de mierda .l. no se metan con mi shay hijos de la chingada .l.
hijos de puta, maricas de mierda .l. no se metan con mi shay hijos de la chingada .l.
Invitado
Invitado
revista. escribió:
Una de las protagonistas de nuestra serie Pretty Little Liars, Shay Mitchell confesó recientemente a la revista Self que durante su adolescencia sufrió de burlas respecto a su cuerpo y compartió sus consejospara aprender a superar a sus intimidadores y amar su cuerpo incondicionalmente.
1. Aprecia lo que tienes. “Cuando te mires en el espejo, no mires las partes de tu cuerpo con las que no estás contenta. Aprecia las cosas que tienes y enfócate en ellas, tratando siempre de resaltarlas. Naciste con ciertas características que forman parte de quién eres, y reconoce que esos rasgos te hacen única, lo cual es algo para celebrar”, contó Shay.
2. Date cuenta que nadie es perfecto. Cuando Shay Mitchell era modelo, constantemente le decían que si perdía unos centímetros o si tuviese unos kilos menos, conseguiría más trabajo. “Al final me di cuenta quenadie es perfecto y que en realidad me gusta el hecho de que soy distinta y que no tengo el cuerpo perfecto. ¡Nadie lo tiene!” manifestó la Pretty Little Liar.
3. La única opinión que cuenta es la tuya. “Si dejara que la opinión de los demás me afectara, cuando me ven en la alfombra roja en una editorial de revista, estaría destrozada. Mi opinión es la única opinión que importa” expresó.
4. La belleza comienza desde adentro. La belleza canadiense dice: “Cuando te sientes bella en el interior, tiendes a irradiar esa paz y esa energía a los demás, mostrando la verdadera belleza que posees.”
5. Tú eres tú. “¿De verdad quieres vivir en un mundo donde todos lucen igual y son perfectos? ¡No! ¡Eso sería aburridísimo!” acertó Shay y recalcó: “No hay nadie como tu allá afuera, eres única y bella, sal a celebrarlo”
Invitado
Invitado
Winter Bones escribió: Que una persona no comparta tus opiniones o aborrezca tus gustos no significa que tengas que odiarla ni que ella te odie a ti. Es señal de inmadurez linchar a los demás por expresar su desagrado hacia determinado cantante que tú adoras o por detestar tu deporte favorito, por ejemplo. No puedes juzgar a las personas de ese modo, sin tratar de conocerlas antes. Ambas partes han de ser tolerantes. Si todo se da dentro del respeto, dos personas diametralmente opuestas pueden congeniar a la perfección. Y estas son las relaciones más provechosas, creedme. Siempre está bien tener a alguien que amplíe tus miras, que no te encierre en lo mismo de siempre y te haga salir de tu zona de confort.
Que aburrido sería el mundo si estuviésemos hechos en fábrica…
Invitado
Invitado
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 32.