Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Teenage Dream" (Damian McGinty y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: "Teenage Dream" (Damian McGinty y tú) TERMINADA
Nueva y fiel lectoraa!!! Me encanta la novela!! Sigela asi de perver!!!! Porfaaa sigelaaaaaa!!
CamilaMellarkBiebz
Jaja ok gracias Cami, ¿te puede decir asi?, graciias pronto la seguiréé
Invitado
Invitado
Cap. 5: Sueño adolescente
Tú: aah que bien, pero sé que mi Carlos sabe esperar ¿verdad amor?
Carlos: obvio
Narras tú:
¿acaso cree que soy babosa? Ya me di cuenta, Carlos babea por Marissa, pero eso me llega, aaah Damian me equivoque sii, pero es demasiado tarde :( huuum me rindoo, quedátelo Mariissaaa aahhhhh….
Marissa: bueno chicos fue un gusto conocerlos pero me tengo que ir
Damian: Ok amor, te acompaño hasta la puerta- salió con Marissa
Carlos: se puede saber ¿qué te pasa?
Tú: ¿a mi? Tú eres el que para babeando por Marissa
Carlos: ya ok si ¿y qué? ¿quién comenzó a tratarla mal, cuando se enteró que era la novia de Damian?
Tú: hay Dami-te equivocaste
Carlos: ¿me ibas a decir Damian?
Tú: hay contigo no se puede me voy a dormir
Carlos: anda escapa de tus problemas
Subiste a tu cuarto y ….
Narras tú:
No entiendo, ¿me gusta Carlos o Damian? Carlos es super lindo conmigo y desde pequeña soñé con estar con él. Pero Damian es el chico de mis sueños, que confusión. Que alguien me ayude
Tocan la puerta…
Cam: _______ ¿puedo pasar?
Tú: claro pasa Cam
Cam: oye entiendo como te sientes, sé que Damian te gusta
Tú: ¿qué? Hay no no me gusta- mentiroosaa te encanta
Cam: a mi no me puedes engañar, él te encanta y sé que estás celosa por lo de Marissa, pero tú tienes a Carlos y sé que el te ama o eso creo, pero hay hermanita
Tú: Cam, gracias por preocuparte pero por ahora solo me voy a quedar con mi sueño adolescente
Cam: bueno hermanita, solo pídeme ayuda si me necesitas ¿ok? Sabes que siempre te apoyaré en cualquier decisión
Tú: gracias Cam- dándole un fuerte abrazo
Cam se fue y te pusiste tus audífonos comenzaste a escuchar música, luego te quedaste dormida, hasta que sientes que algo te está lamiendo…
Tú: mmm, hay un perrito- era así http://images04.olx.com.co/ui/6/78/11/1274218293_94267711_1-vendo-cachorros-shitzu-pincher-golden-schnauzer-labrador-pug-pomerania-bogota-1274218293.jpg
Damian: es para ti, te lo compré solo quería que sepas que lo lamento tanto
Tú: Damian, no me debes explicaciones además solo somos conocidos
Damian: ¿conocidos? ¿eso crees que somos? Estuvimos juntos- gritando
Tú: baja la voz, pero me engañaste, además hoy se me quedo muy claro que solo eres un conocido, pero realmente ni te conozco, solo se que te llamas Damian McGinty y … que cantas, listo no se nada más de ti, pero ¿me puedo quedar con el perrito? :)
Damian: mira entiendo que no quieras saber de mi pero te prometo que con el tiempo sabré ganarme tu cariño
Tú: mira por ahora no quiero saber de ti, porque estoy con Carlos…
Interrumpiendo…
Damian: lo entiendo lo entiendo, solo te prometo que con el tiempo sabrás quererme, y sí te puedes quedar con el perrito, se llama Oddie
Tú: ou gracias Damian- dándole un pequeño abrazo
Damian: bueno espero que lo cuides como me cuidarías a mi, buenas noches- se fue
Tú: hay Oddie al fin podré hablar con alguien, tú serás mi mejor amigo ¿ya?
Oddie: guau guau :P
Tú: ou ok mi amor, mañana saliendo del colegio te prometo que te compro todo lo que quieras, ahora a dormir, no no te vayas duerme conmigo
Dormiste toda la noche y en la mañana….
Mensaje de Carlos…
AMOR PERDÓNAME POR LO DE ANOCHE, MIRA POR TU VENTANA TE TENGO UNA SORPRESA
Miraste por tu ventana y viste….
Tú: ouu que lindo- viste una gigantografía colgado frente a tu casa y decía Carlos y _______ forever
Carlos: ¿te gusta?- gritando desde abajo
Tú: amor que lindo, espera ahora bajo
Bajaste y viste a Damian que estaba saliendo entonces te adelantaste, corriste a los brazos de Carlos y le diste un beso como jamás habías dado a alguien
Carlos: wou que beso mi amor, creo que te tendré que dar regalos todos los días
Tú: hay cariño que cosas dices- mirando a Damian
Damian: permiso- Pasando por el medio separándolos a los dos
Tú: ven amor pasa, aquí nos van a interrumpir
Carlos: ok
Estaban adentro, sentados en un sillón…
Tú: ¿amor?
Carlos: ¿sí dime?
Tú: aún sigo preguntándome como consigues todo esto y todo el dinero que tienes.
Carlos: pues ….
Continuará….
Chicas ayer me rompieron mi corazón buuuu, por eso no tengo tanta isnpiración pero igual les seguiré escribiendo la novela. Gracias por sus comentarios
Tú: aah que bien, pero sé que mi Carlos sabe esperar ¿verdad amor?
Carlos: obvio
Narras tú:
¿acaso cree que soy babosa? Ya me di cuenta, Carlos babea por Marissa, pero eso me llega, aaah Damian me equivoque sii, pero es demasiado tarde :( huuum me rindoo, quedátelo Mariissaaa aahhhhh….
Marissa: bueno chicos fue un gusto conocerlos pero me tengo que ir
Damian: Ok amor, te acompaño hasta la puerta- salió con Marissa
Carlos: se puede saber ¿qué te pasa?
Tú: ¿a mi? Tú eres el que para babeando por Marissa
Carlos: ya ok si ¿y qué? ¿quién comenzó a tratarla mal, cuando se enteró que era la novia de Damian?
Tú: hay Dami-te equivocaste
Carlos: ¿me ibas a decir Damian?
Tú: hay contigo no se puede me voy a dormir
Carlos: anda escapa de tus problemas
Subiste a tu cuarto y ….
Narras tú:
No entiendo, ¿me gusta Carlos o Damian? Carlos es super lindo conmigo y desde pequeña soñé con estar con él. Pero Damian es el chico de mis sueños, que confusión. Que alguien me ayude
Tocan la puerta…
Cam: _______ ¿puedo pasar?
Tú: claro pasa Cam
Cam: oye entiendo como te sientes, sé que Damian te gusta
Tú: ¿qué? Hay no no me gusta- mentiroosaa te encanta
Cam: a mi no me puedes engañar, él te encanta y sé que estás celosa por lo de Marissa, pero tú tienes a Carlos y sé que el te ama o eso creo, pero hay hermanita
Tú: Cam, gracias por preocuparte pero por ahora solo me voy a quedar con mi sueño adolescente
Cam: bueno hermanita, solo pídeme ayuda si me necesitas ¿ok? Sabes que siempre te apoyaré en cualquier decisión
Tú: gracias Cam- dándole un fuerte abrazo
Cam se fue y te pusiste tus audífonos comenzaste a escuchar música, luego te quedaste dormida, hasta que sientes que algo te está lamiendo…
Tú: mmm, hay un perrito- era así http://images04.olx.com.co/ui/6/78/11/1274218293_94267711_1-vendo-cachorros-shitzu-pincher-golden-schnauzer-labrador-pug-pomerania-bogota-1274218293.jpg
Damian: es para ti, te lo compré solo quería que sepas que lo lamento tanto
Tú: Damian, no me debes explicaciones además solo somos conocidos
Damian: ¿conocidos? ¿eso crees que somos? Estuvimos juntos- gritando
Tú: baja la voz, pero me engañaste, además hoy se me quedo muy claro que solo eres un conocido, pero realmente ni te conozco, solo se que te llamas Damian McGinty y … que cantas, listo no se nada más de ti, pero ¿me puedo quedar con el perrito? :)
Damian: mira entiendo que no quieras saber de mi pero te prometo que con el tiempo sabré ganarme tu cariño
Tú: mira por ahora no quiero saber de ti, porque estoy con Carlos…
Interrumpiendo…
Damian: lo entiendo lo entiendo, solo te prometo que con el tiempo sabrás quererme, y sí te puedes quedar con el perrito, se llama Oddie
Tú: ou gracias Damian- dándole un pequeño abrazo
Damian: bueno espero que lo cuides como me cuidarías a mi, buenas noches- se fue
Tú: hay Oddie al fin podré hablar con alguien, tú serás mi mejor amigo ¿ya?
Oddie: guau guau :P
Tú: ou ok mi amor, mañana saliendo del colegio te prometo que te compro todo lo que quieras, ahora a dormir, no no te vayas duerme conmigo
Dormiste toda la noche y en la mañana….
Mensaje de Carlos…
AMOR PERDÓNAME POR LO DE ANOCHE, MIRA POR TU VENTANA TE TENGO UNA SORPRESA
Miraste por tu ventana y viste….
Tú: ouu que lindo- viste una gigantografía colgado frente a tu casa y decía Carlos y _______ forever
Carlos: ¿te gusta?- gritando desde abajo
Tú: amor que lindo, espera ahora bajo
Bajaste y viste a Damian que estaba saliendo entonces te adelantaste, corriste a los brazos de Carlos y le diste un beso como jamás habías dado a alguien
Carlos: wou que beso mi amor, creo que te tendré que dar regalos todos los días
Tú: hay cariño que cosas dices- mirando a Damian
Damian: permiso- Pasando por el medio separándolos a los dos
Tú: ven amor pasa, aquí nos van a interrumpir
Carlos: ok
Estaban adentro, sentados en un sillón…
Tú: ¿amor?
Carlos: ¿sí dime?
Tú: aún sigo preguntándome como consigues todo esto y todo el dinero que tienes.
Carlos: pues ….
Continuará….
Chicas ayer me rompieron mi corazón buuuu, por eso no tengo tanta isnpiración pero igual les seguiré escribiendo la novela. Gracias por sus comentarios
Invitado
Invitado
TE HABIA QUERIDO ESCRIBIR DESDE EL PRINCIPIO PERO SE ME OLVIDAVA
TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE Y QUE LA SIGAS COMO TODAS QUIERO MARATON
TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE Y QUE LA SIGAS COMO TODAS QUIERO MARATON
@ndreyta
Gracias Andrea, pronto habrá un maratón....
Invitado
Invitado
Necesito una explicación de parte de Damian!! no que yo había sido si primera y todo eso XD
Siguela Meli :D (te puedo llamar así??)
Siguela Meli :D (te puedo llamar así??)
Invitado
Invitado
Jajaja si así me llaman Meli, así me gusta que me digan ;)
Ahora mismo la sigo :flower:
Ahora mismo la sigo :flower:
Invitado
Invitado
oxo somos dos con el corazon roto xD pero no te cortes las venas (?), da igual que tengas poca inspiracion :D esta muy buena igual la nove
me estoy empesando a confundir un poco, no tengo idea a quien amo ! @.@, por que no sacas a Carlos de la novela e.e nos harias mas felices a todos ¬¬, yo quiero estar con damian D:!
Atte:Creadora del atte ¬¬!!
me estoy empesando a confundir un poco, no tengo idea a quien amo ! @.@, por que no sacas a Carlos de la novela e.e nos harias mas felices a todos ¬¬, yo quiero estar con damian D:!
Atte:Creadora del atte ¬¬!!
# Remember.
Hola feña reportandose de nuevo :D me gusto mucho el capitulo :DQue mal que hayan roto tu corazón :( pero recuerda que aki estamos todas tus fieles lectoras para apoyarte :D. Y conste que dijiste que harias maratón jejeje
Atte: Feñaa!
Atte: Feñaa!
Fernanda2311
Jajaja graciias y si ya muy pronto un maratón ;)
Invitado
Invitado
maraton maraton maraton sigue pliss :P
Invitado
Invitado
Cap. 6: Mi mejor amiga
Carlos: pues amor, tengo trabajo
Tú: ¿de verdad?
Carlos: no jaja pero no te preocupes que no estoy haciendo nada malo
Tú: ok confió en ti
Tocan la puerta…
Tú: ¿Damian?
Damian: olvidé mis llaves
Tú: aah ok pasa
Me fui a sentar con Carlos, lo besé y sentía que alguien me miraba y si definitivamente me estaban mirando, ahí estaba él parado en las escaleras observando como yo besaba a Carlos cuando tocan la puerta…
Yó: no te preocupes Damian yo abro- fui a abrir
Lucero: hooolaa ___________!- era Lucero, la amiga más loca que había tenido- Hola Carloos
Carlos: hola Lu’
Tú: Luceeroo, oye te he extrañado, ¿Dónde has estado?- creo que estaba hablando sola, en ese momento Lucero Ramírez no estaba en el planeta tierra, si es lo que estás pensando, estaba en el planeta McGinty- oyeee!
Lucero: hay perdón si si ¿cómo estás- acercándose a Damian- y dime amiga ¿quién es él?
Tú: pues es una persona- haay que rabia, ¿por qué llegaste en este momento?
Damian: hola ¿Lucero verdad?
Lucero: aja- con cara de babosa
Damian: me llamo Damian, Damian McGinty
Lucero: tienes unos hermosos ojos- lo decía como si estuviera hipnotizada y eso obvio me fastidiaba
Damian: gracias, tú tienes un hermoso cabello- su cabello de ella era rubio 77
Lucero: hay gracias, pero tú no te quedas atrás tienes un hermoso cabello, cuerpo, ojos Dios todo de ti es perfecto
Damian: jajaja gracias
Tú: bueno pero Damian ya se va ¿verdad?
Damian: mmm- mirándome a mi- pensándolo bien porque no me quedo para conocer a tu amiga
Lucero: hay pues sí, pero mejor porque no dejamos a los tortolitos y nos vamos a un parque
Tú: bueno pues lárgu- ups- perdón vallan de una vez
Narras tú:
¿cómo puede coquetear con ella? Sí tiene novia, y su novia no es fea, acaso será ¿un jugador? Ya saben esas personas que estaban con varias personas a la vez mejor dicho un tramposo. Pero no no mi Damian no es así, hay por favor _________ recién lo conoces hace 1 día, aún no lo conoces muy bien.
Lucero: bueno- mirándome a mi- mejor vámonos Damian
Damian: claro
Me llegaba, yo quería estar en el lugar de ella 77, pero no, según yo estaba con el chico más lindo del mundo, el chico que tenía muchas fans, pero todas eran pu*tas, debía alegrarme porque teniendo a tanta chica fácil, me eligió a mi, pero no, yo ahora quería a Damian, ¿será un capricho mio? Recuerda que así fue con Carlos, pero es mut diferente con Damian, él es tan tierno, dulce, sexi, bueno, Carlos también es todo eso pero Damian es 1000 veces mejor.
Carlos: amor, me tengo que ir
Tú: tan pronto?
Carlos: si es que me acaban de mensajear diciendo que me tengo que ir
Tú: aah ok ¿quién te mensajeo?
Carlos: wuu ¿alguien está celosa?
Tú: jaja no, sabes que no soy celosa- y obvio no soy celosa con nadie, excepto con alguien, la única persona que he podido sentir algo así como mariposas en el estómago a sido de Damian :S
Carlos: bueno bueno.
Tú: bueno, pero igual tenía que salir, tengo que comprar ropa y muchas cosas para Oddie
Carlos: ¿Oddie?
Tú: hay si no te conté Damian me regaló un cachorro, es súper lindo- emocionada
Carlos: ¿qué? ¿ese idiota te regaloó un perro? Sabes muy bien que no me guste que te den regalos, ahora mismo me va escuchar ese idiota- saliendo por la puerta
Tú: ….
Bueno si tengo almenos tres comentarios en media hora ahora mismo pongo un maratón.....
Carlos: pues amor, tengo trabajo
Tú: ¿de verdad?
Carlos: no jaja pero no te preocupes que no estoy haciendo nada malo
Tú: ok confió en ti
Tocan la puerta…
Tú: ¿Damian?
Damian: olvidé mis llaves
Tú: aah ok pasa
Me fui a sentar con Carlos, lo besé y sentía que alguien me miraba y si definitivamente me estaban mirando, ahí estaba él parado en las escaleras observando como yo besaba a Carlos cuando tocan la puerta…
Yó: no te preocupes Damian yo abro- fui a abrir
Lucero: hooolaa ___________!- era Lucero, la amiga más loca que había tenido- Hola Carloos
Carlos: hola Lu’
Tú: Luceeroo, oye te he extrañado, ¿Dónde has estado?- creo que estaba hablando sola, en ese momento Lucero Ramírez no estaba en el planeta tierra, si es lo que estás pensando, estaba en el planeta McGinty- oyeee!
Lucero: hay perdón si si ¿cómo estás- acercándose a Damian- y dime amiga ¿quién es él?
Tú: pues es una persona- haay que rabia, ¿por qué llegaste en este momento?
Damian: hola ¿Lucero verdad?
Lucero: aja- con cara de babosa
Damian: me llamo Damian, Damian McGinty
Lucero: tienes unos hermosos ojos- lo decía como si estuviera hipnotizada y eso obvio me fastidiaba
Damian: gracias, tú tienes un hermoso cabello- su cabello de ella era rubio 77
Lucero: hay gracias, pero tú no te quedas atrás tienes un hermoso cabello, cuerpo, ojos Dios todo de ti es perfecto
Damian: jajaja gracias
Tú: bueno pero Damian ya se va ¿verdad?
Damian: mmm- mirándome a mi- pensándolo bien porque no me quedo para conocer a tu amiga
Lucero: hay pues sí, pero mejor porque no dejamos a los tortolitos y nos vamos a un parque
Tú: bueno pues lárgu- ups- perdón vallan de una vez
Narras tú:
¿cómo puede coquetear con ella? Sí tiene novia, y su novia no es fea, acaso será ¿un jugador? Ya saben esas personas que estaban con varias personas a la vez mejor dicho un tramposo. Pero no no mi Damian no es así, hay por favor _________ recién lo conoces hace 1 día, aún no lo conoces muy bien.
Lucero: bueno- mirándome a mi- mejor vámonos Damian
Damian: claro
Me llegaba, yo quería estar en el lugar de ella 77, pero no, según yo estaba con el chico más lindo del mundo, el chico que tenía muchas fans, pero todas eran pu*tas, debía alegrarme porque teniendo a tanta chica fácil, me eligió a mi, pero no, yo ahora quería a Damian, ¿será un capricho mio? Recuerda que así fue con Carlos, pero es mut diferente con Damian, él es tan tierno, dulce, sexi, bueno, Carlos también es todo eso pero Damian es 1000 veces mejor.
Carlos: amor, me tengo que ir
Tú: tan pronto?
Carlos: si es que me acaban de mensajear diciendo que me tengo que ir
Tú: aah ok ¿quién te mensajeo?
Carlos: wuu ¿alguien está celosa?
Tú: jaja no, sabes que no soy celosa- y obvio no soy celosa con nadie, excepto con alguien, la única persona que he podido sentir algo así como mariposas en el estómago a sido de Damian :S
Carlos: bueno bueno.
Tú: bueno, pero igual tenía que salir, tengo que comprar ropa y muchas cosas para Oddie
Carlos: ¿Oddie?
Tú: hay si no te conté Damian me regaló un cachorro, es súper lindo- emocionada
Carlos: ¿qué? ¿ese idiota te regaloó un perro? Sabes muy bien que no me guste que te den regalos, ahora mismo me va escuchar ese idiota- saliendo por la puerta
Tú: ….
Bueno si tengo almenos tres comentarios en media hora ahora mismo pongo un maratón.....
Invitado
Invitado
Maratóooon yo quiero!!! :D
Siguela Melissa, me gustó el capitulo...quien se cree que es esa Lucero!!
Siguela Melissa, me gustó el capitulo...quien se cree que es esa Lucero!!
Invitado
Invitado
MARATON MARATON MARATON, yo quierooo, porfavorr
Mariia
Jajaja falta un comentario máás...
Invitado
Invitado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22