O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 10:47 am

capitulo 4 1/2
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Tumblr_mezy7eB0vO1qik2bvo2_r1_500
Narra Jade:
Nos dirigimos a nando`s, íbamos así
Louis manejando, Niall de co-piloto.
Zayn alzando a perrie, yo alzando a ele, Harry y Liam amontonaditos.
-Eleonor pesas-dije riendo.
-claro que no yo peso como una zanahoria-dijo también riendo.
-si si claro-dije yo.
-y tu porque no hablas Harry-dijo perrie.
-estaba pensando perrie-dijo él.
-oh pues se puede saber en qué-dije yo.
-en lo estúpido que fui-dijo él.- lo siento chicos.
-está bien hazza solo esta vez-dijo Louis.
-sí y también en lo estúpido que fui en-dijo pensando-chicos ya saben ustedes en que-dijo Harry y todos asintieron.
-dinos en que-dijo ele saltando.
-Olle cuidado pesas-dije riendo al igual que ella.
-lo siento ele no puedo decirlo-dijo mirándome.
Llegamos a nando`s y nos sentamos en una mesa, llego una mesera y nos tomo el pedido.
-¡TENGO HAMBRE!-dijo Niall- y me duele el ojo-volvió a decir.
-Olle enserio lo siento Niall-dije apenada.
-tranquila ji-dijo él.
-sabes que te quiero Niall-dije yo- por 2 cosas. 1 por que eres muy bueno y 2 porque te desasiste de cara-dije y todos se rieron, menos Harry
-jajaja lo sé-dijo él.
-Harry te are una pregunta-dijo Perrie- enserio quieres a cara-dijo mirándolo fijo
-pues-dije nervioso- no pero ahí no se-dijo él.
-y porque estas con ella, tú me dijiste que te gustaba una chica, porque no se lo dices, tal vez ella siente lo mismo-dije yo.
-si fuera tan fácil-dijo él.
-tan difícil es decírselo-dije yo.
-es que somos amigos y no quiero arruinar nuestra amista-dijo él, todos los chicos nos veían atentamente.
-si no te arriesgas jamás sabrás que es lo que ella siente y la perderás-dijo Louis.
Vi que nathan vino…
-hola, perdón pero quería decirte algo jade-dijo el
-dime-dije yo.
-quieres ir a tomar algo mañana-dijo él.
-claro a qué hora.-dije yo
-bien a las 7:00 te paso a buscar.-dijo y se fue.
-volviendo al tema-dijo Liam mirando a Harry.- apúrate en decírselo porque la perderás-dijo mirándolo fijo.
-lo se lo sé-dijo él.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 10:54 am

Hola nueva y fiel lectora
si necesitas chicas aqui estoy *-*/
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Feb 2014, 11:37 am

Nueva lectoraaaa!!, me encanta tu noveee, siguelaaaa :shimi:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 12:23 pm

Gabriela ♥ escribió:Hola nueva y fiel lectora
si necesitas chicas aqui estoy *-*/
hola linda, gracias por leer ahorita subo otro cap, dejame tu ficha por si necesito chicas, seras la primera
besos 
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 12:25 pm

onedirection2013ilove escribió:
Gabriela ♥ escribió:Hola nueva y fiel lectora
si necesitas chicas aqui estoy *-*/
hola linda, gracias por leer ahorita subo otro cap, dejame tu ficha por si necesito chicas, seras la primera
besos 
vale
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 12:27 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectoraaaa!!, me encanta tu noveee, siguelaaaa :shimi:
hola linda, me encanta que te encante jajaja ahorita subo un cap
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por Txxrxs Vie 21 Feb 2014, 12:54 pm

Hola Gurls!
asi se hace Harry, que bueno que te diculpaste pero...
tienes que luchar con Nathan o Max o dile a Jade lo que tanto te gusta.... Porque si jo, la vas a perder pendejo de mierda que anda con Cara por que quien sabe que
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por karenrocionj Vie 21 Feb 2014, 2:10 pm

Ay dios!!
las cosas que hace harry!!
pero igual lo amo!
siguela pronto please!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 3:42 pm

PRÓXIMO CAPITULO POR ITZEL!!! QUE EMOCION JIJIJIJIJ
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Capitulo 4 2/2

Mensaje por Txxrxs Vie 21 Feb 2014, 4:01 pm

Capitulo 4 2/2
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Tumblr_mm7fk1jg611r19cqpo1_250
Narra Jade:
No sé en qué pensaba Harry pero quería saberlo, ya saben cómo soy de curiosa, pero debería ser algo personal, ya que no lo quiso decir pero apuesto a que se lo dirá a los chicos y bueno, le diré a Nialler que me lo diga, y si no quiere lo castigare sin comer
Cuando entramos a Nando’s y por suerte fans no atacaron a los chicos, a veces me pregunto cómo le harían los chicos para que las fans, digo, Directioners no les hagan nada a ellos, creo que a todos lados tiene que ir Paul para que no hagan unas locuras. Entramos al dichoso “Nando’s” o como le dice Niall “El Paraíso”
Al entrar,  los recuerdos  de cuando Harry y yo estábamos hablando vinieron a mí, como si me tiraran un balde de agua fría, en una esquina, había una mesa vacía que estaba a un lado de las ventanas, por lo cual se podía ver a los autos y personas pasar por ahí. Nos sentamos y esperamos a que alguien nos atendiera. Una mesera nos tomó la orden, pero al momento regreso diciéndonos…
Emm, mi turno ya acabo pero mi compañera les atenderá, espero que no sea una molestia el cambio, y que pasen una buena tarde
Al momento otra chica se nos acercó supongo que es la mesera que remplazara a la otra mesera, es bonita, creo que de estatura es 1.71 cm aproximadamente, delgada con curvas notables de ojos son azules con un poco de gris, brillantes y muy bonitos de cabello es lacio con pequeñas ondulaciones al final le lleva debajo de los pechos, es color castaño claro, y de labios son rosados y carnosos. La chica se nos acercó, y es la moza que nos va a atender, lo sé, porque cuando la vi lleva pues el uniforme de Nando’s.
-Bienvenidos a Nando’s ¿Qué desean ordenar? – dijo y saco una libreta y un lápiz
-Hola, eh… ¿Itzel? – dijo Niall viendo la plaquita que tenía puesta en el pecho con el nombre, Itzel
-¿Ah? Ah, si – dijo señalando la plaquita – a veces se me olvida que tengo puesto eso
-Hermoso nombre – dijo Niall, a lo que ella se sonrojo
-Gracias, ah, creo que deberían de estar muriendo de hambre, y yo aquí, charlando ¿van a ordenar algo?
-Eh, me vas a dar un Plato Jumbo, para 8 personas – dijo Zayn, mientras veía el menú
-Para 9 personas – corrigió Niall
-Se me olvidaba que tú comes de más
-Ok, ¿de tomar?
-7 coca-colas – dijo Louis a lo que Liam lo miro mal
-Fue un accidente – protesto Liam
-Sí, pero ese día me tarde mucho para lucir espectacular y tu tiraste el refresco y se vacío todo en mi
-No fue mi intención
-Ok, 9 coca-colas –dijo y Liam lo fulmino con la mirada – 8 coca-colas
-Ok, entonces un Plato Jumbo y 8 Coca-colas –dijo, Itzel
-Así es linda –dijo Zayn guiñándole un ojo
-¿No quieren que le traiga hielo? – dijo ignorando el intento de coqueteo de Zayn
-Eh ¿Porque?
-Tiene hinchado el ojo el rubio
-Ouh, si te lo agradecería –dijo Niall
-¿Una pregunta? – dijo Zayn con los ojos entrecerrados
-Claro, dime
-Cómo es que no te has alterado al atendernos… - dijo el, la verdad yo también sigo con esa pregunta, como es que no se alteró teniendo a los One Direction en frente
-¿Por qué lo haría?
-¿Acaso no sabes quiénes somos?
-No, espera… ¿Ustedes no son una banda llamada “One Direction”?
-Si
-Oh, me acorde ya que mi prima es…
-Directioner
-Si
-Me sorprendes
-Ok ya regreso con su orden – dijo, sonrió y se retiró para después ir a la cocina
-Es muy linda y agradable, creo que la invitare a salir algún día – dijo en broma Zayn, él sabía que Niall le “hecho el ojo” primero
-¿¡Porque!? –grito Niall, a lo que toda la gente que se encontraba ahí, incluyendo a Itzel, lo miraron
-Ah, lo siento, sigan con lo suyo – dijo avergonzado y se escuchó una risita, era Itzel.
-Que sucede Niall, por que no quieres Zayn salga con ella
-¿Yo? Pff que cosas dices Louis, no me importa si Zayn sale con ella
-Aquí esta lo que pidieron – dijo ella mientras dejaba el Plato Jumbo junto con los 8 refrescos -y aquí esta el hielo
-Gracias Linda – dijo Liam mientras tomaba su refresco
-Estaré en la caja por si necesitan algo me llaman, ah y provecho
-¿Estas desocupada, en la tarde? –dijo Niall, y ella me miro entre confundida y sorprendida, y los chicos igual
-Ah, no ¿Por qué?
-Me preguntaba si… ¿Podríamos salir algún lado?
-¿Quieres una cita conmigo?
-Ah, sí, claro a no ser que tengas otros planes
-Ok, está bien, no tengo otros planes, así que… te parece pasar por mí a las ¿7:45?
-Si claro, solo déjame tu número y tu dirección
-Okey – saco la libreta, en donde antes nos tomó la orden y empezó a escribir algo y se la dio a Niall – Esa es mi dirección y mi numero
ITZEL TE NECESITO EN LA CAJA! –grito una chica, que estaba limpiando la mesa
-Ya me voy me están llamando, nos vemos – se despidió y se fue
-Oye, yo la iba a invitar a salir – dijo Zayn
-¿Enserio? No sabía que le ibas a invitar – dijo Niall
-Hay Nialler
Terminamos de comer y los chicos fueron a pagar, los acompañamos porque ahí estaría Itzel, en lo que ella venía con las chicas no pusimos a charlar
-Oigan, a ustedes les cayó bien, Itzel? – dijo Eleanor
-A mí sí me agrado ella, pero hay que conocerla más, espero que no sea igual que la estúpida de Cara DeMierda – dijo y las chicas nos empezamos a reír
-¿Y a ti Eleanor?
-A mí igual me cayó bien, además es muy linda
-No sé, creo que ella no es de aquí, digo, su nombre nunca lo había escuchado en Londres –dijo Harry
-Sí, a mi igual se me hiso raro, a lo mejor ella no es de aquí
-Posiblemente – dijo Perrie
-¿De dónde creen que sea? – dije
-¿España? –dijo Eleanor
-¿Argentina? –dijo Perrie
-Yo digo que es de México – dije
-No… hagamos una apuesta – dijo Perrie
-Pero nada pesado Edwards la última vez que aposte contigo, amanecí con el cabello teñido de verde – dijo Eleanor, y si la última vez que apostamos con Perrie sobre como terminaría la primera temporada de “The Vampire Diaries Eleanor perdió y al día siguiente amaneció con el cabello de verde
-Si gano, me darás una semana de helados y si yo pierdo seré tu esclavo una semana ¿Hecho? – dije estirando mi mano
-Hecho –dijo Perrie tomando mi mano cerrando el pacto
A los pocos minutos llego Itzel
-Lamento hacerlos esperar
-No te preocupes… Itzel te puedo preguntar algo – dije poniéndome a un lado de la caja
-Claro, que pasa
-Tú no eres de aquí, verdad
-No, no soy de aquí
-¿De dónde eres? Es que tu nombre nunca lo había escuchado en Londres
-Soy de México
-¿Eres mexicana?
-Si ¿Por qué las preguntas?

-No por nada – dije dándome vuelta y viendo a Perrie –me debes una semana de helados, Pezza dije con cara victoriosa
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 21 Feb 2014, 4:11 pm

ameee el capp, puedes escribir otroo es que me vuelvo adiscta a tus caps jajajaj si no puedes no hay problema
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por Txxrxs Vie 21 Feb 2014, 4:22 pm

onedirection2013ilove escribió:ameee el capp, puedes escribir otroo es que me vuelvo adiscta a tus caps jajajaj si no puedes no hay problema

Claro linda no hay problema!
De hecho estoy escribiendo capítulo hace rato pero ni le digas a las chicas es secreto
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Feb 2014, 4:28 pm

Siguelaaaaa,  P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 3212464482
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Capitulo 5 1/2

Mensaje por Txxrxs Vie 21 Feb 2014, 8:04 pm

Capitulo 5 1/2
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 2Q==
Narra Zayn:
Cuando las chicas les preguntaron a Itzel de donde era, perdió Perrie aun me sorprende que Itzel no nos conociera aun, pero me gusta así, conocer a alguien que quiere ser tu amigo de verdad, y que no te busque por tu fama o por ser reconocido mundialmente, creo que es lo mismo que lo anterior. En verdad esa chica me agrada, creo que a todos nos agradó, pero más a Niall creo que a él le gusto, pero aún no se sabe, cuando venga de la cita con ella, con los chicos y las chicas lo vamos a sacar todo, y si no quiere será de una manera ruda, así es, dejarlo sin comer, somos muy malotes, que lo aremos sufrir…
Pero lo que más me gusta es que las chicas se van a quedar a dormir con nosotros, lo bueno que en la casa tenemos una habitación extra, casualmente tiene 5 camas y es grande, por suerte Cara no se quedara con nosotros, ella desde un principio no me cayó bien, tampoco a los chicos, claro a excepción de Harry, no sé qué le vio, porque agradable no lo es, y bueno de físico, no es de mi gusto.
A excepción de Perrie ella se merece toda mi atención y nadie más, ella es muy hermosa, claro las chicas igual pero mis ojos solo están en ella y en nadie más, yo tenía planeado invitarla a salir, para conocerla más a fondo, pero desde aquel día que Harry vino a la casa después de la cita con Jade creo que esta con Cara para olvidarla, pero creo que está haciendo mal…
-Zayn, Zayn... ¡Zayn! -  me grito Perrie
-¿Qué paso Perrie?
-Todos ya bajaron y tú todavía no salías de tu shock
-Oh, ok, que hora son…
-Las 7:30pm
-¡Las 7:30! – grite
-Si, por si te preguntas aun Niall no se ha ido
-¡Qué esperas, bajemos!
-Eres más agradable cuando estabas en tu shock –dijo y se bajo
Baje después de ella y ahí estaba Niall vestido así
-Creo que exageran, ni que me fuera a casar
-Quizás no te estés casando en este momento pero quiero que te vaya bien con ella – dijo Jade
-Yo igual, siento que me va a ir bien ¿Cómo sigo del ojo?
-Pues ya no lo tienes tan hinchado que antes así que… está bien
-Niall quisiera que te quedes más tiempo pero van hacer las 7:45…
-¡¿Qué!? Lo siento chicos se me ara tarde luego hablamos – dijo para después ir a su auto
-¿Tan rápido son las 7:45? – dijo Louis sorprendido
-No, son las 7:39, pero se lo dije para ver como reaccionaba
-Eres mala Jade
-Vamos adentro
-Y… ¿Por qué no mejor vemos películas?
-Claro
Ya en la casa los chicos pusieron la película, pero lo malo es que no me acuerdo del nombre, en la mitad de la película, Louis se llevó a Eleanor para hablar “A solas”…
Narra Louis:
Estaba viendo la película, y se me vino el recuerdo cuando le iba a decir a Eleanor que me gusta pero entro Jade y ya no le pude decir nada, así que ¿Por qué no aprovecho ahora? Ya que los chicos están viendo animadamente la película
-Ele, puede hablar contigo, es que no te pude decir bien lo que te quería decir
-Claro, dime que es lo que me querías decir
-Pero aquí no, mejor vamos a la cocina
-Ok – dijo y se levantó – Eh, chicos vamos por más palomitas
-¿Segura? A que te refieres con… “Más palomitas” – dijo Jade
-Emm… si, solo iremos por mas palomitas, Jade –dijo y seguida de mí, y nos dirigimos a la cocina
-Y bien… ¿Qué era lo que me querías decir?
-Eh, bueno, ¿A ti como te gustaría que te dijeran que una persona que tú le gustas?
-Emm, pues, seria, una cena romántica en la playa de noche, solos y… ¿Por qué?
-Eh no por nada
-Y bien que es lo que me quieres decir Louis
-Ok, bueno, yo te quería decir que tu…
-¡Chicos! ¿Ya están las palomitas, muero de hambre? – dijo Perrie interrumpiendo “Otra vez” lo que le iba a decir a Ele, solo porque te considero mi hermanita Perrie igual Jade me debe una pero no las mato porque las quiero como una hermanita
-Ah… eh… las palomitas… se… acabaron, eso, las palomitas se acabaron y pues ya no hay – dijo como excusa Eleanor
-Claro… - dijo viéndonos con los ojos entrecerrados – Ele, vamos a la sala
-Ok –dijo y salió dejándome con Perrie
-Se tus intenciones Tomlinson
-¿A qué te refieres? – dije nervioso
-Hay por favor Louis, se lo que tramas
-¿Y qué es lo que según tramo? –dije inquieto
-Te lo diré, simple y sencillo… Tus intenciones son irte de aquí porque te estoy poniendo nervioso o quieres ir con Ele o también tienes ganas de ir al baño pero no puedes porque me dejarías hablando solo y te sentirías mal por eso… ¿O me equivoco Tomlinson?
-Eh, no, no te equivocas?
-Lo sabía, quieres ir al baño, tranquilo ve, pero no hagas cosas cochinas porque tengo buenos oído
-Ok
Narra Niall:
Genial, Jade me engaño con  la hora, pero le agradezco por que llegue a tiempo, Salí  del  auto y me dirigí a la puerta de la casa de Itzel toque y me abrió ella, se veía hermosa vestida así y más con ese peinado
-Hola Niall, pasa –dijo y se hizo a un lado para que yo entrara – solo te advierto que mi prima está aquí y puede que le dé un ataque
-¿Itzel quien vino? – dijo una pequeña una niña de 7 años aproximadamente, se quedó parada en el último escalón de la escalera, como estatua y con los ojos como plato, creo que está sorprendida, porque no todos los días Niall Horan va a la casa de alguien
-Stefy ¿Sabes quién es él?
-¡Oh Dios Mío! ¡Eres Niall Horan de One Direction! ¡Itzel! ¡Niall Horan! Está en mi casa –dijo y jaloneo a su prima – ¡Ah! –empezó a gritar y correr por toda la casa
-Stefy, Stefy… ¡Zanahoria! – grito y Stefy se calmo
-¿Mande?
-Cálmate por favor
-¿Que hace Niall Horan aquí?
-Yo invite a tu prima a una cita
-¡¿Le vas a pedir que sea tu novia!?
Stefy! – grito Itzel sonrojada

-Bueno, bueno, ya váyanse que se les hará tarde
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Capitulo 5 2/2

Mensaje por Txxrxs Vie 21 Feb 2014, 8:20 pm

Capitulo 5 2/2
P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Tumblr_mckadewIfp1rhlfxko1_500
Salimos de la casa de Itzel pero claro, sin antes de que Stefy me pidiera una foto con ella, nos subimos al auto, y puse el auto en marcha
-Niall ¿A dónde iremos?
-¿Qué te parece ir al parque de diversiones?
-Claro, me gustaría
-Pues entonces vamos al parque de diversiones
-Lamento lo de Stefy a veces puede ser muy… loca
-Tranquila, si yo tuviera a mi ídolo cara a cara haría lo mismo
-Te refieres a ¿Justin Bieber?
-Si, eh saquemos conversación, porque no me cuentas de ti
-Emm ¿Qué quieres saber de mí?
-¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Me puedes enseñar hablar español? ¿Tipo de música que te gusta? ¿Banda o cantantes favoritos? Y por último ¿Me cantarías una canción?
-Tengo 18 años, mi color favorito es el azul cielo, claro te enseñare, Pop y electrónica, Bruno Mars, Adele, Ed Sheeran, Lea Michelle y si te sigo contando no acabare, eh… No
-¿Por qué no? Vamos quiero oírte cantar
-No, canto feo desafino mucho
-Oh vamos, solo un pedacito
En la radio se escuchó la canción de Katy Perry “Roar”
-Solo esa canción, ok
-Ok –se acomodó en el asiendo y se puso a cantar


{https://www.youtube.com/watch?v=7UAO83mEPcs}


I used to bite my tongue and hold my breath
Scared to rock the boat and make a mess
So I sat quietly, agreed politely
I guess that I forgot I had a choice
I let you push me past the breaking point
I stood for nothing, so I fell for everything
 
You held me down, but I got up
Already brushing off the dust
You hear my voice, your hear that sound
Like thunder, gonna shake your ground
You held me down, but I got up
Get ready cause I’ve had enough
I see it all, I see it now
 
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roar
 
Now I’m floating like a butterfly
Stinging like a bee I earned my stripes
I went from zero, to my own hero
 
You held me down, but I got up
Already brushing off the dust
You hear my voice, your hear that sound
Like thunder, gonna shake your ground
You held me down, but I got up
Get ready ’cause I’ve had enough
I see it all, I see it now
 
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roar
 
Roar-or, roar-or, roar-or
 
I got the eye of the tiger, the fire, dancing through the fire
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
‘Cause I am a champion and you’re gonna hear me roar
Oh oh oh oh oh oh
You’re gonna hear me roar
 
-Wow, cantas genial
-No digas mentiras Niall, canto horrible
-¿Estás jugando? Me sorprendiste, sabes te admiro, bueno bajemos ya llegamos –dije y nos bajamos el auto ya lo había estacionado, entramos al Parque de diversiones, y por suerte no se me tiraron fans
-¿Cuál juego nos subimos?
-Eh, no sé, que te parece la Montaña Rusa, o no sé La casa de terror o…
-¡Carritos chocones! – dijimos los 2 al unísono
-Entonces ese será
Fuimos y compramos los boletos y nos subimos a los carritos, y nos empezamos a chocar uno con el otro, después el juego acabo y fuimos a la Montaña Rusa
-Eh, Niall ¿Seguro que te quieres subir a este juego?
-Sí, ándale vamos, no tengas miedo porque me vas a tener a mí
-Ok, confió en ti, mi vida está en tus manos
-Ok, vamos ya nos toca – nos subimos en uno de 2 asientos y nos pusieron unas cosas creo que es por seguridad y el carrito empezó avanzar hasta que llevo en una parte en donde la bajada es empinada y pude sentir como Itzel se tensaba
-Niall tengo miedo – dijo mientras me miraba
-Tranquila, aquí estoy nada te va a pasar si estás conmigo – dije y le acaricie la mejilla
-Confió en ti - sonrió
-Tranquila solo cierra los ojos y piensa en algo bueno
-¿Cómo este momento?
-Exacto – dije y el carrito desprevenidamente avanzo haciendo que bajáramos fuertemente el carriel que esta empinado, haciendo que Itzel soltase un grito y agarre mi mano
Niall! – grito y se aferró más a mi
-Tranquila ya va a cavar –dije y el carrito se detuvo, nos quitaron el seguro y bajamos y ella instantáneamente me abrazo –tranquila – dije para acariciarle la cabeza
-Es que me marie
-¿Ya te sientes bien?
-Algo, pero no mucho, ya se me está pasando
-Ok, ¿Tienes hambre?
-Si algo
Fuimos a una cafetería por ahí y nos sentamos y pedimos unas hot-dogs y unos refrescos al final, salimos de ahí y caminamos por donde son las atracciones, y veía que Itzel se quedaba viendo un oso de peluche, así que le tome de la mano y fuimos al puesto donde estaba el peluche
-Cuánto cuesta el oso de peluche
-Tienes que romper los globos, si rompes 2 no te llevas nada, si rompes 3 un peluche chico y si rompes 5 te llevas uno grande, cuesta 25 (la moneda o billete de su país)
-Ok, tome – le entregue el dinero y el señor me dio 5 plumitas, las lance y por suerte les atine a todas
-Bien, que peluche quiere
-El de la esquina –lo señale y el señor me lo entrego (el café) y se lo di a Itzel
Narra Itzel (O’shea su sexy co-escritora):
Cuando pasamos por las atracciones había un osos de peluche que me gusto, pero en esos juegos de lanzar no soy muy buena, así que deje el deseo por tener ese oso, pero Niall se acercó al puesto y pidió una jugada, y gano y no podía creer que el había jugado para regalarme el oso de peluche
-¿Por qué me lo das si tú lo ganaste?
-Porque sé que a ti te gusto
-Gracias Niall – dije y le di un beso en la mejilla y tome su mano, y empezamos a caminar con nuestras manos entrelazadas
-¿Te parece como último juego nos subimos a la Rueda de la Fortuna?
-Claro
Fuimos hacia donde los boletos y compramos dos, después hicimos fila, y ya en nuestro turno por subir, subimos en un carrito y pusieron el bandaral, y empezó a ir primero por atrás, para después pararse en lo alto
-Wow, es muy hermosa la vista desde aquí
-Igual que tu – me dijo Niall haciendo que me sonrojara
-Gracias, Niall – dije y alza mi mirada pero no me di cuenta de que tan cerca estábamos, pero no me importo
-Eres una chica muy hermosa y la primera que causas muchas emociones en mí, sé que apenas nos conocemos pero en este poco tiempo, ciento que no soy nada sin ti me siento vacío
-Niall
-No, déjame acabar, no sé si creas amor a primera vista pero antes yo no creía en eso, pero cuando te vi, cambie de opinión, eres la primera chica de la cual me enamore como un loco desquiciado psicópata, pero me enamore profundamente de ti…
-Niall, tenemos que bajar – dije
Todo lo que me dijo es hermoso y me di cuenta de yo también estoy enamorada de el pero, esos señores nos estaban haciendo señas para que bajásemos y Niall no se había dado cuenta, así que tuve que interrumpirlo…
-Eh, si, bajemos – dijo y bajamos después empezamos a caminar con la mano entrelazada, pero el para haciendo que yo parara también de golpe
-¿Qué sucede?
-¿Itzel, quieres ser mi novia? – dijo y yo lo mire sorprendida, todos los que estaban pasando por ahí nos quedaron viendo porque él lo dijo un poco fuerte haciendo que los demás escucharan y sacaron sus teléfonos para grabar o tomar una foto del momento

-Yo Niall… yo… ¡Si, Niall, si quiero ser tu novia! – grite y me avente a el abrazándolo por el cuello y el por mi cintura, me separo un poco y puso sus manos en mi mejilla para después juntar nuestros labios en un hermoso, y tierno beso
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu// - Página 2 Empty Re: P/D: Te Amo... //Harry Styles y Tu//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.