O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el sabor de un hombre - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el sabor de un hombre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Vas happenin? Sáb 22 Feb 2014, 9:31 pm












"nuestra primea noche"

El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol.
-Paulo Coelho


Le quité el saco, él comenzó a bajar lentamente mi vestido en tanto yo desabrochaba su camisa sin dejar de besarnos.
Hace media hora, habíamos dejado el bar, y si, estaba con el de ojos claros, me iba a pagar unos 300 euros. Aunque había tenido miedo por quien seria el primero en comprarme , pero ahora que lo veía a el solo me exitada.
Él besó uno de mis hombros mientras sus manos desabrochaban el sostén y me lo quitaba por completo, empezó besando y mordiendo uno de mis senos mientras acariciaba el otro con movimientos circulares, yo estaba ya jadeando y tenía mis
manos enterradas en su cabello.
en verdad me traía loca, media casi 1,90 a lo que con tacones segui siendo solo un poco mas baja que el.

Subió por mi cuello con besos cortos hasta volver a besarme en los labios y lo dirigí a mi habitacion, cuando llegamos a esta, el me tendió en la cama y se colocó encima de mí, fue besando mi cuello nuevamente y siguió bajando por entre mis senos, continuó hacia mi ombligo y sentí como sus manos me quitaban la única prenda que me quedaba.


Última edición por Vas happenin? el Dom 23 Feb 2014, 7:01 am, editado 1 vez
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:38 pm

oh oh oh!!! se esta poniendo bueno esto..!!!! ashdaskfask continuala...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Vas happenin? Dom 23 Feb 2014, 8:20 am




"uno de tantos orgasmos"

"el arte del sexo es el arte de controlar el descontrol"
-Paulo Coelho.
segunda parte.


Estábamos en el cuarto orgasmos, y todavía estaba deseosa de mas. Estoy empezando a pensar que fue una de las mejores ideas. Mi respiración y mi pulso estaban a mil y trataba de controlarlos, vi como él se levantaba y sacó un condón, le retiró la envoltura y se lo puso, volvió a al subirse a la cama acarició mis piernas con sus manos hasta llegar a la cadera, acarició mi pelvis y no sé qué botón encendió, pero sentí una fuerte necesidad de tenerlo dentro, así que abrí mis piernas y sentí como se introducía.

Mis gemidos eran los que inundaban la habitación, jamás había sentido lo que ahora estaba experimentando, aceleró sus movimientos mientras se apoyaba con ambas manos sobre la cama, pude ver completamente su rostro retorcido, mis manos estaban en su espalda mientras le suplicaba por más, sus movimientos se volvieron frenéticos. Era el éxtasis total, creo que hasta luces de colores pude ver.
Se dejó caer rendido sobre mí, estábamos empapados en sudor.


¿Así que eso era todo? Sexo casual entre dos extraños, sin compromisos de ninguna índole, sin explicaciones ni interrogantes, sonaba sencillo y simple. Sonriente y satisfecha lo abracé y me quedé profundamente dormida.
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Sougu^^ Dom 23 Feb 2014, 5:05 pm

Hola! aquí estoy y te digo que me encanta la novela quiero el próximo capítulo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Vas happenin? Dom 23 Feb 2014, 8:59 pm



"Miradas conteniendo deseos entre dos seres faltos de amor, son equivalentes a perderse en noches interminables de placeres desconocidos."
- Miguel Visurraga



La alarma incesante de mi celular me despertó, abrí los ojos y por un instante me sorprendí al ver una mano en uno de mis pechos, no estaba sola en mi recámara, entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior y no pude evitar reírme como una niña después de haber hecho una gran travesura.

Me levanté, vi la hora eran las 5:30, hoy seria mi primer dia de clases. Me dirigi al baño y antes de cerrar la puerta de este lo mire, con sus ojos cerrados, sus expresiones relajada.

Al salir del baño media hora después y no había ningún rastro de él, ni siquiera una nota, solo había 700 euros sobre mi mesa de noche, 400 mas de los que pensé que me pagaría, saque 50 y guarde el reto, después me las arreglaría para devolverle el reto. Me vestí y salí de la habitación, esperaba poder llegar a tiempo a la facultad.
Al dar un paso fuera del edificio sentí el aire fresco de la mañana pero extrañamente lo sentí diferente esta vez, hasta cerré los ojos por unos segundos para disfrutarlo, algo había cambiado en mí después de esa noche.

Eran las 7:30 cuando entre a la oficina a recoger mi horario, era mi primera vez y necesitaría a alguien que me guiara y me ayudara con mi idioma. Pero al parecer todo ya estaba listo, había una chica esperando. Se llamaba Gabriela.
Me explico a que aulas tenia que asistir, y en que orden. Y me dejo en mi primera clase, dibujo técnico. 1 hora después de haber salido de mi primer bloque ya estaba entrando a la segunda clase dibujo artístico.

Al entrar divise todo, era una de las primeras en llegar, mire el salón, estaba con los caballetes y todos sus materiales, escogí uno de los que estaban cerca de la ventana y mire hacia afuera, la facultad era grande y tenía barios jardines grandes donde habían muchos estudiantes.

- Buenos días clase!

Mire hacia el centro del salón, había una señora de unos 50 años. Iniciamos la clase común y corriente y llego el momento de poner nuestras habialidades a prueba.

- Bueno necesito un modelo, de preferencia masculino, que se sienta capas de desnudarse frente a toda la clase.

Lo único que hice fue mirar hacia la ventana y al volver mi vista lo vi, hay quitándose los pantalones, mirándome fijamente.
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Vas happenin? Dom 23 Feb 2014, 9:01 pm

Mery34 escribió:Hola! aquí estoy y te digo que me encanta la novela quiero el próximo capítulo

ya lo segui
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sabor de un hombre - Página 2 Empty Re: el sabor de un hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.