Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★ Love is mean, and love hurts {pvt.}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}
Entiendan que sin el me muero, pero al mismo tiempo no lo quiero. Es un tira y empuja que me tortura todos los dias. Un sentimiento horrible de no saber lo que tu propia alma quiere, una bolsa de culpa si lo lastimo. Y una drepresion si no me presta atención. Lagrimas, si se va con otra. Indiferencia, si esta conmigo. Miedo, si me deja. Una mierda que ni yo entiendo.
Isis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isis
A fin de año me gustaria leer todo este pvt, pensar en las mierdas por las que me preocupaba y cerrarlo.
Isis
Mamá:
No fumo, no tomo, no me drogo y trato de hacerte sentir orgullosa. Sabes bien que podría irme si quisiera, que podría no estudiar y escaparme del colegio. Que estoy harta, con pocas ganas de vivir y de soportarlo. Que me cortaría si la sangre no me impresionara y que sacaría cualquier cosa que comiera. Pero sabes no lo hago,por mucho que quiera, para no preocuparte. Te pregunto antes de hacer cualquier cosa, antes de hacerte enojar aunque igualmente te enojas. Te cuento mis cosas, aunque se que no me escuchas y que te daría lo mismo. Trato de establecer una relación, aunque solo nos vemos pocas veces al día considerando las peleas. Trato de esforzarme en el colegio, para conseguir la beca, tu beca, pese a mis problemas de atención y pese a que no me interesa en absoluto lo que me enseñan. Y cuando lo consigo lo único que obtengo como respuesta son cosas como "te regalaron la nota",o "seguro te copiaste".
Así que dame una razón.Dame una razón para esforzarme, para no escaparme de ese infierno. Para no ahogar mis penas con alcohol. Para seguir tratando de relacionarme contigo. Para no irme de la casa, en la que siquiera estamos juntas. Para luchar, si igualmente vas a insultarme. Para quedarme en casa comiendo, cuando podria pasarla bien. Dame una razón para quedarme y sobre todo, dame una razón por la cuál me extrañarías aun que se que no la encontrarás. Por que así es, te da lo mismo. Y a mi va a empezar a darme lo mismo también.
La que se supone que es tu hija.
No fumo, no tomo, no me drogo y trato de hacerte sentir orgullosa. Sabes bien que podría irme si quisiera, que podría no estudiar y escaparme del colegio. Que estoy harta, con pocas ganas de vivir y de soportarlo. Que me cortaría si la sangre no me impresionara y que sacaría cualquier cosa que comiera. Pero sabes no lo hago,por mucho que quiera, para no preocuparte. Te pregunto antes de hacer cualquier cosa, antes de hacerte enojar aunque igualmente te enojas. Te cuento mis cosas, aunque se que no me escuchas y que te daría lo mismo. Trato de establecer una relación, aunque solo nos vemos pocas veces al día considerando las peleas. Trato de esforzarme en el colegio, para conseguir la beca, tu beca, pese a mis problemas de atención y pese a que no me interesa en absoluto lo que me enseñan. Y cuando lo consigo lo único que obtengo como respuesta son cosas como "te regalaron la nota",o "seguro te copiaste".
Así que dame una razón.Dame una razón para esforzarme, para no escaparme de ese infierno. Para no ahogar mis penas con alcohol. Para seguir tratando de relacionarme contigo. Para no irme de la casa, en la que siquiera estamos juntas. Para luchar, si igualmente vas a insultarme. Para quedarme en casa comiendo, cuando podria pasarla bien. Dame una razón para quedarme y sobre todo, dame una razón por la cuál me extrañarías aun que se que no la encontrarás. Por que así es, te da lo mismo. Y a mi va a empezar a darme lo mismo también.
La que se supone que es tu hija.
Isis
No puedo vivir con la envidia de mis amigas.
Con el odio de mi mamá.
Con el rechazo de los chicos.
Con el peso de la vida.
Tal vez ya no quiero soportarlo.
Tal vez se me fueron las ganas de vivir.
Ya no tengo nada por lo que seguir.
Siquiera yo...
Con el odio de mi mamá.
Con el rechazo de los chicos.
Con el peso de la vida.
Tal vez ya no quiero soportarlo.
Tal vez se me fueron las ganas de vivir.
Ya no tengo nada por lo que seguir.
Siquiera yo...
Isis
Estoy tan cansada de todo, que cada día sueño con golpearme la cabeza y dormir eternamente.
Tan sola que empiezo a pensarte, a pensar en porque no hice las cosas bien y en porque termine como estoy.
Tan dejada que ya siquiera puedo estar sin comer, sin probar una pizca de todo.
Tan indefensa que hasta las mas simples palabras me lastiman.
Tan sin alma.
Sin sueños.
Sin nada.
Tan sola que empiezo a pensarte, a pensar en porque no hice las cosas bien y en porque termine como estoy.
Tan dejada que ya siquiera puedo estar sin comer, sin probar una pizca de todo.
Tan indefensa que hasta las mas simples palabras me lastiman.
Tan sin alma.
Sin sueños.
Sin nada.
Isis
Me gustaría conocer a alguien como yo.
Alguien que viva con el peso de querer constantemente la aprobación de las demás personas.
Alguien que viva con el peso de querer constantemente la aprobación de las demás personas.
Isis
Se que seguis cayendo en las redes. Se que cuando me mires a los ojos, cuando me veas el alma que algún día te atrajo, vas a caer. Y te va doler, te va a abrir ese golpe que hiciste cicatrizar tan fácil, como si se pudiera olvidar con un simple clavo.Como si de repente pudieras.. empujarme de tu vida solo porque no podía ser lo que pretendías. Espero te duela,espero te sangre. Pero solo por un rato, no quiero quedar como una zorra.
Isis
Tengo un secreto. Me muero por ti. Te pienso todos los días. No prestó atención a las palabras de los demás, solo porque deseo que me las estés diciendo tú, no importa que sea, mientras tanto me hables el recuerdo permanecerá en mi cabeza y lo repetiré día tras día. Pero, tus respuestas son inútiles. Me di cuenta que te da exactamente lo mismo tenerme o no. Que no importa cuánto trate, cuanto te hable o cuantas veces te diga “te amo”. Jamás cambiaras. Jamás dejaras ese círculo vicioso que te hace sentir poderoso, aunque sé que te destruye. No necesitas mentirme. Sé todo. Todo lo que hiciste. Todo lo que me dijiste. Como jugaste conmigo, me llevaste a donde querías. Me cambiaste completamente, sin que me diera cuenta. Y lo hacías con todas. Lo haces con todas. Cuatro al mismo tiempo, qué más da. No te afecta. Nada te duele. No sientes culpa. Eres como hielo. Solo necesitas fuego para parar. Pero frio para volverte a congelar. Me caigo por ti. Di algo. Aunque sea finge que te importa. Rescátame aunque no quieras. Porque lo necesito. Te necesito a ti a pesar de todo. Soy una idiota ¿Será fácil olvidarte? Espero. Me gustaría ser como tú. Nada te da miedo. Nada te importa. Nadie te importa. Ojala pudiera. Pero mientras intente, te amaré hasta el fin de los tiempos, a pesar de todo. No importa cuántas veces diga “no importa”, una brisa me tira al vacío. Y caigo. Adivina a quien veo en el borde del abismo. Eres tú. El que me observa desde la distancia, el hielo que jamás se hace agua.
Isis
holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
y no te preocupes no te vengo a odiar yo no odio a nadie
creo que no eres muy felis por lo que escribiste o me equiboco? y que necesitas una amiga que este con tigo...bueno no literalmente
pero igual jajaja
yo quiero ser tu amiga si me lo permites
creo que no eres muy felis por lo que escribiste o me equiboco? y que necesitas una amiga que este con tigo...bueno no literalmente
pero igual jajaja
potatita hor@n
Ai que tierna.potatita hor@n escribió:holiiiiii
pero igual jajaja
No te asustes, uso este pvt para desahogarme de las cosas malas y las buenas las conservo.
Tengo momentos dificiles como todos y aca es donde los proyecto.
Si te lo permito corazón
Isis
uff
jajaja
pense que eras una suicida
jajaja
wow
si te pasan cosas malad
pero no te preocupes
que aca estoy yopi
y no te abandonare
jajaja
pense que eras una suicida
jajaja
wow
si te pasan cosas malad
pero no te preocupes
que aca estoy yopi
y no te abandonare
potatita hor@n
Me hacen bien los días hací.
En los que mi alma se hace un nudo y se desahoga en llanto, con sed de verdad.
En los que mi alma se hace un nudo y se desahoga en llanto, con sed de verdad.
Última edición por Isis el Dom 09 Nov 2014, 3:41 pm, editado 3 veces
Isis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isis
Página 2 de 3. • 1, 2, 3