Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time To Grow.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 45. • Comparte
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Re: Time To Grow.
“Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez te darás cuenta que el dinero no se puede comer”.
Gerrie.
Y yo sé que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder, contigo olvido lo que es temer, ¿Acaso no sabes que tú eres para mi, la noche, el día en mi vivir, la sangre en mis venas?, ¡Yo doy todo por ti! Contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar...
Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que esto no nos va a separar...
Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más...
Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que esto no nos va a separar...
Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más...
Gerrie.
¿Cómo le hacen para tener un novio y al poquito tiempo otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro... Y estar tan tranquilas y felices siempre y a todos "amarlos" y esas cosas?
Gerrie.
¿Cómo te olvidas de YOLO? Ahq. te amo porque we are forever young<333
Invitado
Invitado
Mi gemz va en su sexto ptv y con 31 paginas xDD y no lleva ni un mes, es mas ni la mitad del mes, yo voy en mi 3er ptv con 31 paginas y ya casi voy para los 2 meses
bueno... so... todos saben que no soy buena para esto de los ptv's xDDD
Gerrie.
¿quién es gemz? ¿me cambiaste?Gerrie. escribió:Mi gemz va en su sexto ptv y con 31 paginas xDD y no lleva ni un mes, es mas ni la mitad del mes, yo voy en mi 3er ptv con 31 paginas y ya casi voy para los 2 meses
Invitado
Invitado
Gerrie. escribió:Tu eres gemz gemz... gemelas... gemelis... gemz xDD
._. casi me das un infarto .llll.<3333 te amo<333 más de lo que piensas JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ANDO PENDEJA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA XDDD
Invitado
Invitado
Me asusto por esomille. escribió:Gerrie. escribió:Tu eres gemz gemz... gemelas... gemelis... gemz xDD._. casi me das un infarto .llll.<3333 te amo<333 más de lo que piensas JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ANDO PENDEJA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA XDDD
Si bebe, :roll: ya me di cuenta .llllll. <33333
Gerrie.
Gerrie. escribió:Me asusto por esomille. escribió:Gerrie. escribió:Tu eres gemz gemz... gemelas... gemelis... gemz xDD._. casi me das un infarto .llll.<3333 te amo<333 más de lo que piensas JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ANDO PENDEJA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA XDDD
Si bebe, :roll:ya me di cuenta .llllll. <33333
perdón just, no quería asustarte |?| <333
Invitado
Invitado
xDDD eso era pregunta no afirmación xDD mi error xDDmille. escribió:Gerrie. escribió:Me asusto por esomille. escribió:Gerrie. escribió:Tu eres gemz gemz... gemelas... gemelis... gemz xDD._. casi me das un infarto .llll.<3333 te amo<333 más de lo que piensas JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ANDO PENDEJA, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJA XDDD
Si bebe, :roll:ya me di cuenta .llllll. <33333perdón just, no quería asustarte |?| <333
Gerrie. escribió:
Me asusto por eso????????????
Si bebe, :roll:ya me di cuenta .llllll. <33333
Gerrie.
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45