Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Time To Grow.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 45. • Comparte
Página 2 de 45. • 1, 2, 3 ... 23 ... 45
Re: Time To Grow.
Tal vez reviva cuando dejes de latir en mi corazón o tal vez muera por lo mismo.
Gerrie.
"Alguien que me haga desear que las horas lejos de él, no existan, que sienta que la espera sea eterna de tanto extrañarlo, alguien que no se detenga en reparar en las consecuencias, que nos perdamos llevando solo nuestras manos entrelazadas, que compartamos ideales pero difieramos en opiniones, para aprender mutuamente y conocer otro mundo en sus palabras, alguien que me sorprenda, que me saque de la tediosa rutina y explotemos juntos todas las emociones existentes, alguien que me dé prioridad, pero sobre todo a él mismo, que sea para siempre quien es y me ame por ser quien soy, que me proteja, que proteja lo nuestro y lo valoremos juntos, que compartamos nuestras vidas y experiencias, que logre que yo misma me sorprenda amandolo así, que por irreal que parezca sea todo para mi y por efímero que suene para siempre sea así, construir juntos nuestra utopía, disfrutar de nuestra compañía, tener la confianza y comunicación siempre presente... Y llegado el momento, agradecer por todo y terminar con buen sabor de boca, con la satisfacción de haber desenvolvido tan plenamente nuestro amor... Alguien que me ofrezca esa relación que jamás he tenido, y que sea mejor que la he soñado.
Alguien que... Alguien que me diga, "Jeri, son las 4:50... Duermete loca, tienes examen a las 7:00... <3
Alguien que... Alguien que me diga, "Jeri, son las 4:50... Duermete loca, tienes examen a las 7:00... <3
Gerrie.
Mi trompa en la de la izquierda. xDD
Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas... (8) :33
Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas... (8) :33
Gerrie.
Decidir lo que quiero es sentir esa emoción cuando lo hago, es amar la sensación de estar sobre un escenario, las luces cegadoras en mi cara, los diálogos danzando en mi mente, ponerme en los zapatos de alguien más, vivir su vida, pronunciar sus palabras, sentir sus emociones... Ser él, ella, eso... La actuación no es sólo repetir versos sin sentido, causarte lagrimas de irritación, ni ser tú interpretando a alguien.
Salirte del personaje cotidiano TÚ, y por un momento ser...
Es que los aplausos atraviesen tu piel, que las emociones que causaste en tu publico, valgan más para ti que para ellos, que disfruten mientras disfrutas lo que amas.
Teatro.
Salirte del personaje cotidiano TÚ, y por un momento ser...
Es que los aplausos atraviesen tu piel, que las emociones que causaste en tu publico, valgan más para ti que para ellos, que disfruten mientras disfrutas lo que amas.
Teatro.
Gerrie.
Te necesito...
Te necesit...
Te necesi...
Te neces...
Te nece...
Te nec...
Te ne...
Te n...
Te...
Te empiezo a cambiar por alguien más. (;
Te necesit...
Te necesi...
Te neces...
Te nece...
Te nec...
Te ne...
Te n...
Te...
Te empiezo a cambiar por alguien más. (;
Gerrie.
Dios me dio mi encantadora risa, por que él no castiga dos veces. Y ya me había hecho fea.
Gerrie.
Página 2 de 45. • 1, 2, 3 ... 23 ... 45