Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
From Our Silence |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: From Our Silence |Harry Styles|
Hola perdon por no comentar antes :( pero ya llegue
Tenia cosas que hacer
PD: yo soy Gabriela me cambie de cuenta :)
Tenia cosas que hacer
PD: yo soy Gabriela me cambie de cuenta :)
Invitado
Invitado
Meel Malik escribió:de nada hermosa :hug: okis esperare hasta el lunes el cap :3 besos.xx :)Alice. escribió:Meel Malik escribió:
Aww gracias gracias hermosa por dejarme participar en tu novela y con zaynchu :aah: te amooo :(L):
Ame el prologo es genial linda ;) ooh quien era la que lo vio ? c: siguela prontooooooo :3 besos.xx
Gracias a ti por participar<3
El lunes la sigo, gracias por tu comentario.
Alice. xx
Okay, gracias por esperar<3
glacier.
Estrella. escribió:
Ame el prologo, amo como escribes, se que apenas esta empezando y eso, pero creo que te explicas muy bien, nose, amo las novelas bien narradas, me dejo con mucha intriga y así, jajhajsa, Síguela porfavor:)
Te dejo unas papas, para tú inspiraciónxd.
Muchas gracias en verdad, gracias, el lunes la continuo, gracias por las papas haha.
Alice. xx
glacier.
Pocito ♥ escribió:Hola perdon por no comentar antes :(pero ya llegue
Tenia cosas que hacer
PD: yo soy Gabriela ♥ me cambie de cuenta :)
No importa, Gaby, ah okay querida<3
Alice. xx
glacier.
Deben de matarme, o talvez ya simplmente me olvidaron, lo entendería a pesar de que tengo la culpa y eso no me gustaría.
Perdón.
He tenido exámenes y la verdad no he podido subir el capítulo que ya tengo escrito, espero me perdonen y mañana, llegando de la escuela lo subiré, esta ocasión va enserio. Lo lamento, en verdad.
Alice. xx
glacier.
hola hermosa, no te hagas problema ;) , entiendo que con los examines no tuviste tiempo de subir ! sube cap cuando puedas bella, besos.xx :love:Alice. escribió:Deben de matarme, o talvez ya simplmente me olvidaron, lo entendería a pesar de que tengo la culpa y eso no me gustaría.Perdón.He tenido exámenes y la verdad no he podido subir el capítulo que ya tengo escrito, espero me perdonen y mañana, llegando de la escuela lo subiré, esta ocasión va enserio. Lo lamento, en verdad.Alice. xx
Meel Malik
Meel Malik escribió:hola hermosa, no te hagas problema ;) , entiendo que con los examines no tuviste tiempo de subir ! sube cap cuando puedas bella, besos.xx :love:Alice. escribió:Deben de matarme, o talvez ya simplmente me olvidaron, lo entendería a pesar de que tengo la culpa y eso no me gustaría.Perdón.He tenido exámenes y la verdad no he podido subir el capítulo que ya tengo escrito, espero me perdonen y mañana, llegando de la escuela lo subiré, esta ocasión va enserio. Lo lamento, en verdad.Alice. xx
Gracias, gracias por tu comprensión, esos malditos exámenes, acabas unos y empiezan otros, uff, ya lo subo.
glacier.
Hola!!
perdon por no haber comentado antes!!me siento mal por no haberlo hecho :misery: estaba muy ocupada
pero ya llege!!!!
ahgfjmñjghjhdg ahhh me encanto el cap!!
siguela!!!!
PD: encerio lo siento por no haber comentado no me odies!! :lloro:
bye!!xoxo
perdon por no haber comentado antes!!me siento mal por no haberlo hecho :misery: estaba muy ocupada
pero ya llege!!!!
ahgfjmñjghjhdg ahhh me encanto el cap!!
siguela!!!!
PD: encerio lo siento por no haber comentado no me odies!! :lloro:
bye!!xoxo
Potatos
Capítulo 1
Mi cabello se movía de un lado a otro sin parar y continuaba asfixiándome al revolotearse tanto. Suspiré frustrada. Hoy era uno de eses días en los que todo el mundo le gusta; y quiere salir a pasear con su familia por que para estar a principios de febrero el clima se consideraba algo cálido, para todos excepto para mi. No sólo era la frustración del clima, no con mis padres, no con febrero, ni siquiera con el psiquiatra que se encontraba frente a mi ahora, sino de todo, estaba enojada con el mundo.
-Quiero irme.- mascullé por lo bajo.
-Si no me pagaran, estaría ahora con mi familia.
Al ver que no me movía ni decía nada, Robert comenzó a tomar apuntes en su libreta de notas que llevaba a todas partes. Su ropa pasada de moda al estilo de los 60's me daba un aire de seguridad, y había dejado de intimidarme cuando me contó que estaba casi tan jodido como yo.
-Usted no tiene familia, Robert.
-Pero si la tuviera me gustaría pasear por ahí-me guiñó un ojo, haciéndome reír un poco por lo absurdo que era éste hombre.
Observé a lo lejos un árbol que ya se encontraban sus últimas, las ramas caídas y podridas le daban un aspecto triste, y sabía que éste año ya no florecería como los anteriores. Sonreí maliciosa ante la emoción de que lo cortarían de aquí pronto.
-Fallen- me advirtió él.
-Ya.
Robert dirigió su vista indiscreta hacia el reloj de a un lado del patio. Faltaba menos de un minuto para que la cita habitual termina.
-Vete ahora- suplicó el viejo.
-Gracias-murmuré por lo bajo antes de entrar por las puertas corredizas de vidrio anchadas de dedos.
Me sorprendió que Gabriela no me estuviera esperando son su genial Pick up de último modelo que le habían regalado sus padres. El viento continuaba soplando y los rayos del sol me caían justo en el rostro, me tape la cara con una mano frunciendo el ceño, la cabeza me empezaba a dar vueltas por la desesperación y ya sólo deseaba volver a casa para soportar la mierda de Gabriela, de mis padres y la mía. Continué pensando en mis cosas e ideando una buena mortificación para cuando la pelirroja de rulos llegara por mi, bastante tarde.
Los minutos continuaban pasando y aún no me recogían,hace más de media hora que había salido de la estúpida sesión, y era el colmo con todos. Comencé a caminar con paso decidido hacia la puerta del imponente edificio que tenía las siglas grabadas "CROM"(Centro de Rehabilitación y Orientación Mental), y así llamar a alguien y se dignaran a recogerme de una vez.
Choqué contra un cuerpo firme, que rápidamente me empujó fuertemente con su antebrazo provocando que me tambaleara hacia atrás terminando cayendo en el suelo fuertemente de cara sin más. La mejilla me palpitó.
-A la próxima fíjate, mujercita- sugirió el tipo que me lanzó con una entonación ronca y condescendiente. Incluso alarmante. Y sexy.
Separé mi rostro del piso son las manos para poder mirarle al estúpido parado frente a mi. Su altura de aproximadamente metro ochenta me intimidó de un segundo a otro, vestía un abrigo largo y algo elegante que concordaba con su voz, pero, el resto de el era distinto a lo que esperaba; un rostro sube y definido pero duro al mismo tiempo, unos labios suaves y de color rosa que simplemente me hicieron suspirar, y sus ojos, un verde esmeralda en el cual sabías que no era un tipo de fiar, unos ojos que habías visto tantas cosas, y que ella había visto antes...
¡Pip, pip, pip!
Rápidamente me incorporé del piso, al notar lo tonta que seguramente me vería con lo que parecía yo admirandolo. Ví el auto de Gabriela acercarse más a la banqueta donde me encontraba y dando una rápida ojeada hacia un lado noté que él chico raro ya no se encontraba ahí, y tampoco cerca. Negué con la cabeza, reprimiendo el impulso de vomitar del miedo y la confusión.
Ese rostro lo conocía y no era nada bueno.
glacier.
OH MY HADES.
La ame, debes de seguirla, cada vez se pone mejor.
La ame, debes de seguirla, cada vez se pone mejor.
Zarek
OMAIGA APARECÍ *-*
Pero que viejo come le va a decir VETE -.- usea que desubicado
Y yo no estaba ._. sorry algo se me cruzo como comer xD
NOSE ALGO ME PASO CUANDO DIJO LA MIERDA DE GABRIELA XD ME TENTE XD
Choco con el harre ._. encima la forma de responder te juro que me daba ganas de meterle un piña xd
me deja intrigada muejer -.-
Siguelaaa
Pero que viejo come le va a decir VETE -.- usea que desubicado
Y yo no estaba ._. sorry algo se me cruzo como comer xD
NOSE ALGO ME PASO CUANDO DIJO LA MIERDA DE GABRIELA XD ME TENTE XD
Choco con el harre ._. encima la forma de responder te juro que me daba ganas de meterle un piña xd
me deja intrigada muejer -.-
Siguelaaa
Invitado
Invitado
aai me encanto el primer capitulo hermosa ;)
aaai que genio tenia el señor ese -.-
OMG choco con el sexy de Harold aaw :3 siguela pronto cielo , kisses.xx
aaai que genio tenia el señor ese -.-
OMG choco con el sexy de Harold aaw :3 siguela pronto cielo , kisses.xx
Meel Malik
Oh, Dios lo ame, lo definiste todo tan bien enserio, lo ame todo♥
Tienes que seguirla cuando puedas, porque esta genial, dios jhsjahsja.
¡Síguela!:)
Tienes que seguirla cuando puedas, porque esta genial, dios jhsjahsja.
¡Síguela!:)
bottoms.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7