Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos
Yo espero sentadalil-directioner escribió:Grax ahora les subo el capitulo solo es que estoy buscando una imagen perfecta para el capiGabriela escribió:No importa a todas nos pasan a mi tambien me pasa asi que TE AMO! XD y TE QUIERO *-* NO TE PREOCUPES TOTAL TODOOS NOS EQUIVOCAMOSlil-directioner escribió:xDD como dije
- Gabriela
Me pusiste como Carolina ._. Y me llamo Gabriela jeje
cuando escribo lo envio y no lo reviso :/ ahorita lo arreglo
lo siento de verdad
Gabriela ♥
Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos
Ahhhh! quedeeeeeeee!!!
Muchas gracias!! ya me paso por el otro temaaa!
Besos<3 :bye:
Muchas gracias!! ya me paso por el otro temaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
capitulo 10
-Si una de las gemelas ganara.-dijo pensativa Adriana
Aquella era la primera buena noticia que oía sobre aquella horrible competición. Era
increíble: me había centrado tanto en mí misma que ni siquiera había pensado en las hermanas de
Harry. Si una de ellas iba, si una de ellas ganaba…
—Harry, ¿te das cuenta de lo que significaría eso? Si Kamber o Celia ganaran…
Él me abrazó aún más fuerte y me rozó la frente con los labios. Su mano me recorría la
espalda arriba y abajo.
—No he pensado en otra cosa en todo el día —dijo.
El sonido descarnado de su voz se imponía a cualquier otro pensamiento. Yo solo
deseaba que Harry me tocara, que me besara. Y ese era exactamente el rumbo que tomaba la
noche, pero su estómago rugió y me devolvió a la realidad.
—Eh, he traído algo para picar —anuncié, como quien no quiere la cosa.
—¿Ah, sí?
Noté que intentaba disimular su ansiedad, pero no lo conseguía del todo.
—Te encantará este pollo; lo he preparado yo misma.
Recuperé mi hatillo y se lo acerqué a Harry, que —hay que reconocerlo— mordisqueó la
comida sin prisas. Yo y Adriana le dimos un bocado a la manzana de modo que él tuviera la impresión de que
era para los dos, pero luego la dejamos para que él se comiera el resto.
Si en nuestra casa la comida era una preocupación, en la de Harry era un desastre. Él
tenía trabajo de un modo mucho más continuado que el nuestro, pero le pagaban bastante
menos. Nunca tenían suficiente comida para toda la familia. Era el mayor de siete hermanos, e,
igual que yo había tenido que contribuir en cuanto pude, Harry también había tenido que
hacerlo. De la poca comida que tenían, él les cedía su parte a sus hermanos menores y a su madre,
que siempre estaba agotada de tanto trabajar. Su padre había muerto tres años atrás, y la familia
de Harry dependía de él para casi todo.
Observé con satisfacción que chupaba los restos de especias del pollo pegadas a los
dedos y que luego se comía el pan. A saber cuánto hacía que no probaba bocado.
—Eres una cocinera excelente. Vas a hacer muy feliz… a alguien, algún día, alguien que
se volverá muy gordo —dijo, con la boca medio llena de manzana.
—Voy a hacerte «a ti» muy feliz… y te pondrás muy gordo. Ya lo sabes.
—¡Ah, eso de ponerse gordo…!
—Hay hermanito. Te vas a poner gordo
—Calla y come.-le metio un pedazo de pan
—Estupido.-lo escupio
¡Ahq! Holo chicas. Yo soy una amiga de la escritora. Ella no puede entrar a Only WN por que nose. Pero me paso el capitulo para que se los subiera. El hermano de ella escribio la ultima parte
-Si una de las gemelas ganara.-dijo pensativa Adriana
Aquella era la primera buena noticia que oía sobre aquella horrible competición. Era
increíble: me había centrado tanto en mí misma que ni siquiera había pensado en las hermanas de
Harry. Si una de ellas iba, si una de ellas ganaba…
—Harry, ¿te das cuenta de lo que significaría eso? Si Kamber o Celia ganaran…
Él me abrazó aún más fuerte y me rozó la frente con los labios. Su mano me recorría la
espalda arriba y abajo.
—No he pensado en otra cosa en todo el día —dijo.
El sonido descarnado de su voz se imponía a cualquier otro pensamiento. Yo solo
deseaba que Harry me tocara, que me besara. Y ese era exactamente el rumbo que tomaba la
noche, pero su estómago rugió y me devolvió a la realidad.
—Eh, he traído algo para picar —anuncié, como quien no quiere la cosa.
—¿Ah, sí?
Noté que intentaba disimular su ansiedad, pero no lo conseguía del todo.
—Te encantará este pollo; lo he preparado yo misma.
Recuperé mi hatillo y se lo acerqué a Harry, que —hay que reconocerlo— mordisqueó la
comida sin prisas. Yo y Adriana le dimos un bocado a la manzana de modo que él tuviera la impresión de que
era para los dos, pero luego la dejamos para que él se comiera el resto.
Si en nuestra casa la comida era una preocupación, en la de Harry era un desastre. Él
tenía trabajo de un modo mucho más continuado que el nuestro, pero le pagaban bastante
menos. Nunca tenían suficiente comida para toda la familia. Era el mayor de siete hermanos, e,
igual que yo había tenido que contribuir en cuanto pude, Harry también había tenido que
hacerlo. De la poca comida que tenían, él les cedía su parte a sus hermanos menores y a su madre,
que siempre estaba agotada de tanto trabajar. Su padre había muerto tres años atrás, y la familia
de Harry dependía de él para casi todo.
Observé con satisfacción que chupaba los restos de especias del pollo pegadas a los
dedos y que luego se comía el pan. A saber cuánto hacía que no probaba bocado.
—Eres una cocinera excelente. Vas a hacer muy feliz… a alguien, algún día, alguien que
se volverá muy gordo —dijo, con la boca medio llena de manzana.
—Voy a hacerte «a ti» muy feliz… y te pondrás muy gordo. Ya lo sabes.
—¡Ah, eso de ponerse gordo…!
—Hay hermanito. Te vas a poner gordo
—Calla y come.-le metio un pedazo de pan
—Estupido.-lo escupio
¡Ahq! Holo chicas. Yo soy una amiga de la escritora. Ella no puede entrar a Only WN por que nose. Pero me paso el capitulo para que se los subiera. El hermano de ella escribio la ultima parte
lil-directioner
ESTA HERMOSOOO!!
OJALA PUEDA ENTRAR PRONTO :C
OJALA PUEDA ENTRAR PRONTO :C
Invitado
Invitado
me encanta meencanta me encanta!!!
gracias por subir el capitulo!!
pero en fin!!
me encantoooo!
besos!
karenrocionj
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6