Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Books and music makes life even better.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: —Books and music makes life even better.
Nuestros padres son aliens supuestamente Ashe jajaja tenemos un pedo en la cabeza.
Última edición por Aye Styles. el Lun 24 Feb 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mañana es LUNES! y recién me doy cuenta, estar tanto tiempo en casa durmiendo no me hace muy bien. YA NO TENGO NOCIÓN DEL TIEMPO!!
Invitado
Invitado
Bueno, son mis últimos días de vacaciones. Hace un mes también jajaja
Invitado
Invitado
El otro día estaba durmiendo soñando con que presenciaba el concierto de mis bb's, fue tan lindo y de repente me desperté escuchando la misma canción que estaban cantando en mi sueño. Kiss You, fue lindo despertar con sus voces así todas tan sexy's(?
Invitado
Invitado
Me dieron ganas de ver Los juegos del hambre.
Invitado
Invitado
Me acuerdo cuando ni siquiera sabia de que se trataba, pensé que era un libro de terror y por eso no lo queria leer, pfff nada que ver al final.
Invitado
Invitado
Somos globos lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres.
Invitado
Invitado
Mamá esta re viciada con los juegos de facebook jajaja
Invitado
Invitado
Voy a escribir sobre mis ídolos... bc estoy aburrida.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando los conocí no tenia idea de lo que era ser fans de algo, pero tuvieron ese algo que hizo que quisiera saber más y más de ellos cosa que causo un revuelo de emociones y que comience a llamarme a mi misma 'Directioner'.
Prácticamente ellos, si esos estúpidos con cara de retrasados son MIS ídolos, MIS héroes, MI vida y no exagero en eso último, pienso en ellos las 24 horas del día, desde que pongo un pie fuera de la cama hasta cuando apoyo mi cabeza contra la almohada, hasta a veces me da miedo, es tipo 'No quiero ser una obsesionada, ellos están a miles de kilómetros de distancia viviendo sus vidas mientras que yo me la paso pensando en ellos'. Pero nada mi importa porque ellos me hacen feliz con cada estupidez o cada acción que hacen y lo sigo haciendo también porque al parecer me gusta ser tan obsesionada con ellos.
Es un poco raro, ni siquiera mis amigos logran hacerme sonreír con facilidad pero ellos, con alguna foto o lo que sea ya tengo una sonrisa de psicópata en mi cara, me encanta la sensación que me hacen sentir cuando los escucho cantar, sus voces son una caricia al alma, un claro signo de perfección.
Me siento totalmente orgullosa de ellos y de todo lo que lograron en todo el mundo y en mi vida que ya forman el 99% de ella.
Ellos son como una especie de refugio cuando siento que todo va mal, ellos son los únicos que al menos por unos minutos hacen que tenga una razón para pensar que la vida no es fácil pero hay cosas por las cuales ser feliz y ellos son unas de mis razones.
Prácticamente ellos, si esos estúpidos con cara de retrasados son MIS ídolos, MIS héroes, MI vida y no exagero en eso último, pienso en ellos las 24 horas del día, desde que pongo un pie fuera de la cama hasta cuando apoyo mi cabeza contra la almohada, hasta a veces me da miedo, es tipo 'No quiero ser una obsesionada, ellos están a miles de kilómetros de distancia viviendo sus vidas mientras que yo me la paso pensando en ellos'. Pero nada mi importa porque ellos me hacen feliz con cada estupidez o cada acción que hacen y lo sigo haciendo también porque al parecer me gusta ser tan obsesionada con ellos.
Es un poco raro, ni siquiera mis amigos logran hacerme sonreír con facilidad pero ellos, con alguna foto o lo que sea ya tengo una sonrisa de psicópata en mi cara, me encanta la sensación que me hacen sentir cuando los escucho cantar, sus voces son una caricia al alma, un claro signo de perfección.
Me siento totalmente orgullosa de ellos y de todo lo que lograron en todo el mundo y en mi vida que ya forman el 99% de ella.
Ellos son como una especie de refugio cuando siento que todo va mal, ellos son los únicos que al menos por unos minutos hacen que tenga una razón para pensar que la vida no es fácil pero hay cosas por las cuales ser feliz y ellos son unas de mis razones.
Última edición por Aye Styles. el Mar 25 Feb 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Amo mucho a este hombre, dios! te amo Axel.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 7.