O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por larryshipperl Vie 21 Feb 2014, 9:25 pm

Jaja es zouis y bueno siguelaa cuando puedas
Besos :3
Pd supongo que experimentaree y vere que sale en mi firma jaja
larryshipperl
larryshipperl


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Feb 2014, 6:33 am

Capítulo 3:

Comimos mientras escuchaba las bromas del rubio. Una vez que terminamos tuvimos que esperar nuevamente 30 minutos porque un hambriento irlandés pidió otra pizza y yo como soy tan estúpido no se me ocurrió hacer dos la primera vez.

-Oye, ¿qué tienes planificado para la tarde?- pregunté al rubio que estaba sentado al frente de mí en la barra.

-¿Debería tener yo algo planificado?- preguntó confuso.

-Hmmm... No pero podías haber pensado algo.

-Pues... Solo improvisar.

-¿Improvisar? ¿Estamos en una película o algo así?- pregunté riendo.

-Yo creo que estoy en un sueño, un sueño en el que Louis Tomlinson me ama- dijo sonriendo.

Yo sonreí de vuelta y me acerqué plantando un beso en sus labios.

-Si yo no supiera que nunca habías besado te diría que pareces un experto- dijo Niall haciéndome sonrojar.

-Y tú señor “me he besado con mucha gente” ¿cuándo diste tú primer beso?- pregunté.

Nunca Niall me había contado de eso. Siempre se lo reservaba.

-A los 13

-¿Y con quién?

-¿Te acuerdas de Josh?- preguntó.

-¡Yo siempre dije que él estaba enamorado de ti!- grité.

-Sí bueno y un día que tuve que quedarme después de clases pasó.

-Y desde ese día te volviste gay- pensé en voz alta.

-Exacto- levanté mi mirada y él estaba sonrojado.

-Hoy dormiremos juntos ¿cierto?- preguntó cambiando de tema.

-Sí, ¿quién no quiere dormir con el princeso más bello del mundo?- pregunté besando su nariz.

-¿Y podríamos hacer algo más que no sea dormir?- preguntó en ese tono pervertido de nuevo.

-No pervertido- dije riendo.

-Oh ya veo. Entiendo, no sientes lo mismo que yo...

-Niall, no es eso. Es que no me siento listo ¿entiendes? Después de todo yo sería el que sufra más- expliqué rápidamente.

-¿Por qué sufrirías más tú?- preguntó Niall arrugando la frente.

-Porque bueno... Es obvio que... este... yo sería...- estúpido Niall ¿cómo quiere que le explique?

-¿El pasivo?- interrumpió mi hablar.

-Sí- asentí sonrojado.

-¡Uf! Suerte que elegiste abajo porque para mí es mucho sufrimiento.

¿Para mí es relajante eso?

-Pero te lo haré suavecito, no te dolerá, en serio- dijo al pensar sus palabras.

-Como digas- dije levantándome para sacar al pizza del horno.

Abrí la puertecita y todo bien hasta que...

-¡Puta madre!- grité cuando me quemé la mano derecha. Nota mental: Tomar la bandeja del horno con un paño de cocina.

-¡Amor! ¿Pero qué te pasa el día de hoy?- preguntó Niall tomando mi mano y poniéndola bajo el chorro de agua fría como en la mañana. Luego subió corriendo las escaleras, supongo que a buscar el botiquín.

¿En qué rayos estaba pensando? ¿Tomar esa puta bandeja sin nada? ¡Eres un idiota Tomlinson! Niall llegó corriendo pero se tropezó haciendo que el botiquín volara por los aires y me golpeara en un hombro ¿es el día de golpeen a los estúpidos? Todo esto debe estar pasando por que no reenvié esa cadena que me mando Niall por Internet hace un tiempo.

-Perdón Lou, de verdad lo siento- dijo Niall tomando rápidamente todas las cosas que estaban regadas por el piso.

Me puso la crema y una de las vendas más grandes que habían.

-No seas tan distraído Lou- me regañó Niall.

-Ya, perdón.

-En fin, yo saco la pizza, ¿cómo se hace?

Yo suspiré y dije:

-Tomas con unos paños de cocina la bandeja y la dejas aquí solamente, yo me encargo de lo demás.

-Está bien.

El rubio tomó con mucho cuidado la cosa caliente esa y la dejó sobre la mesa. Yo la corté en pedazos y la serví en un plato, luego él que quería se repetía.

-Te quedó deliciosa Lou- dijo Ni terminando su quinto pedazo.

-Gracias- yo me levanté y saqué el último pedazo, tercero para mí.

Niall no paraba de mirarme, le di un mordisco a mi pedazo y juró que se le cayó una gotita de saliva. Suspiré, le di un último mordisco y se la pasé a Niall.

-¡Sí!- gritó- De verdad te amo Lou- dijo con la boca llena de comida.

-No se habla cuando uno come- le regañé.

-Perdón- dijo con aún más comida en su boca. Yo reí y serví un vaso de jugo para Niall que ya se estaba atragantando.

-Gracias- estiró sus labios y yo los besé cortamente.

He visto en las películas que cuando uno besa a la persona que ama siente “cosquillas” en el estómago, no sé si eso será verdad pero yo no siento eso con Niall, lo que me hace dudar ¿lo amaré o no lo amaré? Nunca he amado a nadie así que tampoco sé muy bien lo que es amar. Tal vez me apresuré demasiado al decirle te amo.

-¿Vamos a dormir?- preguntó Niall interrumpiendo mis pensamientos.

-Está bien. Vamos a mi habitación- dejé los platos en el fregadero. Los lavaría después.

Subimos la escalera tomados de la mano y llegamos a mi habitación. Yo me empecé a quitar la ropa hasta quedar en bóxer. Niall estaba embobado mirándome.

-Amor- dije chasqueando los dedos en su cara.

-Oh claro- él se sacó la ropa hasta quedar en calzoncillos.

Nos metimos adentro de las sábanas y nos abrazamos. Me encanta estar así con Niall.

-Boo Bear- me llamó el rubio.

-¿Qué pasa?

-¿Te duele mucho la mano?

-Tal vez si tú le das un besito duela menos- dije poniendo mi mano en su boca. Él le dio un besito y me sonrió.

Yo me acerqué y lo besé, empezamos lento pero se fue poniendo más alocado, Niall se subió sobre mí y empezó a acariciar mi cuerpo sacándome leves suspiros. Bajó sus besos hasta mi cuello y allí fue donde reaccioné.

-Todavía no Niall- dije parando todo lo que hacía.

Él suspiró y se puso a mi lado de nuevo.

-De verdad lo siento- dije poniendo mi cabeza en su pecho.

-No tienes nada de qué lamentarte, ya llegará el día- dijo sonriéndome.

Yo sonreí y un leve descuido que miré hacia abajo...

-¡Wow! Creo que Willy quiso levantarse- dije sin poder despegar mis ojos del pene de Niall, bello ¿no?

-Sí, pero no me mires- dijo seguramente sonrojado.

Ahora, llamenlo impulso o lo que sea pero no contuve levantarme y posicionarme entre las piernas de él.

-¿Q-qué hacees Lou?- escuché nervioso al rubio.

Lentamente fui bajando su ropa interior liberando su erección. Nunca había visto otro miembro que no fuera el mío. Bajé mi mano haciendo que se le escapara un gemido, eso era todo lo que necesitaba. Me puse a masturbarlo y ¡Dios! Hasta yo me ponía duro con solo escuchar los lindos gemidos que se escapaban de su boca. Quería meterlo en mi cavidad bucal pero ¿será muy rápido? ¡Qué interesa! Me lo metí todo a la boca porque digamos no es muy grande pero sí como para tocar un poco mi garganta.

-Ah...Lou...ya.. me.... ah... corro-dijo Niall después de un rato cuando yo me puse a lamer a Willy.

-Córrete para mí bebé- Wow ¿esa es mi voz? Niall, ¿qué rayos provocas en mí?

-¡Louuuuuu!- gritó cuando sentí su caliente semilla en mi boca.

Me lo tragué todo y me acosté a su lado.

-¡Dios Lou! Eso fue lo mejor que me hayan hecho en la vida-dijo Niall abrazándome.

-Que bueno- sonreí. ¿Qué quería que le dijera?

Me dio un corto beso en los labios y dijo:

-Ahora sí bebé, con esta linda sensación durmamos.

-¿Linda sensación? No sabes muy bien que digamos- dije haciendo muecas de broma.

-Tú me dijiste que me corriera en tu boca, eso ya no es mi culpa- dijo levantando sus brazos en señal de inocencia.

-Solo bromeo- reí. Con mi mano tomé su mentón y nos besamos.

-Ahora sí, hay que dormir- dije poniendo mi cabeza en su pecho.

Y sintiendo su respiración caí en un profundo sueño.

Desperté y empecé a toquetear a mi lado pero Niall no se encontraba. Bajé despacio y estaba allí en la puerta hablando con un tipo ¿quién es él?

-Tienes 24 horas para pagarme o si no considérate hombre muerto- escuché que decía ese tipo.


Niall, ¿en qué rayos estás metido?

--------------------------
Ya sé que está algo aburrido pero después se viene lo interesante.
Besos
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Sáb 22 Feb 2014, 1:39 pm

Wow!! que talento tienes para esciribir  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  me he muerto de risa con el primer cap, cuando Louis dijo :Me visto con mi típica ropa, unos pantalones rojos y una polera blanca con franjas azules A mi me facina cuando Lou se viste asi! siguela !! que desde ahora te prometo ser tu fiel lectora!!  :bye:  xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Feb 2014, 3:46 pm

Ale.Stylinson escribió:Wow!! que talento tienes para esciribir  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  me he muerto de risa con el primer cap, cuando Louis dijo :Me visto con mi típica ropa, unos pantalones rojos y una polera blanca con franjas azules A mi me facina cuando Lou se viste asi! siguela !! que desde ahora te prometo ser tu fiel lectora!!  :bye:  xoxo
Holis
Gracias   :aah: 
A todas nos encanta  :calor: 
Mañana la sigo:)
Oki Doki:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Sáb 22 Feb 2014, 6:20 pm

OH LOUIS SE TRAGO TODA LA SEMILLA DE NIALLER *O*
larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Tumblr_mhjnk2Tw3Q1qeekseo2_250


Y QUE TIERNOS AL PREPARAR LA PIZZA


PERO LOUIS TAN TONTO SE QUEMO xDD
LOL HAHAHAHA PERO POBRE DE EL


AHORA EN QUE SE HABRÁ METIDO NIALLER?? 


larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Tumblr_mm2q3iYOXf1qln00mo1_500


ESPERO Y NO SEA TAN MALOOO


SIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTOOO


larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Tumblr_lztm7rEgaf1qac0b4o1_500
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 6:22 pm

Hola perdon que moleste pero necesito chicas para que audicionen pliis! 
mañana cierro audición y doy el prolongo 
https://onlywn.activoforo.com/t75428-nunca-guardes-un-secreto-audiciones-abiertas
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Feb 2014, 6:59 pm

Gabriela ♥ escribió:Hola perdon que moleste pero necesito chicas para que audicionen pliis! 
mañana cierro audición y doy el prolongo 
https://onlywn.activoforo.com/t75428-nunca-guardes-un-secreto-audiciones-abiertas
De verdad lo siento pero no podré:c
He estado leyendo muchas novelas y me prometí no ver más porque me desconsentran de la mía:c
Sorry:c
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 22 Feb 2014, 7:08 pm

Paola De Horastypaylikson escribió: 
OH LOUIS SE TRAGO TODA LA SEMILLA DE NIALLER *O*



Y QUE TIERNOS AL PREPARAR LA PIZZA


PERO LOUIS TAN TONTO SE QUEMO xDD
LOL HAHAHAHA PERO POBRE DE EL


AHORA EN QUE SE HABRÁ METIDO NIALLER?? 


larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Tumblr_mm2q3iYOXf1qln00mo1_500


ESPERO Y NO SEA TAN MALOOO


SIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTOOO


larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Tumblr_lztm7rEgaf1qac0b4o1_500
 larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 2529252940 
Estúpido Lou desconcentrado D:
Y todos creían que Niall era inocente  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 1426497009 
Mañana:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 7:04 am

Hiii
Wuahu, me sorprende que Lou dijiera eso de su... "novio"
Como piensa que no la tiene muy grande.
De seguro la debe de tener gruesa... jejeje
¿En que esta metido Niall? De seguro no era su mama la que lo llamo...
Niall no es virgen.. creo
Amo tu fic :)
Siguelo pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Feb 2014, 11:29 am

Alexis4Life escribió:Hiii
Wuahu, me sorprende que Lou dijiera eso de su... "novio"
Como piensa que no la tiene muy grande.
De seguro la debe de tener gruesa... jejeje
¿En que esta metido Niall? De seguro no era su mama la que lo llamo...
Niall no es virgen.. creo
Amo tu fic :)
Siguelo pronto
Bye
Holis
Es que Lou está demente, debe ser eso
Jejeje larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 2529252940 
No sé (obvio que Niall no está metido en el mundo de las drogas ni nada de eso jejeje*risa nerviosa*)
Nope no lo es:3
Y yo amo que lo ames:)
En un par de horas:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Feb 2014, 8:08 pm

Capítulo 4:

Después de que el tipo dijo esa frase, que de seguro me dará pesadillas, se retiró sin más, ni un adiós o hasta luego, nada. Niall cerró la puerta y fue a la cocina, es hora de salir. Caminé hacia la cocina y él no me vio pero de todos modos dije:

-Niall, ¿quién era ese tipo y por qué tienes que pagarle?

Él dio un respingo del susto y luego me miró; nervios, esa era la palabra que definía su cara.

-Ho-Hola Lou, ¿hace cu-cuánto despertataste?-tartamudeó un poco.

-¿Me crees idiota Niall? Escuché lo que te dijo ese tipo- dije algo enojado.

-Déjame explicarte Lou, no tomes conclusiones precipitadas- dijo poniendo sus palmas en mis hombros.

-Entonces explícame- dije cruzándome de brazos.

-Ok, vamos al sofá.

Caminamos o por lo menos Niall caminó, yo corrí hacia la sala de estar. Quería saber que pasa ahora ya.

-Ese tipo era Ashton, se nota que no lo viste bien-empezó a hablar luego de un rato.

-¿Ashton?- pregunté confundido.

Ashton, el chico que empezó a molestarme en el Kinder cuando yo recién tenía 6 años. Actualmente él es el “líder” de todos los otros abusivos que me golpea. Pero ¿qué hacía él aquí hablando con Niall?

-Sí, bueno, pues... Yo le dije que viniera.

-¿Qué? Pero ¿por qué? Niall cada vez quedo más enredado.

-Pues, yo sé que a ti no te gusta que hagan cosas por ti pero yo lo hice de todas formas.

¿Y con eso se supone que me aclaró todo? Al parecer vio mi cara porque siguió hablando.

-Estuve ahorrando por algún tiempo para pagarle a Ashton para que ya no te moleste más. En un principio yo le pagué para que no me golpeara a mí pero ya tengo suficiente dinero como para pagar por ti- dijo mirando el suelo.

Yo me quedé estupefacto. ¿De verdad Niall había echo esa cosa tan linda por mí?

Solo pude darle un abrazo mientras sentía como algunas lágrimas bajaban por mis mejillas.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- repetí mil veces.

-Y yo a ti Lou- luego de eso me dio un apasionante beso que me puso volando en las nubes.

-Pero ¿de dónde sacaste tanto dinero?

-¿Se te olvidó que mis padres son millonarios Lou? Aunque obviamente no superan a los tuyos.

-Oh cierto, se me olvido. Pero Ni, no debiste hacerlo, ¿cuánto te piden? Yo te lo pagaré, lo juro.

-No, el día que yo deje de quererte podrás pagarme todo.

Luego de eso me tomó las mejillas y me besó. Amo a este chico, lo amo.

-¿Video juegos?-pregunté cuando nos separamos.

-¡Sí! ¿Podrías hacer unas palomitas? Así cuando dejemos de jugar podremos ver esa serie policial que sé cuanto amas.

-¡Sí!- grité ahora yo.

Jugamos videojuegos por exactamente 1 hora con 15 minutos, luego yo fui a preparar las palomitas y vimos tres episodios de mi serie favorita “Criminal Minds”.

-Ya me siento como todo un detective-dijo Niall apagando la televisión.

Yo reí y solo me quedé observándolo.

-¿Salgamos? Recién son las seis- volvió a hablar el rubio mirando su celular.

-Está bien, ¿a dónde iremos?

-Mmm...-pensó el irlandés.

-¡A la cafetería!- gritamos ambos. Había una pequeña cafetería como a unas 4 o 5 cuadras en la que nuestras madres solían ir antes, así fue donde nos conocimos Ni y yo.

-Ok, ¿vamos ahora?-pregunté.

-Sí.

Me levanté y caminé con Niall tomados de la mano, charlábamos y reíamos. Unos minutos después llegamos.

-¡Chicos!-gritó Lucy. Una señora regordeta morocha con una coleta que parecía cualquier cosa menos una coleta. Ella era la dueña de esa cafetería “LR&P” nunca entendí que significaba pero juraría que tenía algo que ver con su nombre o algo de su familia.

-Hola Lucy- sonrió ampliamente mi Ni.

-Hola-dije yo algo más tímido.

-Vengan, pasen, pasen, ¿qué van a querer?- preguntó sacando una libreta de su delantal y un lápiz de su alborotado cabello.

-¿Lo de siempre?-pregunté mirando a mi acompañante.

-Lo de siempre- confirmó él.

-Entonces sería un capuccino doble, uno simple, 3 medias lunas para Niall y ¿una para ti cariño?- preguntó con ese tono de madre.

-No, solo quiero el capuccino.

-Sí corazón, ya se los traigo.

-¿Podríamos decirle a Lucy?- preguntó Niall una vez que la mujer se fue.

-¿Decirle qué?

-Que ahora estamos juntos- dijo en tono obvio.

-Pues... Si sale el tema solamente ¿no crees?

-Sí, tal vez- se acercó lentamente y cerró sus ojos, yo cerré los míos y también me acerqué, estábamos a unos milímetros hasta que...

-Ya les traje sus... ¡Chicos!- gritó Lucy haciendo que ambos nos separáramos bruscamente y nos cayéramos de las sillas.

-Lu-Lucy- fue lo único que dije.

-¿Ustedes iban a besarse?-preguntó ella con un tono que no pude reconocer.

-Sí, nosotros somos novios-dijo Niall sonriendo nerviosamente.

Esperamos alguna razón por algunos segundos, al no escuchar nada bajamos las cabezas al mismo tiempo, un grito hizo que nos levantáramos. La morocha nos miraba con alegría, mucha alegría.

-¡Al fin! Siempre pensé que ustedes eran el uno para el otro, se ven tan lindos juntos- dijo abrazándonos.

-Gracias-dije riendo levemente.

-Felicitaciones por su noviazgo- escuchamos otra femenina voz. Me solté y vi a Mónica, ella está enamorada de mi bello rubio y es la hija de Lucy. Tiene 15 años pero no iba en nuestro instituto, nosotros la conocimos aquí. Se podría decir que ella era una de mis únicas “amigas” pero ahora que soy novio del chico que ama lo dudo.

Muni, como le decimos, era bastante linda la verdad, tenía un buen cuerpo para su edad, cabello castaño con unas pequeñas ondas, unos preciosos ojos azules, una nariz pequeña, labios gruesos y rojos. Una de sus defectos era que tenía muchas cejas, según yo, y tenía espinillas, sé que imposible no tener pero se puede echar alguna cremita ¿no?

-Muni- murmuró Niall.

Ella tapó un poco su ojo izquierdo con su flequillo como solía hacerlo cuando estaba triste. La lastimé...

-Mamá yo... Venía a decirte que sí.. ¿podría ir al centro comercial con mis amigas?- preguntó mirando el piso.

-Claro que sí corazón, pero no llegues muy tarde- dijo la señora Edwards muy feliz sin darse cuenta de lo que pasaba al rededor.

-Ok, adiós- dio media vuelta y se fue. Después iríamos a hablar con ella.

-Los dejo chicos, tengo que ver ese cliente que parece querer algo más- luego de eso se fue a atender al chico.

-¿Qué le diremos a Muni?- preguntamos ambos al mismo tiempo.

-Igual ya era hora de que entendiera que no podía estar con ella, soy gay- habló Niall.

-Pero nunca le dijiste nada. Que horrible debió haber sido para ella- dije con un suspiro de frustración.

-Tranquilo, no es tu culpa. Lo importante ahora es no perderle como amiga, y yo sé que eso lo haremos bien juntos- dijo tomando mi mano.

Yo tomé su cara entre mis manos y lo besé, un lindo beso que de seguro dejó asqueados a algunos clientes.


_______________________

Holis
Este cap está algo más corto que los demás, perdón:c
Ésta semana me costara subir porque viene la familia y mi mamá odia que yo esté en la computadora, el fin de semana viajamos y la próxima semana entro a clases  :(  Todos los horrores así que eso:c
Gracias por las que comentan
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por nadia flores Dom 23 Feb 2014, 10:39 pm

síguela....!!!!!!!!!!!!!me encanta....!!!!!!!!!!!!!!!  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  bueno...besos...!!!!!!!!!! bye
nadia flores
nadia flores


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 24 Feb 2014, 4:16 am

nadia flores escribió:síguela....!!!!!!!!!!!!!me encanta....!!!!!!!!!!!!!!!  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 961472736  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 3275125450  bueno...besos...!!!!!!!!!! bye
No sé cuando la siga:c 
Que bueno que te encante *-*
Besos 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 25 Feb 2014, 9:51 am

Hiii
Me dejo con ganas de mas el cap.
Siguela pronto
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ale_babylou Miér 26 Feb 2014, 2:35 pm

Tu nove es interesante 
Jeje me gusta siguela por favor 
Me gusta Lou en tu nove 
Bueno creo que es todo 
Por cierto 
soy ale otra como quiera llamarme aleja o ale. Alejandra como seré tú fieltro lectora 
OKay bye bye cuídate mucho 
Pásate por mi novela te la agradecería mucho
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 3 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.