Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Care. |Michael Clifford|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Care. |Michael Clifford|
Capitulo 1.
Lagrimas cayendo por sus mejillas otra vez, la sangre deslizando por sus muñecas en este momento lo único que quería era que alguien entrara y la salvara de sí misma. Sentía miedo e impotencia rabia también no entendí por la lastimaban por que se empeñaban en hacerle daño, ella lo único que quería era ser feliz tener alguien que la quisiera y la apoyara, alguien a quien contarle sus más íntimos secretos con quien desahogarse. Pero no en cambio lo único que recibía era golpes e insultos como esperan que alguien pueda vivir así.
Con las manos temblorosas limpio lo más que pudo sus heridas cubriéndolas con el fino suéter blanco que llevaba, se paró y respiro por un momento mientras secaba las lágrimas lo único que quería era escapar de este infierno del infierno que era su vida. Respiro hondo y salió del cubículo sabía muy bien que la sangre en el piso pasaría inadvertida en el baño de chicas, por lo que no se tomó ni la molestia en limpiarlo se vio por última vez en el espejo y acomodo lo mejor que pudo su cabello para salir. Los pasillos estaban solos y sintió un escalofrió recorrer su cuerpo tenía miedo otra vez sintió la necesidad de llorar pero se contuvo lo más que pudo, casi corriendo llego al salón de biología donde la recibió su amable profesor.
-Pasa de una buena vez si no quieres que te reporte- Le grito con la cabeza cabizbaja se dirigió a su acostumbrado puesto que estaba solo esperando por ella, sentía la mirada acosadora de todos su compañeras sobre ella como odiaba sentir eso se sentía tan vulnerable y expuesta. Soltó todo y se hundió en el frio asiento tratando pasar los más invisible posible, pero era imposible todavía algunos la seguían viendo raro.
Pasaba la clase con lentitud y Bonnie lo que hacía era todo menos entender lo que les explicaba el viejo amargado que tenía enfrente, quería irse a su casa y consolarse con su almohada pero los minutos se hacen eternos para que se cumpla su sueño. Sentía la mirada de alguien pero cada vez que volteaba era en vano ya que nunca hallaba con la persona que la estaba mirando, hasta que de momento a otro una gran mano pálida toco su mano por un momento tenía miedo pero el suave tacto de aquella mano la tranquilizo.
-¿Me podrías decir la hora?- Escucho con lentitud su vista fue recorriendo la mano hasta llegar a dos hermoso orbes azulados que la hechizaron, se sentí estúpida boba pero no podía dejar de verlos eran hermosos y tan llenos de vida.
-Yo em-em-em- em no se- Tartamudeo de verdad que ahora si sentía una completa tonta, la única persona que se había dignado hablarle de forma amable y ella lo único que hacía era balbucear.
-Bueno ricitos no te enfades pero te pregunte si me la podías decir, no si la sabias-Sintió la cara arder en mil colores el chico de cabello morado con toques negro tenía razón, con el disimulo más grande del mundo saco su celular del bolsillo izquierdo de su pantalón.
-9:45- Fue lo único que pudo decir estaba nerviosa y se sentía humillada por el comentario anterior del chico, lo único que pedía en ese momento era que su mano le dejara de acariciar con suavidad la hacía sentirse en un estado de bobes al máximo.
-Gracias ricitos- Soltó de forma amable y le dio una encantadora sonrisa para después voltearse, por un momento Bonnie sintió que el aire no le llegaba a los pulmones. Primera vez en todo este tiempo en la escuela que alguien la llamaba tan cariñosamente y la trataba bien.
Con las manos temblorosas limpio lo más que pudo sus heridas cubriéndolas con el fino suéter blanco que llevaba, se paró y respiro por un momento mientras secaba las lágrimas lo único que quería era escapar de este infierno del infierno que era su vida. Respiro hondo y salió del cubículo sabía muy bien que la sangre en el piso pasaría inadvertida en el baño de chicas, por lo que no se tomó ni la molestia en limpiarlo se vio por última vez en el espejo y acomodo lo mejor que pudo su cabello para salir. Los pasillos estaban solos y sintió un escalofrió recorrer su cuerpo tenía miedo otra vez sintió la necesidad de llorar pero se contuvo lo más que pudo, casi corriendo llego al salón de biología donde la recibió su amable profesor.
-Pasa de una buena vez si no quieres que te reporte- Le grito con la cabeza cabizbaja se dirigió a su acostumbrado puesto que estaba solo esperando por ella, sentía la mirada acosadora de todos su compañeras sobre ella como odiaba sentir eso se sentía tan vulnerable y expuesta. Soltó todo y se hundió en el frio asiento tratando pasar los más invisible posible, pero era imposible todavía algunos la seguían viendo raro.
Pasaba la clase con lentitud y Bonnie lo que hacía era todo menos entender lo que les explicaba el viejo amargado que tenía enfrente, quería irse a su casa y consolarse con su almohada pero los minutos se hacen eternos para que se cumpla su sueño. Sentía la mirada de alguien pero cada vez que volteaba era en vano ya que nunca hallaba con la persona que la estaba mirando, hasta que de momento a otro una gran mano pálida toco su mano por un momento tenía miedo pero el suave tacto de aquella mano la tranquilizo.
-¿Me podrías decir la hora?- Escucho con lentitud su vista fue recorriendo la mano hasta llegar a dos hermoso orbes azulados que la hechizaron, se sentí estúpida boba pero no podía dejar de verlos eran hermosos y tan llenos de vida.
-Yo em-em-em- em no se- Tartamudeo de verdad que ahora si sentía una completa tonta, la única persona que se había dignado hablarle de forma amable y ella lo único que hacía era balbucear.
-Bueno ricitos no te enfades pero te pregunte si me la podías decir, no si la sabias-Sintió la cara arder en mil colores el chico de cabello morado con toques negro tenía razón, con el disimulo más grande del mundo saco su celular del bolsillo izquierdo de su pantalón.
-9:45- Fue lo único que pudo decir estaba nerviosa y se sentía humillada por el comentario anterior del chico, lo único que pedía en ese momento era que su mano le dejara de acariciar con suavidad la hacía sentirse en un estado de bobes al máximo.
-Gracias ricitos- Soltó de forma amable y le dio una encantadora sonrisa para después voltearse, por un momento Bonnie sintió que el aire no le llegaba a los pulmones. Primera vez en todo este tiempo en la escuela que alguien la llamaba tan cariñosamente y la trataba bien.
- Hola :3:
Bueno opinión de la escritora con sinceridad no me gusto mucho como quedo prometo que para el próximo capitulo pondré todo mi empeño, horita estoy corta de inspiración por aburrilidad (? en fin aquí besitos xxxx.
Invitado
Invitado
28. escribió:oh, deohs. hola. soy eddie. probablemente no me conoces -por que nadie lo hace- pero ya. vi tu firma y me pase. y deooohs, era un fic de Michael. casi nunca veo fics de ellos, entonces esto es muy bueno.
tengo una pregunta para ti: ¿cómo? hay gente que tiene ideas demasiado buenas. ¿cómo y de donde sacas esa inspiración? :gad:pobre bonnie, ella merece ser feliz. esperemos que pronto llegue el chico de cabello bipolar ;-; bueno, yo no mando besos ni esas cosas entonces... ¿chao?
Hola Eddie de verdad me halagas cariño me hace feliz que gente como tu de linda, le guste mi pésima escritura verdad si la pobre Bonnie sufre pero esperemos que el chico con trastornos bipolares en el cabello la salve besitos xx.
Invitado
Invitado
Violet Harmon. escribió:see ya llegue a estalkearte usaste mi crackship asdfghjklñ me siento honrada(?) me pongo a leer después bc tengo que entregar un proyecto de escuela, pero seguro que la leo
Tome un descanso y me puse a leer :twisted: oh soy tan ruda *sale germán en el fondo*
Tu sabes y yo se que sabes que amo tu forma de escribir y tus ideas son simplemente perfectas y la pobre Bonnie :sad: :sad: Nah estoy igual, solo que mis padres si me hacen caso (aveces, la mayoría del tiempo tienen la cabeza en las nubes)
Idk la metida llego yo los conocí por Mayday Parade (Bueno solo a Luke) porque subieron (subió) un vídeo de él cantando Jersey y así y me gustaron y ya.
Y también uso los crackships que me haces en mi tema de ships :P , oh la Bambi toda revele se pone a leer mi novela en su descanso :twisted: me hace feliz que te estes aquí tu sabes que te adoro y bueno me halgas cuando me dices que te gusta mi forma de escribir si yo también se que es eso no me corto ni nada pero a veces mi padres como que se les olvida que existo por un segundo :¬¬:
Invitado
Invitado
Dadadú, el prólogo es perfecto. Bonnie está muy triste, y me da mucha penita. :c Escribes muy biuriful Ati. Te echo de menos y tu me ignoras y jope. Espero que la sigas muy muy pronto. Te ily mucho. <3
vendetta.
deohs. el primer capitulo... no :c Bonnie tiene que ser feliz. ¿por qué? ¿por qué la gente es tan cruel? :c los odio. los odio. los odio. los odio. y no sé por que, pero sospecho que ese chico podría o no ser Clifford. idk. simplemente, síguela. es genial<3
pinkfloyd.
Argh, soy tonta y ni paja de que habías subido._.Yo comentando el prólogo felizmente. El primer capítulo es muy asadadsfsdaas. Mike es so so perfect, u know. Estoy deseando saber lo que pasa entre él y Bonnie.
Síguela pronto Ati, ily. <3
Síguela pronto Ati, ily. <3
vendetta.
okay, me perdi, lo siento :c kajskajs me siento re mal bc he querido leer el capitulo desde un largo tiempo y apenas ahorita tuve la oportunidad <3 aun asi, ¡me encanto! omg, pobre bonnie :c ¡no te cortes bonnie! no lo hagas :'c srsly, ¿por que nadie es amable con ella? estupidos, estupidos todos (?) no le ha hecho nada a nadie y todos la odian, no tiene ni el minimo sentido :c me siento mal por ella. maldito profesor de biologia, hasta el le habla feo a bonnie, that's not fair :c estoy el 99% segura que esa persona que la estaba mirando era mikey <3 ¡ESTOY SEGURA! y nadie lo puede negar o le aviento pan bc se de sobra que fue mikey y solo mikey :jum: ¡ME MUERO! ¡mikey le agarro la mano! y como lo describiste, agarrenme por que me desmayo 'una gran mano pálida toco su mano por un momento tenía miedo pero el suave tacto de aquella mano la tranquilizo.' la tocaba con suavidad y omg, quiero a mi propio mikey :c alguien concedame ese deseo frustado que tengo. y ademas, mikey no dejaba de acariciarla y bonnie estaba re nerviosa. dios, fue un acto tan dulce por parte de mikey y bonnie no estaba acostumbrada a eso. fue tan bonito...<3 necesito saber que pasa entre ellos dos en el siguiente capitulo. escribes hermoso bea y de nuevo, perdon por la demora. ¡espero el siguiente capitulo con ansias! mikey y ricitos. exigo que esos sean sus apodos omg, estoy que me muero y no dejo de fangirlear (?) nos vemos bea <3 siguela, plz. besitos, paz mundial y te quiero xx.
tenshittae
Página 2 de 2. • 1, 2