Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
January 12, 1993.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Estas aquí porque..
Re: January 12, 1993.
yo le iba a hacer un pedido a conny en el tema de los crackships y eso pero lo cerro, so, me jodo.
Invitado
Invitado
ya tengo el nombre para mi cuarto pvt y ni me terminado este, bueno.
Invitado
Invitado
jo adry, he visto lo que has puesto. si quieres desahogarte o lo que sea, solo tienes que pulsar un botoncito de emepé hacia la señorita mathers y decir lo que quieras. en serio. lo que quieras.
vendetta.
oh, ruthie, muchas gracias. es que no me gusta molestar con eso y bueno, pero gracias mami, enserio. lo mismo para ti;<33mathers. escribió:jo adry, he visto lo que has puesto. si quieres desahogarte o lo que sea, solo tienes que pulsar un botoncito de emepé hacia la señorita mathers y decir lo que quieras. en serio. lo que quieras.
Invitado
Invitado
si hubieran mas chicos como fer acá en colombia, juro que no me avergonzaría ser de aquí. pero no los hay, por lo que la re pena ser colombiano, srsly.
Invitado
Invitado
el viejo cachiporra de arte me tiene la mala. esta bien; no le he entregado ni un solo trabajo, pero de ahí a que diga que yo le jodo la vida, así no, solo estaba viendo por la ventana y ya me quiere joder. según el, me la paso hablando en clases cuando de seguro ni conoce mi voz. pero deje, que yo también tengo una lista negra, jó.
Invitado
Invitado
mañana me voy de viaje al tolima, so, no iré a clases. y vuelvo el lunes, re chevere. ademas de que me van a pasar para la jornada de la mañana y son otros profesores, y otros alumnos y no estaré todo el puto día metida en el colegio y... la vida es buena (?) ahno.
Invitado
Invitado
hoy una chica me pregunto; "¿te gusta nirvana?" —supongo que por mi maleta de ellos— y yo toda; "kurt es mio" y me miro con cara como de si fuera psicópata lol. luego vi que su maleta era de guns n' roses hablamos, y me acabo de enterar de que vive frente a mi casa y ya. gran historia, ¿cierto? jé.
Invitado
Invitado
aw, conny me considera una de sus mejores amigas del coro, que besho ;__; me emociono bc pensaba que yo no iba a estar:c y bueno. pero estoy y soy re feliz (?) ah. si yo hiciera una vaina de esas también te pondría connula bc lov uc; jé.
Invitado
Invitado
la madre pa' la weona que me robo a kaya en la nc de deja vu, jú.
Última edición por Stiles. el Miér 05 Mar 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62.