Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
January 12, 1993.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Estas aquí porque..
Re: January 12, 1993.
no quiero que piensen que tengo favoritismo en 1d pero si, si tengo, aunque en realidad me da igual. no es gran cosa.
Invitado
Invitado
ahora me siento algo mal por pensar así, pero es que me jode que salgan con eso de jurarle amor eterno a los chicos y decir que los quieren a todos por igual porque no es así; se olvidaran de ellos algún día aunque lo nieguen y siempre hay uno que quieren mas, siempre, y aunque digan que eso no es favoritismo, lo es. y ya, listo, lo dije, ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no me canso aun de cuando zayn sonríe y se le achinan los ojos, es que me da mucha ternura y filz ;___; ah.
Invitado
Invitado
soy consciente de que soy de las personas mas hipócritas que existen, quiero decir que no me gusta la gente depresiva ni los que fingen ser lo que no son, pero yo lo soy, todo el tiempo; bueno, cuando estoy aquí no es así, pero en la escuela, cuando salgo, en mi propia casa, soy todo lo contrario a lo que en verdad soy. en realidad soy descaradamente depresiva y me siento re suicida la mayor parte de mi tiempo aunque trato de no demostrarlo ni aquí —antes lo hacia pero me di cuenta de que no es lindo ni desahogarse aquí— porque se que hay personas a quien no les gusta eso, incluyéndome. no entiendo como me puede desagradar algo que yo soy, pero así es. toda mi vida —literal— he sido fastidiosamente deprimente, desde muy pequeña y siempre trato de cambiar eso, siendo lo que no me gusta; estúpida, puede ser una palabra algo fuerte para eso pero es así. en conclusión; soy una persona totalmente falsa que finge ser algo que no es, fin.
Invitado
Invitado
quiero tener un tema con alguna amiga, o amigo aquí pero nobody loves me
Invitado
Invitado
alguien deme una idea para una firma porque estoy en blanco y terminare poniendo a zayn ;__; ah.
Invitado
Invitado
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62.