Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
January 12, 1993.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Estas aquí porque..
Re: January 12, 1993.
me pregunto si fer en la vida real sera como es en el foro, seria cúl bc el es muy cúl. me gustaría tener un amigo como el en la vida real pero no porque colombia esta lleno de gamines:cccccccc
Invitado
Invitado
no confundan ID con 1D, ID SON IMAGINE DRAGONS, 1D SON ONE DIRECTION. DOS MIERDAS MUY DIFERENTES y ya me calmo, eso.
Invitado
Invitado
VIERON LAS PIZZAS QUE SE ESTA MORFANDO EL NEGRO AFRICANO DE ZAYN?????
Invitado
Invitado
no hay red social mas desagradable que facebook. cadena para que cierren esa mierda.
Invitado
Invitado
me cago en ese chico, es un fastidioso. a pesar de que le he dicho en la cara que no quiero nada con el, sigue jodiendo. ademas de que no le creo, el tiene como 17 y yo solo soy una mocosa de 14 años, ¿que espera que crea? para mi que es solo un estúpido juego, digo, no soy la clase de niña que le gusta a los chicos, menos a los chicos como el, eso lo tengo claro. no soy taan estúpida.
Invitado
Invitado
nah, no hace tanto frió blda.Maddox. escribió:En días así, yo vieviendo en Bogotá, creanme, me muero.
Invitado
Invitado
vivir tan cerca del colegio tiene sus ventajas y es que nunca llego tarde mentira, pero también tiene sus desventajas y es que todos los forros de mis compañeros saben donde vivo ah.
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:me pregunto si fer en la vida real sera como es en el foro, seria cúl bc el es muy cúl. me gustaría tener un amigo como el en la vida real pero no porque colombia esta lleno de gamines:cccccccc
Pues no sé si soy Cul, pero así como soy en mi pvt, de esa forma me comporto en la vida real —por ende soy un desmadre—.
Sabes algo, te comprendo completamente, es muy estresante que vayas por el pasillo de tu colegio, como es tu puñetera vida decidas colocar una canción en el móvil a toda ostia y sientas que por ello recaen en ti todas las miradas; solo porque escuchas “Try Hard de 5SOS” mientras ellos escuchan “serrucho”.
Seria interesante conocer a alguien en este país que no se la pase atropellando el lenguaje y sea de mente suficientemente abierta como para comprender que ser diferente no es un pecado.
Fer.
Stiles. escribió:nah, no hace tanto frió blda.Maddox. escribió:En días así, yo vieviendo en Bogotá, creanme, me muero.
pos yo no estoy acostumbrada y me vuelvo mierda por allá :c
Lo único bueno es que el pelo se me vuelve suave xd
Invitado
Invitado
para mi eres muy cúl. exactamente, por fin alguien me comprende y es peor cuando usan eso, el que seas diferente para hacerte sentir mal, como si estuviera mal. normalmente me siento muy sola y rara por eso, pero recuerdo que hay personas como tu, aunque no estén conmigo cerca, me comprenden y aun tienen si quiera una sola pizca de cordura.Fer. escribió:Stiles. escribió:me pregunto si fer en la vida real sera como es en el foro, seria cúl bc el es muy cúl. me gustaría tener un amigo como el en la vida real pero no porque colombia esta lleno de gamines:cccccccc
Pues no sé si soy Cul, pero así como soy en mi pvt, de esa forma me comporto en la vida real —por ende soy un desmadre—.
Sabes algo, te comprendo completamente, es muy estresante que vayas por el pasillo de tu colegio, como es tu puñetera vida decidas colocar una canción en el móvil a toda ostia y sientas que por ello recaen en ti todas las miradas; solo porque escuchas “Try Hard de 5SOS” mientras ellos escuchan “serrucho”.
Seria interesante conocer a alguien en este país que no se la pase atropellando el lenguaje y sea de mente suficientemente abierta como para comprender que ser diferente no es un pecado.
Invitado
Invitado
sera a ti bc mi pelo es un asco aun aquí lol.Maddox. escribió:Stiles. escribió:nah, no hace tanto frió blda.Maddox. escribió:En días así, yo vieviendo en Bogotá, creanme, me muero.
pos yo no estoy acostumbrada y me vuelvo mierda por allá :c
Lo único bueno es que el pelo se me vuelve suave xd
Invitado
Invitado
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62.