Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
January 12, 1993.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Estas aquí porque..
Re: January 12, 1993.
si en su nuevo pvt ruth va a dejar que comenten, yo seré la primera en hacerlo, ya dije, jó.
Invitado
Invitado
se me pego el "uy niche" de Naidelin, es que es todo gracioso como lo dice lol.
Invitado
Invitado
Yo siempre puedo ah. Oh, que hermosos nuestros hombres :manlycrypls: son tan perfectos asdfgh<3.Stiles. escribió:JAJAJAJA, lo supuse. bueno, yo te esperare todos los días, o cuando puedas y yo eso de zayn girl;<3Jiallisreal escribió:Mande a la mierda lo de no stalkearte lol. Ahora no te sera tan fácil que no te stalkee ah. Vendré todos los días -o al menos cuando pueda- y te diré cuanto te amo, hay estoy morida okno, ame eso de Niall GirlStiles. escribió:¡Gris! pense que ya me habias olvidado ;__; ay, zayn girl<3 que lindo :3 yo tambien te sigo queriendo mucho bebe<333 tan bella, ziam es real *___* y yo a ti Niall girl. bai:3
nuestros hombres bien malotes;
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thirlwall.
jé, lo sec; ¿y que cuentas? hace años que no hablamos ;__;Jiallisreal escribió:Yo siempre puedo ah. Oh, que hermosos nuestros hombres :manlycrypls: son tan perfectos asdfgh<3.Stiles. escribió:JAJAJAJA, lo supuse. bueno, yo te esperare todos los días, o cuando puedas y yo eso de zayn girl;<3Jiallisreal escribió:Mande a la mierda lo de no stalkearte lol. Ahora no te sera tan fácil que no te stalkee ah. Vendré todos los días -o al menos cuando pueda- y te diré cuanto te amo, hay estoy morida okno, ame eso de Niall GirlStiles. escribió:¡Gris! pense que ya me habias olvidado ;__; ay, zayn girl<3 que lindo :3 yo tambien te sigo queriendo mucho bebe<333 tan bella, ziam es real *___* y yo a ti Niall girl. bai:3
nuestros hombres bien malotes;
- <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
voy a hacer una fic de Ashton y ya tengo una idea que me gusta y eso, jó.
Invitado
Invitado
borre el comentario bc ruth me dijo que no comentara mas y ya esta lol.
Invitado
Invitado
no me gusto nada como quedo mi capitulo para 'hospital for souls' re caca quedo ;_________;
Invitado
Invitado
yo leo esa fic; 'a perfect good heart' pero ni una vez he comentado, no se porque..
Invitado
Invitado
No tengo mucho que contar, solo me castigaron una semana, luego se me daño la computadora, y.. Eso es todo lol. ¿Que me cuentas tu? si la verdad estuvimos mucho tiempo sin hablarStiles. escribió:jé, lo sec; ¿y que cuentas? hace años que no hablamos ;__;Jiallisreal escribió:Yo siempre puedo ah. Oh, que hermosos nuestros hombres :manlycrypls: son tan perfectos asdfgh<3.
Thirlwall.
me han castigado mucho quitandome el internet ;-; y ya (?) tampoco tengo mucho que contar, lol. tampoco he hablado mucho con Jeri, ni May, ni ningunaJiallisreal escribió:No tengo mucho que contar, solo me castigaron una semana, luego se me daño la computadora, y.. Eso es todo lol. ¿Que me cuentas tu? si la verdad estuvimos mucho tiempo sin hablarStiles. escribió:jé, lo sec; ¿y que cuentas? hace años que no hablamos ;__;Jiallisreal escribió:Yo siempre puedo ah. Oh, que hermosos nuestros hombres :manlycrypls: son tan perfectos asdfgh<3.
Invitado
Invitado
fui la primera en comentar en el pvt de ruth como quería, jijijij (? ahq.
Invitado
Invitado
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.