Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
January 12, 1993.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Estas aquí porque..
Re: January 12, 1993.
no vuelvo a salir con mi mama a una tienda de esas, ella estaba tipo "¿esta es una tienda rockera" y como decía los nombres de los bandas, y uy no, cule pena.
Invitado
Invitado
por eso odio ir al colegio, me bajan la autoestima enormemente y me deprimo. no doy mas de estupida.
Invitado
Invitado
no es porque sea amargada ni nada pero a veces desearia que el amor no existiera, aunque de por si para mi no lo hace. se que estoy muy joven para pensar asi pero siento ya haber sufrido lo suficiente con eso aun para mi edad, quiero decir que me tomo mucho tiempo aceptar que soy la mierda que soy hoy gracias a toda esa mierda del amor, se porque lo digo, parece que solo fue un bobada pero estoy segura de que si jamas me hubiese pasado lo que me paso al enamorarme, no tendria tantos problemas ahora. y no quiero ponerme peor con eso, aparte de que sentirse tan liado a alguien es horrible, por lo menos para mi, no es lo mio.
Invitado
Invitado
ojala me calme, ser tan aburrida y amargada con tan solo 14 puñeteros años no es para bueno.
Última edición por Stiles. el Lun 24 Feb 2014, 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me acabo de dar cuenta de que soy la persona mas calmada y callada de mi curso, no porque sea timida ni nada, sino como que paja de hablar con forros y bueno.
Última edición por Stiles. el Lun 24 Feb 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
hoy se me ocurrió la idea de maquillarme, peinarme bien y ponerme bonita y eso, pero hasta así me veo horrible así que mejor no.
Invitado
Invitado
ojala pudiera cambiar de personalidad, cuerpo, vida, ser otra persona bc re caca ser yo.
Invitado
Invitado
ya se, ya se, estoy re fastidiosa hoy, pero usualmente cuando me pongo así de deprimente es culpa de la escuela y quienes me rodean allí, so, reclamenle a ellos. ademas, necesito de una u otra manera desahogarme y este es el sitio mas privado que tengo para hacerlo.
Invitado
Invitado
cada que me las cago deseo empezar de nuevo en otro lugar, y cuando lo hago me las vuelvo a cagar. soy un desastre, ayuda.
Invitado
Invitado
no he hecho la tarea y aunque se que mañana estaré mas que exaltada buscando quien me de copia, no voy a hacerla. hoy no me siento de la menor manera y me sorprende lo calmada que he estado aquí ya que conociéndome estaría poniendo cosas realmente deprimentes, no se, suelo ser así de lastimosa.
Invitado
Invitado
para mi kaya es relativamente adorable aunque no lo parezca para la mayoría. suelo ser posesiva con ella aunque es obvio que no es mía por lo que no suelo armar bronca al menos que la persona me conozca y tengamos cierta confianza, ahí aclaro que kaya como pj me pertenece en todo sentido. sip, mía ahq.
Invitado
Invitado
me gusta leer lo que escribe fer bc tiene una manera de expresarse tan intelectual y madura que yo ni en mil años alcanzaría. es genial ese chico, srsly.
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62.