Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Music, No Life {pvt} :)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: No Music, No Life {pvt} :)
:3 ww es hermoso ellos son hermosos lo son lo son me muero aaaww amare este concierto por el resto de mi vida aaahh
Grisel.
reyno no los habia escuchado pero su musica es increible y cantan muy bien jaja y le dieron fav a mi tuit jaja
Grisel.
les cuento como fue la noche well pues abrieron con hear me aay es una de mis canciones favoritas de toda night visions no se me encanta jaja aparte de demons y fallen son hermosas me encantan
Grisel.
no es verdad abrieron con fallen jajaaj lo siento estoy conmocionada aun jaja
Grisel.
jaja me quede dormida lo siento jaja pero ahora les cuento jaja
Grisel.
jaja me quede dormida lo siento jaja pero ahora les cuento jaja
Grisel.
como les dije empezaron con "Fallen" aqui dan grito "¡Viva México!" shii en español lo dijo casi me muero ahi jaja
"Tip toe" fue la que siguio pero como todos tenemos favoritas si me gusta pero no es mi favorita y luego escuchar "Hear me" esa si es una de mis favoritas casi me orgasmeo ahi jaja
Luego "It's time" y todos cantando y gritando mas cuando dijo "canten conmigo".
"Tocar en un lugar así de grande es increíble" recuerdo eso muy bien porque lo dijo mientras sonaba "Who we are", el soundtrack en llamas amo esa cancion y creo que quede un poco afonica jaja despues de gritar tanto jaja lo mas lindo es que nadie se quedo sentando y menos cuando cantaron "Rocks".
cuando termino las luces se apagaron y comenzo a sonar "The river" para ese entonces yo lloraba de la emocion jajaja es en serio con "Cha-ching" igual la cante pero nos muy mi favorita jajaja y luego rei muchisimo porque empezo a hblar en español jaja muy gracioso por cierto dijo algo asi como "La comida es muy buena", "Chicas es muy bonita", "Chicos muy guapo y "Me llamo Danielito", despues canto "30 lives" aqui todos sacamos los celulares para acompañar con las luces fue muy hermoso
"Demonds" y yo seguia llorando de la felicidad aparte esa cancion es mi favorita y dijo o mejor dicho prometio regresar a mexico y dijo: "Los amamos, México" y grito "han sido increíbles al ayudarme a
cantar" eso fue ne demons jajaaqui es en la parte donde lloro y no de felicidad presisamente porque mientras cantaba "On The Top of World" dan bajo de el escenario para dejarse abrazar y yo solo estaba a unas cuantas filas mas lejos y no pude abrazarlo ni nada en serio llore mucho y tambien volaban en el aire globos gigantes.
"Radioactive" fue la siguente pero antes
pausaron y regresaron vestidos con jorongos y sombreros
charros para cantar un pedacito de "Cielito lindo" y terminaron
con "Song 2", blur les juro fe increible cuando los vii salir asi se veian increibles y segui llorando por eso en serio fue uno de los mejores conciertos de mi vida y conoci a gente increible nunca lo olvidare en serio
"Tip toe" fue la que siguio pero como todos tenemos favoritas si me gusta pero no es mi favorita y luego escuchar "Hear me" esa si es una de mis favoritas casi me orgasmeo ahi jaja
Luego "It's time" y todos cantando y gritando mas cuando dijo "canten conmigo".
"Tocar en un lugar así de grande es increíble" recuerdo eso muy bien porque lo dijo mientras sonaba "Who we are", el soundtrack en llamas amo esa cancion y creo que quede un poco afonica jaja despues de gritar tanto jaja lo mas lindo es que nadie se quedo sentando y menos cuando cantaron "Rocks".
cuando termino las luces se apagaron y comenzo a sonar "The river" para ese entonces yo lloraba de la emocion jajaja es en serio con "Cha-ching" igual la cante pero nos muy mi favorita jajaja y luego rei muchisimo porque empezo a hblar en español jaja muy gracioso por cierto dijo algo asi como "La comida es muy buena", "Chicas es muy bonita", "Chicos muy guapo y "Me llamo Danielito", despues canto "30 lives" aqui todos sacamos los celulares para acompañar con las luces fue muy hermoso
"Demonds" y yo seguia llorando de la felicidad aparte esa cancion es mi favorita y dijo o mejor dicho prometio regresar a mexico y dijo: "Los amamos, México" y grito "han sido increíbles al ayudarme a
cantar" eso fue ne demons jajaaqui es en la parte donde lloro y no de felicidad presisamente porque mientras cantaba "On The Top of World" dan bajo de el escenario para dejarse abrazar y yo solo estaba a unas cuantas filas mas lejos y no pude abrazarlo ni nada en serio llore mucho y tambien volaban en el aire globos gigantes.
"Radioactive" fue la siguente pero antes
pausaron y regresaron vestidos con jorongos y sombreros
charros para cantar un pedacito de "Cielito lindo" y terminaron
con "Song 2", blur les juro fe increible cuando los vii salir asi se veian increibles y segui llorando por eso en serio fue uno de los mejores conciertos de mi vida y conoci a gente increible nunca lo olvidare en serio
Grisel.
hoy daran firma de autografos y no ire buaaaa me muero aaaww yo quiero abrazarlo aaaaahhh
Grisel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaaaahh aun no supero esto en serio me muero waaa
aaaaahh aun no supero esto en serio me muero waaa
Grisel.
la vida me odia en serio porque no me entere de la premier de divergente ah why?
Grisel.
la vida me odia en serio porque no me entere de la premier de divergente ah why?
Grisel.
Grisel.
ayer encontre una novela genial y seria una de las pocas que leere jaja
Grisel.
voy a poner una lista de las que leo:
-beautiful life
-royals
-the pursuit of happynes
-Perfect Boyfriend Fairytale
esas todas son de kim
-the game of love