Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
lemon. escribió:Odio las matemáticas, Liliano. Te amo mucho perrilla gracias por todas tus hermosas palabras y tus halagos tan acaramelados, aunque no me los crea se te agradece el detalle bc eres la cosa más preciosa y perfecta que hay en mi corazón además de mi papi, ahq. Eso, eres la mejor. No hay amiga que ame más que no seas tú, idk, pronto nos iremos de parranda tú y yo a Alemania y nos encontraremos a unos güerotes —porque están re altos— ojiazul pa hacer una fábrica de bebés, ahq. TE AMOOOO ;-; gracias por existir.
dfsdo liliano :(( JAJAJA a mí me gustan, idk. aunque ahora no comprendo mucho porque estamos pasando algo de ecuaciones fraccionarias algebraicas, corrígeme si no es así como se llaman esas fracciones con letritas. dsdfs. aunque creo que es todo al revés(?). nanai T_T yo también te amo, mi amor. eres la persona más hermosa que he conocido en el mundo entero. te adoro. tienes un corazón tan grande que me sorprendes cada día y me haces quererte cada vez más. no sé cómo puede existir alguien tan perfecto, srsly. linda por dentro y por fuera. escribes como los dioses. eres una gran persona y amiga T_T voy a llorar, te amo. no merezco tu amistad :( :( :( bueno, vámonos a alemania, ahq. después tú me acompañas a francia, italia y idk, buscamos algún novio :p ahrelok. fábrica de bebés XDDDDD te amo mucho más :(((( gracias por ser lo suficientemente fuerte, y seguir existiendo<333333.
Invitado
Invitado
dfsdl también te amo, mi esposa bonita<333. te extraño:({Ally} escribió:te amo esposa :333
Invitado
Invitado
quiero decirles a todas, ah, que las amo muchísimo. me fue muy bien en ambas disertaciones (mejor en biología que en lenguaje, pero bueno). ahora tengo disertación de historia :'( pero voy mejorando, digo, no me puse taaaaaaaaaaan nerviosa en biología e incluso el curso se rió conmigo. en ese momento me sentí mucho mejor. ahora estoy rezando porque en historia me vaya igual, o mejor, si es posible. ¡soy feliz!
Invitado
Invitado
me siento mal por pasar de turno en las colectivas, y no estar pendiente de los muros, ni editar comentarios de hace miles de años en ffs. pero es que no tengo tiempo x_x siento que quiero borrar mi cuenta y ser libre, entonces los demás se pondrían felices también, ahq. ioram2. la felicidad no me duró mucho. ¡oh, ya sé! :D ah dkjfds. soy feliz otra vez.
Invitado
Invitado
las empanadas de manzana de mi mamá son muy ricas :p
Invitado
Invitado
te adoro, mami :p<333. mañana es tu cumpleaños y quiero que sea (lejos) el mejor que has tenido. no quiero que nada te lo arruine, me gustaría celebrarlo contigo y demás, pero estaré haciendo tareas y cosas como esas u______u de todos modos me haré un espacio<33.
Invitado
Invitado
dfsdjl estoy viendo hannah montana: la película :( me siento pequeña otra vez, aunque ella nunca haya formado parte de mi infancia :'(
Invitado
Invitado
"hannah es parte de ti, no la dejes" MI CORAZÓNNNNNNNNN.
Invitado
Invitado
amo a la noche boca arriba. es de esos cuentos en los que no te esperas un final parecido. nada parecido.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA casi me meo con este smiley
Invitado
Invitado
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62