Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ya se fueron, pero mi primo de diez años me dio una piñita en mis costillas y no le dijeron nada, encima va a boxeo, dolió. ;-;
tengo que enviarte un wsp, pero no encuentro mi cel. :ccc
tengo que enviarte un wsp, pero no encuentro mi cel. :ccc
Invitado
Invitado
fusdof pobrecita XDDDDDDDDD odio a los niños pequeños así ;_; ahq. recuerdo que mi papá tenía un compañero de trabajo y eran amigos así )): y yo tenía que ir a sus parrilladas y esas cosas. tenían un hijo de mi edad, y otro de como 5 años x___x el punto es que yo estaba jugando con alejandro (el más grande) y de pronto viene el chiquito y me quiere dar un beso y__y y yo como EW y lo empujé lejos y salió volando, idk ;___; no sé cómo no se puso a llorar ;_; después en la cena se sentó al lado mío, y mi prima fue al otro día a su casa porque los papás de ella igual son amigos de esa familia ))): la cosa es que le preguntaron a vicente (el más pequeño) quién le gustaba y él quedó como "me gusta valle (apellido de nuestra familia)" y ellos quedaron como UUUH ¿LA MÁS PEQUEÑA? (mi hermana) y él les dijo NO, LA GRANDE. encima me caía para el ogt ese niñito :'(( omg, ¿qué me tienes que decir? :ooo ah dijfiosd.
Invitado
Invitado
Omgf, que niño, xd. Es lo peor cuando un niño te cae y al niño le caes re bien y no sabes qué hacer. yo, indiscretamente, los alejo y me voy a lado de mi mamá corriendo.
No, sólo quería tenerlo bc a veces no tengo tiempo de estar en la compu y se me hace más fácil hablar por el cel, eso.
No, sólo quería tenerlo bc a veces no tengo tiempo de estar en la compu y se me hace más fácil hablar por el cel, eso.
Invitado
Invitado
Quiero que me cuentes qué es lo que sucede, Lili, en serio anhelo que me cuentes qué te tiene tan mal. No quiero que estés mal, ¿me lees? Eres tan importante para mí que tu mal es mi mal. Te amo como a nadie y creéme que si te tuviera en frente no dudaría ni un segundo de estrujarte entre mis brazos y jamás soltarte ;-; eres la mejor, tortuguita ;-;
wanweird
Cupcake. escribió:Omgf, que niño, xd. Es lo peor cuando un niño te cae y al niño le caes re bien y no sabes qué hacer. :plz:yo, indiscretamente, los alejo y me voy a lado de mi mamá corriendo.
dfjids XDDDDDDD yo no podía hacer eso porque igual me perseguía ;___; y yo lo empujaba y parece que más cerca venía ;___; idfosd aaah XDDDDDD es que decía "tengo que enviarte" y creí que era algo super duper mega ultra importante ))): dfupsd. espero tu mensajito, si es que encuentras tu celular, claro )): jfosd te amo<333.
Invitado
Invitado
marie de mi corazoncito, seguimos hablando por wa tengo que irme a acostar y me quitan el módem )): pero el celular no dfods así que idk, te amo muchísimo<333. no sé qué sería sin ti, enserio ;___; eres mucho más que alguien imprescindible )):
Invitado
Invitado
muchacha, la extraño mucho<3 idk paja de mp but te lo responderé y estoy con muchos nervios por los resultados del concurso ;-; no sé, quizá el terror no sea realmente lo mío ;-; te amou a lot mi Anastasia<3
PS: Pásate por LOL, y te lo digo yo que no soy Mari bc como Christian Grey versión 2.0 debo ordenartelo, bc desesperamos por tramas(?) ¿existe desesperamos? bc es raro ;-; te amou<3
disappear.
true love. escribió:muchacha, la extraño mucho<3 idk paja de mp but te lo responderé y estoy con muchos nervios por los resultados del concurso ;-; no sé, quizá el terror no sea realmente lo mío ;-; te amou a lot mi Anastasia<3PS: Pásate por LOL, y te lo digo yo que no soy Mari bc como Christian Grey versión 2.0 debo ordenartelo, bc desesperamos por tramas(?) ¿existe desesperamos? bc es raro ;-; te amou<3
ifuosd yo también te extraño mucho ;____;<33333. fuoigsd omg, ¿cuándo los dan? no he leído tu escrito ))): lo buscaré. gfiosd te amou mucho más, mi christian<333. fgupsd ya me pasé )): no sabía que había muero, so gracias, bebé. sí, si existe idfusp pero no sé si está bien utilizado en ese contexto :scratch:
Invitado
Invitado
OMG, QUÉ BONITO HASTA A MÍ ME DIO ESCALOFRÍO ESE OS. VICS, VA A GANAR. SERÍA UNA INJUSTICIA SI ES QUE NO. como a gene, que no la dejaron entrar u_u
Invitado
Invitado
ahrelok, ese "no la dejaron entrar" sonó raro hablando de cosas raras, no sé cómo alguien puede escribir "acecine" )))))': ES ASESINÉ. es un crimen de la moda. ahquéteníaquever.
Invitado
Invitado
i'll never forget you. they said we'd never make it. my sweet joy. always remember meeee. ugh, es demasiado pegajosa ))):
Invitado
Invitado
hola, quiero probar cómo se ve esta letrita )): ahq.
Invitado
Invitado
¿se ve muy horrible? :scratch: la usaré hasta que me aburra o algo
Invitado
Invitado
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62