Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
Mariella. escribió:Pd. Te extrañe :cccc ayer no me conecté bc me dormí todo el día XDDDD me desperté a las 12 y me bañé, después me dormí y apagué el despertador a las 7:03 bc hoy entraba tarde y XDDDDD me quedé dormida hasta las 7:40 we, nunca me había alistado tan rápido xd. eso. Te amo<333333333.
fdgoierds yo te extraño ;_; srsly es extraño no verte conectada como antes :ccc sfgo XDDD ¿cuánto tiempo gastaste en alistarte? duhfsd yo he tenido que hacerlo en cinco minutos porque me da flojera levantarme antes ;_; digo "cinco minutos más", pasa media hora y sigo acostada ;_; te amo más<3333.
Invitado
Invitado
true love. escribió:Estoy feliz, feliz, feliz xd mañana responderé los mp bc estoy desde el celular<3 te amou y gracias<3 mañana te digo el por qué si no entendés ahora xd<33
ya sé por qué estás feliz fsdoifipsd al leer este mensaje supuse que tenía que ver con el concurso y corrí a ver los resultados, y quedaste, mi christian hermoso<33333333333. dfihijdfpsdfsd te amou muchísimo idjfijsd srsly merecías quedar ahí djfsd felicitaciones, amor mío el sólo hecho de ver tu nombre ahí me ha puesto muy feliz, enserio :c iré por la vida con una gran sonrisa por tu culpa. te amou, te amou, te amou. sigue así, vics<3333.
Invitado
Invitado
QUÉ RAYOS. ÉSE DÍA HABÍA LLEGADO A LOS 3100 MSJS Y AHORA SÓLO TENGO 3071.Lilian. escribió:retpowrei 3100 ;_;
Invitado
Invitado
Holi, vi el capítulo y no lloré. Soy fuerte, nah mentira, sigo en shock.
¿Cómo andas?
¿Cómo andas?
Invitado
Invitado
dfiosd yo no lloré en bajo la misma estrella, ni con el capítulo de freddie ;_; me siento realizada ;_; ¿leíste bajo la misma estrella? :c ahq. ifgiodsf es que el psicólogo es un maldito viejo xddd te quedarás aún más en shock por lo que pasará al final de la temporada ;_; y si amabas a freddie, amarás lo que hará cook c': ahq. ifgjsd bien creo sdfhud :c con un poco de hambre, como siempre u_u ¿y tú? c:
Invitado
Invitado
Sí, leí bajo la misma estrella y lloré TODO el libro, mi mamá me miraba tipo y yo estaba
Ya terminé la temporada. Cook te amo. Pero ¿qué pasa con Effy? ¿y todos los demás? ;-; ¿por qué los finales de Skins son tan abiertos?
Yo estoy... bien, creo. xd.
Ya terminé la temporada. Cook te amo. Pero ¿qué pasa con Effy? ¿y todos los demás? ;-; ¿por qué los finales de Skins son tan abiertos?
Yo estoy... bien, creo. xd.
Invitado
Invitado
dgjofed pobrecita fjosd pues lo sabrás cuando comiences la séptima temporada ccc: por mientras deberás conformarte con la tercera generación, y no te atrevas a saltar sus capítulos >:c djfosd ahq. también amo a cook<333 ;_; dfjoids. ¿por qué creo? u_u ahq. isdjfisd sigue mirando las otras temporadas
Invitado
Invitado
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62