O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wonder if he'd enjoy watching me die.

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estación del año es tu favorita?

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l1012%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l1032%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l10 32% 
[ 8 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l1052%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l10 52% 
[ 13 ]
I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l104%I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 25

Sondeo cerrado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:05 pm

pobre primavera ;_;<|333
Invitado

Invitado

I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 Empty Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.

Mensaje por Kida Mar 25 Feb 2014, 6:07 pm

jaja si, es que me compré dos tortuguitas I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4098373783 entonces andaba como con la fiebre.. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1313521601
son divinas I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4242539333
esperaré más que ansiosa ese sesri dibujito tuyo!!
por cierto, le harías un favor a char? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1608199403

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:11 pm

dgisdi nanai ;_; bueno, quiero ver tu cagada, ahq duffod ;_;
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 6:12 pm

Lilian. escribió:por cierto, también te amo, mi astrid besha I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3797107778 y el apellido de tu mamá es hermoso I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4098373783 (mi suegra, plz)
No me gusta Astrid :manlycrypls: no me gusta bc suena like Astronauta :manlycrypls: y mi hermana la bruja me dice Astrod, so, suena horrible. Mi mamá me cagó la vida bc ella lo eligió, ahqué. Pero sí. Y ya lo sabe Conny so es hora de que lo sepa mi bebé (nada grave, Historia de Mariella I) —eso me hizo recordar a mi profe de Historia de México I que se llama Sergio Vázquez y le dicen SEXO VÁZQUEZ bc es bien propasado con las muchachas TT.TT una amiga que tiene un culote, acá, no un traserote sino un CULO ENORME Y BONITO, ah xd ya fue acosada por él y cuando fui a calificar mi tarea ayer me vio mis piernas de elefante y estaban contando otras anécdotas más y... ¡apenas van 3 semanas de clase! pedófilo :jum:— Mariella proviene de MARIO. My dady se llamaba Mario Alberto Salazar Velarde I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3917340093 ahquepaquetelodijecompleto. Y bueno, en lugar de ponerme no sé ASTRID MARÍA (suficiente con Astrid, en México el 50% de la población se llama María si no es que más) juntaron María e Isabella, ya que a mi mamá le gustaba Isabella y bue, Mariella se quedó; además de que comprobaron que si existe y la wea. Así que mi papá siempre estuvo orgulloso de que el pilón llevará casi casi su nombre I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 88550944. Y eso. Es el fin. Amén. Ve con Dios, la misa ha terminado, ah.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:14 pm

{Ally} escribió:jaja si, es que me compré dos tortuguitas :gad:entonces andaba como con la fiebre.. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1313521601
por cierto, le harías un favor a char? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1608199403
oooooooooomfgggg yo siempre quise tener tortuguitas<|333 ¿y cómo las llamaste? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1857533193 ¿son pequeñas, grandes? ¿cuántos años/meses tienen? dfuosd ;_; ¿hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer? cc: ahq. dsfiosd ok cc: trataré de enviártelo en cuanto pueda, bb<333. claro I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4098373783 ¿de qué se trata? c: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:17 pm

Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3212464482
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 25 Feb 2014, 6:19 pm

Lilian. escribió:
{Ally} escribió:jaja si, es que me compré dos tortuguitas :gad:entonces andaba como con la fiebre.. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1313521601
[size=12.222222328186035]oooooooooomfgggg yo siempre quise tener tortuguitas<|333 ¿y cómo las llamaste? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1857533193 ¿son pequeñas, grandes? ¿cuántos años/meses tienen? dfuosd ;_; ¿hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer? cc: ahq. dsfiosd ok cc: trataré de enviártelo en cuanto pueda, bb<333. claro I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4098373783 ¿de qué se trata? c: [/size]
jaja, yo quería una mascota.. y no me dejaron comprarme el conejito I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1129725545 entonces compré dos tortuguitas I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 2841648573
se llaman torti y tuti.. (mi hermana nombró a la segunda tuti) y son bebés I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1857533193 pero no crecen más que la palma de la mano I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1608199403 son preciosas I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 2841648573 y no sé el género.. el veterinario dijo que son muy bebés para saber el sexo I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1129725545
pd. pues no me quiso decir de que se trataba.. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1926951358 sólo me dijo que si te podía pedir un favor de su parte y que si decías que sip que le mandaras un mp. :-w-:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 6:19 pm

wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 6:21 pm

Cupcake. escribió:Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3212464482
Te jodo duro contra el muro I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3212464482 ah xd. Qué hermoso<33333. Amo ese nombre, Mario is cute ccc:
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:23 pm

Mariella. escribió:
Cupcake. escribió:Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf. I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3212464482
Te jodo duro contra el muro :ala:ah xd. Qué hermoso<33333. Amo ese nombre, Mario is cute ccc:
¡Mari! xd. No seas pervertida no ves que yo Cupcake aka Miry soy inocente. :enojao:
Jamás me gustó el nombre Mario, u zea no. Es un poco común ese nombre por acá, xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 6:25 pm

Ya sabía que eras Miry I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 285151902 no a todas les presto mis servicios I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 285151902 ah xdd. Amo tu pack. Ay, acá en México no todo el mundo se llama Mario pero si hay bastantes, a mí siempre me gustó, además de que le guardo cariño por mi daddy<3333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:26 pm

Mariella. escribió:
No me gusta Astrid :manlycrypls: no me gusta bc suena like Astronauta :manlycrypls: y mi hermana la bruja me dice Astrod, so, suena horrible. Mi mamá me cagó la vida bc ella lo eligió, ahqué. Pero sí. Y ya lo sabe Conny so es hora de que lo sepa mi bebé (nada grave, Historia de Mariella I) —eso me hizo recordar a mi profe de Historia de México I que se llama Sergio Vázquez y le dicen SEXO VÁZQUEZ bc es bien propasado con las muchachas TT.TT una amiga que tiene un culote, acá, no un traserote sino un CULO ENORME Y BONITO, ah xd ya fue acosada por él y cuando fui a calificar mi tarea ayer me vio mis piernas de elefante y estaban contando otras anécdotas más y... ¡apenas van 3 semanas de clase! pedófilo :jum:— Mariella proviene de MARIO. My dady se llamaba Mario Alberto Salazar Velarde I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 3917340093 ahquepaquetelodijecompleto. Y bueno, en lugar de ponerme no sé ASTRID MARÍA (suficiente con Astrid, en México el 50% de la población se llama María si no es que más) juntaron María e Isabella, ya que a mi mamá le gustaba Isabella y bue, Mariella se quedó; además de que comprobaron que si existe y la wea. Así que mi papá siempre estuvo orgulloso de que el pilón llevará casi casi su nombre I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 88550944. Y eso. Es el fin. Amén. Ve con Dios, la misa ha terminado, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:29 pm

Mariella. escribió:
Ya sabía que eras Miry :1313:no a todas les presto mis servicios :1313:ah xdd. Amo tu pack. Ay, acá en México no todo el mundo se llama Mario pero si hay bastantes, a mí siempre me gustó, además de que le guardo cariño por mi daddy<3333.
¿servicios? I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 4162775227
Mi pack es violable al igual que tu avy. ;-;
JAJA, eso es tierno. Yo conozco unos chicos que tiene tu mismo apellido que empieza con H. ;---; me caen mal(en realidad solamente Gonzalo, pero bueh). .|.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:33 pm

{Ally} escribió:jaja, yo quería una mascota.. y no me dejaron comprarme el conejito :ay:entonces compré dos tortuguitas I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 2841648573
se llaman torti y tuti.. (mi hermana nombró a la segunda tuti) y son bebés :A:pero no crecen más que la palma de la mano :ternura:son preciosas :AA:y no sé el género.. el veterinario dijo que son muy bebés para saber el sexo I wonder if he'd enjoy watching me die. - Página 12 1129725545
pd. pues no me quiso decir de que se trataba.. :juay:sólo me dijo que si te podía pedir un favor de su parte y que si decías que sip que le mandaras un mp. :-w-:
dfifsd XDDD los conejitos son bonitos c': sobre todo los blancos, son como de peluche, tan suaves ;_; idk. torti dfds nanai ;_; es como torta  y tuti frutti ahqnoccómoseescribe. dfisd qué ternura XDD digpfsd no se vale ;_; y yo aquí rogando porque me compren un pez, o un hamster, o una tortuga(?) o un lo que sea que no sea un puto perro bc ya he tenido demasiados en toda mi vida ;_; 11 en total xd ya no + por favor, ahq. aw ;_; qué ternura<|333 ciods cuando sepas qué sexo con me avisas c: ahq. difd bueno, se lo enviaré ahora porque la curiosidad me mata ;_; de seguro es algo de ps(?) idk.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 6:38 pm

Ayyyyy. I can't con mi ataque de risa cartártica, too much ;-; ione + mara. Ay Lili XDDDD. Jajaja, ya no te quiero, tonta xddd trineo y dedos XDDDD eres mala, uzea, me hieres ;-; ahmentira. Ay jajajajajaaja, mi mamá ya se me quedó viendo feo xddd ay ya, no me quiero reír como idiota ;-;
Seh, aquí también se aplica lo de Alberto xddd mi papá nos contó que una vez el estaba en su trabajo y llegaron unos tipos, a la hora del almuerzo y comenzaron a decir idioteces y uno aplicó el chiste y mi papá como .______. y ya, otro les dijo acá "Mario se llama Alberto" y mi papá era respetado bc el con una mirada lograba que te hicieras pis en los calzones, srsly, no necesitaba gritar para que lloráramos bc tenía una mirada muy intensa cuando estaba enojado ;-; y ya el tipo dejó de reírse y mi papá dijo que se puso blanco y comenzó a tartamudear disculpas y ya mi apá re loquillo comenzó a reírse y le dijo que estaba bueno el chiste XDDDD. LOQUILLLLLLLLLO xd, ah, seh, era re troll. A mí me aplicaba su humor negro y yo de chica no lo captaba, era muy sarcástico y yo siempre he sido muy tonta XDD, así que no aplicaba porque siempre se terminaban riendo de mi inocencia ;-;
Aaaaay, me gusta el nombre Fernando (a), siempre me ha agradado, pero el idiota de mi ex se llama Fernando Ulises, así que perdió la genialidad en los hombres, es como un recuerdo de mi corazón hecho pedazos r____r ah. Pero sí, amo el nombre Vidal, lo amo lo amo lo amo. Aquí es apellido y nombre, so, se llamará Vidal mi próximo personaje de algún sitio XDDDD. te amo más<3333. no te calles, plz ;-; te he escrito muchas biblias xd
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba