Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wonder if he'd enjoy watching me die.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
¿Qué estación del año es tu favorita?
Re: I wonder if he'd enjoy watching me die.
jaja si, es que me compré dos tortuguitas entonces andaba como con la fiebre..
son divinas
esperaré más que ansiosa ese sesri dibujito tuyo!!
por cierto, le harías un favor a char?
son divinas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
dgisdi nanai ;_; bueno, quiero ver tu cagada, ahq duffod ;_;
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:por cierto, también te amo, mi astrid besha y el apellido de tu mamá es hermoso (mi suegra, plz)
No me gusta Astrid :manlycrypls: no me gusta bc suena like Astronauta :manlycrypls: y mi hermana la bruja me dice Astrod, so, suena horrible. Mi mamá me cagó la vida bc ella lo eligió, ahqué. Pero sí. Y ya lo sabe Conny so es hora de que lo sepa mi bebé (nada grave, Historia de Mariella I) —eso me hizo recordar a mi profe de Historia de México I que se llama Sergio Vázquez y le dicen SEXO VÁZQUEZ bc es bien propasado con las muchachas TT.TT una amiga que tiene un culote, acá, no un traserote sino un CULO ENORME Y BONITO, ah xd ya fue acosada por él y cuando fui a calificar mi tarea ayer me vio mis piernas de elefante y estaban contando otras anécdotas más y... ¡apenas van 3 semanas de clase! pedófilo :jum:— Mariella proviene de MARIO. My dady se llamaba Mario Alberto Salazar Velarde ahquepaquetelodijecompleto. Y bueno, en lugar de ponerme no sé ASTRID MARÍA (suficiente con Astrid, en México el 50% de la población se llama María si no es que más) juntaron María e Isabella, ya que a mi mamá le gustaba Isabella y bue, Mariella se quedó; además de que comprobaron que si existe y la wea. Así que mi papá siempre estuvo orgulloso de que el pilón llevará casi casi su nombre . Y eso. Es el fin. Amén. Ve con Dios, la misa ha terminado, ah.
wanweird
{Ally} escribió:jaja si, es que me compré dos tortuguitas :gad:entonces andaba como con la fiebre..
son divinas
oooooooooomfgggg yo siempre quise tener tortuguitas<|333 ¿y cómo las llamaste? ¿son pequeñas, grandes? ¿cuántos años/meses tienen? dfuosd ;_; ¿hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer? cc: ahq. dsfiosd ok cc: trataré de enviártelo en cuanto pueda, bb<333. claro ¿de qué se trata? c:
Invitado
Invitado
Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf.
Invitado
Invitado
jaja, yo quería una mascota.. y no me dejaron comprarme el conejito entonces compré dos tortuguitasLilian. escribió:{Ally} escribió:jaja si, es que me compré dos tortuguitas :gad:entonces andaba como con la fiebre..
son divinas
por cierto, le harías un favor a char?[size=12.222222328186035]oooooooooomfgggg yo siempre quise tener tortuguitas<|333 ¿y cómo las llamaste? ¿son pequeñas, grandes? ¿cuántos años/meses tienen? dfuosd ;_; ¿hombre y mujer, hombre y hombre, o mujer y mujer? cc: ahq. dsfiosd ok cc: trataré de enviártelo en cuanto pueda, bb<333. claro ¿de qué se trata? c: [/size]
se llaman torti y tuti.. (mi hermana nombró a la segunda tuti) y son bebés pero no crecen más que la palma de la mano son preciosas y no sé el género.. el veterinario dijo que son muy bebés para saber el sexo
pd. pues no me quiso decir de que se trataba.. sólo me dijo que si te podía pedir un favor de su parte y que si decías que sip que le mandaras un mp. :-w-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Cupcake. escribió:Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf.
Te jodo duro contra el muro ah xd. Qué hermoso<33333. Amo ese nombre, Mario is cute ccc:
wanweird
¡Mari! xd. No seas pervertida no ves que yo Cupcake aka Miry soy inocente. :enojao:Mariella. escribió:Cupcake. escribió:Mariella, jodeme, mi padre también se llama Mario, omgf.Te jodo duro contra el muro :ala:ah xd. Qué hermoso<33333. Amo ese nombre, Mario is cute ccc:
Jamás me gustó el nombre Mario, u zea no. Es un poco común ese nombre por acá, xd.
Invitado
Invitado
Ya sabía que eras Miry no a todas les presto mis servicios ah xdd. Amo tu pack. Ay, acá en México no todo el mundo se llama Mario pero si hay bastantes, a mí siempre me gustó, además de que le guardo cariño por mi daddy<3333.
wanweird
Mariella. escribió:No me gusta Astrid :manlycrypls: no me gusta bc suena like Astronauta :manlycrypls: y mi hermana la bruja me dice Astrod, so, suena horrible. Mi mamá me cagó la vida bc ella lo eligió, ahqué. Pero sí. Y ya lo sabe Conny so es hora de que lo sepa mi bebé (nada grave, Historia de Mariella I) —eso me hizo recordar a mi profe de Historia de México I que se llama Sergio Vázquez y le dicen SEXO VÁZQUEZ bc es bien propasado con las muchachas TT.TT una amiga que tiene un culote, acá, no un traserote sino un CULO ENORME Y BONITO, ah xd ya fue acosada por él y cuando fui a calificar mi tarea ayer me vio mis piernas de elefante y estaban contando otras anécdotas más y... ¡apenas van 3 semanas de clase! pedófilo :jum:— Mariella proviene de MARIO. My dady se llamaba Mario Alberto Salazar Velarde ahquepaquetelodijecompleto. Y bueno, en lugar de ponerme no sé ASTRID MARÍA (suficiente con Astrid, en México el 50% de la población se llama María si no es que más) juntaron María e Isabella, ya que a mi mamá le gustaba Isabella y bue, Mariella se quedó; además de que comprobaron que si existe y la wea. Así que mi papá siempre estuvo orgulloso de que el pilón llevará casi casi su nombre . Y eso. Es el fin. Amén. Ve con Dios, la misa ha terminado, ah.
Invitado
Invitado
¿servicios?Mariella. escribió:Ya sabía que eras Miry :1313:no a todas les presto mis servicios :1313:ah xdd. Amo tu pack. Ay, acá en México no todo el mundo se llama Mario pero si hay bastantes, a mí siempre me gustó, además de que le guardo cariño por mi daddy<3333.
Mi pack es violable al igual que tu avy. ;-;
JAJA, eso es tierno. Yo conozco unos chicos que tiene tu mismo apellido que empieza con H. ;---; me caen mal(en realidad solamente Gonzalo, pero bueh). .|.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:jaja, yo quería una mascota.. y no me dejaron comprarme el conejito :ay:entonces compré dos tortuguitas
se llaman torti y tuti.. (mi hermana nombró a la segunda tuti) y son bebés :A:pero no crecen más que la palma de la mano :ternura:son preciosas :AA:y no sé el género.. el veterinario dijo que son muy bebés para saber el sexo
pd. pues no me quiso decir de que se trataba.. :juay:sólo me dijo que si te podía pedir un favor de su parte y que si decías que sip que le mandaras un mp. :-w-:
dfifsd XDDD los conejitos son bonitos c': sobre todo los blancos, son como de peluche, tan suaves ;_; idk. torti dfds nanai ;_; es como torta y tuti frutti ahqnoccómoseescribe. dfisd qué ternura XDD digpfsd no se vale ;_; y yo aquí rogando porque me compren un pez, o un hamster, o una tortuga(?) o un lo que sea que no sea un puto perro bc ya he tenido demasiados en toda mi vida ;_; 11 en total xd ya no + por favor, ahq. aw ;_; qué ternura<|333 ciods cuando sepas qué sexo con me avisas c: ahq. difd bueno, se lo enviaré ahora porque la curiosidad me mata ;_; de seguro es algo de ps(?) idk.
Invitado
Invitado
Ayyyyy. I can't con mi ataque de risa cartártica, too much ;-; ione + mara. Ay Lili XDDDD. Jajaja, ya no te quiero, tonta xddd trineo y dedos XDDDD eres mala, uzea, me hieres ;-; ahmentira. Ay jajajajajaaja, mi mamá ya se me quedó viendo feo xddd ay ya, no me quiero reír como idiota ;-;
Seh, aquí también se aplica lo de Alberto xddd mi papá nos contó que una vez el estaba en su trabajo y llegaron unos tipos, a la hora del almuerzo y comenzaron a decir idioteces y uno aplicó el chiste y mi papá como .______. y ya, otro les dijo acá "Mario se llama Alberto" y mi papá era respetado bc el con una mirada lograba que te hicieras pis en los calzones, srsly, no necesitaba gritar para que lloráramos bc tenía una mirada muy intensa cuando estaba enojado ;-; y ya el tipo dejó de reírse y mi papá dijo que se puso blanco y comenzó a tartamudear disculpas y ya mi apá re loquillo comenzó a reírse y le dijo que estaba bueno el chiste XDDDD. LOQUILLLLLLLLLO xd, ah, seh, era re troll. A mí me aplicaba su humor negro y yo de chica no lo captaba, era muy sarcástico y yo siempre he sido muy tonta XDD, así que no aplicaba porque siempre se terminaban riendo de mi inocencia ;-;
Aaaaay, me gusta el nombre Fernando (a), siempre me ha agradado, pero el idiota de mi ex se llama Fernando Ulises, así que perdió la genialidad en los hombres, es como un recuerdo de mi corazón hecho pedazos r____r ah. Pero sí, amo el nombre Vidal, lo amo lo amo lo amo. Aquí es apellido y nombre, so, se llamará Vidal mi próximo personaje de algún sitio XDDDD. te amo más<3333. no te calles, plz ;-; te he escrito muchas biblias xd
Seh, aquí también se aplica lo de Alberto xddd mi papá nos contó que una vez el estaba en su trabajo y llegaron unos tipos, a la hora del almuerzo y comenzaron a decir idioteces y uno aplicó el chiste y mi papá como .______. y ya, otro les dijo acá "Mario se llama Alberto" y mi papá era respetado bc el con una mirada lograba que te hicieras pis en los calzones, srsly, no necesitaba gritar para que lloráramos bc tenía una mirada muy intensa cuando estaba enojado ;-; y ya el tipo dejó de reírse y mi papá dijo que se puso blanco y comenzó a tartamudear disculpas y ya mi apá re loquillo comenzó a reírse y le dijo que estaba bueno el chiste XDDDD. LOQUILLLLLLLLLO xd, ah, seh, era re troll. A mí me aplicaba su humor negro y yo de chica no lo captaba, era muy sarcástico y yo siempre he sido muy tonta XDD, así que no aplicaba porque siempre se terminaban riendo de mi inocencia ;-;
Aaaaay, me gusta el nombre Fernando (a), siempre me ha agradado, pero el idiota de mi ex se llama Fernando Ulises, así que perdió la genialidad en los hombres, es como un recuerdo de mi corazón hecho pedazos r____r ah. Pero sí, amo el nombre Vidal, lo amo lo amo lo amo. Aquí es apellido y nombre, so, se llamará Vidal mi próximo personaje de algún sitio XDDDD. te amo más<3333. no te calles, plz ;-; te he escrito muchas biblias xd
wanweird
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62