Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Estas aburrid@? ¡Entra! No mordemos e.e
México también lo es c: Si quieres te mando un poco, yo se que quieres, ah. Naah, te parece, sigues siendo Young. Si, también te doy comida (?)Chocokat. escribió:Ely. escribió:Hola Katherine! *-* Eres Kat! Osea gato! Y yo amo los gatos :3 *y los pandas*, así que ya me caes bien.
Yo soy Ely, bueno no me llamo así pero odio mi nombre así que me puedes llamar de esa forma :3
Soy de Arshentina sensual, la tierra de la carne y el dulce de leche :3 Tengo 15 añitos y emm, no se que más poner.
Tengo comida, y jueguitos así que si quieren visitarme, nou problem :3
*u* ¡Hola Ely!. Yo soy de México, :') Argentina es bonito :') ¡DULCE DE LECHE! :3 ah. Yo tengo 20 Dx 7u7 estoy vieja xd ¡COMIDA :')! AH.
Ely.
Chocokat. escribió: xd Pues, no sé. A mi se me hace muy gringo)? xd Anacleta x3 ah.
Se me hace kul pero bueno... jajajaja tienes 20?? eres de mexico??? dios eres mi hermana perdida... soy de Mexico y tengo 19 pero voy a cumplir 20... gemela mia!!!
~Narry~
GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían :misery: Pero veo que no :omg: así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??Chocokat. escribió:¡Holis Yovanna! ah. ¡Bienvenida creo)?!Yyovayó.21 escribió:HOLAAA soy Yovanna y estoy aburrida HOLAAAAAA
Ponysalvaje in Neverland
c: Sí quiero :'') ah. Pues xd yo siempre me pregunté que se sentiría tener 20 pero ahora que los tengo no siento nada xd ¡COMIDA! ah. Todo el tiempo estoy comiendo y no engordo ._. xdEly. escribió:México también lo es c: Si quieres te mando un poco, yo se que quieres, ah. Naah, te parece, sigues siendo Young. Si, también te doy comida (?)
November.
xd ah. Sí a todas)? xd Gemela! :'3 ah. ¿De qué parte de México eres e.e?~Diddy~ escribió:Se me hace kul pero bueno... jajajaja tienes 20?? eres de mexico??? dios eres mi hermana perdida... soy de Mexico y tengo 19 pero voy a cumplir 20... gemela mia!!!
November.
DENADAAAAAA)? xd Yova :3 Yo soy de México xd y tengo 20 xd ah. (toy vieja xd)Yyovayó.21 escribió:GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían :misery: Pero veo que no :omg: así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
November.
20 AÑOTES ENSERIO..? Yo ya quisiera tenerlos :lloro: pero No malvado universo Mexico...?? que genialChocokat. escribió:DENADAAAAAA)? xd Yova :3 Yo soy de México xd y tengo 20 xd ah. (toy vieja xd)Yyovayó.21 escribió:GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían :misery: Pero veo que no :omg: así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??
Ponysalvaje in Neverland
LOL xd ah. eres una ternura :3 Sí, México :) ah.Yyovayó.21 escribió:20 AÑOTES ENSERIO..? Yo ya quisiera tenerlos :lloro: pero No malvado universo Mexico...?? que genial
November.
¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
dreamingallaway
¡Hola hermosa!. Yo tengo 20 xd soy una vieja x3 ah ¿Eres nueva aquí? ah. ¡Bienvenida hermosa!.dreamingallaway escribió:¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
November.
Asdfgh yo también odio mi nombre! Simplemente porque le encuentran burla facilmente. Soy muy pálida y mi nombre es Isabella... A quién te recuerda? Bella Swan... Desde que Twilight salió he tenido que vivir con eso. Asdfgh gracias por la bienvenida. c:Chocokat. escribió:¡Hola hermosa!. Yo tengo 20 xd soy una vieja x3 ah ¿Eres nueva aquí? ah. ¡Bienvenida hermosa!.dreamingallaway escribió:¡Hola Katherin! Soy Isabella, tengo 14 y soy nueva aquí asdfgh. c:
dreamingallaway
Asdfgh yo también soy de Venezuela y tengo 14. :3Yyovayó.21 escribió:GRACIAAAAAASSS creí que me ignorarían :misery: Pero veo que no :omg: así que me presento de nuevo Soy Yovanna , pueden decirme Yova y soy de Venezuela tengo 14 añitos ( toy chiquita) Y tu de donde eres...??Chocokat. escribió:¡Holis Yovanna! ah. ¡Bienvenida creo)?!Yyovayó.21 escribió:HOLAAA soy Yovanna y estoy aburrida HOLAAAAAA
dreamingallaway
Hola! No estoy aburrida, pero tengo ganas de desahogarme, hace unos días vi la película 27/F, del terremoto que sufrió mi país el 2010, se que soy cursi, pero yo lo viví y en concepción el epicentro, ¿Nadie que quiera oir como me desahogo? :'C
*Nanu*
Página 3 de 3. • 1, 2, 3