O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Barriletes {Larry Stylinson} OS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:43 am

Nombre : Barriletes
Autor : Yo 
Adaptación : No.
Género : fluffy muy muy fluffy.
Advertencias :
 Contenido homosexual, aunque ni se porque sigo poniendo eso como advertencia. 
Otras páginas : Wattpad y AO3

Licencia de Creative Commons
Barriletes by Debby is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.


larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Hpet

Barriletes


El pequeño Harry se hallaba ansioso y emocionado mientras terminaba de empacar sus cosas en su maleta. Luego de pasar tanto tiempo trabajando al fin su padre había encontrado un tiempo para pasar junto a el, y la mañana siguiente, partirían juntos hacia la ciudad de Doncaster, a pasar el fin de semana en el campo de un compañero de trabajo de este. Harry apenas puede recordar la ultima vez que paso tanto tiempo seguido con su padre después del divorcio, y como el niño maduro que siempre decía ser, se prometió a si mismo portarse bien y no hacer enojar a su padre en estos días, debía comportarse correctamente, ya no era un bebe, tenia siete años.
El viaje en auto no fue muy largo, pero aun así durmió en todo el camino, no había pegado un ojo la noche anterior por las ansias y en cuanto entraron en la carretera el cansancio lo venció.

Llegaron a Doncaster cerca del mediodía y exactamente a las doce y media entraron en la hacienda del señor Tomlinson.
Harry observaba maravillado desde la ventana todo el trayecto hasta la casa principal. Había una gran variedad de animales pastando, claro que reconocía a cada uno porque los animales de granja era una de las primeras cosas que se enseñaban desde el jardín de infantes, pero nunca había tenido oportunidad de verlos tan cerca. Definitivamente le pediría a su padre que lo llevase a verlos mas tarde. También le sorprendió la inmensidad verde de la llanura que se perdía en el horizonte y los lotes con diferentes cultivos. Cuando llegaron a la casa bajo lo mas rápido que pudo del coche y se quedo admirándola. Era una gran casona antigua de dos plantas inmaculadamente blanca y con un portal de madera enorme.
Pero lo que realmente dejo a Harry fascinado no fue la arquitectura, ni la flora, ni la fauna, nada de eso. Sino el impresionante paisaje que se mostró ante el al abrirse una de las pesadas puertas de algarrobo. Fueron esos ojos oceánicos, brillantes y profundos, que se cruzaron con sus grandes esmeraldas por unos cuantos segundos y lo dejaron hechizado. Quiso conocer a quien era dueño de esos ojos y rompió el contacto visual para encontrar, ahora ya frente a el, a un niño que parecía de su edad o quizás algo mayor, con espesas pestañas oscuras, una sonrisa suave en sus labios y un muy lacio cabello castaño, algo largo.
- ¡Hola! ¿Así que tu eres Harry cierto? - le pregunto el chico sin dejar de sonreirle, su voz era baja y suave, tan suave como parecían ser sus mejillas.
- Si, yo soy - contesto de inmediato - ¿y tu quien eres? - preguntó con el ceño fruncido. No sabia quien era ese chico, su padre le había dicho que no habría ningún niño de su edad en la hacienda cuando el le pregunto, pensando en si habría alguien con quien pudiera divertirse.
- Soy Lou.. oh - se freno repentinamente - bueno.. en realidad mi nombre es Louis pero puedes decirme Lou si quieres, todos lo hacen - sonrió nuevamente, y unas adorables arruguitas se formaron en los laterales de sus ojos.
-Pero.. papa dijo que no habría nadie de mi edad aquí - le explico mientras corría los rizos de su cara, que el viento se empeñaba en volver a desacomodar.
- Ah, si! tiene razón, es que yo no tengo tu edad pequeño - dijo con un poco de burla - Ya cumplí los diez, soy casi un adolescente - concluyo con una mueca graciosa en su rostro, ganándose una tímida risa de parte de Harry.
Recién llegaba y todo lo que vio le había gustado, pero sin dudas lo mas encantador de ese bello lugar, era ese peculiar castaño con ojos del color del mar.

Todo el sábado transcurrió entre risas y anécdotas, los mayores conversando a veces sobre asuntos laborales, pero mayormente de trivialidades y disfrutando del descanso de todo ese stress de la ciudad. Los dos niños, en cambio, apenas estaban conociéndose, pero sin embargo se llevaron fantástico desde un comienzo. Harry supo que Louis era muy divertido y amable, también de su amor por el fútbol y su deseo de poder dedicarse a eso cuando fuese mayor, y no tener que “vivir encerrado en una jodida oficina como su padre” como el lo había dicho. Era muy interesante y tenia una infinidad de cosas que contar, las cuales Harry escuchaba encantado, no muy seguro de si era por sus relatos o por el simple hecho de oír su dulce y melodiosa voz en un parloteo constante. Luego de la cena todos se encontraban muy cansados y Mark los condujo a las habitaciones que les habían preparado. Esa noche Harry se fue a dormir con una sonrisa pintada en su rostro y una muy grata sensación en su estomago.


Cuando la luz del sol baño por completo el cuarto Harry comenzó a parpadear, intentando adaptarse a esta, y cuando lo logro, grande fue su sorpresa al ver a Louis observándolo sentado en el suelo junto a su cama.
- ¿que haces aquí? ¡Casi me matas del susto! ¿que hora es? debe ser muy temprano. Oh dios, quiero seguir durmiendo! - Harry soltó todo rápidamente, notablemente nervioso y aun algo sobresaltado por la presencia de Louis al despertar.
- Pareces un bebe cuando duermes - contesto suavemente el mayor, ignorando todo lo anterior - No quise despertarte porque estabas tan pacifico - continuo con una pequeña sonrisa apareciendo en sus labios - Oww, pequeño bebito - dijo después, con burla mientras su sonrisa se ensanchaba con malicia.
- ¡No soy un bebito! - grito Harry con el ceño fruncido y el labio inferior hacia afuera haciendo un puchero. Era tan contradictorio que Louis cayo de espaldas desde donde estaba sentado mientras se reía a carcajadas, solo incorporándose un poco para ver a Harry cruzando sus brazos sobre su pecho, haciéndolo estallar en risas de nuevo.
- Claro, como digas, muchachote - volvió a burlarse mientras secaba con el pulgar una lagrima que se le escapaba entre tanta risa.
Harry quiso hacerse el ofendido y volvió a taparse hasta la cabeza con las mantas.
-¡Hey! ¡No!, levántate, tenemos que irnos ahora - Louis le dijo mientras comenzaba a sacudirle. Harry se dio por vencido y se destapo, quería averiguar que idea tenia Louis a esa hora de la mañana.
- ¿A donde? - preguntó curioso.
- A esta hora hay mucho viento que viene del este, es el momento perfecto para hacerlos volar - contesto Louis emocionado.
- ¿A quien! ¿Volar? - pregunto confundido Harry, pero igualmente expectante.
- ¡Barriletes! - chilló con exageración - ¿Nunca has hecho volar uno? - le pregunto con incredulidad al ver la inexpresion en el rostro del mas pequeño.
- No, nunca - contesto este un poco decepcionado - Mamá y Gemma se la pasan haciendo cosas de chicas, y a papa.. a el realmente lo veo muy poco - dijo con tristeza - Así que nunca hubo nadie que me enseñara a hacerlo. Ademas en la ciudad no creo que hubiese encontrado un lugar donde pudiera hacerlo - concluyo apenado.
- Oh, no importa, ¡No te desanimes!, yo te enseñare y ya veras que lograras que vuele muy alto - contesto feliz y chispeante, con renovadas ganas ahora que sabia que seria mas divertido teniendo que enseñarle - Pero apúrate que debemos llegar a tiempo, antes de que el viento se calme. Te espero abajo. - Dijo, y le sonrió por ultima vez antes de dejarlo solo en la habitación. 

Se cambio lo mas rápido que pudo y al bajar Louis ya lo esperaba con dos barriletes. Salieron de la casa y caminaron hacia el este entre los lotes cultivados por unos quince minutos hasta que llegaron a una zona plana y vacía.
Louis se tomo su tiempo para mostrarle como debía enrollar y desenrrollar el hilo, y lo dejo lo mejor acomodado posible para que a Harry no se le enredara. Luego, cuando ambos estuvieron listos los sostuvieron alto mirando en dirección al viento y cuando Louis contó hasta tres, dejaron que el viento los levantara los primeros metros. Harry no dejaba de sonreír mientras veía como su barrilete azul comenzaba a elevarse en el aire, y a su vez estaba muy concentrado en ir soltando de a poco el hilo como Louis le enseño. Era una acción muy simple, pero Louis entendió que aunque para el esto podía ser algo cotidiano, las circunstancias en las que Harry vivía, solo con dos mujeres en una abarrotada ciudad, lo privaba de estas cosas tan sencillas pero bonitas. 
- Toma mi mano Harry -  le pidió, y el menor sin borrar la enorme sonrisa que llevaba, que incluso marcaba un profundo hoyuelo en su mejilla izquierda, entrelazo sus dedos fuertemente con los de Louis mientras se sonrojaba tímidamente. Y a Louis le pareció lo mas lindo que había visto en sus cortos diez años.
- Ahora.. ¡Corre! - grito el mayor mientras comenzaba a arrastrar al pequeño junto a el. Pronto estaban corriendo mientras no aguantaban sus carcajadas, viendo como sobre ellos sus barriletes se elevaban mas y mas por la combinación del viento y el impulso.
Por seguir corriendo distraído con la vista en el cielo Harry tropezó y cayo sobre la suave hierba, y Louis, quien no había soltado su agarre, cayo sobre el. Sus respiraciones agitadas se mezclaban junto con algunas risitas de pura alegría que no podían reprimir. Harry miro por sobre el hombro de Louis y vio como contra el celeste del cielo, sus barriletes azul y verde chocaban, flotando muy juntos y con sus cuerdas comenzando a enredarse entre si. Cuando volvió su vista hacia Louis le sonrió de forma sincera y musito un pequeño - Gracias - cargado de ternura y significado. Louis le sonrió también, de esa manera encantadora. Luego, solo pudo sentir unos finos y tibios labios presionándose sobre los suyos y se encontró cerrando lentamente sus ojos.
Y ahí estaba otra vez, la grata sensación en su estomago, solo que ahora sabia a que se debía. Louis lo hacia sentir como si volara por los cielos.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 16 Feb 2014, 6:34 pm

"Ya no era un bebé, tenía siete años" me reí más de lo que debí con eso JAJAJA
Y Louis ahí haciendo el grande con sus 10 años! "soy casi un adolescente" te faltan 3 años, pendejo ah JAJAJA
Harry re adorable, lo vio y se enamoró lkfgndljkfhgjdks
Y Louis viéndolo dormir omg kjgkdjhgkjs
Dios, esto es tan adorable que quiero llorar, blda! ah
Me encantó! Este tipo de historia donde ellos son solo nenes me matan! Cuando Louis lo besoooo kjgdlkghjksgh demasiado para mi x_x
Me acuerdo que una vez leí uno donde tenían 8 y 10 años y tenían sexo xD no sé por que me acordé de eso pero es que fue lindo y gracioso jajaja
Mira las cosas que leo, me voy a ir al infierno!
En fin, amé este one shot! Fue hermoso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Feb 2014, 9:01 pm

Que te pasa? Esto es lo más tierno que he leído.
Me encanto! Fue tan perfecto, eran tan bebes y adorables.
Amo las historias donde ellos son chiquitos y se aman leo un fic en Wattpad que me hace daño :3 Me acuerdo que cuando era chiquita salía a volar barriletes con mi hermano y un día se cayo un pibito encima mió y me puse a llorar y mi papa me llevo a casa ._. no tuve mi beso ah. Fue hermoso, lloro, Besos Debby ❤❤❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por MyKryptonitLarry Dom 16 Feb 2014, 9:52 pm

Amo lo fluffy sobremanera, es encantador, r ealmente hermoso :")
Gracias por subirlo me encanto, como siempre, escribes hermoso :3.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:08 am

BlahBlahBlah escribió:"Ya no era un bebé, tenía siete años" me reí más de lo que debí con eso JAJAJA
Y Louis ahí haciendo el grande con sus 10 años! "soy casi un adolescente" te faltan 3 años, pendejo ah JAJAJA
Harry re adorable, lo vio y se enamoró lkfgndljkfhgjdks
Y Louis viéndolo dormir omg kjgkdjhgkjs
Dios, esto es tan adorable que quiero llorar, blda! ah
Me encantó! Este tipo de historia donde ellos son solo nenes me matan! Cuando Louis lo besoooo kjgdlkghjksgh demasiado para mi x_x
Me acuerdo que una vez leí uno donde tenían 8 y 10 años y tenían sexo xD no sé por que me acordé de eso pero es que fue lindo y gracioso jajaja
Mira las cosas que leo, me voy a ir al infierno!
En fin, amé este one shot! Fue hermoso!
Eran dos bebes de mierda JAJAJAJAJ no se que se creian. Ah re que eran tiernos *-*
En realidad lo adorable no es lo mio (? hice lo que pude. Ni se como se me ocurrio.

Ay con esa edad? JAJAJAJAJAJAJ que degenerados (?)
Gracias ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:10 am

MicaStylinson escribió:Que te pasa? Esto es lo más tierno que he leído.
Me encanto! Fue tan perfecto, eran tan bebes y adorables.
Amo las historias donde ellos son chiquitos y se aman leo un fic en Wattpad que me hace daño :3 Me acuerdo que cuando era chiquita salía a volar barriletes con mi hermano y un día se cayo un pibito encima mió y me puse a llorar y mi papa me llevo a casa ._. no tuve mi beso ah. Fue hermoso, lloro, Besos Debby ❤❤❤
No se que me paso, ah JAJAJAJ.
Awwwwww, si, a mi también me gustan, aunque no hay muchas. 
JAJAJAJAJAJAJ que boluda, le cagaste todo lo tierno a la situación, ah.
Gracias bby ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:11 am

MyKryptonitLarry escribió:Amo lo fluffy sobremanera, es encantador, r ealmente hermoso :")
Gracias por subirlo me encanto, como siempre, escribes hermoso :3.
Gracias :')))))) aw no, sigo escribiendo mal, y cada vez mas corto JAJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por catalina herran Mar 18 Feb 2014, 7:51 pm

siguela tu novela es genial
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:27 am

catalina herran escribió:siguela tu novela es genial
Es solo un one shot, o practicamente un drabble, porque es muy corto, asi que ya esta terminado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 19 Feb 2014, 7:20 pm

Aww Harry y Louis de chiquitos y que sea muy muy fluffly es mi maldita debilidad,es tan tierno e inocente que duele.Amo como escribis,escribi un fic largo please,please,please :3 yo se que tu quieres :D -
Besos Debby!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por larryrulez Miér 19 Feb 2014, 9:13 pm

hermoso fluffy *-* fjghfdjgfjgf  larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS 837735280  feels fkgh
larryrulez
larryrulez


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por TamaraLS:) Miér 19 Feb 2014, 10:40 pm

omg hace dias estaba buscando un os fluffly porque los amo!! y me tope con este y ay lo ameee es tan tierno adorable hermoso todo aiksbso, gracias por escribir esto tan fluffly<3, besos xx
TamaraLS:)
TamaraLS:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:17 am

ElectricBlue13 escribió:Aww Harry y Louis de chiquitos y que sea muy muy fluffly es mi maldita debilidad,es tan tierno e inocente que duele.Amo como escribis,escribi un fic largo please,please,please :3 yo se que tu quieres :D -
Besos Debby!
Cuando son asi bebes y es todo fluff fghklhnyt ah. Me gusta cuando es asi, lastima que cuando lo escribo yo ya no (?. Fic largo? capitulado? JAJAJAJAJAJAJAJ apenas pude escribir esta porqueria de mil y pico de palabras, no me da la cabeza, no puedo. Gracias por leer, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:17 am

larryrulez escribió:hermoso fluffy *-* fjghfdjgfjgf  larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS 837735280  feels fkgh
Gracias *-* JAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:19 am

TamaraLS:) escribió:omg hace dias estaba buscando un os fluffly porque los amo!! y me tope con este y ay lo ameee es tan tierno adorable hermoso todo aiksbso, gracias por escribir esto tan fluffly<3, besos xx
Hice lo que pude (? JAJAJAJ podría haberlo hecho un poco mas fluff pero no es lo mio, me costo, ah. Gracias por leerlo, me alegro de que te haya gustado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Barriletes {Larry Stylinson} OS Empty Re: Barriletes {Larry Stylinson} OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.