Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
emptiness {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: emptiness {pvt.
idk, así normalmente las chicas reaccionan cuando pasan de pagina xd o eso es visto lol
Invitado
Invitado
Mi avy, o como sea que llamen a los avatares, ¡es hermoso! como adoro a Holland omg<333
Invitado
Invitado
Ay, quisiera seguir conociendo a las chicas, but, sera mañana bc mi hermano es un demonio arruina vidas :cc
Invitado
Invitado
Al fin sola en el apartamento. Sin mamá y su corroncho novio y el tonto de mi hermano :D
Invitado
Invitado
Hoy es domingo, y estoy mas que segura que como el domingo pasado el idiota de mi padre no me llamará. Y pues por mi mejor, y por mi madre mas que mejor.
Invitado
Invitado
Jhené. escribió:Nop, soy medio argentina. Mi padre es argentino, y el hablado se me pego un poco. Vivo en Colombia con mi madre c: ¿tu de donde eres?
de Argentina, por eso me di cuenta xd
Invitado
Invitado
Soy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy una persona que se encariña rápido, pero siempre me terminan decepcionando. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.
Invitado
Invitado
Black Clouds escribió:Jhené. escribió:Nop, soy medio argentina. Mi padre es argentino, y el hablado se me pego un poco. Vivo en Colombia con mi madre c: ¿tu de donde eres?
nah, es muy notable el acento argentino xd
Invitado
Invitado
Jhené. escribió:Black Clouds escribió:Jhené. escribió:Nop, soy medio argentina. Mi padre es argentino, y el hablado se me pego un poco. Vivo en Colombia con mi madre c: ¿tu de donde eres?
nah, es muy notable el acento argentino xd
Sí xd
Invitado
Invitado
Quiero un gato :c
odio mi edificio y sus malditas normas ¡Hay una anciana en el quinto piso que tiene como cincuenta gatos! pero claro, como esa madre de los dueños del edificio...ugh, no se vale.
odio mi edificio y sus malditas normas ¡Hay una anciana en el quinto piso que tiene como cincuenta gatos! pero claro, como esa madre de los dueños del edificio...ugh, no se vale.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4.