O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Vie 28 Feb 2014, 1:24 pm

escribiendo cap
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Vie 28 Feb 2014, 1:42 pm

Capitulo 1
STRONG
Caminaba  y caminaba no tenía otra cosa que hacer, ¿porque simplemente no viene un carro y me mata?, no la vida me odiaba y me hacia vivir mas.
¿Qué hice para merecer esto?
Nada, eso es siempre lo que hago no hacer nada.
¿Ahora que hare?
No lo se, pero lo que si se es que siempre estoy sola.
Ustedes se preguntaran:
¿Qué me sucede?
Lo que pasa es que mi madre si es que se le puede llamar asi, se le dio la grandísima idea de mandarme a un país desconocido, con una supuesta amiga que tiene ya que no tiene tiempo para mi, aunque nunca lo ah tenido, ahora estaba entrando al aeropuerto, mi madre ni siquiera se despidió, simplemente me dio lo que sería un pasaje de avión, para irme de este país.
No podía creer que una madre sea  asi, el dia en que seas madre nunca le haría esto a mi hija, no quisiera lo que es sentirse sola, simplemente me dolía en el alma lo que me pasaba, como hubiera querido que mi padre estuviese con vida.
Lo único que me queda es ser fuerte
Ya estaba en el avión hace mas de 2 horas había comenzado el vuelo, yo no paraba de llorar, lo que sentía en estos momentos era cólera, tristeza y resentimiento, nunca nadie estaba para mi, para escucharme, para que me den un abrazo y eso era lo que justo necesitaba.

Disculpa que me entrometa, pero ¿te pasa algo?- me pregunto una voz…
************************************************************
algo corto pero mañana subo otro
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por DEEZ Vie 28 Feb 2014, 2:18 pm

SIGUEEE!! QUIERO SABER QUIEN ES!! ¿ES NIALLER? UUUUU... 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Vie 28 Feb 2014, 3:18 pm

Yeiiiiii... gracias
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Potatos Vie 28 Feb 2014, 7:24 pm

ahsfahjñkl me encanto el minicap!!

esta buenísimo ya quiero saber que pasa

siguelaa!!

bye!!xoxo 
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 04 Mar 2014, 10:17 am

mmm mañana publico capitulo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Vie 07 Mar 2014, 6:26 pm

¿cuando la sigues linda?


.Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:22 pm

siguelaaaaa siguellaaaaaaaaa  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  quien sera   SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 2098730485  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 2098730485  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 2098730485  ... conciencia:pues quien mas torpe es....yo:no me digasssss  :fuckyou: ,owww espero que la
sigas porrr que si noo  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 383902993  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 383902993  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 383902993 jajajajaaj,guardare este cuchillo con esta cosa roja que no se que es y me escondere en este arbusto  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 3229597093  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 3229597093  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 3229597093  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 3229597093 (muyyyy lentamenteeeeee,jaja o siii soy muyyyyy mala) beshsosss  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Lun 10 Mar 2014, 1:58 pm

WAAAAAA..... queremos un capitulo!!!  :fuckyou:  SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 383902993  ok no .__. sube cuando puedas linda besos 


-Ali <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Miér 12 Mar 2014, 5:03 pm

lo siento, pero ya entre a clases y me dejaron exposiciones y mucha tarea pero mañana les prometo subir cap o derepente hoy
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Potatos Miér 12 Mar 2014, 5:14 pm

tranquila, te entendemos, yo también tengo que hacer mucha tarea .-.

ok, esperare muy ansiosa!! SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 477734387
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Jue 13 Mar 2014, 7:24 pm

yeiiiiiii!!!! capitulo!!! asdfghjklñ....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Sheeran Dom 16 Mar 2014, 5:35 pm

Sigueee...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|  - Página 3 Empty Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.