Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SHE IS MY GIRLFRIEND|NIALL HORAN Y TU|
Capitulo 1
STRONG
Caminaba y caminaba no tenía otra cosa que hacer, ¿porque simplemente no viene un carro y me mata?, no la vida me odiaba y me hacia vivir mas.
¿Qué hice para merecer esto?
Nada, eso es siempre lo que hago no hacer nada.
¿Ahora que hare?
No lo se, pero lo que si se es que siempre estoy sola.
Ustedes se preguntaran:
¿Qué me sucede?
Lo que pasa es que mi madre si es que se le puede llamar asi, se le dio la grandísima idea de mandarme a un país desconocido, con una supuesta amiga que tiene ya que no tiene tiempo para mi, aunque nunca lo ah tenido, ahora estaba entrando al aeropuerto, mi madre ni siquiera se despidió, simplemente me dio lo que sería un pasaje de avión, para irme de este país.
No podía creer que una madre sea asi, el dia en que seas madre nunca le haría esto a mi hija, no quisiera lo que es sentirse sola, simplemente me dolía en el alma lo que me pasaba, como hubiera querido que mi padre estuviese con vida.
Lo único que me queda es ser fuerte
Ya estaba en el avión hace mas de 2 horas había comenzado el vuelo, yo no paraba de llorar, lo que sentía en estos momentos era cólera, tristeza y resentimiento, nunca nadie estaba para mi, para escucharme, para que me den un abrazo y eso era lo que justo necesitaba.
Disculpa que me entrometa, pero ¿te pasa algo?- me pregunto una voz…
algo corto pero mañana subo otro
STRONG
Caminaba y caminaba no tenía otra cosa que hacer, ¿porque simplemente no viene un carro y me mata?, no la vida me odiaba y me hacia vivir mas.
¿Qué hice para merecer esto?
Nada, eso es siempre lo que hago no hacer nada.
¿Ahora que hare?
No lo se, pero lo que si se es que siempre estoy sola.
Ustedes se preguntaran:
¿Qué me sucede?
Lo que pasa es que mi madre si es que se le puede llamar asi, se le dio la grandísima idea de mandarme a un país desconocido, con una supuesta amiga que tiene ya que no tiene tiempo para mi, aunque nunca lo ah tenido, ahora estaba entrando al aeropuerto, mi madre ni siquiera se despidió, simplemente me dio lo que sería un pasaje de avión, para irme de este país.
No podía creer que una madre sea asi, el dia en que seas madre nunca le haría esto a mi hija, no quisiera lo que es sentirse sola, simplemente me dolía en el alma lo que me pasaba, como hubiera querido que mi padre estuviese con vida.
Lo único que me queda es ser fuerte
Ya estaba en el avión hace mas de 2 horas había comenzado el vuelo, yo no paraba de llorar, lo que sentía en estos momentos era cólera, tristeza y resentimiento, nunca nadie estaba para mi, para escucharme, para que me den un abrazo y eso era lo que justo necesitaba.
Disculpa que me entrometa, pero ¿te pasa algo?- me pregunto una voz…
algo corto pero mañana subo otro
Naomi+Niall=Niomi
SIGUEEE!! QUIERO SABER QUIEN ES!! ¿ES NIALLER? UUUUU...
DEEZ
ahsfahjñkl me encanto el minicap!!
esta buenísimo ya quiero saber que pasa
siguelaa!!
esta buenísimo ya quiero saber que pasa
siguelaa!!
bye!!xoxo
Potatos
siguelaaaaa siguellaaaaaaaaa :buho: :buho: :buho: :buho: quien sera ... conciencia:pues quien mas torpe es....yo:no me digasssss :fuckyou: ,owww espero que la
sigas porrr que si noo jajajajaaj,guardare este cuchillo con esta cosa roja que no se que es y me escondere en este arbusto (muyyyy lentamenteeeeee,jaja o siii soy muyyyyy mala) beshsosss
sigas porrr que si noo jajajajaaj,guardare este cuchillo con esta cosa roja que no se que es y me escondere en este arbusto (muyyyy lentamenteeeeee,jaja o siii soy muyyyyy mala) beshsosss
Invitado
Invitado
WAAAAAA..... queremos un capitulo!!! :fuckyou: ok no .__. sube cuando puedas linda besos
-Ali <3
-Ali <3
Sheeran
lo siento, pero ya entre a clases y me dejaron exposiciones y mucha tarea pero mañana les prometo subir cap o derepente hoy
Naomi+Niall=Niomi
tranquila, te entendemos, yo también tengo que hacer mucha tarea .-.
ok, esperare muy ansiosa!!
ok, esperare muy ansiosa!!
Potatos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3