Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me .
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Little Me .
soy de esas perdonas que se identifican al 100% con Demi Lovato
es un ejemplo de que no tengo que dejar que los demás me lastimen y sobre todo que debo ser fuerte.
es un ejemplo de que no tengo que dejar que los demás me lastimen y sobre todo que debo ser fuerte.
Vale DirectionerMixer
ammmmm...... no se que poner, así que... me voy!
byeee a todos los que leen las tonterías que pongo....les advierto que pierden su tiempo, por suerte el maldito internet se digno a funcionar, eso quiere decir.... A TWITTER!!! a acosar a mis ídolos!! muajajjaaja
en fin, bye! :bye:
byeee a todos los que leen las tonterías que pongo....
en fin, bye! :bye:
Vale DirectionerMixer
holaaa! hoy no voy a poner algo como antes (osea algo tonto):
algun@ de ustedes perdio un amig@ gracias a su herman@? bueno, a mi si, se suponia que era mi mejor amiga pero claro, me voy unas semanas y me cambia! ensima por mi hermana, es horrible, como si ya se hubiera olvidado de vos y se alla buscado a otra persona.
me pasaron un monton de cosas, en ese momento queria a alguien para que me apoye, pareciese de que se olvido de mi.
no son celos ni nada, pero doleria que un dia al otro ya no te cuente ni como amiga.
no estoy enojada ni tengo rencor solo duele que alla estado con ella durante cinco años, que la alla escuchado cuando se sentia mal, sola, triste, y que me cambie.
no estoy enojada con mi hermana pero, nose, me entristese simplemente pensar en lo que pase con ella y que ahora ya no nos dijimos ni una palabra.
pero bueno si asi tiene que ser, asi sera.
tal vez no consiga una mejor amiga pero seguro conseguire una amistad mas solida.
algun@ de ustedes perdio un amig@ gracias a su herman@? bueno, a mi si, se suponia que era mi mejor amiga pero claro, me voy unas semanas y me cambia! ensima por mi hermana, es horrible, como si ya se hubiera olvidado de vos y se alla buscado a otra persona.
me pasaron un monton de cosas, en ese momento queria a alguien para que me apoye, pareciese de que se olvido de mi.
no son celos ni nada, pero doleria que un dia al otro ya no te cuente ni como amiga.
no estoy enojada ni tengo rencor solo duele que alla estado con ella durante cinco años, que la alla escuchado cuando se sentia mal, sola, triste, y que me cambie.
no estoy enojada con mi hermana pero, nose, me entristese simplemente pensar en lo que pase con ella y que ahora ya no nos dijimos ni una palabra.
pero bueno si asi tiene que ser, asi sera.
tal vez no consiga una mejor amiga pero seguro conseguire una amistad mas solida.
Vale DirectionerMixer
estos son unos de esos momentos en que la vagancia me gano por completo!
Vale DirectionerMixer
soy una de esas chicas que odia ver a su mama estresada.
aunque debería pagarme por cada vez que ordeno mi habitación,
aunque debería pagarme por cada vez que ordeno mi habitación,
Vale DirectionerMixer
me siento estúpida: jamas podre poner una maldita foto en mi firma!
Vale DirectionerMixer
bueno... me voy a hacer mi vida, como soy tan "social", mas bien
anti-social jaja... tengo sueño!
chau!!
anti-social jaja... tengo sueño!
chau!!
Vale DirectionerMixer
soñé con el primer dia de clases! fue tan feo que asta crei que era real... no quiero volver a la escuela! :/
Vale DirectionerMixer
odio cuando insultan a 1D! no lo entiendo, si les molesta que hablen mal de los artistas que les gustan por que los insultan? se creen tan populares.
yo respeto totalmente los gustos de otras persona, que les cuesta a los demás también hacerlo?.
tampoco entiendo porque los heters se la pasan insultándolos a cualquier artistas, por twitter o por cualquier red social, si yo odiara a 1D no los acosaría por twitter, estaría perdiendo mi tiempo, es totalmente estúpido. si los odias escríbelo en una hoja de papel y luego quémalo, simple, por que si lo haces de la otra manera solo te ganaras odio.
yo respeto totalmente los gustos de otras persona, que les cuesta a los demás también hacerlo?.
tampoco entiendo porque los heters se la pasan insultándolos a cualquier artistas, por twitter o por cualquier red social, si yo odiara a 1D no los acosaría por twitter, estaría perdiendo mi tiempo, es totalmente estúpido. si los odias escríbelo en una hoja de papel y luego quémalo, simple, por que si lo haces de la otra manera solo te ganaras odio.
Vale DirectionerMixer
acabo de subir mi novela a wattpad! :333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale DirectionerMixer
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 7.