Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
food make me smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
stalker?
hola, mi amor.
Bueno, se ve que llego un poco tarde para decirte feliz cumpleaños. Pero aún así, feliz cumpleaños, Connúla. Capaz te re olvidaste de mí {soy Mía} pero yo me acuerdo de vos todos los putos días y no dejo de pensar en que sos de las personas más increíbles que conozco. Aprendí a no callar y defendí a mis ideales. Así que yo te defiendo de vos misma. No entiendo como podes pensar que una persona sea capaz de odiarte. Es decir, Connie, sos lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida. Y no, no exagero. Te quiero tanto. Connú. Es tan grande el aprecio que te tengo, que ni siquiera lo puedo explicar con palabras. Creo que estoy enamorada de vos (?) bueno no, pero si fuera un hombre lo haría. Sin duda, cualquier persona en su sano juicio sería capaz de amarte. Y eso es lo que te mereces, que te amen. Te mereces personas como vos, que sean como vos y que te amen como vos lo haces. Si me preguntas, me acuerdo perfectamente la primera vez que te leí y fue hace mucho tiempo. Audicionaste en una de mis primeras audiciones, hablamos y me caíste tan bien. Cada vez que me acuerdo de esa noche, se me hace una sonrisa que es muy difícil borrarla. No entiendo como puedo quererte tanto, no entiendo. Todavía me pregunto que hiciste para que te quiera así. Sos como mi persona en este foro y en todo este tiempo que estuve afuera sin leerte, me di cuenta de que te extraño como una puta. Te amo, mi Connúla. Te amo, te amo y te amo. Y estoy segura de que puedo decírtelo mil años más.
Invitado
Invitado
Re: food make me smile.
Lennox. escribió:
- Spoiler:
Bueno, se ve que llego un poco tarde para decirte feliz cumpleaños. Pero aún así, feliz cumpleaños, Connúla. Capaz te re olvidaste de mí {soy Mía} pero yo me acuerdo de vos todos los putos días y no dejo de pensar en que sos de las personas más increíbles que conozco. Aprendí a no callar y defendí a mis ideales. Así que yo te defiendo de vos misma. No entiendo como podes pensar que una persona sea capaz de odiarte. Es decir, Connie, sos lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida. Y no, no exagero. Te quiero tanto. Connú. Es tan grande el aprecio que te tengo, que ni siquiera lo puedo explicar con palabras. Creo que estoy enamorada de vos (?) bueno no, pero si fuera un hombre lo haría. Sin duda, cualquier persona en su sano juicio sería capaz de amarte. Y eso es lo que te mereces, que te amen. Te mereces personas como vos, que sean como vos y que te amen como vos lo haces. Si me preguntas, me acuerdo perfectamente la primera vez que te leí y fue hace mucho tiempo. Audicionaste en una de mis primeras audiciones, hablamos y me caíste tan bien. Cada vez que me acuerdo de esa noche, se me hace una sonrisa que es muy difícil borrarla. No entiendo como puedo quererte tanto, no entiendo. Todavía me pregunto que hiciste para que te quiera así. Sos como mi persona en este foro y en todo este tiempo que estuve afuera sin leerte, me di cuenta de que te extraño como una puta. Te amo, mi Connúla. Te amo, te amo y te amo. Y estoy segura de que puedo decírtelo mil años más.
ay, no para, se me metió un "amo a mía más que la re puta madre" en el ojo y no puedo parar de llorar u-ú te cambiaste el user, puta, y yo buscándote por tu antiguo user :c pos, el sentimiento es mutuo, no sabés lo mucho que me hacés reír y lo mucho que soy capaz de hacer por tí <3 y sí, también me acuerdo de la primera vez que hablamos, lol, cuando las inscripciones seguían en tus ideas, ¿o no? bah, da igual, lo mejor que me pudo haber pasado ese día fue audicionar allí <3
Invitado
Invitado
pensaba hacerme un nuevo pvt, pero con lo aburrido que se pone este ni ganas porque sé que no publicaré nada más que boludeces como "tengo hambre" "debo estudiar" "niall, mi chanchito" "amo a mis bbys" y en eso básicamente se resumen todos mis pvts.
Invitado
Invitado
vengo a compartirles la felicidad de que mi papá contrató directv y ahora puedo ver todos los dibujos que antes daban cartoon network.
coraje, ven a mí :c
coraje, ven a mí :c
Invitado
Invitado
porque sí, acá en chile tener diecisiete y dejar de estudiar para ver las chicas super poderosas es super normal.
Invitado
Invitado
uh, y encima estaba escuchando steal my girl por primera vez y ya me sabía la letra entera. cambié la letra y cantaba: EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY y aparece la voz de Niall diciendo "i know, i know"
estaba toda atrasada en la letra, pero buéh.
Invitado
Invitado
Y aquí yo, enamorada de Joanna y Ruby, sufriendo porque no encuentro imágenes de ellas como para usarlas en una nc u-ú
Invitado
Invitado
como les gusta reírse de nosotros, eso porque somos mejores que todos (?) ahre. te re amo fea. ):
loubricante.
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35